FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Qué hace Eva aún en OT? ¿Cuándo la echan?

1 2 3 Siguiente
#0
stormy
stormy
13/11/2006 10:41
Es la peor, sosa, anodina, con voz de gato y además una palurda. Supongo que sus compañeros la salvan porque en el fondo saben que no es una rival para ellos y por tanto no es peligrosa. Deben pensar que mientras siga en OT, el jurado tendrá a alguien para nominar. Otra explicación de que aún siga allí no la encuentro. De todas formas a mi me cansa y me aburre, no da espectáculo. Ojala la echen pronto.
#1
Pardall
Pardall
13/11/2006 20:08
lo ke no entiendo yo es pk no te exan a ti de este foro, el soso anodino eres tu, eva es de las mejores pero supongo ke tu no tendras la sensibilidad suficiente komo para apreciarla... en fin a ignorantes como tu mejor no acerles muxo kaso... viva galicia
#2
NemRRoL
NemRRoL
13/11/2006 20:27
No hay peor ciego k el k no kiere ver...
Eva anoche desafino como una puerta oxidada!!!!
Y mayte lo hizo mil veces mejor, y es ella la nominada???
Eva, eres maja, pero dedicate a otra cosa.

¿Viva galicia? o.O
#3
Pardall
Pardall
13/11/2006 20:35
aver es cierto ke ayer desafino komo una perra pero joer un mal dia lo tiene kualkiera... pobrecilla.... mayte me gusta pero la pobre tiene mala suerte i welve a estar nominada... en fin a ver si se larga la mercedes
#4
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
13/11/2006 21:21
Eva desafino, pero es muy buena persona y sabe transmitir sensibilidad, me alegr de que la salvaran sus compañeros, que si la salvaron no e porque no sea rival para ellos, sino porque les cae bien y yasta. tu no dejas de votar a un amigo por votar a una que, segun vosotros, no es rival. Por que, que es mas importante, salvara aun amigo o a una persona que no te gusta pero que "canta mal"?? a lo mejor soy el unico que lo ve desde esta perspectiva pero a mi me parece asi.
#5
Pardall
Pardall
13/11/2006 22:16
aix pobre.. oi viendo el resumen me e emocionado kon lo de eva.. pobre... le kieren kambiar su bonita voz, la utilizan komo konejillo de indias i la pobre en esta gala pago las konsekuencias....aix.. menosmal ke la salvaron sus kompañeros.... una artista brilla en su registro i su voz natural... i ella es una estrella, kon su bonita voz... una estrella ke komo sigan experimentando kon ella van a konseguir ke deje de brillar.... ... Eso de ke kasi se desmaia en la gala, komo kieren ke evolucione si no la dejan kantar komo ella kanta?
#6
trasgu
trasgu
14/11/2006 16:13
No soporto a esta chica, es sosísima y no tiene ni una pizca de gracia y sangre en las venas. Fuera ya, qué injusto es que haya sido salvada... sólo falta que se ponga a cantar una muñeira, o una canción gregoriana porque es lo que le pega con esa cara de monjita de la caridad que no ha roto nunca un plato. Pues será buena persona pero un artista no vende discos por ser bondadoso sino por otro tipo de factores. De los que la pavisosa de Eva carece.
#7
OsKisMos18
OsKisMos18
14/11/2006 19:58
Eva el domingo desafinó como una burra!! Junto con Cristina son las más desafinadas!! Desafinan q hasta te duelen los oídos xk tienen voces mu mu suaves... y se les nota cnd desafinan!! Tendría q haber sido ella la nominado junto a Mayte, y no Mercedes q dentro de lo q cabe lo hizo mejor en su actuación con Jose... Eva la siguiente expulsada, en la gala7!!
#8
Pardall
Pardall
14/11/2006 20:03
por lo visto en españa nunka tendra futuro alguien ke no tenga un estilo tipikamente pop, por lo visto aki en españa solo gusto el gitaneo i el flamenkito....
ya les gustaria a muxos artistas poder kantar muñeiras o kantos gregorianos...
y todos los ke la llamais sosa no la konoceis en persona komo para poder decir eso... seguramente tenga mas gracia i simpatia ke muxa gente ke se incha a kritikar i insultar a konkursantes de OT k tienen un estilo propio diferenciado
#9
Luzeryn
Luzeryn
14/11/2006 20:06
trasgu tu estás flipadisimo, es que ahora para ser cantante hay que ser un clon de Paulina Rubio (que no tengo nada contra ella) o de Britney Spears (contra ésta si tengo XD)?

