FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Canciones de la Gala 02. OT 2008.

Anterior 1 2 3
polis
polis
16/04/2008 19:43
1.-Don't Look Back In Anger (Oasis) por Ros.
2.-Greatest Love of All(Whitney Houston) por Reke.
3.-Para Ti Sería (Nek y El Sueño de Morfeo) por Rubén y Esther.
4.-La Mañana (Albano) por Chipper y Noelia.
5.-I Love To Love(Tina Charles) por Virginia, Anabel y Tania G..
6.-Yo Canto (Laura Pausini) por Sandra, Tania S. y Paula.
7.-Como Un Lobo (Miguel y Bimba Bosé) por Mimi e Iván
8.-Bad Day (Daniel Powter) por Pablo y Manu.
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2008 22:30
Pues ami boggy no me parece simplon , ami al reves me parece un poco raro
rog887
rog887
16/04/2008 22:32
Sevillano dejame a mi y no te metas

Boggy por lo menos somos buena gente no como tu pijo de mierda (y eso que hay pijos super adorables)

Y me voy ya!

Viva Virginia
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2008 22:33
Pues boggy es pijo y muy adorable
Boggy
Boggy
16/04/2008 22:41
:o rog... te me has caido cn todo el ekipo nene¬¬
ANHQV
ANHQV
16/04/2008 22:43
a ver q pasa con los del norte???

esto ya es el colmo, meterse con la gente, descalificar, insultar, ... ¿esto q es?

un poco de respeto!

que cada uno apoye al q le guste y punto

y lo más intolerable es faltarnos el respeto entre nosotros! xd
xoanxo
xoanxo
16/04/2008 22:45
Totalmente de acuerdo con ANHQV, creo que cada uno tiene que defender a su favorito sin tener que dejar por los suelos al otro,; no hay que sulfurarse,jejeje. ¡Viva virginia!
Boggy
Boggy
16/04/2008 22:45
cntigo no m e metido anhqv xD
ANHQV
ANHQV
16/04/2008 22:47
has descalificado a los del norte, y yo tengo mucho del norte
Boggy
Boggy
16/04/2008 22:53
y? xD he desaclificado a rog iwal k el a mi, ademas k meteron en vuestros asuntos xD
ANHQV
ANHQV
16/04/2008 22:55
Boggy no voy a discutir, por q no tng motivos. Solo he dado mi opinión, y no creo q haya q descalificar a alguien, o criticar a la gente por sus gustos. No estoy ni contigo ni con otro, creo q muhos os habeís puesto al mismo nivel de descalificaciones.
Boggy
Boggy
16/04/2008 22:56
para ponerse a mi nivel ay k subir dmasiado y no creo k mxos d ste foro puedan xD
venenoso10
venenoso10
16/04/2008 23:45
a ver estan de broma...
pero lo de los norteños sobra...
Boggy
Boggy
16/04/2008 23:48
y este k dce:S xD
Cazavampiros_Mars
Cazavampiros_Mars
17/04/2008 20:15
Virginia tiene una voz muy personal de cantante de jazz como dijo risto y para pruebas "Smile" de la gala 0. Si Virginia lanza algo en el mercado musical tengo claro que no sera para un grupo amplio, sera musica independiente y no comercial.

A continuación paso a valorar las canciones

1.-Don't Look Back In Anger (Oasis) por Ros.
Gran elección de Ros para salvarse. Su pasotismo me ha desagradado pero como tiene una buena voz y un excelente gusto creo que me decantare por el a lo largo de la semana conforme le oiga cantar este temazo

2.-Greatest Love of All(Whitney Houston) por Reke.
A veces me cuesta creer que de veras tenga novia por como se mueve y por las canciones que elige. Me parece que su nominación fue injusta pero entre él y Ros creo que me decantare por Ros pero aun puede convencerme. La canción creo que no es la mejor que ha podido elegir, pero si se lo curra podra sorprender para bien

3.-Para Ti Sería (Nek y El Sueño de Morfeo) por Rubén y Esther.
Con los antecedentes que hay no me espero nada bueno de este duo. Ruben se confirma como el nuevo idolo de las adolescentes lo que sera un gran peligro en el futuro. Si no ocurre un milagro (o si Ruben no sale como favorito) los nominaran. Aunque lo hagan aceptable iran a por ellos antes que tocar a otros

4.-La Mañana (Albano) por Chipper y Noelia.
Gran reto para Chipper. Seguramente nos sonara raro y sera muy criticado, pero con la voz que tiene no merece ser nominado en la segunda gala, que valoren su calidad vocal. Pero eso si, esto se permite en una gala 2, pero en una gala 6 o asi para mi si mereceria nominacion. Creo que Noelia le sera de gran ayuda

5.-I Love To Love(Tina Charles) por Virginia, Anabel y Tania G..
Bonito trio el de esta semana. Creo que Virginia se podra lucir lo que no ha hecho en esta semana y Tania G. demostrara que es algo más que la victima de Esther. En cambio Anabel se lo tendra que currar, si lol hace podra ser salvada

6.-Yo Canto (Laura Pausini) por Sandra, Tania S. y Paula.
Al contrario que el anterior trio este me huele a nomnacion por todas partes. Lo poco que he oido hoy me ha sonado muy mal. Si Tania S. lo aflamenca demasiado sera nominada, si Sandra no controla su potente voz sera nominada, y en cuanto a Paula aun no puedo juzgarla.

7.-Como Un Lobo (Miguel y Bimba Bosé) por Mimi e Iván
Ivan destacara sobre Mimi claramente. Mimi lo hara depende del tono que le pongan. Si le ponen un tono alto lo hara bien, pero como se lo pongan grave caera de cabeza a la nominacion

8.-Bad Day (Daniel Powter) por Pablo y Manu.

Tras darle una oportunidad a Manu, este se ha subido al carro de mi TOP TEN. No quiero hacerme muchas esperanzas por si luego decepciona, pero el duo promete.
Anterior 1 2 3