FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Lo del tabaco es una chorrada. ¿Qué os parece?

#0
trasgu
trasgu
20/11/2006 16:08
Ayer machacaron en exceso a Ismael y Vanesa por el simple hecho de ser fumadores (como gran parte de la población europea). Partiendo de la base de que no deberían haber emitido las imágenes de Ismael cogiendo del suelo ese cigarro (se trata de un concurso musical, no de convivencia, deben mostrarnos sus progresos artísticos, no sus movidas personales). Les trataron como a delincuentes y drogadictos, dando una imagen nefasta de ellos delante de 5 millones de personas que a largo plazo serán su público y la gente que comprará sus discos.

Por no hablar del comentario estúpido de la noche: "Fumar es incompatible con vuestra carrera artística". ¿Cuántos cantantes populares existen y que además de cantar FUMAN? Millones de ellos, y nadie les ha obligado a dejarlo para triunfar. Para colmo lo dijo un fumador como Jesús Vázquez.
Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Yo no soy fumador y me parece exagerado sentir mono por la nicotina, pero también me lo parece castigarles por una costumbre que tienen los chicos que es fumar y que es imposible de dejar de un día para otro.
#1
loge
loge
20/11/2006 16:16
Yo entiendo que sean fumadores y que tengn mono y todo lo que quieras.... pero una vez más le doy la razón a Risto (al final resultará ser el unico con sentido comun en el programa xD) Nunca veremos a un gran artista arrastarse buscando entre las rendijas del suelo una colilla para fumárdela...
Y no les han prohibido fumar, solo se lo han restringido en determinadas areas (como marca la ley) y a determinadas horas, mas que nada porque sino pierden mucho tiempo entre clases por ir a echarse el cigarrito.

Si no son capaces de aguantar sin fumarse un cigarro durante un periodo de tiempo relativamente corto y dedicar ese tiempo a preparar sus canciones, están dando una imagen de que realmente las canciones le importan una mierda, y que para ellos lo mas importante es el tabaco. O por lo menos a mi esa es la impresion que me dan... Si de verdad les gusta tanto cantar, el resto no les tendria que influir tanto, y menos aun el tabaco... Su verdadera droga tendria q ser la musica (q cursi me a qdao... jajaja xD)
#2
ruby
ruby
20/11/2006 22:57
este concurso esta catalogado como reality-show trasgu y se pueden emitir las imagenes que le de la gana al programa,a mi me parece perfecto que dejen sin fumar a vanesa,a ismael,mayte,jose y moritz sinceramente ya esta bien de estar enganchados a esa mierda, ademas de que les mejorara la voz ala hora de cantar y que tambien me parece increible que no respeten ni las normas del concurso; yo no les habria dejado sin fumar 15 dias,les habria expulsado directamente del concurso asi de claro,si rompes las normas lo pagas,y ellos las han incumplido,yo no soy fumador y me parece increible que un chaval de 20 años como ismael este tan enganchado a esa droga,asi que menos tonterias que les podrian haber sancionado con algo peor
que entre mercedes mila ha hablar sobre el tabaco!
#3
stormy
stormy
21/11/2006 10:32
Seguramente es una chorrada lo del tabaco que le han dado más importancia de la que realmente tiene. No sé si hay áreas para fumadores pero debería haberlas y si no, que les dejen salir a la calle a echarse un cigarrito. Que conste que yo soy anti-tabaco pero si les dejan salir, no molestan a nadie.

¿Qué hacían alli esas colillas? a los primeros que tienen que reprender es a los responsables de la limpieza porque eso es una guarrería y además es una señal de que alguien ha estado fumando allí antes que ellos.

Lo de que el tabaco es incompatible con sus carreras musicales es la última chorrada de J. Vazquez. De sobra conocemos los excesos de alcohol y drogas de muchos de los grandes de la música. Si se han matado, allá ellos, pero el legado musical que han dejado sigue vendiendose.
#4
jasesa
jasesa
21/11/2006 21:07
Lo único que quieren es que no acaben como Melendi xD