A mi Eva me encanta. Tiene una voz muy especial, el único problema es que tiene una inseguridad inmensa y eso le puede costar que la hechen del concurso (aunque yo espero que de una vez se quite esas inseguridades).
#10
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
14/11/2006 20:15
EEEEEE k nadie se desvie del tema: resumo Eva es mu maja y a mi Britney ni tokarla!!!!
#11
stormy
stormy
15/11/2006 11:18
Qué tendrá que ver que sea buena persona y que sea gallega. En Galicia hay mucho arte, y precisamente por ello deberían fusilar a Eva al amanecer, porque es la peor representante de Galicia.

No nos engañemos, a Eva se la admitió en el concurso porque fue al casting con su mamá disfrazada de campesina, y encajaba bien en la idea de que cualquiera puede triunfar, y todo fue muy tierno, con la Galera fingiendo emoción y todo eso. A la hora de la verdad, Eva no vale para nada, que vuelva con sus vacas.

Ojo que no me estoy metiendo con su origen humilde. La gran Rosa también era del pueblo llano y es un fenómeno. Todos nos rendimos ante ella.
Por favor, Eva no llega le a la suela del zapato ni a Lorena ni a Saray.
Que la echeeeeeeennnn!!!
#12
VicenteFanTali
VicenteFanTali
15/11/2006 15:19
{Stormy} Yo stoy contigo, Eva no vale nada, solo tiene voz para cantar baladas antiguas. No sirve la pobrecita.
#13
VicenteFanTali
VicenteFanTali
15/11/2006 15:20
Solo hay que oir la cancion ''Los amantes'' o ''Holding ou for a hero''. SOn horribles por su voz. Cristina mas de lo mismo.
#14
torrevieja
torrevieja
15/11/2006 19:16
pues a mi me gusta y las dos canciones que as dicho, si ke me gustan con su voz, las hacen distinta y no siempre lo mismo. Y esta clarisimo que desafino muchisimo pero tambien dijo que parecia que se iba a desmayar de un momento a otro y llegar a los tonos que tenia que llegar en esas circunstancias, pues no se podia.
#15
Luzeryn
Luzeryn
15/11/2006 22:47
Pues que quieres que te diga, "los amantes" en su version original si que me parece una mierda, la version de OT es bastante mejor.
#16
Pardall
Pardall
15/11/2006 22:55
pues la kancion de los amantes la ke mejor lo hizo fue eva, las otras dos pavas lo acian de pena... la ultima kancion ya sabemos la pobre pk desafino tanto.. estuvo al borde de desfallecer... a saber komo lo arian 'las grandes' lorena i saray en su circunstancia... pf i lo de kampesina me parece indignante... komo se nota ke no as visto kampesinos en tu vida pk la madre de eva no iba de kampesina en el kasting.. i ke se welva kon sus vakas menuda falta de respeto...
eva aparte de una buena voz i ser una buena interprete transmite esa magia i sensibilidad, por kontra tiene muxas inseguridades.... kon tiempo i si se keda en la akademia llegara a ser una estrella mas brillante de lo ke es
#17
stormy
stormy
16/11/2006 10:57
A ver Pardall, que los foros sirven para discutir sobre temas, no para criticar a los foreros por sus opiniones. No pretendas echarme del foro que he abierto yo (hablo de tu post de 13/11/2006 - 20:08) y donde tú has entrado de forma voluntaria. Si mis opiniones te parecen ofensivas, escribe al webmaster, asi es como funcionan los foros.
Critico a Eva porque como cualquier concursante de tv se expone al juicio de todo el mundo, bueno o malo. Pues si, opino que vuelva con sus vacas, a recoger flores al campo y a cantar al monte donde yo no pueda oirla.
Si tú eres de su club de fans, enhorabuena, no te voy a criticar a ti por tu gustos personales. Sólo estoy criticando a la insufrible e insoportable Eva y me parece muy bien que tú la defiendas si te gusta, aunque reconoces que se ahoga y que tiene días malos. Pues oyes, esto es un concurso, no una escuela de integración, y a los que tienen días malos se les echa.
#18
Pardall
Pardall
16/11/2006 19:02
pues me la suda tu puta opinion, i si te jode lo ke digo en tu foro te jodes eskribo lo ke me sale de los webos, kritiko a kien me da la gana i defiendo a kien me sale de los webos tb
i no ace falta ke me konteste nadie ni ke nadie se de por alulido ke me la pela lo ke penseis de lo ke digo
#19
Cazavampiros
Cazavampiros
16/11/2006 20:02
( Publicidad) PArticipar en el nuevo concurso de esto fro " OT 2005"
#20
kelly_91
kelly_91
18/11/2006 02:00
que nadie se meta con eva qe es de mi tierra!!!
es muy buena persona y muy buena compañera, por algo los compis la han salvado ya 2 veces y es cierto qe a veces desafina un poco pero canta bien.
1 2 3 Siguiente