FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TOP OT 2008 GALA 02// Nominados: Anabel y Esther

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Boggy
Boggy
20/04/2008 16:26

--------------------------------------------------------------

Tania Gomez, Anabel y Virginia

Reke

Sandra, Tania Sanchez y Paula

Noelia y Chipper

Manu y Pablo

Ivan y Mimi

Ruben y Esther

Patty
sevillanodoce
sevillanodoce
22/04/2008 22:21
pq los 2 cantan mal y esther x lo menos t alegra la vista +ç

PRO-ESTHER me da = lo k diga la gent
venenoso10
venenoso10
22/04/2008 22:40
Ros hoy GENIAL reke no tanto...
sevillanodoce
sevillanodoce
22/04/2008 23:08
nominados de momento:
Ivan
Paula
Tania s
Reke

pq ros se va
sevillanodoce
sevillanodoce
22/04/2008 23:16
no lo han exo tan mal esther y ruben como esperabais vosotros , confiabamos pocos en ellos(yo si)
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
22/04/2008 23:21
nominados de momento:

ESTHER (ha mejorado, pero le queda muchisimo aun)
RUBEN (se le a ido el tono 2 o 3 veces)
MIMI (poco afinada)
IVAN (no ha estado del todo bien)
ANHQV
ANHQV
22/04/2008 23:22
Mis nominados:

ESTHER
RUBEN
PAULA
TANIA

De momento. RUBEN si no sale favorito será nominado. No sé si arrastrado por Esther, pero bien no lo ha hecho.
Y Tania me ha gustado como lo ha hecho, pero el resto me ha gustafo mucho más.

PABLO se afianza como mi favorito. Y me faltan Virginia y Chipper por cantar todavia! Sandra y Mimi me han vuelto a sorprender.
BBJ
BBJ
22/04/2008 23:24
Ruben ha desafinado a mas no poder.

Esther lo hizo "mejor" por el simple hecho de tener poca letra y encima el micro mas bajo que nada. Me parece un poco injusto, tanto para ella como para sus compañeros.
xoanxo
xoanxo
22/04/2008 23:42
Madre mia que final Chipper-Noelia!!!
ANHQV
ANHQV
22/04/2008 23:53
Sin duda CHIPPER Y NOELIA lo mejor de la noche. Y de cerca PABLO con Manu (pablo mejor). En el último trio TANIA y VIRGINIA genial! Anabel bastante floja.

Mis nominados finales:

>>> ESTHER

>>> RUBEN

>>> PAULA

>>> ANABEL
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
22/04/2008 23:54
yo mantengo mis nominados!
Hylia
Hylia
23/04/2008 00:26
ruben se merecia seguir, hay gente k lo ha hecho peor en mi opinion.

Del trio de Sandra, Sandra ha cantado muy bien y se las comia a las otras. Y con lo del trio de Anabel, la unica k me ha gustado, Tania G, pero anabel muy floja y virginia no muy bien.

Para mi los mejores noelia y pablo.
xoanxo
xoanxo
23/04/2008 00:34
Pues yo creo que sin duda lo mejor de la noche ha sido el duo Chipper-Noelia y tb me han gustado mucho Pablo y Manu, creo que lo han hecho bastante bien. Por lo demas, el nivel bastante flojillo, no me ha gustao nada el trio Sandra Paula y Tania S. (bueno Sandra lo ha hecho bien) y sobre Tania G. Virginia y Anabel; no lo han hecho mal pero ninguna creo que se haya lucido; eso si se ha notado la mejoria de Tania G. y sobre Virginia, decir que aunque me ha gustado, reconozco que no ha estado tan bien como la gala anterior. Esther creo que lo ha hecho mejor que Ruben, aunuqe sigue siendo bastante floja; pero yo hoy le daba otrea oportunidad, visto el nivel de los demas... La peor, para mi, ha sido Paula.
xoanxo
xoanxo
23/04/2008 00:38
Por cierto, creo que Risto no tiene razon en lo que le ha dicho a Esther, porque peor lo ha hecho Ruben, la verdad es que creo que podria haberse salvado, aunque la nominacion tampoco es injusta, pero es que ha habido tan poco nivel...
sevillanodoce
sevillanodoce
23/04/2008 07:39
Ivan tendria q estar nominao en vez de esther , sabies porque ?? , no habeis notado unos gallos al principio y al final? , pues ese era ivan , x 1 ve q lo ace bien esther ... quiero ls hojas de reclamaciones
Boggy
Boggy
23/04/2008 14:08
esther mejor k ruben? no os lo creeis ni hartois de sopa jaja esa xica no sirve para cantar, y va a ir a la calle porq es la peor triunfita d la historia, y yo pensaba.. wno tndra 17 años y será por la edad k aun su voz no sta madura, `pero con 21 tacos, ya la tiene madura d sobra, simplemente no vale xD
sevillanodoce
sevillanodoce
23/04/2008 14:16
Pero hubo 5 que lo izieron mucho peor , boggy te guste o no :

