FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Queremos de verdad que gane Lorena?

#0
Luzeryn
Luzeryn
25/11/2006 15:18
No me malinterpretéis, yo también la considero la mejor de este año (para mí, la mejor de todos aunque falle en algunas cosas) pero, ¿realmente es bueno para ella y su música ganar? Porque normalmente a los que más lejos llegan les hacen discos estúpidos que para lo único que se han hecho es para vender sin importar los gustos del cantante en sí (como ejemplos, Soraya y Víctor, que dudo que realmente a ellos les gusten sus discos).

Yo lo que espero es que esto deje de ser así, porque me da mucha pena que buenos cantantes fracasen sin ni siquiera hacer un disco que a ellos mismos les guste solo porque una discográfica quiera forrarse con la típica canción veraniega que la ponen hasta la saciedad.
#1
Cazavampiros
Cazavampiros
25/11/2006 16:49
Pues tienes razón. Me fastidia mucho que la gente se meta con los discos de Víctor y Soraya. Pueden ser malos, pero si tuvieran oportunidades de elegir ellos las canciones o de componerlas ( aunque para hacer esto último hace falta mucha imaginación).
De Víctor, solo he podido oir una canción y no me gustó mucho, pero sigo pensando que más quisieran muchos cantantes ( como por ejemplo Julio Iglesias, noasteis como desafinó cuando estuvo?) tener su poderosa voz.

De Soraya más de lo mismo, he escuchado dos, una no me gusta y la ottra esta bien, pero despues de oirla ubn par de veces cansa.

De Edurne tambien he escuchado dos, una ni me acuerdo de como era y la otra si me gusta mucho ( la del anuncio del champu)
#2
stormy
stormy
25/11/2006 17:27
Bueno, no os olvidéis que esto es sólo un concurso, ganar puede ganar cualquiera, el que mejor se ciña a las reglas y tenga más suerte y apoyo del público sin ser necesariamente el mejor. Que luego de aquí salga una carrera musical es otra historia.

Tengo una sobrinita de 6 años a la que le vuelven loca Edurne y Victor y lo mismo pasa con los niños de su clase. Asi que supongo que nosotros no debemos ser el mercado al que se están dirigiendo.
#3
Pardall
Pardall
25/11/2006 20:39
es normal ke saken disko namas de salir de lakademia para ke la gente les pueda komprar uno antes de ser olvidados... pro klaro todo lo ke se ace deprisa i korriendo la kalidad suele ser un poko pesima i komo las diskografikas solo van a por la pasta... pos mientras vendan lo demas no importa... i pienso ke un kantante ke salga de ot solo ara un disko bueno al kabo de unos años, si eske sigue vendiendo