FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Mayte o Moritz?

1 2 Siguiente
#0
torrevieja
torrevieja
20/11/2006 01:00
¿Quien quereis que abandone la academia?
yo Moritz!! me cae fatal.... y mayte es mucho mejor en mi opinion
#1
Luzeryn
Luzeryn
20/11/2006 09:01
Mayte se está convirtiendo en la nueva Idaira XD En breves habrá un discursito de Noemí sobre esto fijo.

A mi Moritz me gusta como canta, pero no me gusta su actitud en el escenario ni fuera de él, sonrie siempre pase lo que pase y me tiene un pelín harto ya. Por mi parte que se quede Mayte, pero de los que quedan, pienso que ella debería ser la siguiente en salir.
#2
alex_astur
alex_astur
20/11/2006 10:27
fuera Moritz
#3
sharly19
sharly19
20/11/2006 11:00
Yo prefiero que se quede moritz, aunque creo que se quedara mayte, creo que ya mayte ha sido salvada dos veces, y los demas tambien merecen ser salvados.
#4
dimaryd
dimaryd
20/11/2006 14:06
yo prefiero q se vaya moritz... ya le tenia ganas...
#5
Pickell
Pickell
20/11/2006 15:16
moritz a la calleeeeeee
#6
OsKisMos18
OsKisMos18
20/11/2006 15:21
Aunque yo quisiera haber visto ayer a Mayte yendose de la Academia en vez de mi Mercedes... esta semana prefiero q se vaya Moritz!! Por listo y por ir de sobrao!! Pero despues de él, q vayan desfilando Eva y Mayte de la academia!! No se como Eva aun sigue ahí...!!!
#7
jac
jac
20/11/2006 15:41
Que se vaya Moritz,siempre canta igual y encima su actitud es mala
#8
trasgu
trasgu
20/11/2006 16:02
Fuera Moritz. Es insoportable, prepotente, creyéndose superior y más listo que los profesores, con una actitud que deja mucho que desear, tiene una voz del montón (no canta bien en mi opinión) y para colmo esa sonrisa constante me pone de los nervios.

¿De qué coño se ríe Moritz? Sería un buen asunto sobre el que discernir xD

Por esto y mucho más, que se pire el payasete y busque trabajo en un circo donde fijo que encuentra su lugar.
#9
loge
loge
20/11/2006 16:28
Esta semana debio quedarse Mercedes pero bueno... Ya que se ha quedado Mayte... que se vaya Moritz jajaja xD Paradójico ¿no?

Moritz ya tenia que haber sido nominado antes asique le ha llegado la hora...
#10
trasgu
trasgu
20/11/2006 16:42
jaja loge, a mí me pasa lo mismo que a ti. Deseaba que Mercedes se quedara esta semana pero ahora paradójicamente prefiero que se quede Mayte porque le da mil vueltas a Moritz en todo (voz, carisma, talento...).
#11
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
20/11/2006 18:52
Moritz a la calleeeeeeeee!! que siempre tiene que corregir a todo el mundo. Lo que me pude reir ayer minetras le gritaba la Edith jajaj
#12
amoree
amoree
20/11/2006 20:10
fuera moritz!
yo lo que no entiendo es que eva aun este ahi dentro, los compañeros la llevan salvando 3 semanas consecutivas, es patético, a ver si se larga de una puñetera vez!
#13
Cazavampiros
Cazavampiros
20/11/2006 20:48
( Publicidad) No dejeis de participar en el nuevo concurso OT 2005. En vuestras manos está la continuidad de los pruimeros nominados ( Dani Sanz, Guille Barea, Idaira, Jesus de Manuel, Trizia y Yanira).

PD: Prefiero a la superviviente Mayte antes que al inaguantable Moritz, aunque he de reconocer que en esta última semana se han pasado un poco con él
#14
Pardall
Pardall
20/11/2006 22:09
ke se vaia el moritz... no se komo a llegado tan lejos.... mayte merece kedarse aunke en esta ultima gala no me gusto komo lo izo... pro eske mortiz no me a gustado en ninguna gala... asi ke a la kalle.. i si tan buen musiko dicen ke es pos ke se pire de la akademia ke tendra mas posibilidades de acer una karrera no?
#15
torrevieja
torrevieja
20/11/2006 23:33
por el momento 14/15 personas kieren ke se valla moritz!!!
solo 1 lo apoya jaja ke se vaya ya!!!!
#16
stormy
stormy
21/11/2006 10:35
Que se vaya Moritz y que se quede Maite, pero que espabile un poquito porque si no la próxima vez ya no la salva nadie.
#17
katyg
katyg
21/11/2006 10:36
Siento ser la nota discordante pero aunque mayte me gusta prefiero que se quede moritz, solo por como le están machacando los profesores. Es inaguantable que un alumno que ha sido elegido por ellos, cuando esta dentro (que por algo será) empiecen a intentar cambiarle la voz, a hacer que baile sino baila, a obligarle a que sonria si está cantando un drama. Un poquito de consecuencia, si eligen a 1 de 20.000 luego no quieras hacerle uno mas del montón.

Ya nos gustaria a todos que kike compusiera temas con mas contenido que el AVE MARIA CUANDO SERAS MIA, SI ME QUISIERAS TODO TE DARIA (anda que el mensaje es.......) o que Edith fuera 90-60-90 y menos paternalista por ejemplo etc.... todos son criticable, profesores, jurado, alumnos, presentador de las galas etc.... pero todo el mundo tiene corazoncito. Por que no le tratan como a Super Mega Lorena que le dan temas a medida, sola la mayor parte de las veces para que se luzca y nadie la haga sombra, (me recuerda al trato de edurne del año pasado), o a Jorge que no le dan ingles para que no la ca....(algo parecido a Lidia del año pasado) o Leo que están empecinados en que sonria (algo así como con Fran) ya está bien cada uno es como es.

Perdón por el rollo pero lo tenía que soltar
#18
mario19
mario19
21/11/2006 13:40
Yo prefiero ke se kede mayte, no se xke pero moritz no me gusta mucho! aunnke tendrían ke aber estado nominados Eva-Moritz!!
#19
Luzeryn
Luzeryn
21/11/2006 16:55
katyg eres fan de Idaira? Seguro que si, despues de todas las gilipolleces que has soltado (ahora resulta que un drama se puede cantar sonriendo).
#20
katyg
katyg
21/11/2006 17:17
luceryn no, no me gustaba idaira y ademas creo que no has entendido mi mensaje o no sabes lo que es la ironia. precisamente lo que digo es que les piden cosas absurdas como por ejemplo: SONREIR MIENTRAS CANTAN UN DRAMA comprendes
1 2 Siguiente