FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 05 EOT 11.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
13/10/2014 21:23

CANCIONES GALA 05 EOT 11



Alemania: "Hideaway" de Kiesza
Austria: "All about that bass" de Meghan Trainor
Chipre: "Oats in the water" de Ben Howard
Croacia: "Ten feet tall" de Afrojack (feat. Wrabel)
España: "Morir de amor" de Totó Munilla
Finlandia: "Cheap universe" de V for volume
Francia: "Sultans of swing" de Dire Straits
Holanda: "Fruta fresca" de Carlos Vives
Kazajstán: "Brother" de Matt Corby
Liechtenstein: "What does the fox say?" de Ylvis
Noruega: "Yellow flicker beat" de Lorde
Portugal: "Changing" de Sigma (feat. Paloma Faith)
Reino Unido: "Home" de Daughtry
Rumania: "Dream on the dancefloor" de Basshunter
Suiza: "Gone gone gone" de Phillip Phillips

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el domingo a las 20.00 h.

Lista de canciones usadas
#21
jonan92
jonan92
13/10/2014 22:39
Arriba ganando esto.
#22
sevillanodoce
sevillanodoce
13/10/2014 23:37

Noruega


postdecancionesgala05eot11

Gracias al jurado por salvarme, estaba muy despistado, pensaba que podría gustar, que podría ser un batacazo, y bueno, al final aunque salvado por los pelos, un 8 y poco de media, que me doy más que satisfecho.

Esta semana la verdad es que no tenía nada preparado en especial, no tenía ninguna idea principal, se me han pasado algunas opciones, pero no quiero repetir artista que ya se han puesto ni que ya haya puesto en ediciones anteriores así que pensándolo voy a poner esta canción

Yellow Flicker Beat - Lorde



La verdad es que aquí la gente parece que espera a que algunas canciones de hagan famosas y empiecen a cansar para ponerlas, y creo que es mejor poner una canción recién sacada, fresca como el marisco de Percebesa y no como el de Antonio Recio xD y esta es de esas, lleva fuera unos 15 días. La verdad es que es una obra de arte. Además Lorde ya me echó en EOTCampeones (Royals) tras el empate técnico ese... tenía ganas de poner algo suyo nuevo.

Ahora en serio. Lorde, esta chica que bueno, sinceramente su personalidad no me va mucho, pero parece un tanto prepotente pero oye, tiene un TALENTAZO, tiene muchos temazos, puede cantar casi cualquiera estilo, "rapear" y esta canción no es menos.

Esta canción por lo visto pertenecerá a Sinsajo Parte 1. No os voy a hablar de LJDH porque os puedo aburrir pero la verdad es que ya me puedo imaginar cómo la pueden poner en algún momento épico. Aún no hay ningún subtitulado con la voz sin distorsionar, pero para quienes queráis leer la letra os lo dejo.

Versión Estudio



[url=
]Subtitulada[/url]
[url=
]Live[/url]

postdecancionesgala05eot11

Trayectoria Noruega


[url=
]Casting:"Chandelier - Sia" [Nota: 9'00][/url]
[url=
]Gala 01:"Ordinary People - John Legend" [Nota: 7'08][/url]
[url=
]Gala 02:"Every Little Thing She Does Is Magic - The Police" [Nota: 7'05][/url]
[url=
]Gala 03:"The Lion The Beast The Beat - Grace Potter and The Nocturnals" [Nota: 8'27][/url]
[url=
]Gala 04:"Lights Go Low - Satellite Stories" [Nota: 8'07][/url]
[url=
]Gala 05: "Yellow Flicker Beat - Lorde"[/url]

Dedicada a

Syul y Sandiia

que creo que les gusta Lorde y espero que les guste esta canción.
#23
syul
syul
13/10/2014 23:39
Sevi, pensaba ponerla en esta gala asi que si, me encanta!!!!
#24
Michelangelo
Michelangelo
13/10/2014 23:40
postdecancionesgala05eot11

Empezar dando las gracias de nuevo a los que me votaron para seguir una semana más, y de paso al jurado por no caer nominado nuevamente, esto es superar mi record de mantenerse y lo más importante, al menos dos temas más os podré poner como mínimo!

Así que vamos al grano y ponemos nuevo tema para esta semana, no me extrañaría acabar nominado porque creo que es un tema que te gusta o no, no te deja indiferente, pero para mí es de los temas que cada vez que escucho (sobre todo el directo) me dan escalofríos...


Matt Corby | "Brother"



El tema en cuestión es Brother . de Matt Corby. No me explayaré mucho en la explicación del tema ya que este tema lo escribió Matt para pedir perdón a su mejor amigo, y el motivo pues ni más ni menos que por follarse a la novia del susodicho.

Sobre la letra en sí habla de la decepción que le causó el mismo, y como a través de la experiencia vivida, es capaz de madurar y dar un paso adelante para asumir las consecuencias de sus hechos.

Si algo me gusta, es la garra que le mete al tema, es un tema honesto y lo canta de forma que te llega y traspasa, es cruda como la vida misma y la voz de Matt tiene muchas texturas desde los agudos del inicio y a la brusquedad y sentimiento que le echa al final. Muchos dicen que es una mezcla de Ed Sheeran y James Arthur, aunque si tuviera que decantarme personalmente me decantaría por este segundo.

Recomiendo encarecidamente ver el acústico, yo de hecho le doy prioridad, la parte final es desgarradora y emocionante, muchos dirán que no les gusta y les agobia y otros que te deja los pelos de punta, en definitiva y como digo; no deja a NADIE INDIFERENTE.


Matt Corby | "Brother" (Traducción)



Matt Corby | "Brother" (Acústico)



Ya que me lo piden desde centralita XD va dedicado a

Xoanxo



TRAYECTORIA:


Gala 00: Foo Fighters - Best Of You - In Your Honor
Gala 01: Biffy Clyro - Folding Stars - Puzzle
Gala 02: Adam Levine - Lost Stars - BSO Begin Again
Gala 03: Bruce Springsteen - Born To Run - Born To Run
Gala 04: Prides - Messiah - The Seeds You Sow
Gala 05: Matt Corby - Brother - Into The Flame
#25
sevillanodoce
sevillanodoce
13/10/2014 23:42
Una menos con la que dudar Syul :$ Ademas, me huele a nominacion con este jurado que le va lo marchoso xD
#26
Lurian
Lurian
13/10/2014 23:53
Anda q no he cantando team veces... grande esa mujer xd
#27
davidoft
davidoft
14/10/2014 00:16
La de Sevi es la banda sonora de la nueva de los juegos deñ hambre.. Personalmente me parece un tostón pero como esta de moda pues...
#28
sevillanodoce
sevillanodoce
14/10/2014 00:23
Que esta de moda? Si salio hace dos semanas la cancion xD
#29
RaMoN__
RaMoN__
14/10/2014 00:50
Sevi :(
#30
DEV89
DEV89
14/10/2014 00:54
a la pelicula se referirá digo yo xD
#31
sevillanodoce
sevillanodoce
14/10/2014 00:54
Ram, <3 I ❤ U

Supongo, aunque tampoco... no se, a estas alturas muchos "fans" (postureo por moda) ya se han ido xD
#32
davidoft
davidoft
14/10/2014 09:38
postdecancionesgala05eot11

ESPAÑA



Creo haber participado en practicamente todos los EOT del foro y no me ha ido nunca especialmente mal pero jamás había salido favorito, tras dos galas como segundo a la tercera lo consigo. Favorito significa ser inmune la próxima gala y por ello quiero hacer un paréntesis en mi concurso para poner algo que tiene un significado especial en mi vida.

Es una canción de un señor de mi ciudad, lleva toda su vida dedicándose a la música, sacando discos autofinanciándoselos el y bueno el pasado año quiso rodar un videoclip para una canción nueva y ahí que me aventuré en participar con el en esta historia. Recuerdo que me lo propuso una noche de fiesta, vino a mi, no me conocia de nada y me dice 'Oye chaval, tu vas a salir en mi próximo videoclip' yo le dije que si me invitaba a algo lo que quiera y mi sueldo por el videoclip fue un cubata de pacharán. El video se grabó en Calahorra como he dicho en un Palacio donde vivió el Conde Cascajares, si mi ciudad ha sido muy importante jaja, y todos los actores del video son paisanos mios, es decir es un video en su totalidad calagurritano. Yo salgo durante el video en la parte de la fiesta dándolo todo con mi vaso de vodka. Rompimos dos lamparas y las escaleras de madera acabarón un poco mal. La canción la canta el gran señor Totó Munilla junto con la cantante de otro grupo calagurritano llamado Moiré.

Tras poneros en antecedentes, fuera de la rama sentimental que me una me parece una gran canción, con una letra en especial preciosa, un buen ritmo, pegadiza y con unos arreglos hechos por este señor el solo sin ayuda de discográficas espectaculares. Esta canción ha llegado a su mayor apogeo este verano, la ponían por todos los bares por la noche, yo en la peña incluso en el chupinazo fue la primera canción que sonó tras el cohete y todo el mundo cantándola, frue brutal, una pasada.

Con esta canción, independientemente de la nota que tenga que a mi poco o nada me va a ser vir esta gala quiero demostrar al resto de compañeros incluido jurados que se puede escuchar buena música sin necesidad de tirar de millones ni de autotunes. Se a donde voy con esta canción y con las valoraciones que tendrá pero me parece un momento perfecto para que conozcais mi música.



postdecancionesgala05eot11

Trayectoria España


Gala 00 ~

Dernière Danse - Indila


Gala 01 ~

Rincón Exquisito - Second


Gala 02 ~

Stop The Clocks - L.A.


Gala 03 ~

Time (Bso. Inception) - Hans Zimmer


Gala 04 ~

Come With Me Now - KONGOS


Gala 05 ~

Morir de Amor - Totó Munilla

#33
syul
syul
14/10/2014 13:43
postdecancionesgala05eot11

Nuevamente gracias al jurado, me alegra que en general os esté gustando mi concurso.

Para esta semana os traigo a un grupo que creo tampoco ha salido por el foro y pocos conocereis

V for Volume - Cheap Universe



V for Volume es una banda de rock alternativo originaria de Bogotá, Colombia, es una banda joven y que no ha tenido ningun megahit pero a mi me gustan, los conocí hace aproximadamente un año gracias a que un buen amigo la puso en un juego de AS, y este grupo hace que me acuerde de él asi que le tengo un especial cariño.

En cuanto al tema, he elegido Cheap Universe, porque me encanta la evolución que sufre el tema, al principio parece que la canción va a ser de una forma pero luego rompe y se convierte en un temazo. Aparte la letra me gusta mucho, frases como "This world is made for those who don’t feel at all " creo que por desgracia son una realidad contra la que deberíamos luchar



Y la versión en acústico:



Esta vez va dedicada a mi amigo Aiven aunque no vaya a verlo y a Ramon porque aunque no se si le gustará, estoy de acuerdo con lo que dijo tras ser expulsado, a veces yo tb echo de menos que se valore + lo original, los juegos + personales, con canciones con un significado especial para uno, en vez de las canciones que escuchamos continuamente en la radio



Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
- Gala 3: Melanie Martinez - Carousel
- Gala 4: Chlöe Howl - Rumour
- Gala 5: V for Volume - Cheap Universe
#34
javier3
javier3
14/10/2014 18:00
Sigma es un grupo británico formado en 2009 que ha ido aboteniendo fama haciendo remixes a canciones de artistas conocidos, alguna por ejemplo conocida por todos aqui: Ellie Goulding, otros como Duck Sauce, Kanye West, Clean Bandit o curiosamente Kiesza, que participa esta gala con Alemania. Aunque realmente su fama vino tras Nobody To Love que tambien esta genial como esta cancion, y ambas han conseguido varios numeros uno en las listas alrededor del mundo

Changing - Sigma feat. Paloma Faith





La canción la tenía guardada como dicen por ahí abajo, y al ver que la cantó uno de The X Factor la puse corriendo por si alguien me la quitaba jajaja :$

Gala 00: It's Time - Imagine Dragons
Gala 01: Girls - The 1975
Gala 02: Indian Summer - Marlene
Gala 03: Centuries - Fall Out Boy
Gala 04: Me And My Broken Heart - Rixton
Gala 05: Changing - Sigma feat. Paloma Faith
#35
Michelangelo
Michelangelo
14/10/2014 18:50
La que canto Jay James en XF XD
#36
jonan92
jonan92
14/10/2014 18:58
El drama de Javi porque se estaba guardando esa cancion porque era desconocida y ahora ibais a pensar que la ponia por X Factor >>>>>>>>>>> la vida.
#37
Michelangelo
Michelangelo
14/10/2014 19:08
Imagino que la conocería de antes jaja que mal pensado jonan pero en mi caso no...aun así desconocía que Paloma se prestaba al drum'm bass
#38
fannatico
fannatico
14/10/2014 20:51

RUMANIA



Pues a pesar de que la mayoria me daba por nominado, gracias al jurado por salvarme y espero que os haya gustado Zaz.
Para esta gala, con todo el revuelo de la nueva edicion de LFDT, voy a poner una cancion del artista con el que me quede fuera del casting porque el jurado no sabia valorar la musica de un gran dj, pero como este jurado es mas abierto y espontaneo, pues me atrevo a ponerle dando un toque de alegria y fiesta a la gala xD
Él es Basshunter y el tema es uno de sus ultimos singles, Dream On The Dancefloor, un tema con mucho ritmo, con el que te entran ganas de ir de fiesta y pasartelo bien, y el videoclip me encanta xD quien no ha querido nunca ir a una fiesta en una piscina con tias enseñando las lolas?? xD

Espero que lo trateis bien y me hagais favorito xD

videoclip con subtitulos
#39
lodvg12510
lodvg12510
15/10/2014 02:23
De verdad tanto cuesta rellenar acerca de la canción?
El que no ponga nada, tendrá penalización.
#40
J0see
J0see
15/10/2014 02:33

F R A N C I A


Vamos a por la quinta gala. De nuevo nominado, de nuevo con unos grandes. Yo sigo sin entenderlo, será que he participado en pocas ediciones pero si un tema no está puesto, no entiendo que penalicéis por el artista... en fin, y voy a seguir a lo mio.

Este tema es MI TEMA, es la puta hostia y me trae taaaantos recuerdos buenos que si me echais el siguiente y no tengo más oportunidades, quiero dejar constancia.

Dire Straits - Sultans Of Swing




Este para el que quiera disfrutar...



TRAYECTORIA
00> Rude (Magic!)
01> Un día en el mundo (Vetusta Morla)
02> We can't stop (Miley Cyrus)
03> Another one bites the dust (Queen)
04> On top of the world (Imagine Dragons)
05> Dire Straits (Sultans of swing)
Anterior 1 2 3 Siguiente