ivan
anabel
tania s
virginia
y
paula

pd: Lo que pasa esque izo 1 gala 1 espantopsa y ya no os gusta , lo aga como lo aga
Boggy
Boggy
23/04/2008 14:19
MIS VALORACIONES:

Reke: al principio empezaste inseguro ys e te notaba nervioso, pero al final has sabido defender muy bien la canción, se ha notado que te sentias agusto con el tema, y la vota que te doy es un 7,75

Sandra: te has comido claramernte a tus compañeras, y has entrado a mi top 5 de cabeza, lo has echo genial, super afinada, y has cantado con una gran fuerza y seguridad la nota que te doy es un 9,5

Paula: Pff eres nueva, y se ha notado, has estado regu-mal durante toda la canción, la verdad... me esparaba algo mas, no le llegas a Patty ni a las suelas d los zapatos... la nota que te doy es un 4,75

Tania S: Bueno... todos sabemos que no eres de las mejores, y que no mereces estar en la academia, pero a mi ayer aunque no estuviste bien, tampoco estuviste mal!! estaba claro que la cancion no era tu estilo pero has trasnmitido mucho, y no has desafinado, aunque la voz no pegaba para la canción pero la nota que te doy es un 6

Ivan: Bueno... se te ha visto bastante forzado, durante toda la semana te has estado quejando y siendo bastante negativo, y eso se ha visto en la prueba final... la nota que te doy es un 6

Mimi: Lo has hecho bastante bien, te has metido en tu papel, aunque a veces se te oia poco has controlado la voz, y te doy un 7

Manu: Has Estado genial, justo con tu compañero habeis hecho una de las mejores actuaciones de OT, enhroabuena te doy un 9,75

Pablo: has estado fenomenal al igual que tu compañero, pero necesitaba algo mas de entrega... la nota que te doy es un 9,5

Ruben: Bueno.. la canción te ha venido un poco grande... cada semana me decepcionas un poquito mas... sintiendolo mucho te doy un 5,5

Esther: Esto que es OT? Callejeros oq ?? porq telita... prefiero no decirte nada mas que lal nota un 4,5

Noelia: has estado perfecta, tienes una gran voz, y sabes controlar muy bien los nervios te doy un 9,75

Chipper: En voz has estado brillante... pero en español.... no se te entendia casi nunca... pero bueno te doy un 9

Virginia: Has descontrolado la voz una barbaridad... esperaba mas de ti, en esta canción tu voz no pegaba y has desafinado bastante.. mi nota es de 5,5

Anabel: Se te ha olvidado la letra, has estado con broncas toda la semana, te mueves que parece que tienes un topillo en las bragas... y has cantado como un caxorrilo, mi nota es un 4,75

TaniaG: Para mi has sido la mejor del duo, con tu mirada trasnmitias buen rollo, y una dulzura tremenda, ademas en voz has estado correcta, no has desafinado y has pegado un subidon esta semana mi nota es de 7,5

Patty: Bueno.. como esta semana no has cantado ya que has abandonado.. jaja no te puedo puntuar muy alto.. mi nota es un 6
Hylia
Hylia
23/04/2008 15:22
Bueno, decir que valoro el esfuerzo semanal y como no el resultado final.

