FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TOP OT 2008 GALA 01// Nominados: Esther y Ros.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Boggy
Boggy
15/04/2008 21:30
topot2008gala01nominadosestheryros

Favorito:

WENO Y EL FAVORITO ES....

-------------------------------------------------------------------------

Pablo y Patty - Cuando me vaya

Chipper e Ivan - Crazy

Manu y Anabel - Amor Gitano

Noelia y Sandra - Ain't other man

Ros y Reke - Me enamora

Ruben y Tania Sanchez - Tu recuerdo

Virginia y Mimi - I'll stand by you

Esther y Tania Gomez - Las de la intuicion

El Jurado debe hacer sus valoraciones y poned sus notas luego dire el favorito cuando todos hayan valorado, pido por favor k seas objetivos y no valoreis porq os caigan mejr o peor solo valorar lo k hicieron en el escenario
ANHQV
ANHQV
16/04/2008 00:56
pues yo tng q dar la razon a risto en todo lo q ha dicho, excepto en lo q le ha dicho a Chipper, sobre q su actuación no tiene elogios.

Y stoy muy de acuerdo en q ESTHER debia ser directamente expulsada!!!!

Y aunque joda, lo q ha dicho de Paty tiene razón. Si se muere un ser querido, es de sentir mucho, pero no puedes dejar ni tu vida ni tus sueños! xd.
Hylia
Hylia
16/04/2008 00:57
se ha pasado muchisimo con lo de patti, k capullo el risto

esther se merecia la nominacion, y tania g tmb lo estara.

tania s no lo hizo mal, fue la sorpresa de la noche

la mejor noelia, me encanto.

y ruben, FAVORITOOOOOOOOOOOOOOO
BBJ
BBJ
16/04/2008 00:58
Digo lo que dije en el otro post.

No es cuestion de tener razon o no, el jurado no es nadie para juzgar las decisiones personales. Creo que se paso tres pueblos.
Gemuka
Gemuka
16/04/2008 01:01
por supuesto que se ha pasado, no tiene ningun derecho de meterse en su vida privada, ha sido un desgraciado
BBJ
BBJ
16/04/2008 01:06
Una de cal y otra de arena para don Risto.

El comentario de Patty muy mal, en cambio el que le hizo a Virginia muy muy acertado. Me ha encantado.
venenoso10
venenoso10
16/04/2008 01:07
hoy risto genial,salvo el comienzo
virginia favorita la proxima vez
y...que se salven ELLAS!!!
Boggy
Boggy
16/04/2008 01:14
tndria k star nominada esther pero wno...

pues yo kiero k se kde reke
venenoso10
venenoso10
16/04/2008 01:17
me a dado MUXISIMA pena,lo de esther...todo el mundo abucheandola,envidia,porke es muy guapa,nadie se merece ESO
Boggy
Boggy
16/04/2008 01:17
envidia ninguna la han abuxeado porq a sido penosisima cantando
venenoso10
venenoso10
16/04/2008 01:18
pero nadie se merece eso..y envidia mucha,que esther esta muy buena...eso no quita que cantara mal,pero un poco de consideracion...
Boggy
Boggy
16/04/2008 01:19
edurne staba mejr y no la abuxeaban por ejemplo, esther no vale para ser cantante .. iwal k dciais d jorge k se fuera a supermdoelos pues lo msmod esther
BBJ
BBJ
16/04/2008 01:20
Esther canto fatal, pero tampoco es para que le griten asi. A ella la selecciono el jurado asi que no se de que se queja.

Y pues no dire nada de la decision de sus compañeros de salvarla. Hace un momento hable de respetar las decisiones personales, y anque pienso que merece estar nominada, si sus compañeros la salvaron sera por algo.
Boggy
Boggy
16/04/2008 01:21
a ver todos stamos d acuerdo k esther es un encanto d niña y es muy graciosa y por eso la han salvado pero no es el club d la comedia es ot y sino vale no vale
Hylia
Hylia
16/04/2008 01:21
ha entrado paula al final, en el casting fue un poco de listilla jeje.. pero no me cae mal y canta bien
Hylia
Hylia
16/04/2008 01:23
esther lo ha hecho muy mal, dios, es k todo el mundo la xillaba...
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
16/04/2008 01:36
Esther lo ha hecho fatal... pero lo mismo Tania G, Esther cantaba muy bajo y con una voz rara y Tania G gritando, sin duda una de las peores actuaciones de OT

Pero al menos ella, lo ha reconocido, cuando mucha gente eso, no lo hace y no se merecía ese abucheo de parte del público
xoanxo
xoanxo
16/04/2008 01:48
Esta claro que la peor actuacion de la noche ha sido con diferencia la de Tania G. y Esther; las dos han estado fatal, cada una en su estilo y desde luego se merecian estar nominadas, al menos una de las dos; pero la verdad es que la de Reke y Ros ha sido una de las actuaciones mas planas y sosas que he visto en OT.

