FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TOP OT 2008 GALA 00 // YA TENEMOS FAVORITO AHORA VOTA SI KIERES KE PATTY SIGA EN EL TOP

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Boggy
Boggy
09/04/2008 16:49
Estos son los concursantes:

topot2008gala00yatenemosfavoritoahoravotasikiereskepattysigaeneltop

Anabel
Chipper
Esther
Ivan
Manu
Mimi
Noelia
Pablo
Patty
Reke
Ros
Ruben
Sandra
Tania Gomez
Tania Sanchez
Virginia

http://pobladores.lycos.es/channels/musica/Boggy_Ramon/news

En esa pg podeis votarles

En breve pondre los videos de las actuaciones y el jruado del top dara sus primeras valoraciones los ke no seais jurado podeis comentar!!! jajaja comentad:p

Anabel:

Chipper:

Esther:

Ivan:

Manu:

Mimi:

Noelia:

Pablo:

Patty:

Reke:

Ros:

Ruben:

Sandra:

Tania Gomez:

Tania Sanchez:

Virginia:

Boggy
Boggy
09/04/2008 18:12
Es justo que Jorge y Juanjo no entraran en la academia???

yo pienso... ke si y no... yo creo ke juanjo tiene una gran voz y podria haberse lucido cn otra cancion y le tndrian que haber dado la oportunidad yo habria exado en su lugar a reke o a tania s
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
digo con lo que hemos visto y tal...no le pegan esaas canciones a ninguno
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
Yo creo que si que han sido los JUSTOS expulsados de la noche.
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:13
yo creo k si les pueden pegar Ruben tiene voz ke le vi en lso casting en el canal 24 horas y canta muy bien, lo ke pasa k ayer el hombre staba nervioso y canto bajo, pero creo ke afina muy bien el xico
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:18
EXCLUSIVA: jajaja Tania S tiene fiebre, mal comienzo para esta chica... entre ayer y hoy..
polis
polis
09/04/2008 18:22
ANABEL: Vamos a ver, no se ha lucido vocalmente, aunque no ha estado mal, se ha lucido en otros aspectos, pero como ya la he escuchado en otras ocasiones se lo que tiene y no ha estado mal. Ahora si, tiene que aprender a saber lucirse en todos los aspectos, solo ahi veremos una artista. Mi nota es de 8.5

CHIPPER: Realmente una actuacion muy buena, rozando la brillantez del profesional. Es una de las mejores voces. Aunque, como diría Risto, yo no lo llego a ver como un producto acabado... Tiene mucho que trabajar. Mi nota es de 7.75

ESTHER: Despunta por su belleza, lo cual le da puntos, pero no lo es todo tiene que trabajar la voz, lo demas lo lleva de casa. La actuacion no ha estado mal. Y para mi se perfila como mi favorita. Mi nota es de 7.5

IVÁN: Para mi su actuacion de anoche fue una de las mejores. Es cierto que no controlo la voz todo lo que debía, pero tuvo un nivel medio en todos los aspetos, excepto en la interpretacion del tema que lo hizo genia. Se notan sus tablas. Mi nota es de 7.5

MANU: Un poco de decepcion me causo anoche. Lo vi sobresalir en los castings y anoche me dejó con las ganas de ver al "Gran Manu Castellano" que todos aclaman. No hay algo muy malo, pero algo faltó. Mi nota es de 7

MIMI: A ella tambien la vi muy bien en los últimos castings pero anoche demostró que le falta mucho camino, mucho por aprender. Y sin duda tiene que currarselo mucho para ser de las mejores. Totalmente injusto que la salvaran los profes. Mi nota es de 5.75

NOELIA: Otra de las mejores voces de la noche y podria decir de la Academia aunque con alguna que otra carencia. Podría llegar a ser una muy buena cantante, tiene potencial. Mi nota es de 7.5

PABLO: Pablo resolvió su dificil tema muy bien, para mi con lo dificil que era el tema estuvo a la altura vocalmente. Se le vio suelto en el escenario y ademas toca intrumentos. Pablo pisa fuerte. Mi nota es de 8

PATTY: A mi me gusta mucho esta chica, garra, poderio y fuerza no le faltan. Pero si fisico, la envoltura algo tan importante como lo primero. Y a eso tb hay que sacarle partido. Mi nota es de 7

REKE: Me parece una muy buena actuacion la que hizo anoche, y eso que en los castings no me gustaba. Estuvo bien vocalmente, interptretacion y eso que era un tema un tanto peculiar... Sinceramente creo que no durará un asalto en la Academia, y estará infravalorado desgraciadamente. Mi nota es de 7.75

ROS: Lo suyo es un ejemplo clarisimo de que no solo se es un producto por la voz, su carencia es tan grande y dificil de arreglar que el tiempo que le doy sea el que sea no sera hasta la final. El se puede olvidar de ganar porque no lo hará. Lo hace muy bien vocalmente, canta bien pero te falta la presencia. Mi nota es de 6.5

RUBEN: Para mi la sorpresa de la noche, el le dio un toque de magia a la noche. Y es un ejemplo de que un guapo tambien puede cantar medianamente bien. Solo medianamente porque le queda mucho por aprender. Le resta puntos que lo veo un tanto.... paradito. Mi nota es de 7.15

SANDRA: Sandra estaba en el filo de la navaja, mucho mejor en los castings. Primeramente una muy muy mala eleccion del tema, segundo se quedó al 50%. Para mi no fue un acierto que el jurado lte metiera. Mi nota es de 5.75

TANIA G.: Fatal, casi la peor de la gala. Esta chica me da a mi que lo que dure en el programa será por ganarse el favor del publico por su personalidad. Pero a mi no me ha gustado nunca. Creo que es una de las mas limitadas vocalmente. Mi nota es de 5.5

TANIA S.: No hay mejores palabras para defirnir su actuacion de anoche que las que utilizo el jurado: "Te vino grande". Le vino grande muy grande. Destrozó el tema, aun así parece que hay algo en ella que me hace pensar que con la ayuda de profesores y con asesoramiento puede llegar a ser algo mas. Mi nota es de 6.5

VIRGINIA: Cuando antes diije que la casi la peor de la gala era Tania G. es porque ella es la peor de la gala. Virgina no me gusta, ni fisicamente, ni su voz, ni nada de nada. Sinceramente creo que ella ocupa injustamente el lugar que debería ocupar Juanjo. Lo siento, mi nota es de 5.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/04/2008 18:24
boggy como sabes q tiene fiebre??
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:35
porq stoy viendo el canal 24 h jaja

http://pobladores.lycos.es/channels/musica/Boggy_Ramon/news

entrad aki y votad por vuestros favoritos y ver todos los contenidos XD
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:37
jaja no se opinar sobre la limitacion vocal d cada uno tan pronto... XD pero esther sta mas limitada k tania g al menos tania no desafino
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:38
falta por valorar MANUTE, miguel88 y no se si alguien mas.. creo k no:p

gracias a todos por la rapdiez^^
Hylia
Hylia
09/04/2008 18:40
viva RUBEN!!!

pues creo que entraron los que tenian que entrar, pero como dice Boggy, Juanjo se le veía tambien capacitado pa entrar. Pero bueno, Ruben forever!!

ruben y noelia :P
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:44
jajaja si viva noelia y ruben!! y manu!! y tania g!! y pablo! jajaja
GHadicto
GHadicto
09/04/2008 18:51
Boggy esta semana tienes ke dar los veredictos en EOT3 ehh ke no se te olvide!!! xDD

De la gala de ayer me gustaron sobre todo: Ruben, Anabel, Ros, Pablo, Esther, Noe yyyyyyyy Tania S xDD las demas.... ummm flojillas

Por cierto ke si no fuera porke Reke tiene novia... diria ke es gay de canteo xD bisexual minimo xD
GHadicto
GHadicto
09/04/2008 18:54
Los ke menos... El negro... nose como se llama no me acuerdo... ke no sepa hablar español y se haya casado dice mucho... como se comunicaria con su marido?? a base de polvos porke otra cosa... el marido estaba bueno pero se nota ke se casaron para conseguir los papeles esta clariiisimo xDD

Aparte de los expulsados... CLAROS expulsados... no me gusto Manu, Virginia (sobre todo ella, parece Idaira), Reke, Mimi... y ya esta aparte de chipper o clipper nose xD

Y me da en la nariz ke al pobre Ruben le van a dar mucha caña... va a ser tipo Jose el churrero de la anterior edicion o Idaira... salvandose por como es, no por lo ke canta xDD
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:57
jaja xD no se.. no creo k vieramos la msma gala... tania s.... desafino cmo una perra jajaa
rog887
rog887
09/04/2008 19:00
Debo ser el unico al que le gusta Virginia
Boggy
Boggy
09/04/2008 19:01
ais nuestro gotikillo jaja
venenoso10
venenoso10
09/04/2008 19:03
solo a mi me encanta Anabel?promete
rog887
rog887
09/04/2008 19:05
Boggy que tearreo xD

Por cierto el 24h se puede ver por Internet? Ando algo verde en esto!
MANUTE
MANUTE
09/04/2008 19:06
Anabel:eres explosiva,dinamica,natural,simpatica,tienes un cuerpazo,buena imagen,y has ehco una gran interpretacion.Tienes ganas y muchas,por eso,9
Chipper:No me gustan los artistas mediocres.Tu unicamente has cantado en ingles y tus compañeros estaran hablando en castellano,ademas,eso puede perjudicar al convivencia. Hasta oirte en español,te doy un 4.5
Esther:no estuvo nada mal,tienes algo muy especial que es tu belleza,debes esplotarla al amximo para arrasar en el escenario. Tienes un 9.5,eres la mejor
Ivan:eres especial,como todos los concursantes,pero en ti hay un gran misterio que queremos desvelar. Tienes un 8
Manu:eres la gran revelacion de este año.Eres muy joven pero tiene spotencial. 9.4
Mimi:al igual que esther,tienes mucha belleza,peor falta convencer.te salva la belleza:7.5
Noelia:no esta nada mal,me epsaraba algo mejor,peor tienes un 8.5
Pablo:la cancion no era facil y tienes muchisimo potencial.Tablas,ganas,juventud y simpatia son tus aliados.9.2
Patty:no quweremos verte llorando y desplazadita por estar algo gordita y te escudes en la voz.6
Reke:Buena voz,buena actitud,buenas tablas y buena presencia:7.5
Ros:demasiaod joven y probablemente tengas muchos vicios.5.5
Ruben:has tenido un tropezon,pero etndras otras oportunidades en ot.Tienes un 7
Sandra:sin ganas,te iras en seguida,pero has cnatado bien asi que:8.5
Tania Gomez:dejarte en dudas ha sido injusto:8.75
Tania Sanchez:eres dinamita,juventud y carismatica. Eres diferente y eso es lo que te hace producto:9
Virginia:tiene suna voz de dibujo animado,XDD,y creo que puedes ser de las que mas facilmente se confien. Te falta convencer,6
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente