FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

El nuevo disco de Soraya, "Ochenta's" ya a la venta

#0
montv
montv
21/11/2006 03:35
A partir del 21 de noviembre se pone a la venta el segundo disco de la cantante extremeña Soraya Arnelas bajo el título de "Ochenta's".

En "Ochenta's", Soraya consigue imprimir su arrebatadora personalidad a este repertorio revival compuesto por 11 versiones que conservan toda su esencia. Xasqui Ten y Toni Ten, productores de este proyecto, han cuidado hasta el más mínimo detalle para preservar los arreglos originales de las canciones.

El primer single del disco es "Self Control", popularizado por RAF a partir del tema original de Laura Braningan que Soraya presentó en la Gala 5 de OT 2006.


LISTADO DE CANCIONES DE OCHENTA'S


- Self control (Laura Braningan)

- Call me (Spagna)

- Don't go (Yazoo)

- High energy (Evelyn Thomas)

- Because the night (C.O.R.O feat. Taleessa, de la originariamente interpretada por Patti Smith, versionando la canción de Bruce Springsteen)

- Gonna get along without you now (Viola Wills)

- Don't you want me (Human League)

- Send me an angel ( Real Life)

- Face to face (The Twins)

- Just can't get enough (Depeche Mode)

- Tarzan boy (Baltimora)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Más información:

SorayaWorld - Web oficial de Soraya

Web oficial de "Ochenta's"

---------------------------------------------------------------------------------------------------

VideoClip de Self Control
#1
stormy
stormy
21/11/2006 10:20
Ya tengo todos esos temas en su versión original. No necesito oír la de Soraya. Hay recopilaciones muy buenas de los 80 y baratas. Os aconsejo que hurgueis en la discografía de todos estos grupos ochenteros. Os van a sorprender. La voz profunda de Alison Moyet (Yazoo) es insuperable.
#2
Luzeryn
Luzeryn
21/11/2006 17:03
stormy menuda gilipollez la que acabas de decir, ni que ahora toda version de una cancion fuera mala y peor de la original. Además si no te gusta Soraya como que podrías ignorarla y ya esta, digo yo.
#3
stormy
stormy
22/11/2006 08:51
Luzeryn ¿Dónde he dicho que sean malas las versiones? aprende a leer. He dicho que ya las tengo y no he dicho, pero lo digo ahora, que las versiones de Soraya no aportan nada nuevo porque se limita a calcarlas y a hacer karaoke, entonces para eso me quedo con lo que tengo. Hay artistas que han versionado clásicos y les han quedado mejor o peor pero desde luego eran diferentes y aportaban algo nuevo a los originales. Ejemplos: Robbie Williams, Rod Stewart, Madonna..... todos ellos han sacado versiones de clásicos. En cualquier caso, las v.o. hay que conoceras siempre.
No pienso comprarme el disco ni siquiera bajarlo de internet, si es a eso a lo que te refieres cuando dices que la "ignore", porque lo que es opinar, pienso seguirlo haciendo cuando me apetezca.
#4
anticactypab
anticactypab
24/11/2006 21:40
Yo lo kiero!!!!En cuanto tenga un momento voy a comprarlo!!! tengo enormes ganas de tenerlo en mi manos!! animo SORAYA!!!
#5
Jaimoto
Jaimoto
12/12/2006 19:09
ya esta aqui el nuevo disco de Soraya y con el la canción de Navidad, call me se va ha convertir en la cancion de Navidad, cnacion original de Ivana Spagna, tema tipico remember.

Soraya y sus productores han hacertado con esta canción al 200%. Es latípivca canciómn para oir en la discoteca y pensar en tu enamorada/o. Cuando la oigais vereis como lo que digo es cierto y seguro que al oir esta canción en la disco a mas de uno y una le chirriaran los ojos.

Exito asegurado, lo que demuestra que las versiones de musica remember es de lo mejor. Lo digo yo que soy un empedernido rememberiano.

Suerte y que la magia de esta canción despierte el amor respecto la persona que nosotros consideremos mas amada.