FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 05 EOT 11. Votos para la expulsion por MP CON RAZONES hasta el domingo a las 18.00 h. Valoraciones a Dinamiteh!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
xoanxo
xoanxo
19/10/2014 18:12
gala05eot11votosparalaexpulsionpormpconrazoneshastaeldomingoalas1800hvaloracionesadinamiteh

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]

----------------------------

15º Holanda [Arriba] 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01

Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02

Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]

GALA 03

Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]

GALA 04

Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]

GALA 05

Favorito del jurado: Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten feet tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: ---
Sandiia
Sandiia
25/10/2014 16:01
Lo sabía...
Con la de artistas solistas que tengo....
esther_hcfans
esther_hcfans
25/10/2014 16:05
Con Human de The Killers rozo los 10.000 puntos en SingStar, no sirve? :/

Yo grupos paisano, tenía un montón
lekid
lekid
25/10/2014 16:12
whaaaat? y ahora que pongo !!!

buen acepto el reto :)
jonan92
jonan92
25/10/2014 16:15
Pues si no pondrias unatematica de mierda y le añades un twist motivado por cuatro personas que no hacen mas que "defender" que se pongan cosas distintas y "atacar" a algunos "que no salen de lso mismos artistas" cuando se esta viendo cada gala como no se repiten cosas NO ME ESTARIA QUEJANDO.

Es una tematica de mierda que no tiene sentido, y asi lo digo. Que a ti te gusta que todo el mundo te coma el culo y te diga lo bien que lo haces y lo perfecto que es todo tu juego lo sabemos todo el mundo, yo no sois de esos.

EOT se basa en que todos estemos en igualdad para poner canciones. Si tu separas a esa gente en grupos, ya no esta la misma igualdad.

Quieres poner una tematica, OK. Pero ponla igual para todo el mundo.
xoanxo
xoanxo
25/10/2014 16:20
A mi me gustan las criticas constructivas... que la temática es una mierda?? me parece perfecto, que no te gusta el twist?? genial... lo que me jode es que te quejes por absolutamente todo, que todo te parezca mal, que gala tras gala manifiestes tu descontento con TODO... no entiendo para que participas si todo te parece mal, es que me parece absurdo. A mi me parece una puta mierda tu casting de GHVIP y no voto, asi de simple... no estoy 24/7 quejándome de que TODO se hace mal.

Que me parece perfecto, oye, que cada uno exprese lo que le da la gana... pero es que nadie te obliga a participar aquí.
jonan92
jonan92
25/10/2014 16:33
Pero si yo estoy encantado jugando, no se que coño dices.

Ni me he quejado por el jurado. Ni me he quejado por las galas. Ni me he quejado por los votos. Ni me he quejado de los compañeros. Ni me he quejado de las canciones. Ni me he quejado por las salvaciones. Asique dime cosas de las que me haya quejado PORQUE YO NO ME ACUERDO.
Me he quejado de hacer las tablas en las galas y de tu actitud. Y ahora del twist este.

Que tu quieres hacer de algo personal como que estoy en contra del juego 24/7 y mi unica funcion aqui es joder esto, pues OK.
6Gerardo6
6Gerardo6
25/10/2014 16:34
Jonan arrebatándome mi futuro protagonismo en el juego xD
jonan92
jonan92
25/10/2014 16:42
Esque dice que estoy descontento con todo... Pero que cojones.

¿Me he quejado del jurado yo? No.
¿Me he quejado de los votos yo? No.
¿Me he quejado de las salvaciones en el juego? No.
¿Estoy trolleando el juego? No.

Ni siquiera he cotado esta semana, porque quiero que se vaya Lurian porque es rival, no por el aspecto musical; y me he abstenido de votar para no torpedear el juego y que siga todo estrictamente musical.
xoanxo
xoanxo
25/10/2014 16:46
Te has quejado por el horario de las galas, por la manera de hacerlas, por mi "actitud" como tu dices, cualquier cosa que he querido proponer te ha parecido mal (que me parece muy bien, pero hay formas y formas y llega un momento en que uno se cansa), no se, no niego que este yo mas susceptible, pero me pareces una mosca cojonera.

Ha habido gente, que también ha dado su opinión y manifestado su desacuerdo muchísimas veces, pero lo ha hecho de otra forma y aportando, por lo general, soluciones.

Si estas encantado de jugar, a mi desde luego no me lo parece. Yo no pido que nadie me lama el culo porque aquí somos todos mayorcitos. Pero precisamente por eso, porque somos mayorcitos y sabemos que esto es un juego para pasárselo bien, creo que se pueden decir las cosas de otra forma, creo que se puede ser mas constructivo. Yo me equivoco y me equivocare mil veces, pero le dedico un tiempo y trato de que todos lo pasemos bien. Si tu crees que lo puedes hacer mejor, ya lo he dicho, no tengo problemas en que lo lleves, tu o cualquiera. Pero sin malos rollos... porque es que leer lo mismo todo el rato, a mi me cansa.

Y no es nada personal porque precisamente tu siempre me has caído bien y creo que nunca he tenido ningún mal rollo contigo.
xoanxo
xoanxo
25/10/2014 16:52
Y abstenerse porque si ya he dicho que esta edición no... puedes dar los mismos votos a cada uno de los nominados... pero abstenerse no, salvo casos especiales como gente que se vaya de viaje o cosas asi... pero teniendo la opción de repartir los puntos, pos eso.

Y nada, que me voy a ver el Clasico xD.
jonan92
jonan92
25/10/2014 16:57
Me he quejado del horario de las galas porque tu te habias quejado de que no habia nadie cuando se te habia advertido de que a esa hora la gente no podia. Y no era el unico que se quejaba en ese momento. Yo creo que no me he quejado mas. Simplemente he dicho en alguna gala que a esa hora no podia estar. Si quieres apuntar eso como que me he qwuejado, OK, punto para ti.

Me he quejado por tu actitud, y tampoco he sido el unico.

¿Me he quejado de las galas tematicas? No, he dicho que no queria. ¿Me he quejado de esta gala tematica? Si.

Que alguien razone y me diga realmente que, si viniendo de una gala donde mas de la mitad de las canciones son de artistas no puestos nunca, junto con Alanis Morrisette, 30SM, la cancion del inmune y de otros dos artistas con solo una cancion puesta, haga falta poner una gala de "artistas nunca escuchados en EOT".

Porque yo no veo mucha diferencia entre esa gala y una esta semana en la que uno ponga a Alaska y los Pegamoides, otro a Danni Minogue, yo ponga a Leiva y los demas pongan canciones de artistas nunca escuchados.

¿Es realmente importante el factor "artista nunca puesto en EOT" tan importante? ¿Que la gala tenga esa tematica la va a hacer realmente diferente de la gala anterior? ¿O Xoanxo ha puesto exclusivamente esa tematica porque hay cuatro que estan repitiendo constantemente que se estan poniendo los mismos artistas y la gente no sale de los 40 Principales? Porque perdoname, pero que sea el unico que lo diga no significa que sea el unico que lo piensa.
jonan92
jonan92
25/10/2014 17:00
Repartir 2-2-2 es simplemente tonteria. Que quieras tu porque haya mas votos, pues vale, pero es una tonteria. Y ademas no voy a votar algo que no quiero.
Lurian
Lurian
25/10/2014 17:09
Que grande Alanis... oye te quejaste de que me salvaran en la gala casting que de memoria histórica....

Muy contenta con el resultado... si me salvara ya sería perfe...
jonan92
jonan92
25/10/2014 17:09
Mas aun, si miras las trayectorias de, con todo el respeto eh, pero en este caso sois vosotros los de lso artistas repetidos, Kazajistan y de Liectensetein, nos encontramos con:

Kazajstan: Adam Levine: Ninguna cancion puesta. Prides: ninguna cancion puesta. Matt Corby: Ninguna cancion puesta.
Liechtenstein: Ylvis: Ninguna cancion puesta. Plus ha sido 4 veces favorita del jurado (Muy mal no lo estara haciendo).

Osea que, se hace una gala tematica en la que no se puede poner ninguna cancion de ningun artista repetido, basandonos en que hay gente que esta repitiendo constantemente artistas y no pone nada nuevo, cuando todos los concursantes hemos puesto alguna vez en las 5 galas que llevamos de juego, algo que no se habia visto nunca.

Pues me vais a perdonar, pero no le veo la logica. Sobretodo partiendo de que no ha sido idea tuya esta parte del twist.

Asique imagino, que como ha habido esta gala en base a las peticiones de la gente en artistas no repetidos basandose en nada, espero que haya su vuelta en una gala que marque que tengan que ser artistas repetidos obligatoriamente.
sevillanodoce
sevillanodoce
25/10/2014 17:10
Me toca grupo nunca puesto en EOT de Europa, exactamente justo lo que ya he puesto esta Gala 06. Otra vez tengo q poner las mismas caracteristicas?

Si te saltas la tematica que pasa exactamente?
jonan92
jonan92
25/10/2014 17:10
Esque People Help The People me da sida, eso ya fue cosa de gustos xDDDDD
Lurian
Lurian
25/10/2014 17:12
Bueno xD

Espera que hay q poner algo nunca puesto? Jajajajajaj q dices xd no es una chica a secas y ya?

Oye venga eso no... que a mi no me gustan las chicas solistas... no soy Arriba...

Podemos ir hacia puestas o no y que el jurado lo valore si quiere o no? Xd
J0see
J0see
25/10/2014 17:18
Espera... tengo que poner grupo europeo... pero da lo mismo que ya esten puestos en otra edicion no??

Jonan necesita nabo
Lurian
Lurian
25/10/2014 17:20
No jose... lo q he leido es tematica + nunca eot

Yo esta gala casi pongo Recovery de James Arthur no se q pasa cn él xd
sevillanodoce
sevillanodoce
25/10/2014 17:22
Artista europeo del tipo que os haya tocado que nunca hayan sido puestos en Eot.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente