FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Qué hace Eva aún en OT? ¿Cuándo la echan?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
stormy
stormy
13/11/2006 10:41
Es la peor, sosa, anodina, con voz de gato y además una palurda. Supongo que sus compañeros la salvan porque en el fondo saben que no es una rival para ellos y por tanto no es peligrosa. Deben pensar que mientras siga en OT, el jurado tendrá a alguien para nominar. Otra explicación de que aún siga allí no la encuentro. De todas formas a mi me cansa y me aburre, no da espectáculo. Ojala la echen pronto.
#21
stormy
stormy
18/11/2006 18:35
kelly_91 nadie se ha metido con tu tierra, la conozco y por alli hay mejores artistas que Eva. Bueno es que llamar a Eva "artista"... es muy fuerte. Vamos a dejarlo en "concursante" y espero que no por mucho tiempo. Lo de buena persona vale, pero el mundo está lleno de buenas personas y no todas emplean su tiempo libre en pasarse por OT a desafinar un ratito.
#22
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
18/11/2006 20:03
kelly_91 en serio, es el mensaje mas coherente que he leido en este foro, estoy de acuerdo contigo
#23
THUNDER16
THUNDER16
19/11/2006 00:27
No sé por qué la voz de Eva es la única que hay que cambiar, cuando es muchísimo más bonita que la de Mercedes, la de Ismael o la de Vanessa o, por lo menos, es diferente. Eva es una excelente alumna (lo dijo Kike el otro día) y amiga y por eso la salvan sus compañer@s. De sosa no tiene nada, pero no se va de guay como otr@s (Saray, por ejemplo) y para después no llegar a chachi. La audiencia también la ha calado y es una de las que mejor cae. Yo confío en ella y en su potencial. ¡Viva Eva!
#24
kelly_91
kelly_91
19/11/2006 02:22
Gracias THUNDER16, alguien que piensa igual que yo
viva eva!!!!!
#25
Peach
Peach
19/11/2006 12:28
A mi también me gusta mucho la voz de Eva, es por lo menos distinta al resto. Ni qué decir que es mejor que muchas de las de sus compañeros, como Mercedes (que aparte de desafinar grita, no canta), Ismael (sin palabras porque no creo que se merezca estar ahi), etc.
En conclusión, que Eva parece buena chica y yo cuando compro un cd claro que cuenta la musica, pero nunca compraria cds de alguien que me parezca un completo estupido. Ser buena gente también vende.
#26
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
19/11/2006 13:24
Kelly_91, Thunder16, Peach: estoy con vosotros! Viva Eva!!!
#27
Pardall
Pardall
19/11/2006 15:57
yo tb pienso komo vosotros viva EVA GANADORA!!!
i mayte esta semana ke se kede
#28
bixo
bixo
20/11/2006 11:54
Eva es horrorooooooosa, si tan buena kompi es que barra el escenario pa la prxima gala, por k pa kantar la pobrecita no vale
#29
loge
loge
20/11/2006 16:10
Y aki llega el defensor de las causas perdidas jjajaa, lo digo xq simpre me gustan los concursantes al contrario q la mayoria d la gente.

Eva tiene una voz preciosa y con ella canta que te cagas, los profesores la hacen cantar con su voz hablada y asi es mucho más fácil que desafine, encima no tienen la vergüenza de salvarla cuando la nominan, sabiendo que es culpa suya el que esté nominada... En esto estoy de acuerdo co Risto.

A ver si con un poco de suerte la dejan cantar sola y a su aire con su verdadera voz y todos los que van en su contra se callan esa bocaza. Después de que se fuera Encarna, a la única en la que veo algo especial es en Eva, aunque se que no ganará, y espero que lo haga Lorena, porque Saray está yendo un poco de sobrada ya...
#30
OsKisMos18
OsKisMos18
20/11/2006 16:14
Fuera Eva ya xf!! Q suerte, siempre la salvan los compis... pero ya mismo se le acabará la suerte... se le acabará y se irá a su casita q es donde tendría q estar!!
#31
trasgu
trasgu
20/11/2006 16:15
Lo que me faltaba por leer, que los culpables de que nominen a Eva son los profes... No busquéis más, la única culpable es Eva. No tiene presencia ninguna en el escenario. El problema no radica en que desafine (que lo hace y mucho) sino que el resto de concursantes cantan mucho mejor que ella y está ocupando un puesto precioso mientras que artistazas de verdad como Mercedes está en la calle.

Espero que sus compañeros nos dejen echarla de una puñetera vez porque estamos deseando que salga nominada y por alguna extraña razón (¿pena?, ¿lástima?) la salvan siempre...
#32
loge
loge
20/11/2006 16:26
Dicho y hecho jejee, esta semana Eva cantará sola una canción que le viene como anillo al dedo a su voz... si es que le dejan cantar con ella... 'Cómo hemos cambiado' de Presuntos Implicados.

¡Ánimo Eva!
#33
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
20/11/2006 18:54
Yo espero que lo haga bien y que no se ponga nerviosa por ser la primera vez que tiene que cantar solica. Arriba Eva!!! y Lorena favoritaaaaaaaaa
#34
Luzeryn
Luzeryn
20/11/2006 19:02
trasgu acusas a Eva de desafinar cuando Mercedes ha desafinado prácticamente en todas las galas? (que yo recuerde en todas).
#35
SERGIO_919191
SERGIO_919191
06/12/2006 12:22
eva es la mejor!!!es muy buena persona!
#36
SERGIO_919191
SERGIO_919191
06/12/2006 12:22
stormy porque dices que eva es la peor ? tu sabes cantar?
#37
Luzeryn
Luzeryn
06/12/2006 13:25
Y vuelta, QUE NO ES NECESARIO SABER CANTAR PARA SABER SI ALGUIEN CANTA BIEN O MAL
#38
stormy
stormy
06/12/2006 13:40
SERGIO_919191. Te recuerdo que yo no me he presentado a OT, asi que si canto mal o bien no le importa a nadie. No hace falta cantar bien para diferenciar a un buen artista del que no lo es.
Pero venga, ya que preguntas pues te lo diré. Sí que canto y dicen que lo hago muy bien, pero hay una diferencia entre cantar bien y tener voz. Te la explico:
Yo puedo cantar una canción y hacerlo muy bien, pero cuando llevo 5 canciones me ahogo y empiezo a desafinar y me duele la garganta. Supongo que con clases y entrenamiento esto no me pasaría, pero no llegaría nunca a la altura de Saray o Lorena por mucho que lo intentara. Es decir, soy una Eva cualquiera, como hay 100.000 por la calle. De sobra sé que no me podría dedicar a ello profesionalmente y tengo la decencia de no presentarme a OT porque entiendo que se deben tener otras cualidades que yo no tengo, y Eva tampoco.
#39
Pardall
Pardall
06/12/2006 14:43
jaja ke me parto xDD una ke kanta bien i ke es komo una eva kualkiera xDD.. ya te gustaria a ti llegarle a la suela de los zapatos a la gran EVA... EVA es lo mas grande ke a pasado por OT i lo ke pasa es ke ai muxo envidioso ke se mete kon ella por este foro i la envidia es lo ke tiene... EVA GANADORA
#40
Luzeryn
Luzeryn
07/12/2006 11:48
Madre mia, lo que estáis montando con Eva me recuerda a lo de Idaira, al final voy a acabar cogiendole asco a Eva por eso
Anterior 1 2 3 Siguiente