FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 04 EOT 11. Votos de expulsion por MP hasta domingo a las 20.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
xoanxo
xoanxo
13/10/2014 15:42
gala04eot11votosdeexpulsionpormphastadomingoalas2000h

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
Suiza [Lekid]

----------------------------

16º San Marino [Ramon] 21.98% a favor contra Holanda y Kazajstán
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01

Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02

Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]

GALA 03

Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: San Marino [21.98%]

GALA 04

Favorito del jurado: España > KONGOS - Come with me now [8.93]
Nominados: Chipre, Francia, Holanda y Portugal
Salvado por los compañeros: Portugal
Expulsado: ---
Michelangelo
Michelangelo
13/10/2014 23:56
De eso nanai DEV
RaMoN__
RaMoN__
14/10/2014 00:45
Gracias a quien ha sabido valorar la música nueva y refrescante que os he ofrecido

Tenía que haber ido por la rama de canciones y artistas repetidísimos que tanto os encantan.
Michelangelo
Michelangelo
14/10/2014 08:52
Xoanxo hoy pondrás los motivos de todo?
davidoft
davidoft
14/10/2014 09:07
Gracias por las notas y bueno, no me gusta la forma de valorar de Rog, en primer lugar suspender me parece bochornoso aún más cuando sabes que tus compañeros no suspenden sino que intentan igualar las medias para no joder a nadie y con no solo suspensos sino suspensos de tal magnitud jodes a la gente. Creo que te quedaste en EOT3 y la cosa ha evolucionado.

Tampoco entiendo como dijo Jose que le pongas mala nota a canciones como la del Boss o Queen la semana pasada por 'no te has matado mucho la cabeza' y a la de Led Zepelin, que es un jodido temazo, te saltes esa norma, que a mi me parece genial que tengas esa norma pero cumplela con el mismo rasero para todos.

Y luego esos juicios morales que haces cada vez que valoras, no me gusta y creo que no soy al único pero parece que si el único que tiene la poca cobardía para decirlo.
xoanxo
xoanxo
14/10/2014 15:01
Si, si, esta tarde noche pongo todo Michelangelo.
Lurian
Lurian
14/10/2014 16:49
Yo hablé con Xoanxo xD por eso no hice la gala... paso de colaborar en lo de Rog.
jonan92
jonan92
14/10/2014 17:09
¿Os ofende que Rog de 3s y 9s?

Nose, es lo normal. Parece que aqui solo se pueden dar las notas del 5,5 al 9. Si una cancion es de tres, es de tres. Si es de 10, es de diez.

No entiendo porque hay que igualar notas.
javier3
javier3
14/10/2014 17:39
Gala 00: It's Time - Imagine Dragons
Gala 01: Girls - The 1975
Gala 02: Indian Summer - Marlene
Gala 03: Centuries - Fall Out Boy
Gala 04: Me And My Broken Heart - Rixton
Gala 05: Changing - Sigma feat. Paloma Faith

Quiero seguiiiiirr :(

Suerte a mis compañeros :D
DEV89
DEV89
14/10/2014 18:16
yo creo que estáis acostumbrados a unos jurados muy lait las últimas ediciones

vamos que yo me acuerdo cuando valoraba que di un 0 , daba en una misma gala 5 suspensos y no se me criticaba ni la mitad vamos .

y yo si volviese a ser jurado sería así

xk hay que tener 5 jurados que sus notas sean del 6 al 10 casi todas ?

y las valoraciones leerlas con un poco de sentido del humor yo valoraba con un poco de humor negro

es que sois un puto coñazo algunos a veces en serio eh xD

con cariño y to mi love xD

que aquí no hay premio económico ni na , es internet nose vaya xD

a mi es que me va la caña lo siento jaja
DEV89
DEV89
14/10/2014 18:21
y que no venga el listo de turno a decir que a mi no me han jodido medias esta edición xk no eh

me joden la media pues ok , no hago un mundo .
jonan92
jonan92
14/10/2014 18:22
Esque DEV tiene razon.

Aqui en general, se esta acostumbrado a que si no te gusta una cancion le das un 6, cuando si no te gusta una cancion le das el suspenso que se merece.

Y si, la gracia es que las valoraciones sean divertidas...
rog887
rog887
14/10/2014 18:42
Gracias a DEV y Jonan por entender los concursos! ;)
1234567
1234567
14/10/2014 19:09
Yo no me quejo eh las notas son del 0 al 10 de ahí hay un abanico grande

Chipre ganador
davidoft
davidoft
14/10/2014 19:49
Precisamente a mi no me han jodido la
media, asi que con mas objetividad puedo hablar. y sigo reiterando todo lo dicho por mi anteriormente. Y me parece muy falso que hayas llorado por mil juegos llorabdo y amenazando con abandonar porque no os gustaba algo del jurado y aqui porqe es Rog no digais ni mu, seria mal pensado si dijese que teneis miedo..

y por ultimo mas alla de la gracia que me haga o no sus valoraciones lo qe me molesta es la hipocresia de la gente. Pensais que no tenemos memoria o nose jaja y ojo que yo contra Rog no tengo nada
rog887
rog887
14/10/2014 19:54
No se, yo voy a seguir valorando como me plazca. No tengo que dar explicaciones. Envio mis valoraciones como jurado siempre a tiempo y con ganas, luego vengo y comento y animo esto...no sé qué más queréis.

Y de verdad, "porque es Rog". Que soy, un dictador y controlo el poder o que David? xDD
xoanxo
xoanxo
14/10/2014 20:06

SALVADO COMPAÑEROS GALA 03. RAZONES.

Jonan > gala04eot11votosdeexpulsionpormphastadomingoalas2000h
En realidad me gustan mas algunas canciones que puso Jose (Miley, Queen) pero tambien puso Vetusta Morla que odio y Rude que meh; por lo que decido darle mi voto para la salvacion a Ramon.

Lurian > Dificil decidirse y mas sabiendo que tu voto puede ser decisivo... tras meditarlo... voy a salvar a Jose porque a la otra persona que salvaria ya le di en otras ocasiones y hay que repartirse.... suerte... y sorrys...

Syul > Salvo a Kazajstán por la canción, no soy fan de Bruce pero hay temas que son grandes y ese era uno de ellos

1234567 > Tengo muchas dudas. Descartó a Ramón porque no me ha gustado ninguna canción. Arriba me parece necesario en el concurso pero tampoco es mi salvado josé empezó siendo mi favorito claro pero estas dos semanas regular .. Michel me parece que juega bien aunque siempre que cae nominado hay alguien que me gusta un pelin mas ... No obstante creo que esta semana no merecía nominación de ninguna manera así que salvo a michel

Davidoft > Salvo a Francia es de lejos el que mejor concurso está haciendo referente a mis gustos.

Fannatico > salvo a Francia porque por lo menos ha puesto 2 canciones que me gustan bastante y para mi esta por encima de los demas.

Sandiia > Salvo a Holanda. Realmente es puro descarte, ninguno de los cuatro nominados me entusiasma... Kazajstan no acabo de conectar, San Marino vive en un mundo de purpurina (aunque tanto Hilary me encanta) y Francia no se come mucho la cabeza a la hora de poner canción. Holanda no me ha gustado nada la última gala, pero ha puesto Beyoncé que la amo y la de Rosario me gusta (aunque no me pega nada)

Lekid > Despues de pensalo bien salvo a San Marino, un concurso con personalidad y original... ademas canciones "chachis" jeje Le falta algun gran temazo...pero hay que tenerlos bien puestos para poner a Hilary ..asi que para el mi voto !

DEV > Kazajstán un poco x descarte ...

Sevi > Yo para compañeros solo tengo en cuenta la canción de la gala y bueno, se sabe que Queen y Bruce aunque sean míticos nunca han sido de mi agrado del todo (no tongues esto para echarme ya Xoanxo) por tanto Francia y Kazajistán nada. Luego no recordaba cual era la de Holanda y es que es bastante feilla también, lo siento. Así que salvo a San Marino porque dentro de lo peor, es lo menos malo.

Esther > Salvo a Francia, creo que todos sabeis los motivos. Queen ante todo, tema enorme que no me explico como ha ido a la palestra. Queen forever!

xoanxo
xoanxo
14/10/2014 20:14

EXPULSION GALA 03. RAZONES.

