FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TOP OT 2008 GALA 02// Nominados: Anabel y Esther

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Boggy
Boggy
20/04/2008 16:26

--------------------------------------------------------------

Tania Gomez, Anabel y Virginia

Reke

Sandra, Tania Sanchez y Paula

Noelia y Chipper

Manu y Pablo

Ivan y Mimi

Ruben y Esther

Patty
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
23/04/2008 16:38
pa variar no tengo tiempo hoy asi que pongo las notas.

ANABEL >>> 7,9
CHIPPER >>> 9
PABLO >>> 8,7
MANU >>> 8,8
TANIA S >>> 7,8
TANIA G >>> 8
IVAN >>> 7,6
VIRGINIA >>> 8
MIMI >>> 7,6
RUBEN >>> 6,9
REKE >>> 8,1
ROS >>> 8
SANDRA >>> 7,9
NOELIA >>> 9
PAULA >>> 7,8
ESTHER >>> 6,9
PATTY >>> 7,8
rog887
rog887
23/04/2008 16:40
Oye me he equivocado en unas notas eh..Ahora lo edito xD
Boggy
Boggy
23/04/2008 17:47
faltan manute y siul por dar las valoraciones a las 7 cmo no lo ayan exo prescindiremos en esta semana d ellos jaja
polis
polis
23/04/2008 17:58
Oye yo tb falto por dar las nominaciones no boggy?? :S
Boggy
Boggy
23/04/2008 18:06
es vdad polis sorry jaja, pues pnlaaas
polis
polis
23/04/2008 18:11
JEJEJE OK
polis
polis
23/04/2008 18:30
Patty --> Yo tampoco entiendo que hace Patty aqui, si es que solo tenemos dos canciones de ella. Está muy bien la cancion pero mi puntuacion no puede ser mas de 5.

Reke --> Ha Reke la nominacion le ha afectado negativamente, empezó siendo muy bueno en la Gala 00 me sorprendio muchisimo, bajo en la 01 y en la 02 no lo ha exo mal pero está como ausente. Mi nota es de 6.25.

Paula --> Realmente a mi no me parecio que lo hiciera muy muy mal, aunque si te mereces estar nominada. Además le falta actitud. Mi nota para Paula es de 5.15

Tania S --> Injusta nominacion la de esta chica, joven y con fuerzas (aunque falta de actitud o seriedad segun se mire) es un ejemplo de ascension. Lo hizo bastante bien aunque como Paula se tuvo que resignar a ser la corista de Sandra. Mi puntuación es de 7.

Sandra --> Fue la mejor de la acutacion y una de las mejores de la gala, tiene garra cuando sale al escenario y demuesta lo que vale. Apostaba poco por ella pero se luce muy bien. Mi nota es de 8.

Pablo --> Pablo me parece que estuvo genial pero me gustaria verlo en un tema mas animadito. Sabemos que puedes hacerlo muy bien detras de un piano o cantando una lenta... eso ya esta superado, tiene que subir al siguiente nivel. Mi nota es de 8.15

Manu --> Comparto la opinion con Stan, yo no veia al gran Manu alabado por publico y jurado y anoche empecé a ver algo y parece que gusta. Pero quiero ver mas. La puntuación de Manu es de 8.

Ruben --> No se en que pensaba el jurado al salvarte, ni que vio. Caida en picado es lo que ha tenido Ruben. Bien en la 00, Regular en la 01 y bastante mal en la 02. Ayer tenian la oportunidad perfecta para nominarte ya que no fuiste elejido favorito... pero no sé estarás empezando a sr un producto y eso le gustara al jurado. Para mi lo hizo peor que Esther, pese a quien le pese. Mi nota es de 4.75

EstheR --> Pequeña mejoría, no suficiente, por supuesto pero algo es algo. Tiene que aprender y escuxar mas eso es asi. Si no tus dias estarán contados en la academia. La puntuación de Esther es de 5.

Chipper --> Lo de ayer, no tiene explicancion, la mejor acutacion de la noche, rozando la perfeccion y es que tienes todas la cualidades para ganar OT, ojo! no para ser un artista, le falta carisma ya sea por el idioma o la actitud. 9.15

Noelia --> No has defraudado en ninguna de las 3 galas que has exo, me has gustado en todas y cada vez mas. Ayer te luciste como nadie y eso tiene premio. Aunque personalente está empezando a caerme mal, es muy suavona y anque no lo parezca es tan mala como Ivan, Anabel y Sandra: La nota es de 9.25

