FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 04 EOT 11. Votos de expulsion por MP hasta domingo a las 20.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/10/2014 15:42
gala04eot11votosdeexpulsionpormphastadomingoalas2000h

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]

----------------------------

16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01

Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02

Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]

GALA 03

Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]

GALA 04

Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: ---
rog887
rog887
13/10/2014 21:00
Justicia con Croacia y Kazajistán salvándose. Han enviado ARTE.
syul
syul
13/10/2014 21:02
Y el favorito con un buenísimo 8,93 es....

España!!!

Recuerda lo que me has prometido x tongarlo y hacerte favorito xD, felicidades David!!!

Dinamiteh - ESPAÑA > KONGOS - Comes With Me Now: Me gusta sobre todo el estribillo, ya la he escuchado antes. 9'5

Leofan - España: "Come with me now" de KONGOS Pues por el nombre pensaba que no la conocía pero sí que la he escuchado, no está mal la verdad. Me gusta el ritmo que tiene y que es bastante pegadiza y dan ganas de escucharla varias veces. 8.

Lodvg - España: "Come with me now" de KONGOS: Me gusta mucho esta canción, sobretodo la voz del chico. Nada que decir, sigue así. 9

Rog - España: "Come with me now" de KONGOS: Ay, qué buen tema. Me suena, pero no sabía cómo se llamaba. Mira, esta gala has destacado para bien y no eres mediocre…pero como remo al contrario que el resto del jurado te nominarán. Ánimo. Un 8,4.

Xaarlii - España:

Te estás luciendo con grandes temas en esta edición. Una vez más, gran elección. Tienes que seguir así. Mi puntuación es de un 9.75
syul
syul
13/10/2014 21:03
Alemania, Francia y Noruega, o lo que es lo mismo, Sandiia, Jose y Sevi, quien caerá nominado?
Sandiia
Sandiia
13/10/2014 21:04
Super merecido lo de David, estaba en mi lista <3
syul
syul
13/10/2014 21:06
Con un gran 8,8 estando en el podio de la gala se salva..........

Alemania!!!

Muchas felicidades Sandii!!!, has estado cerca de ser inmune, sigue así

Dinamiteh - ALEMANIA > John Martin - Anywhere For You: Le falta algo a la voz... 8'5

Leofan - Alemania: "Anywhere for you" de John Martin Pues no conocía ni al cantante ni al tema y bueno no me ha apasionado pero tampoco me ha disgustado. Lo que más me ha gustado es la parte instrumental y que tiene buen ritmo. 7.7.

Lodvg - Alemania: "Anywhere for you" de John Martin: ADORO este tipo de canciones. Esta en concreto, me parece brutal. Me lo da todo, y por supuesto, esperaba que la pusieras tú o Jonan. Bueno, de Jonan sigo esperando una canción que aún me gusta más. El mejor de la gala, y junto con otros dos compañeros os habéis desmarcado mucho del resto (en esta gala). 9.8

Rog - Alemania: "Anywhere for you" de John Martin: PERO BUENO, QUÉ ES ESTE ESCÁNDALO, qué es esta gala. No paráis de mandar temazos! Me encanta John y sí, yo reconozco que lo descubrí con sus colaboraciones con SHM. Y gracias a Dios, porque este señor es maravilloso y esto es una obra de arte. Te amo. 9,4

Xaarlii - Alemania:

La he escuchado una vez y la canción me ha parecido buena, pero quizás la vea muy típica en este estilo, no le vea algo que la haga diferente y eso hace que pierda. Mi puntuación es de un 8.6
Sandiia
Sandiia
13/10/2014 21:07
Di al 8,8
jonan92
jonan92
13/10/2014 21:08
No se que cancion espera Oreja de mi xDDDD
syul
syul
13/10/2014 21:08
Pensaba hacerlo ahora jurado por jurado pero es que hay bastante diferencia en las notas y rapidamente se vería el nominado
Sandiia
Sandiia
13/10/2014 21:09
Os amo <3
1234567
1234567
13/10/2014 21:10
Anda que me va rápido esty encima pongo a Francia nominada jajs es que quería dalvar a Holanda Jauja

No me enfado por nominarme no ha gustado y ya gustare mas otra semana
Espero que mis fans me salven
lekid
lekid
13/10/2014 21:11
Gracias 1!!!....joer esto me va muy mal
Sandiia
Sandiia
13/10/2014 21:12
Dilo directamente Syul, no hagas sufrir!
syul
syul
13/10/2014 21:13
Con un 7,02 el último nominado es...

Francia!!!

Lo siento Jose, personalmente creo que el repetir artista tan pronto es lo que te ha condenado, (aunque igual algun jurado ha ayudado), suerte

Dinamiteh - FRANCIA > Imagine Dragons - On top of the world: Comencé a escuchar a ID trás el anterior eurovisión de Ram (que por cierto, si lees esto a ver cuando abres una nueva edición xD) y esta ha sido una de las canciones de ellos que mas me han gustado junto a Demons. 8'7

Leofan - Francia: "On top of the world" de Imagine Dragons Pues poco a poco este grupo me ha ido gustando más y más. Este tema me gusta aunque tiene temas que para mi le superan pero bueno el instrumental y la letra están bastante bien. 8.6.

Lodvg - Francia: "On top of the world" de Imagine Dragons: Mira, que me han gustado la mayoría de canciones de ellos. Pero es que esta canción me resulta muy irritante, la veo tan quiero y no puedo. Esa música super happy, el final de cada frase en el estribillo, buff.. Yo espero de ellos fuerza, más energía, no esto. Y podrías comentar algo acerca de la canción. 6

Rog - Francia: "On top of the world" de Imagine Dragons: Tu falta de originalidad me asombra. Imagine Dragons están MUY VISTOS y además ya se mandó en la gala 0…madre mía, es que encima vaya gala, así que para el hoyo otra semana. Por favor, repetir artista da mucha vergüenza. Lo siento con todo mi corazón, Jose, but I’m on top of the world. Un 4.

Xaarlii - Francia:

Estoy de ID hasta los... y mira que me gustan eh... La gente dice que es buenísima pero yo prefiero muchas de ellos antes que esta... Mi puntuación es de un 7.8

Por lo que Sevi estás de suerte y te salvas con un 8, 07!!! (dale las gracias a Javi por no salvar xD)

Dinamiteh - NORUEGA > Lights Go Low - Satellite Stories: No me llega a gustar su voz pero el ritmo me encanta. 9

Leofan - Noruega: "Lights go low" de Satellite Stories Pues otro grupo que ni sabía que existía y el tema tampoco le conozco. Bueno pensaba que no me iban a gustar nada y dentro de lo que cabe algo me ha gustado el ritmo y el instrumental. las voces no tanto. 7.6.

Lodvg - Noruega: "Lights go low" de Satellite Stories: Me recuerdan a los Arctic Monkeys así el comienzo, pero a medida que va avanzando la canción, ya no jajaj No está mal la canción, no me desagrada para nada. Pero esta gala está siendo genial, y teniendo que escalonar pues te quedas con un 7.25 Si hubiera una gala más floja, hubieras tenido más nota.

Rog - Noruega: "Lights go low" de Satellite Stories: Bueno, puedes intentar colar esto como indie rock… pero no va a pasar en mi mente jaja Una canción muy light, no es un fiasco como media gala ni un temazo como media gala y te dejo en la mitad de la tabla. Carry on, a ver si algún dia llegas de nuevo al nivel de CHandalier. Un 6,5.

Xaarlii - Noruega:

¿Cómo no los había escuchado antes? Increíbles. Mi puntuación es de un 10
J0see
J0see
:(

Terminaré abandonando al final... xd
sevillanodoce
sevillanodoce
Vengo de fumarme un cigarrito justo para ver mi nominacion. XD
syul
syul
13/10/2014 21:16
Por lo tanto los 4 nominados son:

Portugal [Javi]
Francia [Jose]
Chipre [1234567]
Holanda [Arriba]

Teneis que mandarle el salvado a Xoanxo con las razones hasta el Miércoles a las 15h

El post de canciones para la gala siguiente lo abre Xoanxo esta noche

Muchas gracias a todos, en especial a 1234567 por hacerme la tabla, y a todos los que habeis comentado/pedido pais/pedido nota
sevillanodoce
sevillanodoce
13/10/2014 21:17
Gracias Javi. :-$

Menos mal que Xarli y Dinamiteh tienen criterio. Al perdio su gracia dos galas atras.
jonan92
jonan92
Hubo justicia esta gala.
Sandiia
Sandiia
Lo siento Jose, porque es que OTOTW es muy rayante y está super vista jaja
Con lo que mola su nueva canción!
DEV89
DEV89
13/10/2014 21:18