Gala 05 EOT 11. Votos para la expulsion por MP CON RAZONES hasta el domingo a las 18.00 h. Valoraciones a Dinamiteh!!

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]
----------------------------
15º Holanda [Arriba] 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]
GALA 04
Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]
GALA 05
Favorito del jurado: Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten feet tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: ---

Debe ser que lo he pasado tan mal por cada décima en la uni que lo valoro mucho mas jaja

O que concursen en pareja jijiji

rozando el podio...

FINLANDIA!!

Enhorabuena!! Bueno, pues después de ese pequeño tropezón hace unas galas, sigues por arriba, con un concurso muy solido, muy original y que al jurado le esta gustando bastante. Si no me equivoco, has tenido la nota minima mas alta, un 7.2 asi que eso, a seguir asi!! Aquí tienes tus valoraciones:
Finlandia "Cheap universe"
LEOFAN
Finlandia: "Cheap universe" de V for volume Pues no conocía este grupo y pensaba que me iban a gustar menos pero bueno no han estado mal. El estilo no me va del todo pero la voz de la vocalista y la letra sí me han gustado. 8.
DINAMITEH
V for Volume - Cheap Universe: Los primeros segundos me recuerdan a Human, el resto no se parece en nada xD Precisamente escuché esta canción hace poco y he estado buscándola pero no la encontré, me gustó bastante, me encanta como va subiendo el ritmo en la canción. 9'5
OREJA
Finlandia: "Cheap universe" de V for volumen: Esto es otra cosa! Jajaj Ya sabes que a mí me gustan más este tipo de cosas que la de la semana pasada. La voz de la chica me ha gustado mucho. Como bien dices, empieza así tranquilita y luego ya después de romper hasta el final de la canción, me ha gustado mucho mucho. El problema viene cuando varios de tus compañeros me han gustado más. En una gala normal, llegarías al 9 tranquilamente, odiales. 8.4
XAARLI
No me gusta mucho pero tampoco me disgusta... Ni fu ni na.. Mi puntuación es de un 7.2
ROG
Finlandia: "Cheap universe" de V for volume: Estás haciendo un concurso muy sólido para mí. Creo que nunca envias EL temazo pero envias muy buenos temas para pasar con solvencia y eso es bien. Buen tema, los destellos de rock me han gustado. Un 8.

otra persona que esta haciendo un concurso muy solido...

REINO UNIDO!!

Enhorabuena!! La maldición de las primeras galas de otras ediciones esta rota por completo eh jeje. Una canción muy interesante, que salvo a un miembro del jurado, que te ha dado un 5.4... ha gustado bastante. Sigues con paso firme en el concurso y nada, que espero verte llegar muy lejos. Estas son tus valoraciones:
Reino Unido "Home"
LEOFAN
Reino Unido: "Home" de Daughtry Pues la verdad que no soy muy afín a este grupo excepto un tema que sí me gusta bastante, el que has cogido pues normal. Lo mejor de este tema para mí es la letra porque su estilo no me va del todo. 7.5.
DINAMITEH
Daughtry - Home: Descubrí a este grupo hace unos meses, escuché algunas canciones de ellos pero no acabaron de convencerme totalmente, esta canción fue una de las primeras que escuche y la que mas me gustó curiosamente, dejé de escucharlos pero hace unas semanas comencé a escucharlos de nuevo. 8
OREJA
Reino Unido: "Home" de Daughtry: De ellos adoro What about now, y me suelen gustar sus canciones, en mayor o menor medida. La verdad, es que me gusta mucho su voz. En esta, me ha gustado mucho el significado y su voz. Odia a tus compañeros de que no te ponga más nota. 8.7
XAARLI
Pues lo siento, pero a mi... como que no... no me han llamado la atención nada de nada. Mi puntuación es de un 5.4
ROG
Reino Unido: "Home" de Daughtry: OMG, my feelings. Llevo siendo fan de Daughtry como unos ocho años, y yo creo que puse algo de ellos en EOT (Over You seguramente, mi favorita). Pero bueno, te iba a cascar un 10 hasta que he visto a) que pensabas poner un cover de no sé quien y no a ellos y b) has dicho que Chris ganó AI, cuando quedo CUARTO en su temporada (temporada más nefasta viva, fue la OT3 de América). Menuda fan de mierda. Si te hubieras quedado callada, te habría ido mejor. Un 9,5.

bronce...

PORTUGAL!!

Enhorabuena!! Todo notas por encima del 7, asi que muy bien. Fuiste salvado con contundencia la gala pasada y en esta te salvas cómodamente... sigues con buen paso en el concurso y nada, que te veo dando muchas sorpresas :) Aquí tus valoraciones:
Portugal "Changing"
LEOFAN
Portugal: "Changing" de Sigma (feat. Paloma Faith) Pues de este grupo conocía alguna canción pero la que has escogido no la había escuchado. La verdad que me gusta el estilo y este tema también me parece fresco y pegadizo. 9.
DINAMITEH
Sigma ft. Paloma Faith - Changing: Me encanta esa voz, me parece el tipico tema que no es mejor que no sea tan conocido, porque si lo fuera se trillaría demasiado y no gustaría. 7
OREJA
Portugal: "Changing" de Sigma (feat. Paloma Faith): Canción muy enérgica con un buen ritmo. La voz de la chica me parece muy potente y eso me gusta. La canción me ha gustado, pero nada más. Se me ha hecho agradable de escuchar, pero creo que por mi propia cuenta no la escucharé. 7.8
XAARLI
No esperaba que me enganchase tanto.. muy buena elección. Mi puntuación es de un 9.4
ROG
Portugal: "Changing" de Sigma (feat. Paloma Faith): Yo creo que me espiáis entre todos eh? xD Con Nobody to love lo daba todo cuando sonaba. Esto es más diferente, y me ha sorprendido para bien. Me ha molado muchísimo. Maravilloso a todo esto tu historia de superviviencia con penalización incluida. Lo más grande. Ah, penalización de -0,25 porque a veces solo parece que sacáis canciones de X Factor y demás mierdas. Un 8,2.

A ver si soy talifan de Take That y no se ni cual es el single debut, siempre tengo dudas xDDD
Felicidades Syul y Javi.

Felicidades Javi así que me gusta que no caigamos tanto nominado jsja