Gala 04 EOT 11. Votos de expulsion por MP hasta domingo a las 20.00 h.

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]
----------------------------
16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]
GALA 04
Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: ---

Si te dan un tres te lo comes. Que todos somos mayorcitos y tenemos pelos en el pito como para saber que esto es un puto juego de un foro y no tomartelo como si te fuese la vida en ello.
Pero vamos, que si os quereis reventar y seguir haciendo el ridiculo, pues ale. Que pareceis Gerardo, macho.

Que iba todo con mucha paz y que siga así

Igual que la hemos visto decidir no valorar a Gerardo porque le salio del coño pese a que su cancion le encantaba, y nadie le dijo nada porque era Lurian.
Y en ninguno de los dos casos nadie defendio a Gerardo, cuando tenia absolutamente la razon, porque la otra parte era Lurian.
Si esque al final los que hablan son los que mas tienen que callar porque hemos visto a Davidoft valorar SIN NINGUN TIPO DE CRITERIO, incluso dudando TODOS que escuchase las canciones. Incluso le han tenido que tirar de juegos porque simplemente no tenia logica.

Y Nume gracias, es que esto funciona asi..dos galas me mandas temazos, PUES DOS NUEVES. Esta me mandas esta cancion que odio..un 3.
A ver, que estan rebatiendome la que esta en Europa trabajando y davidoft, que son los dos que mas notas sacan siempre. No entiendo xD

no voy a decir nada más.

Lo de suspender a mi me parece bien que lo hagais, pero hijossss, hacedlo todos. El señor rog es el único que me motiva a leer las valoraciones, los demás sois unos sosainas que siempre cuentan lo mismo (Jonan lo ha explicado perfectamente en la página anterior)
Y lo digo, me quejo porque me ha tocao a mi, si me hubiera puesto 9s y 10s estaría mas callao que una puta. Lo que no entiendo es que esté todo el día tirandome la caña y luego me plante un 4. O es demasiado legal o algo estoy haciendo yo mal xDDD Fotopene ya.
Para terminar, DEV, estas un poco imbécil y pesado, no? Da pena leerte tio...
Y espero que en la próxima gala se premie tu originalidad y seas uno de los nominados si usamos los criterios cántabros.

De verdad que tendréis que tener una vida muy distinta a la mía para poneros a debatir y cabrearos entre vosotros sobre un numero que da un señor que ni siquiera conoceis y que no es nada en vuestra vida. Cuando era jurado ya lo pensaba y ahora igual.
Un beso a Sicho..
Yo fui finalista o como se diga en LFDT con 9 suspensos de xarli que ahora le gusta Coldplay dime si eso no es surrealista.

Y quiero zanjar el tema de Rog, lo dijé desde la primera gala, no ahora, y a mi personalmente no me ha tocado pero cuando el resto del jurado no suspende si tu das 3s es evidente que esa nota vas a sentenciarla, entonces a mi personalmente no me parece bien porque un jurado es el que hace y deshace. Todos sacan medias homogeneas con 4 jurados y el quinto es el que decide con sus notas. Quizas la critica no sea unicamente para Rog. Repito es mi opinión.
Y lo de Jose tampoco lo entendí, porque si veo que una persona establece un criterio para valorar yo no critico, me parece genial que decida castigar a gente que no se mata la cabeza y pone topicazos pero que de una gala a otra cambie de criterio pues me mosquea un poco.
Tampoco entiendo de lo que he dicho donde está el problema para formar tal revuelo.
Quiero zanjar el tema YA por favor, lo que sea lo hablaré la próxima vez con la persona en cuestión, lo siento.

Ahora xd que sea mas importante intervenir sobre que no se hace la tabla en una gala que sobre algo que nos ocurre como concursantes hacia un jurado también me dice suficiente...
Ah y yo cuando he sido jurado también tenía jefe y si tu jefe te avala como pasa aquí y me pasaba a mi es que tampoco hay mucho más que decir... se puso nota mínima en LFDT y ya.
También viene que no te puedes quejar de nada porque si presionas un poco viene el dejo la moderación. .. yo pensaba abandonar porque enfadarme aunque sean 30 min en mi vida x esto no me viene y no lo quiero. Relativicemos xD
Please dont stop the music !!!!

Jose intentando ligarse a Rog para q no le suspenda y aun asi le suspende jajajajajajaja

Todas estas subnormalidades solo le quitan a uno las ganas de jugar. Yo pensaba ser jurado en LFDT para hacer un favor a Momo, pero para tener que leer tantas tonterias se te quitan las ganas sin empezar incluso.

Digo yo que podrias aplicartelo , porque parece qte te quieras cargar al que valora diferente, claramente considerandole inferior al resto.
Heil Lurian. O como ella quiere o al campo de concrentacion.

A final los que imponeis como tienen que valorar resto con vueestra mierda de comentarios SOIS VOSOTOS .
me crispa leer tantas gilipolleces de vedad
lo que me toca la polla es leer las gilipolleces de esta persona cuando es lo más incoherente de este foro.
Vamos me tiro yo 2 horas valorando pa esto y os mando a más de uno a tomar por el culo
Decid que canciones son originales , cuales no , el minimo de nota y todo el rollo y que se valore como vostros queráis y ya está campeones .

Rog es la primera persona que conocí en la página mira ver cuando llegué Jonan así que no vayas por ahí xD Después de casi 7 años tengo derecho a tener mi opinión xd
Me sostengo en que el que modera sabía que esto iba a pasar así que las quejas al jefe... lo que no me mola es que se vaya a por Rog cuando el que lo aceptó lo aceptó sabiendo el panorama xD
Ois Dev cn lo bien que íbamos xD : (