FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

El señor Mafioso de gafas oscuras

#0
cedequack
cedequack
20/11/2006 10:34
Pues nada, poned aquí todo lo relacionado con este señor que hace llamarse Risto, a ver si entre todos logramos saber de que siquiátrico se ha escapado xD
#1
cedequack
cedequack
20/11/2006 10:35
HAY PRODUCTO (REMIX)

#2
stormy
stormy
20/11/2006 10:45
ja, ja, qué bueno.
#3
cedequack
cedequack
21/11/2006 11:55
Así será la nominación de Eva por arte de Risto este próximo Domingo: "A ver Eva, cómo te digo esto para que te duela lo más posible y para que te haga recapacitar... No sé... exacatmente... si lo que tienes ya en tu garganta de pijilla es un repollo bien montado o trozos que se te quedaron después de la cena, pero, te hago una pregunta... ¿dónde crees que se ha ido la gente mientras cantabas y desafinabas? Pues te lo digo yo, no hace falta que respondas, se han ido todos a comprar cristales nuevos para sus salones, porque la forma en que has desafinado esta noche ha roto con todo, por eso, esta noche , estás nominada."

Yo de mayor quiero ser Guionista del Risto este, que se me da bien.
#4
nesa
nesa
02/12/2006 19:09
Ese no creo que tenga mucho de señor, pero bueno, no se si lo han contratado para dar audiencia en las nominaciones, pero lo unico que ha conseguido la organización con Risto es que se le preste mas a tencion a el por sus comentarios fuera de lugar que a los concursantes.
Risto es una persona al que le falta un poco de educacion y menos soberbia, vale que los chicos no lo hagan todos bien, pero por ello tampoco hay que machacarlos, pues hay personas que no se toman tambien las criticas y puede ser que lleguen a sentirse incompetentes.
Si lo que risto quiere es que los chicos se sientan en un segundo plano, se sientan impotentes e incluso frustrados, creo que lo esta consiguien.
ellos han entrado en la academia para cumplir un sueño, se lo han currado, y han sido seleccionados entre 22.000 personas, supongo que algo bueno tendran.
hay comentarios que sobran como el que hizo "durante tu actuacion se han ido al baño", pero quien se cree el para tomarse el derecho de menospreciar a un concursante.