FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Soraya participará próximamente en el "Club de Flo" de laSexta

#0
montv
montv
15/11/2006 20:43
Pronto podremos ver a Soraya aprendiendo a interpretar monólogos en el programa de Florentino Fernández. Estoy deseando ver cómo se desenvuelve en esta nueva faceta. Mucha suerte, Sory !!!

El Club de Flo: Todos los martes a las 21:45 h. (una hora menos en mis Islas Canarias) por laSexta.

Además, Soraya está inmersa en la promoción de su nuevo disco de versiones de temas de los años 80 con el single "Self Control" que presentó en la Gala 5 de OT 2006. El disco lleva por título Ochenta's y saldrá a la venta el martes 21 de noviembre.

sorayaparticiparaproximamenteenelandclubdefloanddelasexta
#1
Luzeryn
Luzeryn
15/11/2006 22:45
Joder, yo aún no puedo ver la Sexta :( ya me diréis que tal
#2
cedequack
cedequack
16/11/2006 09:45
No vende muchos discos, tendrá que ir abriéndose otros caminos, como han hecho muchos concursantes, por ejemplo Gisela se fue al teatro.

Claro que teniendo como maestro de ceremonias a Kike Santander que la tiene como niña mimada y él se creyó que esta chica iba a ser el boom y no lo ha sido, es probable que ya la esté preparando un bombazo musical para el siguiente disco, porque ella solita como que no :P

Ahora hace un receso como hizo Chenoa con un disco de versiones, que eso siempre es fácil.

A mi desde luego cuando habla no me causa ninguna gracia, más bien rechazo, y más habíendola visto su comportamiento dentro de la academia, que va de super importante.

Los emoticonos no salen, desde el 5N, el día fatídico, se perdieron por la red.
#3
stormy
stormy
16/11/2006 11:33
Cierto, Soraya fue la gran revelación y mi favorita de último OT pero a mi con el tiempo me ha acabado decepcionando.

Soraya se ha vendido a lo fácil, a lo que se sabe seguro que funciona, primero los ritmos latinos iguales a los que hemos oído 100 veces y ahora con éxitos de los 80 que conocemos hasta la saciedad. No arriesga nada. Musicalmente sigue siendo una concursante, no una profesional.

Ahora se ha apuntado al club de Flo, que como tantos concursos de famosos son un centro de acogida de fracasados en busca de una oportunidad, viejas glorias olvidadas y artistas pobres que quieren promocionar gratis su último trabajo. Supongo que lo hará bien, porque tiene desparpajo y seguridad en el escenario, pero vamos, de aqui a la portada de Interviú hay un paso.

Qué pena, con lo que a mi me gustaba.
#4
Cazavampiros
Cazavampiros
16/11/2006 20:03
( Publicidad) PArticipar en el nuevo concurso de esto fro " OT 2005"
#5
montv
montv
17/11/2006 10:59
cedequack, ¿Soraya no ha vendido muchos discos? Vender más de 100.000 en estos tiempos creo que está bastante bien.
¿Soraya va de super importante? ¿Qué argumentos tienes para decir eso? En la academia lo único que hizo fué dedicarse a currar los temas e intentar interpretarlos lo mejor posible. ¿Es eso ir de super importante?

stormy, ¿ritmos latinos? Te recuerdo que el único tema de su disco que se puede considerar de ese estilo es "Corazón de fuego". ¿Por eso ya se puede decir que se ha vendido a los ritmos latinos? ¿Has escuchado el disco?

Los únicos que se pueden permitir el lujo de arriesgar son los artistas consagrados. Soraya sólo lleva 1 año en el mercado discográfico y como está ahora dicho mercado no se puede arriesgar demasiado. Recordemos que Soraya ha comentado en diversas ocasiones que a ella le va más el soul y otros estilos pero que eso en este país "no vende" y primero tiene que hacerse un hueco en el mercado. Por favor, démosle tiempo a Soraya porque posee una gran voz y creo que todavía nos puede demostar mucho más.
#6
stormy
stormy
18/11/2006 18:53
Desde luego Soraya no deja indiferente a nadie, eso no se le puede negar, pero yo me he borrado de su legíón de admiradores. Otros se habrán apuntado. Voz y cualidades tiene pero creo que no las está aprovechando.
Antes de OT quiso participar en GH, menos mal que no la cogieron porque si no la historia hubiera sido muy diferente y ahora estaría por los platós insultandose con otros concursantes. En el fondo ha tenido mucha suerte, pero lo de Interviu...todo llegará.
#7
Luzeryn
Luzeryn
18/11/2006 21:27
¿Qué tiene de malo salir en Interviú? Yo no le veo nada de malo ô.o

Yo espero que Soraya algún dia haga musica suya y que sea buena, pero hasta entonces la seguiré apoyando.
#8
cedequack
cedequack
18/11/2006 23:26
Venga, sí, SORAYA es una artista consagrada y super importante, y ahora es cuando me entra la risa :P

montv

Hasta sus compañeros no la soportaban, se las daba de diva de la canción dentro de la academia. Estaba más pendiente de quedar bien y destacar delante de las cámaras que de cantar, lo digo con el convencimiento que me quedó después de ver el 24 horas, siempre quería destacar gritando más que el otro.
#9
stormy
stormy
19/11/2006 13:32
Luzeryn, no claro que no tiene nada de malo salir en Interviú ni participar en el club de Flo, pero reconoce que es algo recurrente para quien busca notoriedad o publicidad para vender su trabajo. El día que esto lo haga una estrella en pleno triunfo como Alejandro Sanz o Shakira pues entonces tendré que callarme.
#10
Luzeryn
Luzeryn
19/11/2006 19:57
Bueno si, quizas sea para vender, pero que quieres que te diga, yo en su caso probablemente lo haría tambien (siempre que me gustara como quedaran las fotos).

Soraya consagrada? Ahora si no eres alguien consagrado eres una mierda o que?

PD: Soraya habla a voces, ok a nadie se le ha pasado que esa pueda ser su personalidad? Y para gente que chupa cámara está leo de esta edicion, ese si que chupa cámara
#11
cedequack
cedequack
20/11/2006 10:46
Luzeryn

Si Leo chupa cámara será porque la cámara le quiere xD porque por hablar, habla poco el chaval y va como escondiéndose para no salir mucho.
#12
Luzeryn
Luzeryn
20/11/2006 19:12
Eso es un decir, quien te dice que lo que hablaba Lorena de que hay gente q sobreactúa fuera de la habitacion no va en relacion al propio Leo?

No había mas q verlo cuando estaba nominado con Cristina en la gala, siempre q decían los telefonos ponia cara de circunstacia mirando a cámara y pasaba de la sobona de Cristina XD