FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 06 EOT 11.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
19/10/2014 21:16

CANCIONES GALA 06 EOT 11



Alemania: "Islands" de The xx
Austria: "Karma Chameleon" de Culture club
Chipre: "Blue Jeans" de Lana del rey
Croacia: "Jenny from the block" de Jennifer Lopez
España: "Run boy run" de Woodkid
Finlandia: "Wrong club" de The Ting Tings
Francia: "Days are forgotten" de Kasabian
Kazajstán: "Up in the air" de 30 Seconds to Mars
Liechtenstein: "Uninvited" de Alanis Morissette
Noruega: "There is a light that never goes out" de The Smiths
Portugal: "Jubel" de Klingande
Reino Unido: "We'll coming back" de Calvin Harris (feat. Example)
Rumania: "Different" de Sore
Suiza: "One day" de Kodaline

Concursantes, canción hasta el martes a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el domingo a las 18.00 h.

Lista de canciones usadas
#21
jonan92
jonan92
19/10/2014 21:48
Has quedado bastante retratado ya para cualquiera que lo haya leido, la verdad :S
#22
syul
syul
19/10/2014 21:48
postdecancionesgala06eot11

Muchas gracias otra vez, parece que me voy afianzando, me alegra haber vuelto a ser el que tenía la media + alta, a ver si algun día consigo subir un poco de nivel para ser inmune xD


Para esta semana he dudado mucho entre 2 canciones, pero una acaba de salir, y creo que en esta semana saldrá el video oficial y habrá algun directo asi que confio en que nadie me la quite y pueda ponerla en la próxima gala.


Lo siento Lodvg, pero me vuelvo a alejar del Rock, esta semana os traigo uno de los últimos singles de un duo que me gusta bastante como son The Ting Tings

The Ting Tings - Wrong Club




Ellos son un duo británico de música indie, que se hicieron bastante conocidos gracias a una canción (que ya puse en otra edición), dentro de unos días sale su nuevo álbum "Super Critical", en él hay un cambio de estilo claro como podemos observar en la canción que os presento y que se ha usado para el pre-order del disco.


Si tengo que explicar por qué me gusta la canción no sabría que decir, la verdad es que al principio costó que me entrara pero creo que es la voz de Katie White que me gusta cada vez +. Tiene un ritmo muy pegadizo, a mi me suena mucho a la tipica canción de los clubs de los años 70 mezclada con un sonido + discotequero, no se es una combinación rara pero a mi me ha terminado enganchando.

Aparte el video sin ser nada del otro mundo creo que le suma a la canción




Esta vez va dedicada a Sandiia porque le gusta mucho y me animó a ponerla



Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
- Gala 3: Melanie Martinez - Carousel
- Gala 4: Chlöe Howl - Rumour
- Gala 5: V for Volume - Cheap Universe
- Gala 6: The Ting Tings - Wrong Club
#23
Sandiia
Sandiia
19/10/2014 22:29

ALEMANIA



Primero de todo gracias al jurado como siempre, me ha gustado haber tenido notas tan dispares, me gusta despertar pasión y odio, ha sido curioso la verdad :)
No me arrepiento de haber puesto Kiesza, y si os gustó escuchad su disco porque es genial!

Para esta gala quiero ir con algo diferente, ya puse algo más alternativo con BANKS y ahora quiero repetir con un grupo llamado The xx (aunque ellos ya llevan años en la música).
La banda la componen Romy Madley, Oliver Sim y Jamie Smith (también conocido como Jamie xx, ha producido canciones para Drake y Alicia Keys) y se conocieron en el Elliott School, en Londres.
Inmediatamente ganaron mucha popularidad y su primer disco "xx" fue alabado por la crítica, incluso ganando premios a mejor álbum como el Mercury Prize.

No son artistas de tener éxito con los singles, pero sus álbumes han tenido buenas ventas, incluso han participado en la BSO de The Great Gatsby.

La canción que os presento es una de mis favoritas de ellos. La descubrí en un canal de música, fue la primera que escuché y me enamoraron.
Quizás la canción es demasiado sencilla, pero no simple, para mi la composición es brutal, me encanta lo bien cuidada que esta la producción y sus voces tienen algo especial, te atrapan.

Como curiosidad, en el álbum Sale El Sol de Shakira hay una versión (horrorosa).

Espero que os guste!

The xx - Islands


Videoclip Oficial:


Os dejo la canción subtitulada:
[url=
]ISLANDS - SUBTITULADA[/url]

Esta va para mi paisana Esther, que parece que es la única que me entiende :$

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
[url=
]♪ Gala 02: BANKS - Waiting Game[/url]
[url=
]♪ Gala 03: Carolina Liar - Show Me What I'm Looking For[/url]
[url=
]♪ Gala 04: John Martin - Anywhere For You[/url]
[url=
]♪ Gala 05: Kiesza - Hideaway[/url]
[url=
]♪ Gala 06: The xx - Islands[/url]
#24
esther_hcfans
esther_hcfans
19/10/2014 22:33
O sea, Sandi nene. Dedica YA! Pensé en una de ellos para esta gala... y esa juraría que la he puesto en algún sitio jajaja
#25
sevillanodoce
sevillanodoce
19/10/2014 22:56
No tengo ni idea de que poner. Pfff...
#26
fannatico
fannatico
19/10/2014 23:09
SORE - DIFFERENT