Sobre lo que le ha dicho Risto a Virginia, tiene bastante razon y ya es hora de que Vorginia se de cuenta. Para mi es la favorita de momento.
sharly19
sharly19
16/04/2008 10:51
Sin duda el abucheo del publico no era para Esther, sino para los compañeros que la salvaron. Ahora con que cara miraran los compañeros a Virginia tras haberse descubierto la verdad. Una sorpresa ayer la actuacion de Noe y Sandra, Mimi estuvo super bien, una sorpresa la verdad!!! Pablo me encanta, grandes sorpresas nos dara este malagueño como yo!!! Pobre anabel, la desafinacion al final de la cancion enturbio una fantastica actuacion de manu.
En general me gusto la gala, veo nivel alto, siempre que echemos a esther, ros, tania's, y alguno mas.
Boggy
Boggy
16/04/2008 11:14
tania g canta bien y lo va a demostrar .. pero claro cn la compañera k le toco nrmal k le saliera asi!! esther se bajo el micro y coño asi no se pdia hacer bn la melodia y por eso desafino tania g!!

Esther fuera la semana k viene!

Y fuera Ros sta semana

AUnk no se antes k esther prefiero k se vaya la nueva k no m gsto en los castings ni su voz tp m gsta
Boggy
Boggy
16/04/2008 12:18
Mis valoraciones:

Pablo: Creo que has estado bien en interpretacion, aunque a veces te veia un poco perdido, pero la voz la has controlado bien y tu compañera y tu habeis hecho de esta cancion una de las mejores de la gala, mi nota va a ser de 8,75

Patty: Igual que tu compañero ahs estado muy bien y espero que el publico haya decidido que continues en el concurso este, mi nota es de 8,75

Chipper: Es evidente que tienes una gran voz y que la sabes controlar ... pero has puesto caras que no tienen nada que ver con las de un loco... no se, esperaba algo mas de ti ... mi nota va a ser de 7,75

Ivan: Bueno .... vi el ensayo general y creo que tanto a tu compañero como a ti os salio bastante mejor que en la gala... aunque lo habeis hecho bastante bien... tu me has gustado algo mas que Chipper mi nota es de 8

Anabel: Bueno... la verdad has sido de las peores de la gala, no te has movido de forma sensual.. la voz la has descontrolado durante varios momentos... y me has decepcionado esta semana , mi nota es de 5,5

Manu: Has estado correcto, pero me ha faltado algo de pasion... no me ha terminado de encajar la actuacion, pero has estado mejor que tu compañera mi nota es de 7,25

Noelia: Para mi has sido la mejor de la gala, ahs demostrado tablas y que posees una gran voz, has sido toda una leona y mi nota es de 9,75

Sandra: Sabia que poseias esa gran voz porque te vi en los castings y esta semana has brillado como te merecias mi nota es de 9,5

Ros: No vales para ser cantante de momento, tienes una voz muy peculiar y especial... pero hoy has desafinado y eres un muermo en el escenario... mi nota va a ser de 4

Reke: En los ensayos te salia bastante mejor al final el resultado ha sido peor del que esperabamos... no se te ha visto comodo en el escenario... aun asi has estado mejor que muchos de tus compañeros mi nota es de 6

Ruben: En el pase de micros te veia mejor.... aqui se te han ido unas notas y ademas has sido aburrido y muy soso... me esperaba mas de ti.. mi nota va a ser de 6,5

Tania Sanchez: Mil veces mejor que la semana pasada, pero aun asi no te he visto una cantante de verdad... no me lo he creido, en los ensayos ye salia mejor... pero wno mi nota es de 6,5

Mimi: Me has sorprendido para mi has estado fabulosa, y creo que mereces seguir en la academia mi nota es de 8,5

VIrginia: Esta semana me has gustado mas que en la anterior , mucho mas, pero tu voz sigue sin gustarme demasiado... mi nota va a ser de 8,25

Esther: Eres penosa... lo siento, pero no vales para ser cantante... ademas has arrastrado a tu compañera por tu falta de oido y vagancia a una de las actuaciones mas vergonzosas por no dcir la k mas de todo OT, mi nota es de 0

Tania Gomez: Lo has hecho fatal! pero confio en que puedes dar mas de tu si t ponen cualkier otro compañero de la academia que sepa cantar... mi nota es de 1
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente