FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Gala del domingo 19. Enfrentamiento Risto-Q. Santander

#0
stormy
stormy
20/11/2006 10:12
Menuda movida que se montó ayer. A este paso va a tener más interés el enfrentamiento entre profesores y jurado que entre los concursantes.
A mi Risto me parece un borde y un arrogante que se cree por encima del bien y del mal. De vez en cuando dice algo que es verdad, yo también estaba un pkito harta de tanta baladita ñoña, pero vamos, hay formas y formas de decir las cosas, sin menospreciar el trabajo de otros.

Pero luego llegó Quique Santander, que suele deleitarnos con frases empalagosas y poéticas, y ayer debió pensar algo asi como "pa chulo y borde, yo, que a eso tampoco me gana nadie" y empezó a atacar a Risto. Aquello no era una crítica a su criterio como jurado en sí sino que era un ataque personal. Le mandó al psiquiatra. Muy fuerte.
Jesús Vazquez no sabía donde meterse.
¿Quién estuvo peor, Q. Santander o Risto? dificil elección.

Y otra más. ¿Por qué ayer Jesús Vazquez dijo que le daba corte que Maite fuera más alta que él, y dijo que se pusiera Mercedes en medio de los dos? A continuación apareció Quique Santander y a Jesús Vazquez no le molestó que fuera mucho más alto que él. Es decir, una chica no puede ser más alta que J. Vazquez pero un tío sí. Me cae bien J. Vazquez pero la verdad es que ese comentario me pareció machista por su parte, aunque no creo que se diera cuenta.
#1
bixo
bixo
20/11/2006 11:58
Risto y Santander son 2 buitres peleando por la krroña. Pa ellos los xicos son productos a explotar, no personas con sensibilida artistika.
#2
dimaryd
dimaryd
20/11/2006 14:08
A mi lo q me sorprendio es q dejen a Vanessa y a Ismael sin fumar.... no lo pueden hacer... Los estan tratando fatal...
Es lo mismo q si le dicen a Saray: Tu asta que estes delgada no vuelves a comer...
#3
Pardall
Pardall
20/11/2006 20:37
pff lo de jesus vazkez kada dia va a peor.. kada dia kontrola menos i dice mas gilipolleces... para mi lo ace bien pero kiere acerse tan simpatiko ke se me ace pesadisimo i asta vulgar a veces... lo ke le dijo a mayte de ke le da verguenza ke sea mas alta ke el supongo ke ni se dio kuenta de lo ke dijo el pobre... en fin espero ke a partir de aora se limite a decir lo ke le pone en el guion i no la primer gilipollez ke se le pase por la kabeza
#4
amoree
amoree
20/11/2006 20:52
yo tambien creo que estan tratando mal a Isma y a Vanesa, vale que no se puede fumar en lugares público es sabido y han actuado mal, pero les castigaron con dos días y medio sin tabaco y lo han cumplido, ahora quieren que se pasen 15 días? esto en vez de operación triunfo parece una càrcel, yo soy fumadora, no tanto como ellos de ir a buscar las colillas y fumarlas, pero creo que tampoco hay pá tanto para dejarles sin fumar, demasiados favoritisimos este año, sobretodo a Saray.
Y respondiendo al tema, si un enfretamiento, Q.Santander creo que se equivocó dicineod que debería de ir al psiquiatra, pero bueno lo puede decir, por otra parte creo que Risto en muchas cosas que dice tiene razón porque una persona aqui puede ganar elconcurso pero a fuera no vender, a esto a los productores no les interesa porque gastan mucha pasta para nada, por lo tanto.. pero creo que lo tiene que decir con otro tono. más humile, un pco más de sensibilidad en torno a los chicos que los pobres se pasan una semana dura , para luego llegar Risto y decirles que no valen una mierda, quizás es verdad pero hay formas y forma de decirlo.