FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Alguien sabe si existe Daniel?

#0
trasgu
trasgu
14/11/2006 17:00
Me pregunto si hay un tal Daniel en la Academia. Por más que lo intento, nunca le veo ni noto su presencia ya que no destaca absolutamente nada, ni con su físico ni con su voz, que son absolutamente NORMALES. Y es que el gran problema de un proyecto de estrella musical es ser NORMAL, no tener nada que te haga distinto. Yo creo que debe salir urgentemente de OT porque no tiene ningún futuro, ¿alguien cree que puede triunfar alguien con esa cara?
#1
katyg
katyg
14/11/2006 17:34
trasgu a mi me parece que es una de las mejores voces de la academia. no todo es el fisico sino recuerda a muchos triunfitos que tienen disco y no tienen un fisico de ordago, ya quisiera jorge o ismael o moritz cantar como daniel
#2
Luzeryn
Luzeryn
14/11/2006 19:57
Pero si Daniel es de los que mejores voces tienen en esta edición!! A mi la verdad es que me encanta (para mi Jose, Jorge y Dani son los mejores tíos de esta edición). Otra cosa es que no sea polémico, que eso no tiene mucho que ver y solo sirve para hacerte publicidad...
#3
OsKisMos18
OsKisMos18
14/11/2006 20:08
Este tío es más soso... y como bien dice Risto Mejide "No es, para nada, un producto" Es un soseras q no veas!! Fran era soso, pero por lo menos era wapo... esto, esto solo canta bien y punto!! Nada más...
#4
Pardall
Pardall
14/11/2006 20:16
ot no es gran hermano, ahi van personas para llegar a ser artistas, o eso kreo xD, i daniel kanta de pm, i tiene un fisiko pos nose, pero no es de esas personas ke kuesta mirar.. un kantante vende sus kanciones su voz.. no su vida ni sus polemikas... asi ke merece kedarse muxo tiempo en la akademia
#5
katyg
katyg
15/11/2006 12:30
estoy de acuerdo en que ahi no estan por guapos y sino mira Fran cantaba bien (era mi favorito) era guapo y mira donde esta. cantando en fiestas de pueblo la banda sonora de un zumo. aki lo que parece que importa es caerle bien a kike santander que es el productor no nos olvidemos
#6
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
19/11/2006 13:36
Si, suele pasara que hay gente que no tiene la necesidad de sobresalir por encima de los demas, y le funciona ya que (si no me equivoco...) el, Lorena y Saray han sido los unicos que no han estado nominados por lo que se sobreentiende que no lo hace mal ¿no?