He estado por no ponerla porque creia que ya estaba puesta, pero he mirado y no estaba,(espero haber mirado bien xD) suerte la mia de hoy xD Mañana edito y lo pongo un poco mas bonito :))
#27
sevillanodoce
sevillanodoce
20/10/2014 00:49

Noruega


postdecancionesgala06eot11

Muchas gracias al jurado una vez más, no suele gustar lo lento a este jurado y tenía miedo, pero tenía ganas de mostraros algo recién salido y bueno, me alegro que dentro de lo que cabe os haya cautivado un pelín.

Esta semana no tenía nada pensado, me he tenido que poner a hacer memoria mientras veía el debate de GH, y justo la que quería poner ha salido y ya se me han quitado las ganas, así que he tenido que cambiar de canción.

There Is A Lights That Never Goes Out - The Smiths



Pues sí, me he suicidado, así sin más. The Smiths es un grupo de indie/rock de los años 80s. Esta canción pertenece a su quinto disco, lanzado en 1992.

Yo SIEMPRE he flipado al ver que nadie haya puesto nunca NADA de The Smiths, o sea, ¿qué pasa en este foro? Me enamoré de está canción hará tranquilamente hace unos 3 años gracias a la película (500) días juntos, una de las mejores películas de amor jamás hecha, lo siento por las demás.

Hace unos días me descargue una pollada de juego para el móvil, Guess The Song o algo así de llama y me apareció una canción de The Smiths y me acordé instantáneamente de esta canción y llevaba mucho tiempo queriendo ponerla, en EOT Campeones estuve apunto, pero luego perdí la lista que tenía y bueno, como hace mucho que no caigo nominado, pues ya va tocando xD

Siempre que me la pongo, voy en el autobús o metro a cualquier lado, me pongo esta canción a tope para ver si me pasa como les pasa en (500) días juntos. Tiene una letra de 10, una de las letras de amor más bonitas. La canción básicamente relata la experiencia de un amor no correspondido, por parte de quien sufre la posición desde su timidez de no poder confesar su amor al otro, y el deseo de que algún hecho externo, y posiblemente trágico, termine con sus vidas y al fin los vincule para siempre.

He encontrado un vídeo con la canción y la escena, espero que os guste y os metáis en el papel aunque lo veo difícil.

Versión Estudio Subtitulada



[url=
]Live[/url]

postdecancionesgala06eot11

Trayectoria Noruega


[url=
]Casting:"Chandelier - Sia" [Nota: 9'00][/url]
[url=
]Gala 01:"Ordinary People - John Legend" [Nota: 7'08][/url]
[url=
]Gala 02:"Every Little Thing She Does Is Magic - The Police" [Nota: 7'05][/url]
[url=
]Gala 03:"The Lion The Beast The Beat - Grace Potter and The Nocturnals" [Nota: 8'27][/url]
[url=
]Gala 04:"Lights Go Low - Satellite Stories" [Nota: 8'07][/url]
[url=
]Gala 05: "Yellow Flicker Beat - Lorde" [Nota: 7'70][/url]
[url=
]There Is A Light That Never Goes Out - The Smiths[/url]

Dudo que a alguien le guste The Smiths al no haber sido nunca puesta pero bueno, se la dedico a Syul que al menos sabrá de qué película y escena hablo espero...
#28
davidoft
davidoft
20/10/2014 09:14
postdecancionesgala06eot11

ESPAÑA



Pues una gala más, sigo con mi repertorio, tenía claro poner a Woodkid, un chico con una elegancia y unos instrumentales geniales pero dudaba mucho con que canción, Iron era una opción que barajaba pero quizas fuera demasiado seria y lenta y queria desvincularme un poco después de la Banda Sonora que puse y poner algo más animado con más ritmo por eso me he decantado por el tema con el que conocí a este chico. Run Boy Run.

No estoy seguro pero tengo la sensación que ha salido en algún anuncio y también de que ha sido la banda sonora de la peli Divergente, pero no lo aseguro porque no he visto tal película. Personalmente la canción me encanta, tiene un rollo distinto, los que me conoceis ya sabeis que lo primero que me atrapa de una canción es su ritmo y melodía y desde que comienza esta canción te sientes atrapado. Normalmente lo importante en una canción es la voz, su letra, y la melodía acompaña a la letra aquí es diferente, la melodía es la protagonista y la voz hace la compañía perfecta para crear esto.

Os animo a que escucheis canciones de este chico, tiene verdaderos temazos y como suelo decir en muchos casos, poneros el volumen a tope, es una pasada.







Os dejo el videoclip que es muy interesante y original, luego por si quereis la canción subtitulada al español y por último tenía unos directos muy potentes pero como he dicho esta vez lo importante es la melodía así que os dejo el instrumental. Una maravilla

postdecancionesgala06eot11 Run Boy Run - Woodkid

postdecancionesgala06eot11

Trayectoria España


Gala 00 ~

Dernière Danse - Indila


Gala 01 ~

Rincón Exquisito - Second


Gala 02 ~

Stop The Clocks - L.A.


