FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 05 EOT 11. Votos para la expulsion por MP CON RAZONES hasta el domingo a las 18.00 h. Valoraciones a Dinamiteh!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 18 19 20 21 Siguiente
xoanxo
xoanxo
19/10/2014 18:12
gala05eot11votosparalaexpulsionpormpconrazoneshastaeldomingoalas1800hvaloracionesadinamiteh

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]

----------------------------

15º Holanda [Arriba] 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01

Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02

Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]

GALA 03

Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]

GALA 04

Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]

GALA 05

Favorito del jurado: Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten feet tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: ---
lodvg12510
lodvg12510
19/10/2014 20:29
Enhorabuena a todos los que os vais salvando! De momento coincido bastante con los salvados.
xoanxo
xoanxo
19/10/2014 20:30
Con un 6.04...

primer nominado de la noche...

gala05eot11votosparalaexpulsionpormpconrazoneshastaeldomingoalas1800hvaloracionesadinamiteh

LIECHTENSTEIN!! snifsnifsnif

Lo siento :( Tenias un punto de penalización y eso te ha pesado, aun asi, si el punto, tenias un 7.04 y caias igualmente nominada. No has tenido ninguna nota desastrosa, pero tampoco ninguna sobresaliente, y eso te lleva aquí. Llevas un gran concurso y esto no deja de ser un traspiés. Suerte en la nominación!!

Liechtenstein "What does the fox say?"

LEOFAN

Liechtenstein: "What does the fox say?" de Ylvis Pues la verdad que aunque no sea un tema muy profundo a mí también me parece bastante divertido. El clip es muy gracioso y la verdad es un tema que da buen rollo y es muy pegadizo. 8.7.

DINAMITEH

Ylvis - What does the fox say: Si, si que se lo que te has podido reir, mas que yo no xD Esta canción es increible, y la actuación de Flo junto a Miki es brutal, la descubrí por unos amigos y desde entonces en todas las fiestas está esta canción, la tengo algo trillada, eso si. 7'9

OREJA

Liechtenstein: "What does the fox say?" de Ylvis: No sé muy bien que decir ante este esta canción. Sé que el sonido del zorro es una de las grandes preguntas del ser humano, pero tanto como para hacer una canción sobre ello me parece excesivo. Además de su letra, he de reconocer que la canción en sí, me gusta. En general, es pegadiza y en algunos momentos me gusta mucho. Pero todos los sonidos que hacen, ¿EN SERIO? Es que si ya fuera ridículo, los sonidos son lo más ridículo de todo, algunos además, insufribles. Sinceramente no tengo ni idea que nota darte. 6

XAARLI

Pocas partes de la canción me gustan.. y las pocas que me gustan son muy rayantes. Mi puntuación es de un 6.6

ROG

Liechtenstein: "What does the fox say?" de Ylvis: Te veo perdiendo fuelle y sin fuerza. Estás bien? No puedes hundirte ahora. Has entrado en la mediocridad, has enviado algo para reírte, y luego te atreves a poner como video acompañativo a Miki Nadal y Flop haciendo el payaso, me han entrado arcadas y punto. Un 6.
1234567
1234567
19/10/2014 20:30
Oreja que te pasa este año conmigo :( jajajaja
jonan92
jonan92
19/10/2014 20:31
Lo dije, la caida de Lurian ha llegado xDDD
esther_hcfans
esther_hcfans
What Is Love? Si, y es aún más grave porque ese cd lo tengo bastante escuchado :$

Sorry Lurian, esperable nominación
DEV89
DEV89
pues sorry LIECHTENSTEIN pero coincido con el jurado ...
lodvg12510
lodvg12510
19/10/2014 20:32
Suerte Lurian, mereces salvarte por el concursazo que estabas haciendo!
rog887
rog887
19/10/2014 20:32
Yo veo a Liechtenstein sin fuerzas.
xoanxo
xoanxo
19/10/2014 20:33
Con un 7.7...

en la zona media de la tabla...

NORUEGA!! fiestafiestafiesta

Enhorabuena!! Lo nuevo de LJDH ha encajado con el jurado. Si es verdad que yo pensaba que estarías mas arriba pero aun asi, suficiente. Cuatro 8s y un 5.2 que te ha bajado bastante la media. Pero como digo, te sirve para pasar una gala mas. No bajes el nivel!! Estas son tus valoraciones:

Noruega "Yellow filcker beat"

LEOFAN

Noruega: "Yellow flicker beat" de Lorde Pues bueno Lorde normal ni me apasiona ni tampoco la detesto. Tiene algún tema que me gusta más que el que has puesto pero bueno no me desagrada, la letra está bastante bien. 8.1.

DINAMITEH

Lorde - Yellow Flicker Beat: Pega bastante con LJDH, estoy deseando verla ya. Su voz no me encaja pero es bastante buena la canción. Espero que no caigas nominado con esta canción. 8

OREJA

Noruega: "Yellow flicker beat" de Lorde: No me gusta esta chica nada. Ya dio bastante de sí, royals, un poco menos team, y con esta ya me veo que dará bastante de sí. Yo creo que me pones su disco entero , y no sabría diferenciar unas canciones de otras. Ya lo siento, pero no. 5.2

XAARLI

Para mi Lorde es de lo mejor que se ha descubierto últimamente y de las jovencitas que SÍ merece la pena. Con su voz hace maravillas. Prefiero otras de ella la verdad... Mi puntuación es de un 8.8

