Gala 05 EOT 11. Votos para la expulsion por MP CON RAZONES hasta el domingo a las 18.00 h. Valoraciones a Dinamiteh!!

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]
----------------------------
15º Holanda [Arriba] 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]
GALA 04
Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]
GALA 05
Favorito del jurado: Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten feet tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: ---

Lo siento por Arriba.

Holanda "Fruta fresca"
LEOFAN
Holanda: "Fruta fresca" de Carlos Vives Pues no sé si caerás nominado de nuevo pero a mí este artista me gusta bastante y este tema es mítico. La voz de Carlos me gusta y la parte instrumental también. Es otro tema pegadizo. 9.2.
DINAMITEH
Carlos Vives - Fruta Fresca: Que atrevimiento vamos... xD Esta canción fue una de mis favoritas cuando era pequeño, me acuerdo un verano que no paraba de escucharla, todo el dia con la misma canción puesta. 8'6
OREJA
Holanda: "Fruta fresca" de Carlos Vives: No esperaba para nada esta canción aquí, y menos que la pusieses tú. Jaja Yo prefiero sigas este camino , que el que seguías, la verdad. Me gusta mucho esta canción, tiene muy buen rollito. Si te quedas tira más por este camino. 9.1
XAARLI
No has elegido mal. Buena canción en español, con buen ritmo, y bueno, es muy conocida creo que por todos. Mi puntuación es de un 8.2
ROG
Holanda: "Fruta fresca" de Carlos Vives: Desde luego que te agradezco que pongas lo que te guste y te quedes a gusto contigo mismo. Lamentablemente yo sólo me puedo quedar a gusto diciendo que envias unas bazofias de cuidado. No me puedo tomar esto en serio. Mira, es tan absurdo que me hace gracia en el fondo y te voy a aprobar. Un 5,5

Oh arriba ... Mira que me parecía interesante pero josé ha jugado muy muy bien era una nominación que no me gustaba .. Enhorabuena joseeeee
H lo siento arriba

bueno, pues Holanda..un claro efecto champán, cada gala a peor. Lo siento chico.

Oye lo de los años de nacimiento no esta nada mal.... 1993, alguien mas? xD

En el 93 solo salieron bazofias xD

MEDIAS GALA 05 EOT 11
8.38
8.36
8.28
8.22
7.82
7.73
7.7
7.59
7.53
7.42
--------------[/b]
7.06
6.94
6.44
6.04
Medias un poco bajas, para que negarlo... todo bastante igualado.

Jonan :(

España tu nota es...

6.94
Pues te ha venido bien la inmunidad porque caias nominado, si no. Era una elección muy arriesgada, muy diferente, tu lo sabes y bueno, entre el jurado no ha cuajado, un suspenso incluido. Pero bueno, como digo, es un traspiés que te podias permitir, llevas igualmente un gran concurso. Estas son tus valoraciones:
España "Morir de amor"
LEOFAN
España: "Morir de amor" de Totó Munilla Pues no conocía de nada este grupo ni de oídas y bueno me gusta que pongáis cosas en español. El tema no está mal, tiene bastante ritmo y las voces no me disgustan la verdad. 8.2.
DINAMITEH
Totó Munilla - Morir de Amor: En serio el que lo canta el que sale en el videclip? No le pega nada esa voz. No me va este tipo de canción pero esta me gusta, menos mal que has apostado por algo en español, que se echa de menos algo así aquí. 8'4
OREJA
España: "Morir de amor" de Totó Munilla: Además de gustarte la canción, es una canción especial para ti porque la has vivido muy de cerca, la sientes como un poco tuya también. A mí tampoco me ha parecido genial, no ha estado mal. Pero no ha habido nada que me haya llamado especialmente la atención. 7.4
XAARLI
Llevabas una trayectoria bastante buena pero aquí has pinchado un poco... Es algo arriesgada... Mi puntuación es de un 7
ROG
España: "Morir de amor" de Totó Munilla: Me parece genial tu historia y todo lo que significa para ti pero esto no me gusta nada y sabes que lo has enviado porque eres inmune y haces bien. No voy a hacer leña del árbol caído porque podría ser cruel. Este señor está ya para jubilarse, no? Un 3,7.

Esto significa que el 7.42 también cae NOMINADO.
Que se me pasaba jaja.

Lo siento arriba y enhorabuena al resto

Me da miedo esta gala.