Gala 03 ~

Time (Bso. Inception) - Hans Zimmer


Gala 04 ~

Come With Me Now - KONGOS


Gala 05 ~

Morir de Amor - Totó Munilla


Gala 06 ~

Run Boy Run - Woodkid

#29
Michelangelo
Michelangelo
20/10/2014 10:43
postdecancionesgala06eot11

Pues otra vez estamos nominado, es una pena porque este tema como comentó Xoanxo era muy personal y es comprensible que no haya calado, pero es lo que hay. Creo que esta es la nominación más difícil de las que me he enfrentado y bueno, me gustaría salvarme esta vez, porque quiero seguir mostrando y porque me hace ilusión llegar a la gala temática para mostrar que tengo repertorio y variedad, así que veremos que nos depara esta semana. A los que me quereis votarme XD


30STM | "Up In The Air"



El tema en cuestión es Up In The Aire de 30STM. Creo que es un temazo con un ritmo trepidante y del que trata de cuando alguien se ve forzado a zanjar una relación de la que siente atrapado de la forma menos idónea e incluso arrepintiéndose del "cómo", pero aún a pesar de esto, siente la necesidad de cortar como sea debido a la actitud de la otra persona.

El vídeo en sí está bastante trabajado con gente reconocida y se centra en imágenes que te muestras instantáneas efímeras pero muy resultantes, como puede ser el hecho en sí de cuando tomas la decisión definitiva para decir que hasta aquí hemos llegado.

Espero que os guste tanto como a mí y bueno como he dicho a ver si puedo salvarme, porque con rivales como Lu y Lekid que es su primera vez y un veterano como Nume pues está negro.


30STM | "Up In The Air" (Traducción)



30STM | "Up In The Air" (Directo)



Ya que hablamos de 30STM creo que es obligatorio dedicarselo a

Sevi

y ya de paso a

Jose

y

Nume



TRAYECTORIA:


Gala 00: Foo Fighters - Best Of You - In Your Honor
Gala 01: Biffy Clyro - Folding Stars - Puzzle
Gala 02: Adam Levine - Lost Stars - BSO Begin Again
Gala 03: Bruce Springsteen - Born To Run - Born To Run
Gala 04: Prides - Messiah - The Seeds You Sow
Gala 05: Matt Corby - Brother - Into The Flame
Gala 06: 30STM - Up In The Air - Love, Lust, Faith + Dreams
#30
davidoft
davidoft
20/10/2014 10:55
¿Quereis dejar de quitarme artistas? Pfff... ya que habian puesto a Afrojack, ahora también 30STM a ver como meto yo ahora una canción con ambos JAJAJAJA
#31
Michelangelo
Michelangelo
20/10/2014 11:01
Pues si te gusta los 30STM david ya sabes que hacer XDD
#32
davidoft
davidoft
20/10/2014 11:05
Entras en mi lista negra por quitarme artistas... júm

-6 Kazajistán xDDDD
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
20/10/2014 11:10
Si te quitan artistas es que coincidis mucho musicalmente davidoft, a mí rara vez me quitan artistas xD
#34
sevillanodoce
sevillanodoce
20/10/2014 11:16
O sea Kazajistan intentando sobornarme poniendo 30STM para ganarse mi +6
#35
davidoft
davidoft
20/10/2014 11:25
Por cierto, aunque os echeis encima mio, he estado escuchando las canciones y menudo bochorno de gala Jajajajaja
#36
Michelangelo
Michelangelo
20/10/2014 11:34
Dije que apostaría por el Rock en su mayoría XD y ellos entran... Además fuiste tu quien lo puso y me lo descubrió en la final de LDFT 10 si no me equivoco.

Mas que soborno que suena fuerte llamalo consideración al tenerte en cuenta en la dedicatoria XD

Eso si todos los puntos son bienvenidos XD
#37
sevillanodoce
sevillanodoce
20/10/2014 11:36
Por mi encantado, no iba a ponerlos jajajajajaja Gracias por la dedicatoria.


Llegare al 6 de media? XD Superare el 1'2 de Taylor Swift de Rog? XD
#38
ddvdd
ddvdd
20/10/2014 12:47
Si Jose está haciendo un juego MARAVILLOSO pues se dice. Que enormes Kasabian, esa se me quedó por poner la edición pasada.

Lu (L)
Lana (L)
Example (L) iba a poner la edición pasada Changed The Way You Kiss Me jaja De hecho esa era mi favorita de Calvin hasta que salió Under Control.
Diría que 30STM (L) pero el último disco es muy malo... se han vuelto unos blandos.
Ah y la de Woodkid es muy buena también.

Galaza! Suerte!
#39
jonan92
jonan92
20/10/2014 13:32
Si eres inmune cuenta para trayectoria??
#40
sevillanodoce
sevillanodoce
20/10/2014 14:06
Si Jonan
Anterior 1 2 3 Siguiente