ROG

Noruega: "Yellow flicker beat" de Lorde: Mira, a mí me gusta Lorde pero tiene razón mi amigo indie que hasta para él esta señora es muy pavisosa. Si llegas a mandar Team o Tennis Court, tenías un sobresaliente pèro bueno. Me gusta su voz y me gusta la canción, me gusta que hayas puesto algo diferente, recién salido del horno y que te hayas reinventado. Enhorabuena. Un 8,4.
1234567
1234567
19/10/2014 20:33
Twitter se viene abajo con la caída de lurian

Lucha y sigue ......
DEV89
DEV89
19/10/2014 20:34
feli sevi aunk te veía más arriba .
lekid
lekid
19/10/2014 20:35
Lo siento Lu. ahora te hago compañia jeje
1234567
1234567
19/10/2014 20:35
Di ya a dev que es el favorito y volvemos a tener opciones todos ya jaja
rog887
rog887
19/10/2014 20:36
Un 5 a lorde? QUE LE ECHEN DEL JURADO!!! xDD jajajaja
xoanxo
xoanxo
19/10/2014 20:36
Con un 6.44...

segundo nominado de la noche...

SUIZA!! snifsnifsnif

Lo siento :( Al igual que a Liechtenstein, también te ha pesado en la media el punto de penalización. Aunque de igual manera, con un 7.44 también caias nominado, por lo que bueno... Afrontas como Liechtenstein tu primera nominación... para mi llevas un concurso muy grande, muy personal, tocando muchos palos... sabes que queda mucho recorrido asi que mucha suerte!!

Suiza "Gone gone gone"

LEOFAN

Suiza: "Gone gone gone" de Phillip Phillips Pues este tema le he escuchado hace poco y bueno cada vez me va gustando más. La voz del cantante me gusta y creo que la letra y el instrumental son bastante buenos. Me gustas esta gala. 8.8.

DINAMITEH

Phillip Phillips - Gone Gone Gone: Conmigo en esta canción al menos vas bien, la he escuchado ya antes y no me desagradó la escucha. 8'5

OREJA

Suiza: "Gone gone gone" de Phillip Phillips: Su voz si que es bastante distintiva, pero la canción me ha resultado un poco de sin más. No le he visto nada especial, de esas canciones que piensas, como esta canción habrá un millón. Aún así, no ha estado tan mal. 6.6

XAARLI

¿Cómo puede ser que no haya escuchado nunca a este chico? Su voz me ha enamorado. En conjunto me gusta aunque algo le falta para ser perfecta. Mi puntuación es de un 9

ROG

Suiza: "Gone gone gone" de Phillip Phillips: Este señor me aporta cero y no entiendo el fanatismo a su alrededor. Como él hay 4000 con dar una patada a cualquier pueblucho de paletos del sur americano dónde solo cantan country. Además es de AI, formato más muerto vivo. Puede volverse a su aldea a cantar estas canciones insustanciales y que no me dicen nada. Te estás desinflando, una pena :( Un 4,3.
lodvg12510
lodvg12510
19/10/2014 20:38
No soporto a Lorde.
jonan92
jonan92
Me da pens que haya caido Phillip Phillips, pero esque la que puso es de sus peores...
1234567
1234567
Ah que Suiza también estaba penalizado

Francia Kazajistán y yo otra vez no eh jsjs
xoanxo
xoanxo
19/10/2014 20:39
Con un 7.73...

la canción que ha despertado mas pasiones entre el jurado...

ALEMANIA!! fiestafiestafiesta

Enhorabuena!! Pues si, tres sobresalientes, un 5 y pico y un suspenso... poco que decir, tu canción no ha dejado indiferente a nadie. Pero, sea como sea, te sirve para pasar una gala mas... de momento no has caído al hoyo y eso es muy de valorar, asi que nada, sigue asi!! Estas son tus valoraciones:

Alemania "Hideaway"

LEOFAN

Alemania: "Hideaway" de Kiesza Pues otro tema que he descubierto hace poco y que también me ha enganchado mucho. La voz de la chica me mola y el tema tiene mucho ritmo y da muy buen rollo. Es bastante pegadiza y engancha mucho. 9.6.

DINAMITEH

Kiesza - Hideaway: Odio esta canción, este estilo de los 80' lo odio, no puedo con el, conozco a personas que aman esta canción, prefiero alejarme cuando la están escuchando, no se si con el tiempo podré escucharla pero ahora no, siento que seas al primero que suspenda en el concurso pero no puedo con esta canción. 4

OREJA

Alemania: "Hideaway" de Kiesza: Recuerdo la primera vez que escuché esta canción, me decían que era genial, que no se que… Y cuando la escuché fue en plan, y cuando empieza? Sí, la canción tiene energía, pero yo quiero que explote en algún momento. Es que por el minuto 1, ya me aburro. 5.5

XAARLI

Lo he flipado. Muy buena elección, y nada, que me ha encantao, cosa que no esperaba.. Mi puntuación es de un 9.75

ROG

Alemania: "Hideaway" de Kiesza: Me da rabia que esto suene ahora cuando yo la introduje en mi grupo de amigos y al mundo en general EN JUNIO. EN JUNIO. Esto es un jodido temazo y tú pensando que te iba a suspender. Me parece TOP. No te doy un 10 porque se me escapa la mano con mucha facilidad sino luego. Un 9,8.
DEV89
DEV89
19/10/2014 20:39
pero la penalización que fué por no salvar ? aun no me enteré jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 18 19 20 21 Siguiente