FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TOP OT 2008 GALA 00 // YA TENEMOS FAVORITO AHORA VOTA SI KIERES KE PATTY SIGA EN EL TOP

1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente
Boggy
Boggy
09/04/2008 16:49
Estos son los concursantes:

topot2008gala00yatenemosfavoritoahoravotasikiereskepattysigaeneltop

Anabel
Chipper
Esther
Ivan
Manu
Mimi
Noelia
Pablo
Patty
Reke
Ros
Ruben
Sandra
Tania Gomez
Tania Sanchez
Virginia

http://pobladores.lycos.es/channels/musica/Boggy_Ramon/news

En esa pg podeis votarles

En breve pondre los videos de las actuaciones y el jruado del top dara sus primeras valoraciones los ke no seais jurado podeis comentar!!! jajaja comentad:p

Anabel:

Chipper:

Esther:

Ivan:

Manu:

Mimi:

Noelia:

Pablo:

Patty:

Reke:

Ros:

Ruben:

Sandra:

Tania Gomez:

Tania Sanchez:

Virginia:

sevillanodoce
sevillanodoce
09/04/2008 17:15
Anabel-7,8-Eres graciosa, tienes salero y ocultas tus nervios facilmente por mi debes pasar la pasarela

Chipper-6,55e voy a pooner en duda solamente por 1 cosa : porque sabes que tienes que hablar español y has sido cobarde cantando en ingles´

Esther-8,3-Eres mi favorita solamente te digo 1 cosa , mejora a la hora de elejir canciones

Ivan-6,1-No me has gustado ni tu , ni tu cancion por mi no deberias pasar la pasarela , te pongo en duda

Manu-8,9-Elmejor de la gala con diferencia y ademas de mis favoritos , pasa la pasarela

Mimi-6,4-Has echo 1 version malisima de jenifer lopez y no me has gustado nada asinque no debes pasar

Noelia-6,7-Ni fu , ni fa , no me gustas mucho , pero parece qu a los demas si , quiero que me lo demuestres gala a gala asinque estas dentro

Pablo-6,75-Me gustas como cantas pero no me terminas de convenser y te veo un poco como copia de Guillermo martin , pero debes pasar la pasarela.

Patty-8,1-Eres genial y cantas perfecto aunque todavia tienes que mejorar

Reke-6,2-No me has gustado y eso que si me gustaba la cancion , por mi no debes pasar

Ros-7,3-Ni fu , ni fa , lo de la guitarra es verdad te tienes qque acostumbrar a ponerte bien cuando no la llevas pero lo demas bien y la cancion bien escogida ,pasa la pasarela

Ruben-6-51-Te salvo porque necesitamos gente wena y mala y tu eres mala

Sandra-3,7-La peor ,nada mas que decir ,noiminada x mi parte

Tania G.-7,5-Ami si me a gustado tu cancion y como la has cantando asinque , cruza la pasarela

Tania Sanchez-7,3-Eres muy grande y eres de mis favoritas , cruza

Virginia-7,3-Tus ojos enmaoran , cantas bien asinque debes pasar la pasarela
Boggy
Boggy
09/04/2008 17:20
Mis valoraciones:

Anabel: Tuviste mucho desparajo en el escenario, mucho artisteo y eso me gusta y la voz aunque la descontrolaras a veces la actitud ha sido muy importante y la interpretacion tambien mi nota va a ser de 7

Chipper: Posees una gran voz, muy afinada pero tienes ese problema con el español... pero como esta cancion se mueve dentro de tu estilo para mi lo has hecho muy bien mi nota es de 8,25

Esther: Bueno eres monilla... pero eso no lo es todo, creo que has sido de las peores de la gala...y has desafinado en muchos momentos mi nota va a ser un 5,5

Ivan: Tienes una voz muy bonita y la cancion que has elegido no esta mal, has demostrado mucho aplomo... pero has desafinado en alguna ocasion mi nota va a ser de 7.

Manu: Eres de mis favoritos, aunque has elegido mal la cancion pero creo que lo has hecho bastante bien mi nota va a ser de 8,75

Mimi: Bueno... has imitado a Merche, te falta estilo y personalidad, no has llamado la atencion en esta gala mi nota va a ser de 6

Noelia: Eres mi favorita y en esta gala me has demostrado la gran voz que tienes y creo que vas a llegar lejos, te falla la itnerpretacion pero se entiende que estuvieras feliz mi nota va a ser de 9.

Pablo: Me gusta mucho tu voz, y has estado muy afinado, la cancion me encanta y creo que tienes muchisimo talento mi nota va a ser de 8,75

Patty: Has estado muy bien eceptuando las dos primeras estrofas que estaban completamente desafinadas... pero creo que llegaras lejos tiene suna voz muy bonita y la sueles controlar bien mi nota va a ser de 8,5

Reke: Para mi has sido de los peores de la gala, tu voz no destaca y tu interpretacion es demasiado gay... no se.. no me has terminado de gustar mi nota va a ser de 5,5

Ros: Tienes una gran voz y me gusta mucho, pero no has vocalizado y estabas parado como un pasmarote pero seguro que evolucionaras un monton, mi nota va a ser de 6,75

Ruben: Veo injusta tu nominacion, tienes una voz muy bonita y afinada, a mi me ha gustado mucho tu actuacion mi nota va a ser de 8,5

Sandra: La cancion no te pega nada... deberias haber elegido otra... mi nota va a ser de 6,5, estoy covencido que la proxima gala lo haras mejor.

Tania Gomez: Has elegido mal la cancion, pero tu voz es muy bonita, has afinado muy bien, y creo que tienes gran talento ademas de tener un angel que hace gustar mi nota va a ser de 7,5

Tania Sanchez: Has desafinadp durante toda la cancion y la verdad estaba deseando que acabara.... mi nota va a ser de 3,5

Virginia: Tienes poquita voz pero trasmites mucho, aunque a mi no me ahs gustado en esta gala mi nota va a ser de 5,5
Boggy
Boggy
09/04/2008 17:21
Los demas miembros del jurado poned vuestras valoraciones y notas y haber en este sondeo kienes son los ke menos nos han gstado... :p, la gente k se pase puede poner lo k keira tambien
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/04/2008 17:42
ANABEL: Te has colocado en mi Top 5. Y no ha sido por tu voz. Hoy has estado muy bien a nivel interpretativo, escénico, coreográfico...Pero a nivel vocal has estado muy justita. En las últimas frases de la canción has desafinado, y, al principio parecia que no podias. Pero para eso está la academia. >>> 7,75

CHIPPER: Tu también te has colocado entre mis favoritos. Tu actuación de hoy a estado muy bien, quizás algo soso. Tu voz es muy bonita, puede dar juego, además la controlas bién. >>> 8,25

ESTHER: Tienes gracia, eres mona, tienes personalidad, eres joven...pero hoy tu voz a estado muy mal. Más de medio tema desafinado y ademñas sin fuerza. Debes mejorar. >>> 6,5

IVÁN: Tu paso por los cástings no te e visto. En el casting final no has estado muy bien para mi gusto. Hoy tampoco lo has estado. Tienes tendencia a jugar demasiado con tu voz. Y si encima tu voz no está al 100% afinada, pasa lo que pasa, que al final la has cagado en la última frase. >>> 6,85

MANU: Eres mi favorito desde el principio. Me encanta tu voz. Me encantas tú. Hoy has estado bien a nivel vocal, pero en la parte interpretativa no te he visto bien. Te has movido sin sentido por el escenario. >>> 8,5

MIMI: No hay tema. No me has gustado nunca y con tu actuación de hoy menos. Lo siento. >>> 4

NOELIA: Paisana mia. Tu voz es espectacular, pero has cantado un tema así de triste riendo, y eso no se puede hacer. Pero como a nivel vocal has estado muy bien, tienes buena nota. >>> 8,5

PABLO: Otro de mis favoritos. El tema era algo complicado, y más para una gala 00, pero creo que has sabido sacarlo adelante. Tu voz a estado pasable y tu interpretación demasiado poco creible. >>> 8

PATTY: Cantar un tema de Mónica Naranjo es muy dificil. De echo has desafinado hasta llegar al estribillo. Pero tu voz es muy fuerte y tu desafinación la has camuflado con tu fuerza. >>> 7,5

REKE: Carlos Latre 2 xDD. Es broma. Me has gustado a medias. Tu voz y tu interpretacion han estado algo exageradas. Pero no has estado mal, entonces tu nota tampoco está mal. >>> 7,25

ROS: Lo vas a tener muy crudo en la academia. No creo que salgas favorito y, si quedas nominado no creo que te salven. Tu actuacion de hoy ha estado pasable. A nivel vocal has estado bastante bien, pero como ya han dicho sin guitarra te disminuyes. >>> 7,35

RUBEN: Frio, demasiado frio. Tu actuación de hoy ha sido eso. Parecia que estabas cantando en tu habitación, pero tu voz es muy bonita y dulce. Y tu interpretacion como ya he dicho antes, ha sido fria. >>> 7,25

SANDRA: Por mi no hubieras entrado. Tu actuación ha sido mala. >>> 5

TANIA G.: ¿Dónde está la tania de los castings? Hoy no me has gustado nada. Tu voz mal, tu interpretación mal. Pero me gustaste en los cástings, asi que te subo algo de nota. >>> 6,85

TANIA S.: Has destrozado el tema de Malú, es cierto que era dificil, pero no es motivo para desafinarlo ENTERO. Hoy mal. >>> 5,5

VIRGINIA: Contigo tengo un problema, no es nada personal, pero no me gustas. Tu cancion ha estado pasable. >>> 6

PD: PIDO POR FAVOR A SEVILLANO QUE SE TOME ESTO ENSERIO Y ESCRIBA EN MODO QUE SE ENTIENDA, QUE ESTO NO ES PARA COMENTAR, SE SUPONE QUE ES JURADO Y SE TIENE QUE VER CLARAMENTE. SOLO ESO.

no te lo tomes a mal xD
syul
syul
09/04/2008 17:45
Anabel: Me sorprendiste gratamente,el genero de ayer no me gusta,pero llenaste el escenario con una gran actuacion,se nota que tienes arte. 8,25

Chipper: Para mi tuviste la mejor actuación de la noche,elegiste una canción que te viene perfecta y demostraste que si todas las canciones que te toquen fueran como esa puedes llegar muy lejos. 9

Esther: Tienes muy buena presencia en el escenario,y una voz muy linda,en los castings siempre me has encantado,pero ayer...creo que te faltó fuerza,estuviste un poco flojilla,espero en en próximas galas vea a la Esther que me "enamoró" en los castings. 4,5

Ivan: Lo lamento pero no me gustó tu actuación,me parece que estuvo muy desafinada y a mi no me has transmitido,me pareciste bastante flojo. 4

Manu: Coincido con Adri,en que la elección de la canción no fue la mejor,aún asi tuviste una actuación muy buena,creo que tienes un gran potencial y que dentro de la academia podrás mejorar mucho. 8

Mimi: No me has gustado,me ha parecido la peor actuación,te limitaste a imitar a Merche para intentar salir del paso,como no te pongas las pilas te veo poco futuro entre nosotros. 3

Noelia: Durante los castings siempre he pensado que eres una de las mejores,la actuación de ayer estuvo muy bien,la única pega que se te puede poner es que te ha fallado un poco la interpretación,aún asi debo decirte que espero mucho de ti. 8.5

Pablo: Has tenido una actuación correcta. 8

Patty: Para mi fuiste la gran sorpresa de la noche,empezaste un poco nerviosa pero te fuiste creciendo poco a poco hasta terminar estremeciendome,si sigues asi te pronostico un gran futuro. 8,75

Reke: No me has gustado durante los castings y ayer aunq creo que salvaste la canción, tu interpretación me dejó frio. 5

Ros: Tienes muchas cualidades,eres muy joven,se nota que tienes tablas,y tienes una gran voz,pero hoy no has sabido aprovecharlo,espero que en próximas galas podamos ver al gran Ros de los castings. 5,5

Ruben: Has tenido una actuacion correcta,pero no arriesgaste,esperamos ver + de ti. 6

Sandra: Tu actuación no ha sido buena,puede que esa canción no haya estado bien elegida,no me ha gustado tu actuación. 4,25

Tania Gomez: Tienes una voz preciosa,pero creo que la canción se te ha quedado grande,espero que en próximas galas puedas dar + de ti,creo que vales + de lo que ayer demostraste. 4,5

Tania Sanchez: Tania,Tania,Tania...¿Qué te ha pasado?,has tenido una actuación muy floja,no has controlado la voz,no has transmitido...ponte las pilas y saca lo que vimos en los castings. 4

Virginia: Tu actuación me ha inspirado mucha ternura,tienes una voz muy dulce,y te has defendido muy bien en el escenario. 7
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/04/2008 17:46
quien queda por valorar?? xDD
Boggy
Boggy
09/04/2008 17:48
kedan por valorar miguel88, stan, MANUTE y polis creo

gracias a todos por la participacion jaja
Hylia
Hylia
09/04/2008 17:50
NOMINA HYL

pablo- 7.5, buena voz pero te falta presencia escénica, igualmente, has hecho un buen trabajo, felicidades.

tania g- 8, buena voz pero te ha faltado energía. Espero un gran progreso en ti.

reke- 6.5, justillo, no me has mostrado grandes cosas.

anabel- 8, me ha gustado tu soltura y esas ganas de transmitir.

iván- 7.5, buen ritmo musical, igualmente te falta aun mucho por dar.

sandra- 6.5- no escogiste bien la canción, igualmente sé que puedes dar mucho mas de ti y espero que enfoques mejor tu voz, mayor proyección.

chipper- 8- muy buena voz, me gustaste mucho.

noelia- 8.75- bonita canción y bonita voz. La interpretación te costó pero igualmente fuiste d las mejores.

jorge- 6- no me gustaste como cantaste, desafinaste y encima la canción no fue la mejor para elegir en una gala de seleccion de concursantes. [VALORO PERO NO ES CONCURSANTE]

virginia- 8- bonita voz y transmites mucho.

mimi- 7- tienes una bonita voz pero no llegaste a decir mucho, ten cuidado

ros - 6.5- te hace falta más presencia, pero la voz fue bonita.

tania s- 6.5- te falta más entonación, espero que progreses.

manu- 8.5- cantas muy bonito, felicidades

esther- 7- espero que seas mas k una cara bonita, poco a poco veremos tus progresos, ayer no lo hiciste mal del todo, pero te falta mucho trabajo.

rubén- 9- me encantaste, mi gran favorito de momento. Injusta nominacion y me alegro mucho que entraras.

juanjo- 6, no imites a los cantantes, la cancion no me dijiste mucho. [VALORO PERO NO ES CONCURSANTE]

Patti- 8.5, tienes una voz impresionante, lo hiciste muy bien.
Hylia
Hylia
09/04/2008 17:52
boggy te olvidaste de mi ¬¬
Boggy
Boggy
09/04/2008 17:53
jaja perdon hylia jajaja esk tngo la cabeza! perdonameee
Boggy
Boggy
09/04/2008 17:55
cual es vuestro top 5?

el mio:
1 Noelia
2 Manu
3 Tania Gomez
4 Ruben
5 Pablo
Stan
Stan
09/04/2008 17:56
Anabel --> Te mueves bien y no cantas muy mal pero esperaba que cogieras otra cancion distinta te veo posibilidades ... 6,75

Chipper --> Muy buena cancion para la gala 0 y lo has hecho muy bien
aunque eso de no saber español va a ser un problema... 8,50

Esther --> Deberias haber escogido otra cancion... 6,5 porque te veo algo

Ivan --> Si no hubieras hecho el agudo del final me hubieras gustado mas..... y deberias haber escogido algo mas moderno. No te pega ese estilo....7,25

Manu --> Lo mismo. Deberias haber escogido otra canción porque esta no la
has cantado muy bien aunque te pongo un 7 porque pienso que ha sido algo puntual

Mimi --> No me has gustado mucho, mas bien nada..... 5

Noelia --> Me has encantado... tienes una voz muy potente y fuerte se
te ven muchisimas posibilidades y creo que podras cantar de todo sin problemas. 9

Pablo --> Tambien me gusto tu actuación , lo tenias muy dificil con esa cancion y la has sacado muy bien adelante ..... 8,25

Patty --> Hay algo en tu voz que no me gusta aunque lo has hecho muy bien
7

Reke --> Cantas bien... pero te mueves demasiado.... eres muy excesivo en tus movimientos.... 7,25

Ros --> No cantas mal pero no me has gustado ... 6,50

Ruben --> No me gusta nada como cantas pero sin embargo creo que puedes aprender mucho .... 5,75

Sandra --> Te ahogas mucho, y tu voz es demasiado estridente e incluso chillona. 6

Tania G --> Me gustaste ayer pero esperaba mas de ti... espero que fueran los nervios. Apuesto por ti un poco!!:) 7

Tania S --> Me gustaste mucho cuando cantaste Si estoy Loca de Malu... deberias haberla cantado ayer... esta te queda un poco grande... 5,5

Virginia --> Eres emotiva y expresiva cuando cantas pero tu voz es demasiado dulce.... A veces... empalaga oirte! 6,25
Hylia
Hylia
09/04/2008 17:57
no se si perdonarte bogg jeje, xD, enga te perdono xD

mi top five

5 ruben
4 noelia
3 manu
2 anabel
1 tania g

aunque pablo y patti tmb andan por alli arriba

esther, espero k des mas de ti!!
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:01
jajaja no se pero la verdad hubo un buen nivel... y creo k van a evolucionar bstante la mayoria y ya veo ademas a la primera expulsada XDD
rog887
rog887
09/04/2008 18:03
Tengo que decir que a mi Anabel ayer no me gusto la verdad..desafino a ratos si y otros tambien

Por favor renovemos VESTUARIO! Dios miO!

Mi TOP5

1 Pablo
2 Noelia
3 Manu
4 Virginia
5 El chico negro

Y Vriginia ayr muy biien por favor canta fenomenal!
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:04
rog a ti t gsta virginia porq es gotica cmo tu jaja
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/04/2008 18:05
MI TOP 5:

1º manu
2º noelia
3º chipper
4º pablo
5º anabel

yo creo q las nominadas de la semana q viene seran SANDRA Y TANIA S.
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:07
sandra tiene una pedazo d voz no creo k salga nominada;) lo k psa k la cancion d ayer n o le pegaba nada
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/04/2008 18:08
acabo de ver las canciones y creo q los nominados seran:

RUBEN (no le pega nada) y ESTHER (se va a ahogar)
Boggy
Boggy
09/04/2008 18:10
todavia es pronto jaja no conocemos aun bien las voces, habra ke esperar a ver los ensayos!!! jaja
1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 Siguiente