Gala 04 EOT 11. Votos de expulsion por MP hasta domingo a las 20.00 h.

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]
----------------------------
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]
GALA 04
Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: ---

8,93
8,83
8,8
8,76
8,63
8,56
8,43
8,27
8,14
8,08
8,07
7,55
7,26
7,02
6,87
6,42

nah si caigo tampoco voy a decir nah yo paso xD se lo que hay jajaja

Dinamiteh - SAN MARINO > Moby - The Last Day: Me aburre la canción, la voz la salva un poco. 7'2
Leofan - San Marino: "The last day" de Moby (feat. Skylar Grey) Pues este tema me suena de haberle escuchado aunque no sé dónde. A mí también me relaja bastante y la voz de la chica me gusta mucho unido al instrumental. De las mejores de la gala. 9.4.
Lodvg - San Marino: "The last day" de Moby (feat. Skylar Grey): Esto sí, esto sí. Me gusta mucho esta canción, es muy relajante. Y la voz de Skylar tiene algo que te atrapa de principio a fin. Sigue así. 8.8
Rog - San Marino: "The last day" de Moby (feat. Skylar Grey): Es un BOCHORNO que te libraras con aquella canción random y Hillary y te nominaran con el temazo de la semana pasada. Mis compañeros de jurado no me representan, que quede constancia. Pues la verdad, que esta canción muy mística y budista me parece bastante decente y es que hoy estoy muy Zen y estoy redirigiendo mi vida en otra dirección. Me has ayudado mucho con la canción, gracias. Un 7.8
Xaarlii - San Marino:
Canta bonito esta chica. Me gusta, aunque podría estar mejor. Mi puntuación es de un 7.5

Enhorabuena a Michelangelo y Arriba, pero sobretodo a Arribaaaa! :)

Yo pediría a los que se tengan que enfadar que no se enfaden
Hola

Pues no, estuvo al borde de la nominación con un 7,55
Dinamiteh - LIECHTENSTEIN > Coldplay - Atlas: Amo esta canción y la triología de LJDH, la canción es bastante buena pero no llega a ser la mejor de la gala. 8
Leofan - Liechtenstein: "Atlas" de Coldplay Pues ya sabes que no me va demasiado este grupo pero este tema dentro de los que tiene no me disgusta. Me gusta sobretodo el instrumental y que me trae recuerdos de los juegos del hambre que me encantan. 8.2.
Lodvg - Liechtenstein: "Atlas" de Coldplay: Que decirte? No hace ni falta. Estás haciendo un concursazo, salvo la de Birdy, me encantan todas las canciones que has puesto. Ojalá seas favorita con Coldplay, pero sinceramente lo veo complicado :( :( Pero bueno.. Me encanta la canción, bueno, como la mayoría de Coldplay. Me he visto el video de en llamas, que me trae muy buenos recuerdos de cuando la fui a ver. Me encanta la atmósfera que se crea. 9.65
Rog - Liechtenstein: "Atlas" de Coldplay: Bueno, supongo que querías enviar a Coldplay de alguna manera y has decidido enviarla aquí siendo inmune porque con esto no pretenderás salir favorito no? Voy a ignorar que sea de THG porque si fuera por la perra de Jennifer Lawrence te daba un 10. Pero no, NO ME GUSTA COLDPLAY, no me gustan sus canciones, me parecen un coñazo y no soporto la voz de Chris salvo en tres canciones. Así que hasta luego y no bajes el ritmo cuando dejes de ser inmune. Un 3,9
Xaarlii - Liechtenstein:
Cuando empezó a escucharse y veía que a la gente le encantaba no lo entendía porque a mi me parece una canción flojísima. Ahora bueno, no me parece tan floja, pero no me parece una canción tan buena como dicen. Normalita. Conforme pasa me va gustando más y va ganando puntos. Mi puntuación es de un 8

Comienza la caida libre de Lurian.