REKE- mereces estar y saliendo como no nominado. Has afinado muy bien en una gala donde el desafine reinaba. No has hecho una brillante interpretacion pero me has demostrado parte de los sentimientos requeridos. un 8

SANDRA- sin lugar a dudas la mejor del trio, t las has comido. Y en general de las mejores interpretaciones y afinaciones, te has entregado y con tesón y fuerza has defendido este tema. Un 9.5

PAULA- Sinceramente no has transmitido casi nada y vocalmente podrias haber dado mucho mas. Nada de compenetracion. Un 5.5

TANIA S- Mejor k tu compi Paula a la hora de la entrega, pero tmb te ha comido Sandra, al menos la compenetracion te ha salido mejor. Un 6.25

PABLO- Lo hiciste muy bien, afinaste y transmitiste, aunque aun debes de mostrar mas cosas, pero dentro de la academia. Igualmente, es dificil transmitir con el piano y sin moverte, y veo k lo hiciste muy bien. Un 9.25

MANU- Brillante, buena compenetracion y hermosa afinacion. Te felicito. 9

MIMI- Cada dia me gustas mas, lo hiciste muy bien, sinceramente te has comido a tu compañero y vocalmente me has gustado. Un 8.25

IVAN- desafinaste y encima no transmitiste bien la cancion. Tiens una voz muy buena, aprovechala, pero esta actuacion, no te salio bien, lo siento.
6

RUBEN- desafinaste algunas veces, pero si transmitiste. Para mi hiciste una buena actuacion aunque no fue de las mejores, igualmente debes trabajar mas la afinacion, pero si llegue a sentir lo k transmitiste. Buena compenetracion. Un 7

ESTHER- Desafinaste en casi toda la cancion, pero tengo que decir que tuviste compenetracion y actitud, la semana te la has tomado un poco a la ligera, pero igualmente veo k hay gente k en global tú superaste. 5.5

NOELIA- Me pareciste lo mejor de la gala. Te entregaste, afinacion, compenetracion y actitud destacan tu presencia en el escenario. FELICIDADES. un 9.75

CHIPPER- Afinacion muy correcta y gran compenetracion e interpretacion, el idioma te cuesta, pero estas mejorando mucho. 9

ANABEL- Desafinaste mucho, te equivocaste, luego encima no me transmitiste nada apenas, estabas como nerviosa, y nada de compenetracion. 5.25

VIRGINIA- No me llego a transmitir tu mensaje, ni la interpretacion. La compenetracion si te salió mejor y luego desafinaste bastante. Globalmente, un 6.5

TANIA G. - La mejor del trio, tu si afinaste correctamente y entregaste una buena actitud, la k necesitaba la cancion. Encima con buena compenetracion. 8

PATTI- bueno, me gusto mucho tu actuacion, pero ya no estas, y eso es un handicap, igualmente, me gusta tu voz y como lo hiciste. 7.75
rog887
rog887
23/04/2008 15:51
Reke: Me gusto mas como saliste que la entrada. Bastante mejor que la semana pasada y solvente ante tantos. 7'5

Sandra: Era facil comerte a tus compañeros. Muchismo mas facil si la ponen todo lo facil. Aun asi ella se salio y no la reprocho nada. 8'25

Paula: Y a ti te hicieron lo contrario. Cantó mucho que querian nominarte. Aun asi me fuiste muy solvente en los estribillos pero desafinaste. 6

Tania S: Tu gracia no sirve para nada. Desafinaste como quisiste y lo hiciste fatal. Ni te esforzaste. 4'5

Ivan: Que te ha pasado Ivan? La semana bastante bien y en la gala la cagas en graves y agudos. Mimi te comio. 5'5

