FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TOP OT 2008 GALA 01// Nominados: Esther y Ros.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Boggy
Boggy
15/04/2008 21:30
topot2008gala01nominadosestheryros

Favorito:

WENO Y EL FAVORITO ES....

-------------------------------------------------------------------------

Pablo y Patty - Cuando me vaya

Chipper e Ivan - Crazy

Manu y Anabel - Amor Gitano

Noelia y Sandra - Ain't other man

Ros y Reke - Me enamora

Ruben y Tania Sanchez - Tu recuerdo

Virginia y Mimi - I'll stand by you

Esther y Tania Gomez - Las de la intuicion

El Jurado debe hacer sus valoraciones y poned sus notas luego dire el favorito cuando todos hayan valorado, pido por favor k seas objetivos y no valoreis porq os caigan mejr o peor solo valorar lo k hicieron en el escenario
Boggy
Boggy
16/04/2008 16:07
¬¬ pijos 4e!! JUM
rog887
rog887
16/04/2008 16:09
Oye yo tambien puedo votar?
Hylia
Hylia
16/04/2008 16:09
jeje, pijos forever jeje, FPF jeej
Boggy
Boggy
16/04/2008 16:10
vale rog tu tb

por cierto hyl a esther le a tocado cn tu ruben jaja
Hylia
Hylia
16/04/2008 16:12
nooooo boggyyyyyyyy , dime k es bromaaaaaaaaa, no puede ser, noooooooooooooooo, k caeran los dos nominados, dios, k rabia jejej, noooooooooooooooooooooo, votar por ruben pa ser favoritooo
Boggy
Boggy
16/04/2008 16:13
esther y ruben cantan para ti seria
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
16/04/2008 16:16
ayer hize una tabla. luego la pongo en imagenes.
Hylia
Hylia
16/04/2008 16:20
ay dios la maldicion esther, ahora le tocara a mi ruben, jops, jeje... tania g se salvó de la maldicion
rog887
rog887
16/04/2008 16:23
Ala luego pongo las notas mias jeje
Boggy
Boggy
16/04/2008 17:02
vale jaja por fintngo el pcc
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
16/04/2008 17:16
lo siento, hoy solo pongo notas, xq tngo q estudiar! despues de hacer medias de: "afinacion, voz, expresion, coreo y estilo", estas son las notas:

ANABEL -> 7,18
CHIPPER -> 8,64
PABLO -> 7,94
MANU -> 8,48
TANIA S -> 8,04
TANIA G -> 6,40
IVAN -> 8,64
VIRGINIA -> 7,60
MIMI -> 7,42
RUBEN -> 7,83
REKE -> 7,24
ROS -> 6,50
SANDRA -> 7,82
NOELIA -> 7,68
PATTY -> 8,00
ESTHER -> 4,98
rog887
rog887
16/04/2008 17:32
Mis notas coherentes

Pablo: Una actuacion muy muy buena. VOz genial espectaculo puro y una interpretacion notable. NOTA: 9

Patty: Se va con la cabeza bien alta. Una buenisima actuacion para su nivel y una pena su abandono. NOTA: 8'5

Chipper: A pesar de que jugaba con ventaja mis elogios hacia el. Luchador nato y gran actuacion. NOTA: 8'5

Ivan: Sobreactuado y se le fue la pinza. En la voz bastante bien pero su ingles deja que desear. NOTA: 7'25

Manu: El mejor de los chicos. Saco el tema adelante y llevo el peso de la cancion. Ha madurado muchisimo y a nivel interpretativo estuvo perfecto. NOTA: 9'25

Anabel: La gran decepcion. Segunda gala seguida donde desafina como una loca. Se le fue todo pero la interpretacion la salvo. NOTA: 6'5

Noelia: Aunque la jodieron con el vestuario se lucio y mucho. Saco todo su potencial y se movio como una diva. NOTA: 8'75

Sandra: A nivel interpretativo y de movimiento estuvo bien (con ese cuerpazo era facil digo yo). A nivel vocal Noelia la arrollo. Aun asi mejor de lo que esperaba. NOTA: 7'25

Ros: Se le fue la olla totalmente. Se veia venir y el ni se esforzo. Pesimo en todos los aspectos. NOTA: 3'5

Reke: Se dedico a decir que su compañero era malo pero el solo hizo aspavientos (o como se diga) a lo diva loca. Desafino tambien aunque algo mejor. NOTA: 4'25

Tania S:. Ni bien ni mal pero es que me parece que no merecio ni entrar. Mejor interpretando que cantando. NOTA: 6

Ruben: Desafino y parecia un palo en el escenario. Este si es un relleno
para entendernos. Que pena que sea favorito porque se merece nominacion. NOTA: 4

Virginia: Me tachareis de subjetivo si quereis pero voy con el corazon. Fue la mejor de la noche aunque algun fallito en interpretacion tuvo. Su voz me encandila y me traslada a un lugar magico. NOTA: 9'5

Mimi: Y cuando todos pensamos que estaba ahi por el morro resurgio. Sorprendente la actuacion de Mimi que casi igualo a Virginia. NOTA: 8'5

