FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Soraya (OT 4) esta noche en la gala y el chat

#0
cacturne
cacturne
12/11/2006 16:00
sorayaot4estanocheenlagalayelchat

Telecinco / 21.30 h

#1
montv
montv
13/11/2006 01:06
Soraya guapísima también de morena.
#2
NemRRoL
NemRRoL
13/11/2006 03:09
Aunke soy antisoyaya, he de reconocer k bordo el tema de esta noche y k esta muy guapa de morena.
Este disco parece ser mejor k la mierda dle primero...
#3
montv
montv
13/11/2006 23:01
Soraya animó el chat más que Álex. Estuvo genial, muy simpática y divertida. La academia y El chat sin Ángel LLácer no son lo mismo.
#4
trasgu
trasgu
14/11/2006 16:24
(mode Llongueras on) A mí no me gusta su cambio de look, ese pelo le queda horrible, es un tono que no le pega nada con la forma de su cara, demasiado oscuro para ella, necesita otro color que le dé más luz y brillo. Antes de rubia estaba mucho mejor (mode Llogueras off)

Aunque creo que lo ha hecho para que dejemos de asociar su imagen con el Poyeya y nos olvidemos de este archiconocido fenómeno veraniego, aunque la gente seguirá recordándo esa mancha en su trayectoria (esperemos que sea larga) por los siglos de los siglos xD

Sobre el radical giro que ha pegado a su estilo musical (más internacional y potente que nunca), de momento tiene buena pinta, la canción tenía fuerza y garra y puede suponer su salto definitivo al mercado anglosajón, ella vale mucho y puedo lograrlo.
#5
Luzeryn
Luzeryn
14/11/2006 20:02
Ays, mi querida Soraya *.* Me encanta que haya cambiado totalmente de estilo, aún odio a Kike Santander por haberle hecho esa MIERDA de disco (porque lo único que se salvan son 2 canciones en todo el disco para mi gusto XD). El cambio de Look lo ha hecho más que nada por el disco, y a mi la verdad es que también me gusta así (quizás lo peor es el peinado, no el color de pelo). Espero que venda algo tambien este disco para poder seguir disfrutando de esta pedazo de cantante (que sí, su primer disco es penoso, pero como cantante nadie me negará su calidad... vamos digo yo XD).

Sobre lo del chat teneis razón, estuvo genial, lo animaba muchisimo más que Álex y hizo que me volviera a reir a carcajada limpia como cuando estaba Ángel Llácer... que tiempos aquellos XD
#6
OsKisMos18
OsKisMos18
14/11/2006 20:18
Soraya wapisima y nadie como ella cantando en ese escenario de OT!! Nadie... Haber qtal está ese nuevo disco!! Seguro q mu pero q mu bien!! Me alegro por ella...
Y lo de los aparatos... creo q no le hacían falta!! Si tenía una sonrisa preciosa!!