FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TEMAS PARA ESTA SEMANA

#0
katyg
katyg
14/11/2006 10:53
Mayte - Va todo al ganador (ABBA)
Mercedes - Flor de romero (Pastora Soler)
Ismael - Sunday morning (Maroon 5)
Saray - Te conozco desde siempre (Malú)
Lorena y Jorge - No (Armando Manzanero)
Jose y Moritz - You can't hurry love (Phil Collins)
Daniel y Eva - True love (Elton John y Kiki Dee)
Leo y Vanessa - Resurrección (Amaral)
#1
OsKisMos18
OsKisMos18
14/11/2006 14:58
Me muero por ver a Saray cantando esa canción, es una pasada!! Y con la voz q tiene la bordará...!! Y por otro lado, me llaman tb la atención las actuaciones de Leo y Vanessa (haber qtal) y de esa gaditana!! Q se va a qdar en la academia seguro!!;-)
#2
trasgu
trasgu
14/11/2006 16:51
La actuación de Leo y Vanessa será cojonuda, vaya pedazo dúo. El tema de Saray no le va mucho con su estilo y tendrá dificultades durante la semana lo más seguro (acostumbrada al gospel, la música negra o las baladas extranjeras, pero el pop nacional no sabe sacarlo adelante como ya demostró con su patética actuación de La 5ª estación).

A Moritz siempre le dan el mismo tipo de canciones, y siempre las estropea porque no da pa más. Que se vaya a un circo a seguir haciendo el payaso porque lo que es cantar no tiene ni idea. MERCEDES espero que se quede y demostrará lo que vale y su poderío sin duda con Flor de romero, ya que tiene un timbre de voz similar a Pastora Soler y es un tema que le permitirá desplegar sus dotes de seducción y energía a partes iguales :P
#3
trasgu
trasgu
14/11/2006 16:53
Como curiosidad, el tema de ABBA que interpretará Mayte lo canta NINA (ex-directora de la Academia) en el musical Mamma mía. Estará seguramente muy atenta de su actuación desde su casa haciendo potaje y con los rulos puestos carcajada
#4
katyg
katyg
14/11/2006 17:36
trasgu siento otra vez no estar de acuerdo contigo pero yo confio en que mercedes se vaya ya de una vez de la academia y creo que este domingo será el dia esperado
#5
Luzeryn
Luzeryn
14/11/2006 19:55
Leo y Vanessa hacen una pareja espantosa, además de que como se pongan a moverse mucho por el escenario a Vanessa se le va la olla y Leo como es tan soso pues no dará para más...