Anabel --> Anabel, la Gran Anabel, que promete y prometia desde los castings. ¿Donde está? Porque en la gala 1 sigo pensando que debias haber sido nominada, y esta gala idem. No has demostrado NADA y creo que es justo y el momento de que se te de un buen susto para que espabiles. Sobretodo teniendo en cuenta que no se que ve el jurado ya que te vas de rositas gala tras gala y no has dado NADA. Segun el jruado tu gracia te salvó, pero al = que para Esther esto no es supermodelo, para ti, esto no es El CLub de la Comedia. Mi nota es de 4.5

Tania G --> Parece que mejoras pero para quedarte al borde de la mala nota, creo que lo unico para lo que sirve esta chica es de relleno en los trios femeninos. Habria que verte cantando una con un chico estilo Noelia y Chipper no pasarias la prueba ni de coña y que conste que me cae muy muy bien. La nota es de 5.75

Virginia --> Raspando lo justo, y es que te movias menos que un gato de escayola. A mi me sigue faltando fuerza en la voz de esta chica, y no veo porque sigue sin salir nominada. Mi nota es de 5.5

Ivan --> Esperaba mucho mas de Ivan, aunque igual digo que ya me estoy cansando de los gorgoritos que siempre hace. Es verdad que casi todo lo que canta suena =. Lo de ayer fue muy justo y es que tanto a ti, como a Anabel os hace falta un toque de atencion, vais de sobraos y no sois nada wenos. Y ahora la toma con Risto... no eres listo. o si? busca el enfrentamiento para ganar popularidad?. La nota es de 6

Mimi --> Dios mio que bien que bien va, una de las mejores evoluciones y en muy poco tiempo... aunque me da a mi que Mimi tiene un tope al que llegara proximamente, espero que no sea asi. Anoche no estuvo nada mal. 6.75
Boggy
Boggy
23/04/2008 18:49
NOELIA: 9,54
CHIPPER: 9,11
MANU: 8,92
PABLO: 8,89
SANDRA: 8,69
MIMI: 7,68
REKE: 7,55
TANIAG: 7,5
VIRGINIA: 6,46
PATTY: 6,42
TANIAS: 6,34
IVAN: 6,21
PAULA: 5,62
RUBEN: 5,57
---------------------------------------
ANABEL: 5,52
ESTHER: 4,82

PUES YA TENEMOS NOMINADAS

se puede votar por los favoritos y por las nominadas

salvar anabel
favorito noelia

recordad podeis votar al correo [email protected] y esos votos valen por 24 y s epuede votar una vez por dia
sevillanodoce
sevillanodoce
23/04/2008 18:54
salvar esther
favorito sandra
MANUTE
MANUTE
Bueno,allá voy

Patty --> Patty,no se tampoco que haces aqui. No te ehmos visto cantar,por lo que entenderas mi nota:0.5

Reke --> Bueno reke,felicidades por quedarte.Has echo una buena actuacion y debo decirte que tu compañero tambien ha estaod muy bien. Sin embargo,me he decantado siempre por ti,y creo que te has ganado a pulso el voto de españa. En cuanto a la actuación,ha estado bien,pero te falta transmitir. No en vano,tiene sun 7.25

Paula --> Aver Paula,me gustaste muchísimo en los catsings,pero has desafinado muchisimo. Sandra ha sido la unica que ha intentado salavr el trio. Paula,entiendo que no hayas pisado tantas veces el plato como lo han hecho tus compañeros,peor no es excusa,espero que la nominacion te haga espabilar.5
Tania S --> Tania,Has vuelto a desafinar. AL igual que tu compañera,has sido testigo de una sandra muy superior a vosotras dos, y eso es imperdonable cuando cantan 3 personas.Cierto que tapoco era tue stilo,peor muchos en otros estilos que no son suyos lo han echo mejor (como chipper):4.5

Sandra --> Eres una luchadora.Gracias a ti,el trio no fue tan espantoso como esperabamos,peor tiene sque dar más. No basta con cnatar gritando para transmitir fuerza:6.5.