Mimi: La cancion era simple y la has sacado adelante. Me encanta lo guarra que eres en el escenario. 8'25

Manu: El mejor de la noche a mi juicio. Eres realmente buenisimo y lo demuestras cada dia. 9'75

Pablo: Bastante bien pero mejor tu compañero. Aun asi pedazo de duo el vuestro. 9

Ruben: No se si merecias nominacion porque tus compañeros fueron penosos. Para mi fuiste NULO en el escenario total. 4'25

Esther: Mejor que la semana pasada. Hubo algun momento afinado a mi juicio pero fallaste por todos lados. 3'25

Noelia: la mejor de las chicas. Estuviste casi perfecta y es de agradecer porque menuda galita. 9'5

Chipper: Me rindo ante ti. Por aprender español bastante bien y por cantar como cantaste. 9

Virginia: Se te fue a ratos la voz y el baile mas o menos me gusto. Mejor la semana pasada. 8

Anabel: Enchufe el tuyo. Si a otro se le olvida la letra le nominan pero a ti NO. Por que? No lo sabemos. La peor del trio y lo hiciste francamente mal. 5'5

TaniaG: La mejor de las tres eh. Fuiste la mas solvente de todas y la mas divertida. 8'25

Patty: No tengo nada que decir de ti. 7
Stan
Stan
23/04/2008 16:09
Patty --> No entiendo que hacemos juzgandote si te has ido
NOTA = 5

Reke --> Empezaste regular y seguiste subiendo. Has cantado muy bien
pero algo hay en ti que no me gusta, un poquito frio para mi gusto
NOTA = 7,75

Paula --> De las peores, desafinaste todas las veces que cantaste bien, no muy mal los estribillos peRo no estuviste bien
NOTA = 4,5

Tania S --> Estuviste normal. Ni bien ni mal. No te pegaba mucho la cancion y se te iba algunas veces pero mejor que Paula
NOTA = 6

Sandra --> La mejor sin duda del trio. Estuviste brutal aunque la cancion estaba hecha para que te lucieraS.
NOTA = 9

Pablo --> Muy Bien como siempre Pablo, bien de voz y de afinacion y muy bien con el piano.. olé!
NOTA = 8,75

Manu --> Por fin me has gustado! Ayer te sentias muy comodo y eso se nota, estupendo Manu! Aunque.. puedes hacerlo mejor
NOTA = 8,25

Ruben --> Eres mediocre. Yo lo siento mucho pero es que me he dado cuenta de que eres mediocre. Eres normalillo. Podrias cantar en un karaoke pero no mas
NOTA = 5

EstheR --> Era facil mejorar tu actuacion pasada pero no has hecho nada del otro mundo, te seguias yendo y seguias desafinando, menos pero seguias
NOTA = 3,75

Chipper --> Tienes una voz prodigiosa, enhorabuena! No mas que decir
NOTA = 9,5

Noelia --> Eras mi favorita desde la gala 0 y sigues siendolo porque eres unica. La semana pasada te saliste y esta igual, te consolidas para la final
NOTA = 10!

Anabel --> Psss.... Se te olvido la letra y estuviste muy sosilla. Cutre ingles
Mereciste la nominacion pero te salvas porque tienes muxo desparpajo
NOTA = 5,25

Tania G --> Subidon considerablemente ya que has sido la mejor del trio ya que has sabido combinar el baile y la afinacion mejor que las demas
NOTA = 7,5

Virginia --> Mmm.. Sigo confiando en tu preciosa voz pero estuviste justita, este tipo de temas no te van nada... Sigo creyendo en ti
NOTA = 5,5

Ivan --> En los ensayos estuviste mejor. La 2 parte que hiciste solo en agudo fue horrosa!Mereciste la nominacion!!
NOTA = 6 por estribillos y el baile

Mimi --> Para mi eres una revelacion. De una horrorosa gala 0 a esta gala 2 has cambiado mucho! Sigue asi y conseguiras muchas cosas
NOTA = 8
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente