Gala 05 EOT 11. Votos para la expulsion por MP CON RAZONES hasta el domingo a las 18.00 h. Valoraciones a Dinamiteh!!

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]
----------------------------
15º Holanda [Arriba] 26.6% a favor contra Chipre y Francia
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]
GALA 04
Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: Holanda [26.6%]
GALA 05
Favorito del jurado: Croacia > Afrojack (feat. Wrabel) - Ten feet tall [8.38]
Nominados: Chipre, Kazajstán, Liechtenstein y Suiza
Salvado por los compañeros: Suiza
Expulsado: ---

Felicidades Jonan!!!
Mucha suerte a los nominados, veo que es una nominación complicada, voy a reescucharme las canciones para salvar

Rog no te enteras, que aunque haya salido no la saque de ahi!!! quiero mi puntuacion real xDDD
Nume. El unico capaz de poner cola song y salvarse jajajaja que sigaa
A mi la cancion de alemania no me gustaba NADA la primera vez que la escuche, luego con el tiempo pues se le coge el puntillo. Aun asi no me hubiese arriesgado a ponerla yo.
Volvere a escucharme las canciones que no lo tengo muy claro, suerte a los nomis!
Felicidades jonan aunque no merezcas inmunidad que me vas a quitar una cancion enorme jajaj
PD: era a las nueveeee :(

Ademas el no poder estar en las galas me daba cosa porque me gustar participar.
Suerte al resto, intentare seguiros aunque no prometo nada jaja
Ah y gracias a Momo, al menos a alguien le ha gustado mi juego jaja

ya me he leido la gala, lo siento por Arriba aunque bueno, te querias ir, y felicidades al resto!!
me he quedado a 0,02 de ser favorito????? y con Basshunter?????? no me lo creo xDDD pensaba que estaria nominadisimo xD
enhorabuena al favoritos, los salvados y suerte a los nominados!! :S

Nominación difícil...
TRAYECTORIA:
Gala 00: Foo Fighters - Best Of You - In Your Honor
Gala 01: Biffy Clyro - Folding Stars - Puzzle
Gala 02: Adam Levine - Lost Stars - BSO Begin Again
Gala 03: Bruce Springsteen - Born To Run - Born To Run
Gala 04: Prides - Messiah - The Seeds You Sow
Gala 05: Matt Corby - Brother - Into The Flame

De todas maneras creo que mi queja ha servido de algo y alguien del jurado ha espabilado. Me alegro.
Ahora salvo.

SALVACION COMPAÑEROS GALA 04. RAZONES.
Jonan > Esta vez mi voto de salvacion va a ser para Portugal, me parece lo justo porque no iba a caer nominado. Encima, tiene la trayectoria que mas me gusta.
Michelangelo > Yo para esto salvo por el tema de la gala; si estáis nominados es por este tema y no por la trayectoria. Dicho esto de los 4 temas; hay a mi gusto 3 muy trilladas y otra que no me entusiasma/me ha interesado que es el caso de Arriba (siendo Mary pense que caería el No More Drama). De los trillados no soy afín de las boy bands por lo que lo siento por Portugal y entre Robín e ID pues esta mi dilema porque son los que en trayectoria a su vez me han interesado. De entre los dos temas el mas afín es el de ID de ahí que salve a FRANCIA.
Syul > Salvo a Portugal por canción, aunque me quedo con ganas de salvar a Chipre pero la canción de Javi me gusta +
Esther > Salvo a Portugal, es la canción que más me ha gustado de los nominados
Fannatico > salvo a Portugal, estaba dudoso entre el y Chipre pero las ultimas de Portugal me estan gustando mas y por eso me decanto por el
DEV > Pues esta nominación es dificil porque los veo al mismo nivel más o menos en cuanto a gustos . Nume le salve la otra vez y de los otros 3 arriba esta gala me ha gustado mucho su canción de nominación y espero que siga por este lado jugando .
Sevi > Sakvo a Portugal porque creo que aunque se le quitase el punto ese es injusta su nominacion...
Sandiia > Salvo a Portugal.. Es el que más se acerca a mis gustos, así que eso. Es el que más se acerca a mis gustos. Al principio no me convenció pero las últimas galas me ha ganado por completo. Chipre me gusta mucho también, si se salva estaré contento.

EXPULSION GALA 04. RAZONES.
Sandiia > Le doy 4 puntos a Chipre porque me esta encantando su concurso, salvo un par de canciones que no me apasionan, las demás son geniales, es muy versátil como yo (jajaja :P) y le doy dos puntos a Holanda por ser tan personal. Me gustó que arriesgarse con R&B y que pusiese Beyoncé y Rosario, aunque la de esta gala.... A Francia no le doy puntos porque su concurso no me.dice mucHo... Queen, Miley Cyrus, Imagine Dragona, temas muy vistos... Me gustaría que sorprendiese más, que tire por gente mas "desconocida " cómo Mágic!
Davidoft > Pues creo que tengo claro como salvar, Francia me ha gustado más durante todo el concurso, sobre todo en tres canciones y luego Chipre y Holanda pues muy sin más, tengo fe en Chipre porque siempre tiene puntazos en su trayectoria y aún está por verse y Holanda sinceramente no me ha gustado absolutamente nada de momento así que... 3 Francia 2 Chipre 1 Holanda
Sevi > Voy a votar de manera normal esta semana: 3 Francia De tu concurso me gusta el 50% pero te falta originalidad porque We Can't Stop, ID, Queen, Miley, no es muy innovador, aún así me gusta y espero mi fotopene. 2 Chipre, pensaba que harías un concurso más trash, después de poner Cola Song, vas y te tiras al resto de tu trayectoria, que no está mal, Red Hot <3 1 Holanda no sé por qué pensé que coincidiriamos más, tenía una visión musical tuya diferente en mi imaginación. Una semana normal no te daría puntos, pero hoy estoy generoso, solo salvo de tu trayectoria Pretty Hurts y el resto muy plof...
DEV > podría dar 1-1-1 o 2-2-2 todas las nominaciones me pasa algo parecido que los veo en gustos para mi enpatados , en plan me gustan más o menos igual y no me gustan algunas canciones igual . A si que esta semana 2-2-2 . Por gala como ya dije en la salvación arriba me gusta más esta semana pero es que tiene muchas que no me han gustado y lo que dije espero que siga este camino y se salve .
Fannatico > le doy los 6 puntos a Chipre porque como dije era junto con Potugal los que querian que se salvaran y para mi gusto, esta haciendo mucho mejor juego que los demas, me gusta mas su trayectoria
Esther > 3 - Chipre > Tio, me estas sorprendiendo. Que no te haya dado una segunda oportunidad en salvaciones de compañeros no significa que no me esté gustando tu concurso. Con Ben Howard me has ganado, Blurred okey, las sábadas, los RHCP... espero que te quedes. 2 - Francia > Mis Queen (LL) amor inmenso por ellos, Dire Straits enormes también, Rude la escucho bastante últimamente. / 1 - Holanda > Lo mantengo, Loving You es hasta la fecha la única que me ha gustado (y muchísimo) de tu trayectoria, con el resto no acabamos de conectar.
Leofan > 6 holanda por trayectoria es el que más me gusta de los 3 con diferencia
Rog > 4 Chipre (tiene una trayectoria bestial) 1 Francia 1 Holanda
Xaarli > 4 para Chipre y 2 para Holanda
Lekid > mmm es un poco dificil con los nominados esta vez, ninguno es uno de mis favoritos y viendo sus trayectorias tienen los 3 dos canciones que gustan o me han llamado la atencion. Sobre todo premio a las canciones de esta gala que han puesto ...asi que creo que los repartire casi por igual, CHIPRE, 1 FRANCIA 2 HOLANDA 1
Javi > La canción de esta gala la que más me ha gustado ha sido la de Holanda. Aunque ninguna de las tres me entusiasma. Mirando la trayectoria Francia destaca y Holanda y Chipre estan ahi ahi. Con lo cual como no tengo un claro favorito votare 3, 2 y 1. 3 Francia por canciones como We can't stop y On top of the world que son himnos. 2 Chipre por Cola Song y Not Giving Up y 1 Holanda por Pretty Hurts. Suerte
Jonan > 5 Francia 1 Chipre. Francia es quien mas me gusta y quiero que se salve pero la trayectoria de Chipre aunque muy irregular tambien teien alguna cancion (The Saturdays, sobretodo) que merece mi reconocimiento y mi voto.
Syul > 03 Chipre, Prayer In C me parece una pasada y la de los RHCP es muy buena, en general me gusta su forma de jugar, me parece muy auténtica // 02 Holanda, Yo me niego me encanta, y el resto de su juego me gusta, en especial la de Beyoncé // 01 Francia, Rude me gusta mucho, el resto del juego me ha gustado menos que sus rivales
Lurian > 3 chipre 3 Francia. Teniendo en cuenta q arriba no me gusta nada y q uno me gusta por los temazos y el otro por originalidad y su camino, son como mama y papa, no me puedo decidir estando ellos nominados ni me quiero decidir.
Momo > +5. Holanda (Lo mismo que la nominación pasada, además esta me parece MUY injusta) +1. Francia (Ha puesto canciones que me gustan, pero también ha puesto a Vetusta Morla y ha dado con la única canción que no me gusta de Queen).
Michelangelo > 3pts a Chipre> En general no creo que lleves un mal juego; siento no haberte salvado propiamente antes pero espero que por ello no seas el expulsado. Destaco RHCP y el tema de esta semana aunque como digo nada desastroso. 3pts a Francia> Quitando a Miley que la aborrezco llevas un juego muy afín a mis gustos y esta semana es otro gran tema junto a Queen. Como con nume espero no verte expulsado. 0pts a Holanda> Arriba te tengo en gran estima pero para mi en tu juego aquí no es que me haya entusiasmado como con respecto a tus compás; por descarte y en comparación al resto serias"mi expulsado" pero si sigues no me importaría ya que siempre aporras un punto distinto al resto.

No es el savado...
con 0 votos...
KAZAJSTAN!!
Lo siento!! :( Ya sabes que esto no significa nada... la gala pasada Chipre no tuvo votos y fue el mas salvado en la expulsión luego... tienes apoyo, ya se ha demostrado en nominaciones anteriores y bueno, va a ser una expulsión chunga, pero no desanimes!! Mucha suerte :)

¿Chipre, Liechtenstein o Suiza?
6-2-2, lo habéis tenido claro...
se salva de la expulsión...
...

...
SUIZA!!
Enhorabuena!! Tus compañeros lo han tenido bastante claro. Un juego distinto, arriesgado, personal... te hace convertirte en el salvado por los compañeros. Ya sabes, esto ha sido un traspiés, lo importante es que mantengas el nivel mostrado en galas pasadas. Sigues con nosotros al menos un par de galas mas!!
LIECHTENSTEIN y CHIPRE, lo siento!! Ambos habéis tenido dos votos cada uno. Contais con apoyo de partida... una por ser su primera nominación y llevar una trayectoria hasta ahora casi impecable con el jurado y el otro porque viene de salvarse de una dura expulsión de manera clara. Os enfrentais a una dura expulsión, todo puede pasar, asi que nada... mucha suerte :)

Y bueno, ahora como siempre... llega la temida expulsión. De 2 a 6 puntos a repartir, de la manera que queráis, por MP Y DANDO RAZONES. Los nominados son:
CHIPRE
KAZAJSTAN
LIECHTENSTEIN
Teneis hasta el domingo a las 18.00 h. En caso de empate se salvaría el que mejor nota tuviese en la Gala 06, y si persistiese, el que mejor media acumulada llevase (contando la Gala 00).
Asi que eso, votad!!
Mucha suerte :)