Pablo --> Pablo ayer me encnataste tras ver a tu novia, pero tu actuacion ha sido esplendida. Se os veía compenetrados y a gusto. Sólo te puedo decir que no tee stanques. Lo tienes todo.Imagen,voz,estilo,perosnalidad y apoyo. Solo debes seguri aprendiendo:9.5

Ruben --> RUben me hass sorprendido.Tu actuacion fue fanatstica. No has sido el mejor,peor tu compañera ha sido la peor,y sin embargo te has resuelto mucho mejor que en las otras galas.Parece que sabes repsonder a recompensas del publico, peor tienes que ser constante,ok?tiene sun 8,25

EstheR --> Comparada con la anterior gala,esta actuacion fue de 10. Comparada con la de tus demas compañeros, de 0. Esther,trabaja y deja los epsejos en paz,que ya hay gente para limpiarlos. Deberian amonestarte con ello,pero estar cara a la audiencia es suficiente:3.5

Chipper --> Has estado sorprendente. Tu y Noelia parecíais un matrimonio,eso es saber interpretar. Sabia que la actuacion sería divina,y tu trabajo se ha notad. UN 9.25

Noelia --> Por fin he visto a la noelia de los catsings. En la gala 1 me decepcionaste,pero hoy has sido la gran dama de la cancion:9

Anabel --> anabel,aunque te has resuelto bien,te has equivocado en la letra,y eos e simperodnable, por eso mi nota es un 4

Tania G --> Hoy tania has estado mucho mejor que la semana pasada.Tenias dos buenas compañeras y ademas un buen tema. Tania..eres una perosna muy responsable,pero eso no basta,tienes que seguir igual hoy:7.5

Virginia --> Virginia,sigues sin tener un 10 en afinacion,transmites mucho a tus fans,poco a tus no fans y tienes que convencernos a TODOS¡¡¡.Y ademas,te has movido menos que la novia cadaver en su tumba..UPS,perodna,bueno,te doy un 5

Ivan --> No creo que hayas estado tan mal,peor si te digo que puedes hacerlo mejor. Tu compañera se te comio y eso que tiene un nivel inferior. Ivan,trabaja más...critica menos y apoya mas a tu compañero:8

Mimi --> Mimi eres una sorpresa. Poco a poco te estas convirtiendo en una artista.Vas por el buen camino,y eso que en los ensallos te he visto floja. Pero en la gala nos has vuelto a sorprender:8.5

MANU:Te dejo ultimo porque quiero habalrte seriamente. La gala pasada vi algo en ti que no vi a los demás,hoy lo he vuelto a ver y me has dejado claro que eres mi apuesta a ganar ot2008.Has echo,para mi,lo mejor junto a chip y noe de la noche.Querido tocayo,el publico te ha respondido tal y como tu hoy a ellos.Eres mi apuesta para ganar y una apuesta muy grande,enhorabuena. Tu actuació con pablo será recordada como una de las mejores de este ot y seguro que con el tiempo de todo ot. Tienes 17 años,eres muy joven,asi que aprende todo lo que puedas,porque puedes aprender mucho mas que tus compañeros.Eso si,no te confies.Eres responsable,divertido,natural y cantas con estilo. Y olvida los malos comentarios,porque y las criticas sobre tu ser,gustos o forma de ser,tu sabes como eres y si no te lo digo yo,eres diferente de lo demás chicos,tiene suna voz que no es facil de olvidar,ser como tu eres y cantar como tu cantas te hace unico y especial.Nunca cambies,por favor.Y sigue asi.TIenes un 10 ,enhorabuena

ROS:aunque te vas,quiero decirte que has estado muy bien,pero sigue faltando afinaicon y vocalizacion.Sigue aprendiendo fuera,trabaja lo que no has currado aqui y se mas sociable.Mi ultima nota para ti e sun 7
Boggy
Boggy
wno spera are media cn la d manute
MANUTE
MANUTE
23/04/2008 18:55
ups,perodna,supongo que me enrolle demasiado,aunque dudo cmabair mucho las cosas,XD.

SALVAR ANABEL

FAVORITO MANU
venenoso10
venenoso10
23/04/2008 19:05
salvar esther
favorito ruben(lo necesita)
Boggy
Boggy
23/04/2008 19:06
NOELIA: 9,46
CHIPPER: 9,13
MANU: 9,08
PABLO: 8,98
SANDRA: 8,38
MIMI: 7,8
REKE: 7,51
TANIAG: 7,5
IVAN: 6,46
VIRGINIA: 6,25
TANIAS: 6,08
RUBEN: 5,95
PATTY: 5,58
PAULA: 5,53
-------------------------------------------
ANABEL: 5,31
ESTHER: 4,63

siguen siendo los msmos nominados asi k votad jaja

salvar anabel
favorito noelia
MANUTE
MANUTE
23/04/2008 19:09
salvar anabel

FAVORITO MANU¡¡¡¡¡¡¡¡
polis
polis
Para mi Anabel no ha demostrado mucho mas que Esther, solo en la gala 00.
Salvar Esther
Favorito por lo bien que lo hizo Noelia
rog887
rog887
Salvar Anabel
Favorita Virginia
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
23/04/2008 19:32
Salvar Esther

Favorita Mimi, que lo hizo muy bien! xD