Esther: No me voy a ensañar con ella porque como reacciono el publico
lo dice todo. Entro desafinada con voz de tio. el estribillo fue lo peor y salio aun peor que antes. Arrastro a su compañera a la lapida. No se si darla nota o no..creo que es la peor actuacion de todo OT junto a la de Janina y Jesus de M.
NOTA: 0

Tania G: Sufrio el varapalo del arrastre. Se perdio totalmente y desafino mas que nunca no se por qué. Aun asi no tiene un 0 ni de lejos. NOTA: 3'25
Boggy
Boggy
16/04/2008 17:41
las votaciones de venenoso no van a contar porq son totalmnte subjetivas y sin ningun tipo de valor critico las del k voto dspues k el tp cntaran porq no m pidio el ser jurado.. y las d sevillano m lo stoy planteando... falta por votar polis y manute
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2008 17:46
boggy dice que me echa XDXDXDXDXD
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2008 17:51
pq como ha dixo oy angel en el resumen la gala me da igual ami lo que me impiorta esque evolucioneis y yo le e dixo a boggy que mi criterio es 25% gala 75% interes , coreo ,esfuerza ... fuera de la gala pq la gala no lo es todo!
Boggy
Boggy
claro k t exo
m dicee!!
mi criterio a partir d ahora va a ser 25% d la nota la gala
y 75% esfuerzo!! esto k es?? cmo voi a tner a alguiend jurado asi? XD se vota la gala!! y ya esta y si por lo mens fuera 75% gala y 25% esfuerzo pues es mas comprensible pero al reves? d k va? jaja
Boggy
Boggy
pero vamos a ver angel dice eso porq es el profesor pero esto es un TOP k valoramos la gala!!! no ni simpatias ni bellezas ni nada
rog887
rog887
16/04/2008 17:56
Ala a la calle que no tiene criterio
polis
polis
16/04/2008 18:14
Patti- 6.5: Patty li hizo bastante bien, aunque yo vi que un poco le influencio la emocion del momento, cosa que creo que es normal.

Pablo- 8.5: Creo que vocalmente Pablo no tuvo ningun problema pero si a la hora de moverse por el escenario, ese es su punto debil, aun asi muy muy bien.

Chipper- 7.5: Yo creo que lo hizo genial, a pesar de lo q diga Risto, pero si es cierto que lo hizo bien.

Iván- 6.5: Lo cierto es que en conjunto la actuacion quedo muy bien, pero individualmente creo que el es el flojo de los dos y se noto.

Anabel- 5: No, fue la gran decepcion, creo que ella tenia que haber sido la nominada en vez de Reke, mucha decepcion, descontrol de voz, de movimientos...

Manu- 6.75: Vocalmente algo mejor que su compañera, pero me estoy preocupando con Manu todos ven algo en el y yo aun no he visto NADA en particular no lo hace mal pero no lo he visto todavia brillar.

Sandra: 7.15, Bien, compensó la Gala00, un pelin mas floja en voz pero bien en energia y puesta escenica.

Noelia: 8: Noelia muy bien, al contrario que Sandra creo qu estuvo mejor en voz que corporalmente, pero tb lo salvo muy muy bien. Una de las mejores acutaciones de la noche si no la mejor.

Reke: 6: Lo cierto es que no estuvo a la altura a la k yo crei que llegaria, pero no fue de los cuatro peores creo yo.

Ros: 4: Ah pero Ros estaba en la gala?? Este chico no entiende es es cuestion no solo de voz sino de actitud...?? Justa nominacion.

Rubén: 6.75, El injustisimo favorito (ya tenemos fetiche de las quinceañeras), no lo hizo mal pero para ver lo que hizo me pongo el disco de Ricky Martin que es lo unico que hizo reproducir uno y cada uno de los giros vocales de Ricky. No lo hizo mal pero para mi fue decepcion apostaba mas por el.

Tania S: 7. Una de las sorpresas de la noche, aunque tampoco para tirar cohetes, hay que ver mas de ella pero progresa adecuadamente.

Mimi: 8.5 La gran sorpresa, Mimi esta Mimi es la misma que la de la Gala00, creo que ayer cerro muchas bocas y espero que siga asi. Muy bien.

Virginia: 7, Ami no me gusta, lo cual no significa que lo hicera mal, pero creo que se esperaba mas de ella que de Mimi y para mi el resultado fue el contrario.

Tania G: 3.5 para mi en su actuacion lo hizo mal ella solita sin ayuda de nadie. Y creo que se ha resaltado mucho mas lo mal que lo hizo su compañera cuando creo que las dos se merecen la misma nota.

Esther: 3.5 Se le está colgando el san benito de MAL, con letas mayusculas, resaltado, subrayado y de todo. Una mala actuacion para mi debido a que? no lo se. Si está hay dentro no creo que este solo por u cara bonita eso lo tengo muy claro, por lo tanto es ilogico decir que se merece un 0.
riku024
riku024
16/04/2008 18:36
FUERA ESTER 1600 ABUCHEOS NO SE EQUIBOCAN

estaba sufriendo yo desde mi casa imaginate

EL PUBLICO ,POBRES.. :s
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente