FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TOP OT 2008 GALA 01// Nominados: Esther y Ros.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Boggy
Boggy
15/04/2008 21:30
topot2008gala01nominadosestheryros

Favorito:

WENO Y EL FAVORITO ES....

-------------------------------------------------------------------------

Pablo y Patty - Cuando me vaya

Chipper e Ivan - Crazy

Manu y Anabel - Amor Gitano

Noelia y Sandra - Ain't other man

Ros y Reke - Me enamora

Ruben y Tania Sanchez - Tu recuerdo

Virginia y Mimi - I'll stand by you

Esther y Tania Gomez - Las de la intuicion

El Jurado debe hacer sus valoraciones y poned sus notas luego dire el favorito cuando todos hayan valorado, pido por favor k seas objetivos y no valoreis porq os caigan mejr o peor solo valorar lo k hicieron en el escenario
Hylia
Hylia
16/04/2008 12:33
Nomina Hyl

Patti- 8.5: Estuviste muy bien, la interpretación me gusto mucho y tmb tu voz. Pero faltaba compenetración.

Pablo- 8.5: Lo mismo que Patti, falto la compenetración y actitud interpretativa, pero igualmente, afinaste mucho.

Chipper- 8: Me gustó, pero puedes dar mucho más de ti y no tienes k sobreactuar tmpco.

Iván- 7.5: La voz estaba bien pero no me llegaste a transmitir. Tmb mucha sobreactuación.

Anabel- 7: No me gustó mucho como cantaste y faltó algo de magia.

Manu- 7.5: Afinaste y la voz estuvo bien pero no me llegó la actuación.

Sandra: 9, lo hiciste muy bien, voz- interpretacion- compenetracion y actitud. muy bien

Noelia: 9.75: Rozaste la perfección, estuvo genial, la mejor de la gala en mi opinión. Me gustaste mucho. Voz, actitud y compenetracion con tu compañera.

Reke: 6: No me llenó nada de nada tu actuación, sosa y no dijiste nada, aunque la voz si estuvo bien.

Ros: 4: Nada de nada, tu voz es muy singular y muy buena, pero no me gustó nada tu actuación, hasta desafinaste.

Rubén: 9, me encantas. Aunque no tengas una gran voz, me gusta como lo haces. Por mi parte estas salvado, pero tienes k relajarte y dejarte llevar, no estar tan tenso y disfrutar mas. Esto te hara brillar aun mas.

Tania S: 8.5. Me sorprendiste mucho, me gustó mucho tu actuación, pero tienes k seguir trabajando.

Mimi: 8.5 junto a Virginia, hiciste una muy buena actuación, os faltao quimica, pero me gustó. Mucha afinación.

Virginia: 8.25, lo mismo que Mimi, estuviste bastante bien, os falto la compenetracion.

Tania G: fuiste arrastrada por Esther, tu actuación para mi es de 6, pero se que lo puedes hacer mucho mejor.

Esther: 3, te pongo un 3 por no ponerte menos nota, porque la coreo te salió bien, pero la voz fatal, hasta cantaste sin el micro.

Estas son mis notas
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2008 13:52
Pablo-9,5 , me encantaste , kla guitarra , y el piano poruqe no te dejaron em sorprendiste mucho

Patty-10-Para mi has llegado al maximo y te has ido no por la puerta grande sino por la pùerta inmensa, mas exo llorar

Ivan-7,5-no me has gustado mucho , tenias que estar loco , pero no tanto y poner esas caras tan raras que desagradaban a la vista

Chippper-7,5-lo mismo que ha ivan

Anabel-6-Eres de mis favoritas , pero has tenido una desafinacion que parecia un galllo

Manu-9,3-me has encantado pero ha habido momento que les faltaban algo

Noelia-9,5-Unas de las sorpresas de la gala poruqe no te esperaba asi

Sandra-9,75-Me has gustado mas que tu compañera porque te movias mejor , pero casi igual

Ros-2,5-Aunque muchops digan que esther y tanioa fueron los peores tu para mi has sido peor todavia , entrwe que no dabas casi ninguna nota , ivas como te daba la gana y lo que mas corage me dio LOS SALTITOS

Reke-7-Me parece injusta tu nominacion , cantaste bien y estabas alegre por lo menos te lo pasate bien

Tania s-9-Para mi la sorpresa de la gala , cantaste malu y no me gustaste pero ahora cantas chambao y me has encantado mas que tu pareja

Ruben-8-Favorito injusto , relajate y tranquilizate en el escenario y disfruta que no lo parece

Mimi-7,5-Me has sorprendido para bien , pensaba que ivas a ser de las primeras nominadas y por lo menos esta semana debes salvarte

Virginia-6-No me gustas nada , nose si es tu cara , tu falsedad , te faklta voz son muchas cosas ...

Ahora las chungas , pero mis favoritas:

Tania G -2-Yo creo que tu arrastraste a esther a los gritidos porque cuando cantabas sola tu seguias cantando a gritos pero ella no para mi eres nominada la 1

Esther-4,5-Desfinaste?gritaste? Si , pero hay una cosa que tus compñaeroas/os no tienen y es esa belleza , si no ganas ot ganaras supermodelo y ami me gusta como canta y para mi tu fuiste la arrastrada , porque cuasndo cantabas sola lo hacias bien(no como tu compi)
Boggy
Boggy
16/04/2008 13:59
sevillano t faltan tania g y esther y mimi y virginia
Boggy
Boggy
16/04/2008 14:02
perdona sevillano se objetivo ¬¬ esther se kito el micro pra k no se la scuxara desafinar y tanai por culpa d esther no oia la voz suya y tnia k gritar para aoirse asi k dja d valorar la belleza sino t kitare d ser jurado
Boggy
Boggy
16/04/2008 14:03
y cuando cantaba sola esthe rla cagada cien mil veces mas k tania si no dio ni una nota parecia krusty ekl payaso cantando
Stan
Stan
16/04/2008 14:09
Turno de Stan

Pablo --> Te veo bastante bien y a mi me has convencido desde el principio NOTA --> 8,50

Patty --> A mi en la Gala 0 no me terminaste de convencer pero te has ido como una campeona NOTA --> 10 x haber cantado tan bien en tan
dificil circunstancias

Chipper --> Se te veia muy comodo cantando la canción y te hemos visto muy seguro y expresivo ... aunque demasiado excentrico NOTA --> 8

Ivan --> Personalmente no me ha gustado tu actuación.. Has quedado eclipsado por Chipper NOTA --> 7

Manu --> No se porque pero esperaba mas de ti... Sé que eres bueno pero ademas de que la canción no te pegaba no lo has hecho tan bien como esperaba NOTA --> 7

Anabel --> Te temblaba la voz y has estado mucho peor que en la gala 0 Me has decepcionado NOTA --> 6

Noelia --> Muy bien de voz pero el ingles un poquito cutre... Sandra te tapaba un poco pero te he visto muy bien NOTA --> 9

Sandra --> En la gala 0 no me gustaste nada... En esta un mucho mas pero no es necesario chillar tanto y te mueves muy bien NOTA --> 8

Ros --> No era tu cancion.... Para mi no lo has hecho bien NOTA --> 5

Reke --> Lo mismo. No lo has hecho bien NOTA --> 5

Tania S --> Me has sorprendido gratamente. Confiaba en ti y no me has decepcionado NOTA --> 7,5

Ruben --> Lo mismo... me ha gustado como lo has hecho. Aunque la cancion no tenia problemas de voz pero has sabido cantarla NOTA --> 7,5

Virginia --> Tienes una voz muy dulce y muy especial. Cantas con mucha emocion y sentimiento y eso es muy bueno.. NOTA --> 8,25

Mimi --> Muchisimo mejor que en la gala 0. Has demostrado que tienes cualidades y me has convencido. Ole por ti NOTA --> 7,75

Esther --> 3 y por ser buena gente

Tania G --> Creo que te ha perjudicado mucho Esther.. Se que lo puedes hacer muchisimo mejor. NOTA --> 5,50!
syul
syul
16/04/2008 14:15
Bueno ahora que parece que vienen "malos momentos",yo no pienso esconder,estaba ENCANTADO con que Esther entrara en la Academia.a mi de los castings me gustaron Manu,Noelia,Patty y Esther,pero desde que ha entrado no se que pasa,en la gala 0 estuvo regular tirando a mal,pero es que ayer...estuvo impresionantemente mal,aún así yo sigo confiando en que pueda sacar a la Esther que nos encandiló en los castings.
Mis valoraciones:

Patty: Al igual que te han comentado anteriormente mis compañeros,tu voz estuvo bien,la interpretación tb muy bien pero...cantabas sola o en duo?,de todas formas como se que es tu última actuación y que no has podido asistir a todas las clases y preparar la canción al 100% mi nota es un 9

Pablo: Te digo lo mismo que a tu compañera,la actuación correcta a nivel vocal y de expresión pero estabais cantando cada uno por vuestro lado,aún asi creo que eso es algo que puedes mejorar,mi nota es 8.5

Chipper: La canción era perfecta para ti,y aunque tuviste una actuación muy buena,pudiste haberte lucido +,mi nota es 7.5

Iván: Me has gustado + que en la gala 0,he notado una pequeña evolución,has hecho un buen duo con tu compañero,mi nota es 8.25

Anabel: A mis compañeros no has terminado de convencerles pero a mi me has encantado,para mi la vuestra ha sido la mejor actuación de la noche,mi nota es 9

Manu: Felicidades Manu,has estado muy bien,me has encantado,si sigues asi llegarás muy lejos,mi nota 9.75

Sandra: Debo confesarte que no apostaba mucho por ti,en la gala 0 no me gustaste pero hoy me has parecido otra,has estado muy bien,felicidades,mi nota 8.5

Noelia: Si buscamos en el diccionario la palabra artista,aparece tu foto,has arrastrado a tu compañera hacia una buenisima actuación,sigue asi,mi nota 9.5

Reke: Una muy mala actuación,no me has gustado nada,mi nota es 4

Ros: 4: Te digo lo mismo que a tu compañero,ya se que tienes 16 años,pero...de verdad quieres ser cantante?,no vas por buen camino,mi nota es 3

Rubén: Tienes el apoyo del público,pero no te confies porque tu actuación para mi ha sido bastante mala,yo te hubiera nominado,mi nota es 4

Tania S: Te has comido a tu compañero,aún asi te queda mucho por trabajar,la actuación estuvo bien,mi nota es 6.5

Mimi: La sorpresa de la noche,reconozco que tenía tu nombre anotado como firme candidata a la nominación,pero hoy has sido la viva imagen de la evolucion,espero que no sea solo en esta actuacion,sigue asi,mi nota 7.75

Virginia: Tienes algo que me enamora,la actuación ha estado bastante bien,pero no te relajes,mi nota es 8.25

Tania G: Tu compañera ha tirado de ti negativamente,empezaste la canción bien pero te arrastró la mediocridad de hoy de Esther en su actuación,mi nota es 4.25

Esther: No puedo decir nada bueno hoy de ti,me alegra que te hayas dado cuenta y puedas solucionarlo,mi nota es 0
Hylia
Hylia
16/04/2008 14:16
sevi por favr, fue esther la k arrastro a tania. Si tania desafino y lo hizo asi de mal fue por esther, k si tienes k trabajar a duo, y tu compi ni canta, es dificil hacerlo bien. Yo le di un 6 pk durante la semana ha trabajado y adems no lo hcia mal
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2008 14:24
Esther tmb ensayaba y solamente se ekivocaba en el estribillo
Boggy
Boggy
16/04/2008 14:26
no sevi no, se objetivo jder si ya se t a visto el plumero k la votas por ser wapa pues cmo sigas asi t kito dl jurado
Boggy
Boggy
16/04/2008 15:07
los miembros del jurado k falten k pongan sus valoraciones
venenoso10
venenoso10
16/04/2008 15:18
pero quien es jurado?y cuanto votamos los NO jurados?
Boggy
Boggy
16/04/2008 15:18
venenoso si t kieres unir a jurado puedes perfectamente xD
venenoso10
venenoso10
16/04/2008 15:19
pues voto...solo pido respeto a mis votaciones(lo digo por esther)
luego voto,tienes que entender que no todo es la voz...xD
Boggy
Boggy
16/04/2008 15:22
no todo es la voz pero es OT se mira interpretacion y voz, no guapura como hace sevillano
venenoso10
venenoso10
16/04/2008 15:30
Mi valoracion general,mal,odio que destaquen algunos porque el nivel es bajo...

Pablo --> Va camino de ser un Leo,soso,insulso,paradito,su misma trayectoria,su actuacion estuvo correcta pero sosa NOTA --> 7,5

Patty --> Se noto que no estaba entregada y agusto,todos sabemos lo que le a pasado pero no por eso tiene que ser la favorita,a estado regular NOTA --> 7 x

Chipper --> Me cae muy regular,pero no puedo negar que canta bien NOTA --> 7
porque no es ningun logro para el esa cancion,no tiene merito

Ivan --> Muy mal no me gusto,no disfruto ni con las bailarinas,su voz no me convence NOTA --> 4

Manu --> Suficiente,pero no sobresaliente,que se dedique mas a su cancion y no cantar las canciones de sus compañeros todo el dia NOTA --> 7

Anabel --> No estuvo bien,a pesar de ser de mis favoritas,si se valora la acutacion regular,aunque tambien note la cancion cambiada NOTA --> 6,5

Noelia --> Una actuacion dificil de valorar,me recuerda tanto a la tipica actuacion con ese estilismo en trio de casi todas las ediciones NOTA --> 8

Sandra --> A pesar de ser una picona con aires de notoriedad lo hizo bien NOTA --> 8

Ros --> Peor que Esther¿que hace este en OT? NOTA --> 3

Reke --> Penoso,su actuacion,peor aun que su compañero NOTA --> 2

Tania S --> Sin meritos,una cancion en su linea para salvarse,es flojita NOTA --> 7,5

Ruben --> Aunque sea uno de mis favoritos,si la comparamos con la gala 0,pierde mucho,mucho,mucho NOTA --> 7

Virginia --> Me encanto,la mejor de la noche NOTA --> 10

Mimi --> Infravalorada como concursante,es mediocre pero por encima de muchos --> 8

Esther --> 5 la apruebo,su presencia en el escenario fue buena,la fallo la voz,eso si,si se valora la actuacion,si valoramos al concursante la pongo mas

Tania G --> Casi no la escuche no se porque,me da penilla,quiza se puso nerviosa de el terrible comienzo de esther. NOTA --> 6,50!

¿es de valorar ACTUACION/SEMANA O CONCURSANTE,porque depende de que cambio
vale,solo la actuacion...si no seria todo TAN distinto,esther 10
sharly19
sharly19
16/04/2008 15:31
Sharly vota:

Pablo--> Lo vi en el casting cantando y si fuera ella con el piano y me encanto, lo vi en la academia cantando me cuesta tanto olvidarte y me encanto. Anoche: Muy bien, voz perfecta, interpretacion buena, pero falto un poco mas, pero para ser la gala 1, estuvo realmente bien. Nota: 9

Patty--> No he de decir mucho, se fue.... Nota: 9

Chipper--> Muy divertida la cancion, en ingles es un fuera de serie, ya lo veremos la semana que viene con la copla: Mary of the O!! jaja Nota: 8

Ivan--> Una sorpresa me lleve al ver que su pronuciacion era buena, en esos momentos de nervios y movimientos desenfrenados. Nota: 8

Manu--> Los graves del principio de la cancion no estuvieron bien, pero durante el resto de la cancion te sobresalistes. Nota: 9

Anabel--> Una pena la verdad, desafinastes y falto algo que vi durante la semana, pero como me encantas y tengo grandes esperanzas en ti. Nota:8

Noelia y Sandra--> Para mi sin duda la cancion de la semana, motivos?? Muy simples, conocia la cancion de la cantante original de una actuacion en directo que vi, y para mi era dificil superar esa version o incluso hacerla mas o menos bien. Se trataba de una actuacion que exigia buena voz, un toque picante y sexy y no asfixiarse con tanto movimiento y baile. Por parte de noelia, sigo opinando que es grande pero falta verla cantar algo triste, seguro que nos sorprende, y por parte de Sandra, se lucio pq aun recordamos la no bien recordada actuacion de la gala 0. Mi nota : 9.25

Tania S : Bueno, despues de destrozarme la cancion de malú, has defendio pasablemente la de tu recuerdo, a ver que tal se te da una mas moviita o sin toques aflamencaos ( negro futuro le veo). Nota: 6

Ruben--> Bueno, su voz es bonita, pero de lo demas anda escasito, hay que ver con el tiempo que hace, ademas de calentar micros!!! Nota: 6.5

Reke--> Para mi, la nominacion injusta de la noche. Destaco por encima de su compañero, aunque era facil, pero fue quien le aporto el toque movido a la cancion y no tiene mala voz. No lo llego a entender. Nota: 7

Ros--> El soso de la academia, me recuerda a Xavier... mucho interpretar pero movimiento nulo. Voz interesante pero solo con eso... negro futuro le espera. Nota :5

Virginia--> Una bonita sorpresa me lleve ayer, la gala 0 no me convencistes, en esta si, pero hay algo que me hace dudar de tus posibilidades, espero que me las difumines. Nota: 7.5

Mimi--> Te veia nominada, y me sorpredi que no lo estuvieras simplemente pq vocalmente muy bien, pero a mi lo unico que me transmitistes es ganas de ir al servicio( igual que virginia) Nota : 7.5

Y por ultimo la actuacion estrella:

Se que nota negativa no puedo poner y me apena pq el -10 se lo daria a ambas, el pq muy bien que Esther berrease, que hasta ahi lo tenemos claro. Pero Tania se dejo arrastrar por los gallos de su compañera en vez de seguir en su tono como otros concursantes hicieron cuando su compañero desafina por los codos( recordemos OT5, gala 6, dani y eva) Por lo que fallo de ambas. Nota: 1 ( le pongo un uno pq el vestio de Esther me parecio muy bonito)

Sin mas que decir, que veo nivel en la academia este año, y ARRIBA PABLO!!!
Boggy
Boggy
16/04/2008 15:34
venenoso cmo le des un 10 a esther no seas jurado, no es por nda, si lo hubiese ex obien o medianamente bn lo acepto pero aciendolo cmo lo hizo, lo siento pero no, se valora la actuacion solo y exclusivamnte, y sharly tu no eres jurado si kieres serlo dimelo xD
miguel88
miguel88
16/04/2008 15:57
--<<Rubén. Fue una de las mejores actuaciones de la noche. La interpretación fue perfecta. Mi puntuación es de 8,5

--<< Esther. Fue sin duda la peor actuación de la noche, y encima descontroló la voz en varios momentos. Mi puntuación es de 3,5

--<< Chipper. Hizo una buena canción aunque deberáin enseñarle más español . 7

--<< Tania G. A pesar de haberla perjudicado Esther con la canción, supo sacarla adelante. Puntuación 7

--<< Tania S. Actuación correcta 6.5

--<< Mimi. No me gusto como lo hizo, me pareció que había desafinado. 4

--<< Ros. La interpretación de ayer estuvo muy floja, desafinó en varios momentos. 4

--<< Pablo. Fue la actuación más emocionante de la noche, no descordino la voz y tubo una buena actuación. 8

--<< Anabel. Hizo una gran actuación con Manu, pero tiene mucho que mejorar 7,5

--<< Manu. Estuvo compenetrado junto a su compañera e hizo una muy buena actuación 8

--<< Virginia. Hizo una muy buena actuación tal y como dijo Risto, tiene muy buena voz. 7,5

--<< Reke. A pesar de salir nominado, la canción fue correcta aunque se esperaba mucho más de él. 6,5

--<< Noelia. Hizo una actuación espectacular. 8

--<< Sandra: Desafinó en varias ocasiones y la interpretación no fue correcta. 4

--<< Iván: Hizo una actuación correcta pero tiene mucho que mejorar. No ha evolucionado con respecto a la gala 0. 6
rog887
rog887
16/04/2008 16:06
Sevillano quitarle de ahi

No tiene criterio musical

Le da poco a algunos porque les cae mal y a otros mucho mas.

O es que la zorra pija se merecia un 4'5? ni en sueños!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente