Foro Operación Triunfo
Supermodelo Ftv GALA 1. El_Zorro Salva a una!!!!!

12/03/2008 17:54
Jennifer Love Hewitt

Rihana

Britney

Scarlett Johanson

Avril Lavigne

Elsa Pataki

Reese Whisterpon

Jessica Alba

Sarah Michelle Gellar

Amaia Salamanca

Edurne
Alexis Bledel

Jennifer Lopez

Lindsey Lohan

Piper Perabo

Jennifer Garner

Las fotos de Edurne y Jenifer Garner deben de tener problemas asi que si david y ddvdd quieren cambiarlas estare encantada
Vídeos FormulaTV

12/03/2008 19:35
salvado!! gracias por salvarme, me esforzaré para mejorar :)!

12/03/2008 19:38
weno os he seguido de cerka.......
y he decidido salvar a .......
Amaia: Tienes una belleza muy natural y juvenil pero no debes confiarte, destacas en fotografia pero andas floja en pasarela trabaja mas, pero sigues con nosotros.
Elsa: creemos que no estas dando lo suficiente no debes confundir sensualidad con sexualidad... has estado de suficiente esperemos que evoluciones, pero sigues con nosotros......
Edurne: tienes una belleza dulce y muy entrañable pero en fotografia has estado mas que floja..... tus compañeras pisan fuerte no te confies , pero sigues con nosotros..
Alexis: tu mirada me ha impactado tanto en fotografia como en pasarela, sigue asi, sigues con nosotros
y he decidido salvar a .......
Amaia: Tienes una belleza muy natural y juvenil pero no debes confiarte, destacas en fotografia pero andas floja en pasarela trabaja mas, pero sigues con nosotros.
Elsa: creemos que no estas dando lo suficiente no debes confundir sensualidad con sexualidad... has estado de suficiente esperemos que evoluciones, pero sigues con nosotros......
Edurne: tienes una belleza dulce y muy entrañable pero en fotografia has estado mas que floja..... tus compañeras pisan fuerte no te confies , pero sigues con nosotros..
Alexis: tu mirada me ha impactado tanto en fotografia como en pasarela, sigue asi, sigues con nosotros

12/03/2008 19:39
Boggy salva pronto

12/03/2008 19:42
acabo d salvar

12/03/2008 19:42
ok gracias. Elsa espero que aproveches la oportunidad que te han dado

12/03/2008 19:47
EL_Zorro debes salvar a una
Jennifer Love Hewitt

Britney

Scarlett Johanson

Avril Lavigne

Sarah Michelle Gellar

Jennifer Lopez

Piper Perabo

Jennifer Garner
Jennifer Love Hewitt

Britney

Scarlett Johanson

Avril Lavigne

Sarah Michelle Gellar

Jennifer Lopez

Piper Perabo

Jennifer Garner

12/03/2008 19:49
Muchisimas gracias intento dar lo mejor de mi pero es que soy muy nueva en este mundo y no se muy bien por donde van las cosas, intentare mejorar si alguien me dice como le tengo que mardar las fotos a Noemi

12/03/2008 19:53
que fuerte que elsa tras hacer mal todas las sesiones fotograficas y el desfile le hayan salvado. ¿a quien ha tenido que enseñar las tetas? a espera que nos las enseño a tod@s

12/03/2008 19:54
Gracias Boggy...!
Prometo avanzar!
de verdad =)
Prometo avanzar!
de verdad =)

12/03/2008 19:57
Joder, mi foto a pasado desapercibida, esque no he podido estar, si no la hubiera puesto! xD

http://img508.imageshack.us/img508/9299/bscap902js4wt5.jpg
Ponerla en el mensaje principal por lo menos xD

http://img508.imageshack.us/img508/9299/bscap902js4wt5.jpg
Ponerla en el mensaje principal por lo menos xD

12/03/2008 20:06
aunque no sea el mas adecuado para decirlo tendrian que estar nominadas: britney y avril Lavigne
Elsa a actuado relamente como yo, estabamos un poco perdidas y no sabiamos como iba esto pero con la oportunidad que nos han dado creo que las 2 o yo por lo menos vamos a por todas
Elsa a actuado relamente como yo, estabamos un poco perdidas y no sabiamos como iba esto pero con la oportunidad que nos han dado creo que las 2 o yo por lo menos vamos a por todas

12/03/2008 20:06
el_zorro vota ya por favor

12/03/2008 20:13
el_zorro manifiestate!!!

12/03/2008 20:18
perdon por el retraso!!
pero creo q se me dijo viernes xD
SALVO A SCARLETT JOHANSON
pero creo q se me dijo viernes xD
SALVO A SCARLETT JOHANSON

12/03/2008 20:19
estaba dudando entre dos...xD
pero al final scarlett xD
pero al final scarlett xD

12/03/2008 20:24
Jennifer Love Hewitt

Britney

Avril Lavigne

Sarah Michelle Gellar

Jennifer Lopez

Piper Perabo

Jennifer Garner

Britney

Avril Lavigne

Sarah Michelle Gellar

Jennifer Lopez

Piper Perabo

Jennifer Garner

12/03/2008 20:32
Piper<<< Eres muy guapa y natural y aunque has tenido problemas con la pasarela tus fotos son de las mejores
Britney<<< Una modelo tiene que tener paciencia y tu la has tenido aguantando las acusaciones de Lindsay. Te doy una oportunidad para que la contestes porque una modelo tambien tiene que tener caracter
Sara<<<Haces todo bien sin destacar en nada asi que te doy esta oportunidad
Jennifer Love<<<< Me siento muy identidicado contigo, ya desde el principio tus compañeras te han querido hacer vacio. Quiero que luches contra ellas y les enseñes tus armas porque eres muy guapa. Confio en ti
Britney<<< Una modelo tiene que tener paciencia y tu la has tenido aguantando las acusaciones de Lindsay. Te doy una oportunidad para que la contestes porque una modelo tambien tiene que tener caracter
Sara<<<Haces todo bien sin destacar en nada asi que te doy esta oportunidad
Jennifer Love<<<< Me siento muy identidicado contigo, ya desde el principio tus compañeras te han querido hacer vacio. Quiero que luches contra ellas y les enseñes tus armas porque eres muy guapa. Confio en ti

12/03/2008 20:38
Me parece fatal que la enseña te*** de Elsa se salve y Jenifer Garner que lo ha hecho genial se quede!
Arriba Britney! Cargate a Lindsay!
Arriba Britney! Cargate a Lindsay!

12/03/2008 20:39
Avril Lavigne

Jennifer Lopez

Jennifer Garner

Avril, Jennifer Lopez, Jennifer Garner. Solo puedo salvar a una.
AVRIL puedes reunirte con tus compañeras en el bacstage
J. Lopez, J. Garner debereis demostrar vuestra valia y vuestros recursos en la segunda semana de Supermodelo Ftv.
Publico
SALVAR GARNER
o
SALVAR LOPEZ
a
[email protected]

Jennifer Lopez

Jennifer Garner

Avril, Jennifer Lopez, Jennifer Garner. Solo puedo salvar a una.
AVRIL puedes reunirte con tus compañeras en el bacstage
J. Lopez, J. Garner debereis demostrar vuestra valia y vuestros recursos en la segunda semana de Supermodelo Ftv.
Publico
SALVAR GARNER
o
SALVAR LOPEZ
a
[email protected]

12/03/2008 20:42
solo se puede votar una vez cada hora y las nominadas tambien pueden votar