Gala 05 EOT 11. Votos para la expulsion por MP CON RAZONES hasta el domingo a las 18.00 h. Valoraciones a Dinamiteh!!

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]
----------------------------
15º Holanda [Arriba] 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]
GALA 04
Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]
GALA 05
Favorito del jurado: Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten feet tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: ---

Leofan y Xaarli CON LA VERDAD.

Al igual que le paso a Portugal la gala pasada.

bueno.... pues nada , voy a buscar que pongo por si es mi ultima cancion XD

1 favorito, 3 salvados mas y 2 nominados.
Hagan sus apuestas.

Y el trio mas nominado pues alguno caerá sino todos jaja

plata...

RUMANIA!!

Enhorabuena!! Mucha gente te veía nominado, pero mira... has gustado mucho... salvo a uno que te ha dado un 5 y pico, con los demás has arrasado. Era una elección arriesgada pero te ha salido bien. Sigues con un juego muy constante y nada, que esta puede ser tu edición!! Estas son tus valoraciones:
Rumania "Dream on the dancefloor"
LEOFAN
Rumania: "Dream on the dancefloor" de Basshunter Pues no me suelen ir demasiado los djs pero bueno éste no me disgusta del todo. La canción pues está bien para bailar en los discos, con mucho ritmo y muy animada. 8.6.
DINAMITEH
Basshunter - Dream On The Dancefloor: Vaya pedazo de videoclip xD. Me encanta la canción, es de los estilos que mas me gusta. 9'7
OREJA
Rumania: "Dream on the dancefloor" de Basshunter: Me encantaaaa! Jajaja No me esperaba esta canción aquí. Sus canciones me recuerdan tanto a verano que es que no puedo evitar que me gusten. Además el videoclip motiva mucho. Sigue así! 9.3
XAARLI
¿Después de la gran Zaz me pones esto? Bueno, esperaba que siguieses el camino de la gala pasada... Mi puntuación es de un 5.2
ROG
Rumania: "Dream on the dancefloor" de Basshunter: Eres, literalmente, el concursante que menos aporta y me apetece valorar cada semana. Pero eso SE ACABÓ. A MÍ ME ENCANTA BASSHUNTER DE SIEMPRE y maravilloso que se tuviera que meter en el Big Brother UK a ganarse los euros. Ojalá hubieras mandado otros temazos mayores pero esto es una buena actuación. Lamentablemente estarás nominado. Un 9.

a ras...

FRANCIA!!

Enhorabuena!! Por poco pero te salvas :) La verdad es que es un temazo, pero no se por que, pensaba que caerías nuevamente. Me alegro de haberme equivocado. Notas relativamente parejas salvo ese 5.8 y el 9.4... te salvas de una expulsión y ahora sigues una gala mas, asi que nada, a subir el nivel!! Estas son tus valoraciones:
Francia "Sultans of swing"
LEOFAN
Francia: "Sultans of swing" de Dire Straits Pues este tema sí lo conozco y bueno no me apasiona pero tampoco me parece un desastre. Las voces no me van mucho pero me quedo con el ritmo y el instrumental del tema. 7.6
DINAMITEH
Dire Straits - Sultans Of Swing: No me gustan estos tipos de cancion, pero esta tiene algo distinto, el ritmo no es el típico que odio y la voz se salva. 5'8
OREJA
Francia: "Sultans of swing" de Dire Straits: Después de lo de la semana pasada, esto mucho mucho mejor. Me gusta mucho, sobretodo el principio. A ver si te salvas, y nos sigues mostrando canciones como esta. 9.4
XAARLI
Bueno, no está mal, pero no me va mucho... Mi puntuación es de un 7.4
ROG
Francia: "Sultans of swing" de Dire Straits: No sé, tanto te costaba mandar canciones que te gustaran, no trilladas y decentes? Hijo de mi vida, ya lo has conseguido. Un 7,75.

Pero queda mi mejor notaaaaaaa :S:S