Foro Operación Triunfo
Top OT 2008: El Miercoles 9 Empezamos/ He puesto la lista de los 25 seleccionados para OT definitivos

31/03/2008 15:43
Ana Isabel Dueñas - 22 años - Madrid
Atenea Soler - 20 años - Murcia
Carmen Moreno - 18 años - Granada
David Fernández - 18 años - Murcia
Fabio Conceicao - 19 años - Barcelona
Íbani Molero - 20 años - Pontevedra
Isabel Young - 20 años - Barcelona
Ivan Santos - 24 años - Madrid
Javier Zamora - 26 años - Valencia
Laura Serta - 21 años - Navarra
Libertad Fajardo - 19 años - Granada
Malena Santos - 17 años - Mallorca
Manu Castellano - 17 años - Córdoba
Martín Cadeiro - 23 años - A Coruña
Melissa López - 20 años - Alicante
Michel González - 16 años - Valencia
Noelia Cano - 23 años - Valencia
Paula Ortiz - 23 años - Sevilla
Raul Milles - 26 años - Toledo
Rosalía Guzmán - 16 años - Madrid
Sandra Criado - 24 años - Córdoba
Stanley Miller - 34 años - Tarragona
Tania Gómez - 25 años - Barcelona
Tania Sánchez - 18 años - Sevilla
Atenea Soler - 20 años - Murcia
Carmen Moreno - 18 años - Granada
David Fernández - 18 años - Murcia
Fabio Conceicao - 19 años - Barcelona
Íbani Molero - 20 años - Pontevedra
Isabel Young - 20 años - Barcelona
Ivan Santos - 24 años - Madrid
Javier Zamora - 26 años - Valencia
Laura Serta - 21 años - Navarra
Libertad Fajardo - 19 años - Granada
Malena Santos - 17 años - Mallorca
Manu Castellano - 17 años - Córdoba
Martín Cadeiro - 23 años - A Coruña
Melissa López - 20 años - Alicante
Michel González - 16 años - Valencia
Noelia Cano - 23 años - Valencia
Paula Ortiz - 23 años - Sevilla
Raul Milles - 26 años - Toledo
Rosalía Guzmán - 16 años - Madrid
Sandra Criado - 24 años - Córdoba
Stanley Miller - 34 años - Tarragona
Tania Gómez - 25 años - Barcelona
Tania Sánchez - 18 años - Sevilla
Vídeos FormulaTV

08/04/2008 20:28
1 Noelia Cano
2 Manu Castellano
3 Tania Gomez
4 Ana Dueñas
2 Manu Castellano
3 Tania Gomez
4 Ana Dueñas

08/04/2008 20:29
jajaja de momento tenemos los 4 favoritos los mismos boggy xDD q raroo jajaja

08/04/2008 20:45
mañana solo valoramos no?
lo hacemos como en ot, nominaciones desde la semana que vien.....
que ganas que empiece ya
lo hacemos como en ot, nominaciones desde la semana que vien.....
que ganas que empiece ya

08/04/2008 20:46
jajaja uoo vale, pues mañana valoramos:p jaja miguelitooo en kien tienes mas espectativas? es dcir kien crees k peude ser tu favorito?:p

08/04/2008 21:02
parece ser k los concursantes ya estan elegidos.

08/04/2008 22:09
Hijo,tu lista esta mal xq esther si q esta ¬¬

08/04/2008 22:11
y patri también falta

08/04/2008 23:18
boggy q te parece? cambias de opinion o no?

09/04/2008 00:32
quiero votar

09/04/2008 00:50
Estoy flipando con el nivel que tiene Córdoba artisticamente. Desde aqui no nos damos cuenta pero tenemos gente que vale mucho. Como muestra Manu Castellano que tiene una voz increible y un fisico perfecto para la television. Anabel es fantastica y la conoci haciendo un video clip en donde hacia de bailarina y para colo me entero de que Sandra tambien es cordobesa y de verdad que no doy credito a mis ojos. Es la mujer mas guapa y especial que he visto en mi vida, que no es corta. Ademas tiene eso que ella llama "rara" y entonces es para mi perfecta. Espero que den muchisimo que hablar. Sandra te quiero!

09/04/2008 10:18
1esther
2manu
3tania s
4tania g
2manu
3tania s
4tania g

09/04/2008 12:13
Pongo los videso de la gala
Pablo
Tania Gomez
Reke
Anabel
Pablo
Tania Gomez
Reke
Anabel

09/04/2008 12:21
Ivan
Virginia
Ros
Jorge
Virginia
Ros
Jorge

09/04/2008 12:28
Patty
Ruben
Mimi
Juan Jose
Chipper
Ruben
Mimi
Juan Jose
Chipper

09/04/2008 12:37
Sandra
Noelia
Tania Sanchez
Manu Castellano
Esther
Noelia
Tania Sanchez
Manu Castellano
Esther

09/04/2008 12:41
empiezo yo las valoraciones , ire escuchandolas y poniendo las notas y explicacion/es:
Pablo-6,75-Me gustas como cantas pero no me terminas de convenser y te veo un poco como copia de Guillermo martin , pero debes pasar la pasarela.
Tania G.-7,5-Ami si me a gustado tu cancion y como la has cantando asinque , cruza la pasarela
Reke-6,2-No me has gustado y eso que si me gustaba la cancion , por mi no debes pasar
Anabel-7,8-Eres graciosa, tienes salero y ocultas tus nervios facilmente por mi debes pasar la pasarela
Ivan-6,1-No me has gustado ni tu , ni tu cancion por mi no deberias pasar la pasarela , te pongo en duda
Virginia-7,3-Tus ojos enmaoran , cantas bien asinque debes pasar la pasarela
Ros-7,3-Ni fu , ni fa , lo de la guitarra es verdad te tienes qque acostumbrar a ponerte bien cuando no la llevas pero lo demas bien y la cancion bien escogida ,pasa la pasarela
Jorge-4,3- El peor con diferencia , tu imitacion a riki martin es muy mala y aki necesitamos a gente con su propio caracter asink no debes pasar kla pasarela
Patty-8,1-Eres genial y cantas perfecto aunque todavia tienes que mejorar
Ruben-6-51-Te salvo porque necesitamos gente wena y mala y tu eres mala
Mimi-6,4-Has echo 1 version malisima de jenifer lopez y no me has gustado nada asinque no debes pasar
Juan Jose-6,6-Te vas a salvar por los pelos porque parecia al principio que estabas gritando y eso no me ha gustado
Chipper-6,55e voy a pooner en duda solamente por 1 cosa : porque sabes que tienes que hablar español y has sido cobarde cantando en ingles
Sandra-3,7-La peor ,nada mas que decir ,noiminada x mi parte
Noelia-6,7-Ni fu , ni fa , no me gustas mucho , pero parece qu a los demas si , quiero que me lo demuestres gala a gala asinque estas dentro
Tania Sanchez-7,3-Eres muy grande y eres de mis favoritas , cruza
Manu-8,9-Elmejor de la gala con diferencia y ademas de mis favoritos , pasa la pasarela
Esther-8,3-Eres mi favorita solamente te digo 1 cosa , mejora a la hora de elejir canciones
Pablo-6,75-Me gustas como cantas pero no me terminas de convenser y te veo un poco como copia de Guillermo martin , pero debes pasar la pasarela.
Tania G.-7,5-Ami si me a gustado tu cancion y como la has cantando asinque , cruza la pasarela
Reke-6,2-No me has gustado y eso que si me gustaba la cancion , por mi no debes pasar
Anabel-7,8-Eres graciosa, tienes salero y ocultas tus nervios facilmente por mi debes pasar la pasarela
Ivan-6,1-No me has gustado ni tu , ni tu cancion por mi no deberias pasar la pasarela , te pongo en duda
Virginia-7,3-Tus ojos enmaoran , cantas bien asinque debes pasar la pasarela
Ros-7,3-Ni fu , ni fa , lo de la guitarra es verdad te tienes qque acostumbrar a ponerte bien cuando no la llevas pero lo demas bien y la cancion bien escogida ,pasa la pasarela
Jorge-4,3- El peor con diferencia , tu imitacion a riki martin es muy mala y aki necesitamos a gente con su propio caracter asink no debes pasar kla pasarela
Patty-8,1-Eres genial y cantas perfecto aunque todavia tienes que mejorar
Ruben-6-51-Te salvo porque necesitamos gente wena y mala y tu eres mala
Mimi-6,4-Has echo 1 version malisima de jenifer lopez y no me has gustado nada asinque no debes pasar
Juan Jose-6,6-Te vas a salvar por los pelos porque parecia al principio que estabas gritando y eso no me ha gustado
Chipper-6,55e voy a pooner en duda solamente por 1 cosa : porque sabes que tienes que hablar español y has sido cobarde cantando en ingles
Sandra-3,7-La peor ,nada mas que decir ,noiminada x mi parte
Noelia-6,7-Ni fu , ni fa , no me gustas mucho , pero parece qu a los demas si , quiero que me lo demuestres gala a gala asinque estas dentro
Tania Sanchez-7,3-Eres muy grande y eres de mis favoritas , cruza
Manu-8,9-Elmejor de la gala con diferencia y ademas de mis favoritos , pasa la pasarela
Esther-8,3-Eres mi favorita solamente te digo 1 cosa , mejora a la hora de elejir canciones

09/04/2008 14:54
sevi no t adelantes, k boggy no lo ha preparado aun jeje...
esta noche pongo mis votos sino estoy antes, un abrazo
esta noche pongo mis votos sino estoy antes, un abrazo

09/04/2008 14:58
me e adelanta pq boggy tine malel ordenador

09/04/2008 16:23
La imagen que me ha pedido Boggy
Se la pongo xD
Se la pongo xD

10/04/2008 00:12
Sevillanodoce, vamos a ser un pokito objetivos, el hecho de k tania sea d tu tierra no kita de k haya sido la peor de la gala, ademas k se kedó claro con la elección del jurado, k no la puso ni en duda, por ellos iría directamente fuera, así k vamos a ser un poco mas objetivos. Llegó un momento en la canción de tania en la k no pudo llegar al tono k pedía la canción. La salvaron los compañeros y en fin, será simpática, pero, por lo menos en la gala no cantó un pimiento. Como siga así va a ser la próxima en irse, seguro, junto con la miss.