FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Tongo?

#0
torrevieja
torrevieja
24/11/2006 14:22
por mucho ke me encante mayte.. pienso que abandonara la academia y solo por ke pienso komo ya se a comentado ke el programa y telecinco ya esta eligiendo a sus ganadores. Pienso que no querran que se vaya Moritz y a pesar de ke Mayte vaya ganando (y por goleada) la expulsaran.. no se tengo esa sensacion ¿Vosotros no? :S
#1
trasgu
trasgu
24/11/2006 15:08
Yo también sospecho que Kike, el jurado y compañía ya tienen elegidos a los que van a llegar a la final de antemano, y que cada semana expulsarán a quien les convenga.

Esta teoría se corroborará si se pira Mayte el domingo, porque queda patente y absolutamente comprobado que Moritz es mucho menos querido y la murciana gusta mucho más.
#2
Pardall
Pardall
24/11/2006 23:31
yo pienso lo mismo... lo de enkarna fue un tongazo evidente.. i si esta semana se pira mayte ya es pa denunciarlos....
#3
Luzeryn
Luzeryn
25/11/2006 13:01
Pues si, lo malo es que ellos se defienden que una cosa es lo que opinemos y otra lo que la gente vota, y contra eso no podemos hacer nada...

Podrían meter un concursante expulsado como en OT1, yo creo que encarna entraba de cabeza...
#4
torrevieja
torrevieja
25/11/2006 13:11
lo van a hacer (la repesca) este domingo o al que viene. ya lo dijo kike santander en Ana Rosa. Y yo kisiera ke entrara encarna pero no kreo ke entre (estaria entre mercedes y jose antonio)
#5
Pardall
Pardall
25/11/2006 14:38
ojala ke agan la repeska..... los ke mas se lo merecen para mi son enkarna i jose antonio
#6
Luzeryn
Luzeryn
25/11/2006 15:11
¿Lo dijo o lo insinuó? (es que no lo ví, pregunto) Como el año pasado también se habló sobre el tema pero al final no pasó nada...
#7
dimaryd
dimaryd
25/11/2006 20:23
q metan a Claritzel (nu se si se puede) o a Encalllna...
#8
xurxo
xurxo
26/11/2006 03:09
yo no creo que aya tongo porque el año pasado idaira no gustaba ni a profes, ni a compis, ni a jurado y ahi staba se,mana tras semana salvandose^^ y se ubiera repsca salvaria o a mercedes o a encarna ke tienen una gran voz
#9
amoree
amoree
26/11/2006 13:05
me gustaría pensar que no es asi, pero si hoy mayte se va, habrá tongazo! pero esperemos que no y que continuemos confiando, y se hacen repesca me gustaría mucho que entrara jose antonio creo que se lo mercece no tenía que ser el expulsado, ni el nominado.
#10
torrevieja
torrevieja
26/11/2006 13:26
idaira no le exaban por ke era una de las cosas ke daba audiencia al programa (el se ira no se ira, ke le dira noemi) pero eso si, al llegar a la penultima gala la exaron por ke no fuera una de los 3 ganadores (abiendo kedado todas las semanas primera). ahi si ke ubo tongo.
Yo espero que no se vaya Mayte pero me da una mala impresion.
#11
torrevieja
torrevieja
26/11/2006 23:18
por favor!!! telecinco se piensa ke somos tontos o algo... y ke moritz es mas kerido ke mayte por dios!!!
#12
amoree
amoree
27/11/2006 13:48
no lo entiendo como pudo salir mayte, pensé que era tongo pero me gusta pensar que no, que mi voto no es en balde! pero.. ayer.. me cage en dios y su madre!