Esther > 3 Kazajstán - 1 punto por cada una de las 3 canciones que me han gustado de tu trayectoria. 1 Holanda - En el casting me encubriste con Matt Cardle jajaj No en serio, lo amo. Pero es la única que destaco de tu trayectoria.1 San Marino - Esta gala ha sido la única que me ha convencido de todo tu concurso, y estas siendo muy personal.

Sevi > 2 Kazajistan 2 San Marino 2 Holanda. Conmigo ningumo me gusta masbque otro. Me pareceria injusto darle mas a uno que a otro.

Javi > Voy a votar segun la persona. Cuanto pueden aportarme a lo largo del concurso. 3 Kazajistan 2 Holanda 1 San Marino

DEV > pues michel y arriba 1 punto , me gustaría darle más a arriba xk otras ediciones conecto más con el pero esta edición le veo flojete no se , espero que se quede y me sorprena con algo . Y Ramón es que es un polo opuesto a mi musicalmente xD

Lekid > A ver 4 SAN MARINO a mi salvado 2 a KAZAJSTAN, por la cancion de esta gala. He estado dudando si darle algo a Holanda, pero me parece que sus rivales estan por encima.

Rog > 4 Kazajistán 1 Holanda 1 San Marino

Leofan > + 3 san marino + 3 holanda por trayectoria están casi empatados

Sandiia > Esta semana voy a votar tradicionalmente y voy a repartir todos los puntos... Le voy a dar 3 puntos a Holanda, porque era mi salvado principal y de los nominados es el que más se acerca a mis gustos. Beyoncé y Rosario me gustan, y la de Mary J. Blige también, me gusta que se apueste por el R&B (aunque en este foro no gusta, comprobado). Le voy a dar 2 puntos a San Marino, porque aunque se ha tirado por un rollo flower power, la de Hilary Duff me gusta muchísimo (es pegadiza la jodía, aunque haga unos videos cutrísimos) y la de Moby y Skylar me resulta interesante. Le voy a dar 1 punto a Kazajstan, la anterior vez no le dí puntos, ahora le doy 1 porque creo que no se merecía la nominación con Bruce, y bueno, la de los Foo Fighters la amo, así en esta ocasión le doy un puntito.

Jose > 3 Kaza, sigue molandome su rollo, no entiendo sus nominaciones. 3 Holanda, por gustos musicales, prefiero que siga antes que San Marino.

Lurian > 4 kaza lo q sea por afinidad musical y 1 a holanda y 1 san marino por darles una oportunidad... suerte.

Fannatico > 2 Kazajstan 2 San Marino 2 Holanda para mi estan muy igualados en cuanto a trayectoria, solo me motiva una cancion de cada uno, las demas... :S

Davidoft > Tengo muy claro como votar, ninguno de los 3 me está apasionando en demasie así que 2 para cada uno :)

1234567 > 5 puntos es para salvar a Kazajistán y me explico. Empiezo pidiéndole perdon por no salvarle la semana pasada pero el juego de Syul me esta gustando como el suyo pero no pude darle más votos. Esta canción no me parece de nominación en absoluto mas sumado a la trayectoria no creo que corra peligro pero por si acaso. 1 punto a arriba esta poniendo canciones interesantes me enseña muchas cosas nuevas y quiero que siga

Syul > 03 Kazajstán creo que musicalmente es el + afin a mi de los 3, la canción de esta semana no la conocía y me ha encantado, y la de los Foo Fighters tb, luego la de Bruce pues ya lo expliqué es un himno y sin ser fan suyo me gusta mucho // 02 Holanda, Yo me niego me encanta, y el resto de su juego me gusta, en especial la de Beyoncé // 01 San Marino, no tenía pensado darle nada porque hasta ahora es el juego que menos me gusta, pero ha puesto The Last Day, que es un tema que me gusta bastante y no quiero dejarle a 0

Xaarli > 5 para Holanda y 1 para Kazajstan

Momo > +6. Holanda (TODAS las canciones que ha puesto me encantan, muchas no las conocía y eso de hacer pleno con 5 canciones creo que es de premiar, además los otros nominados salvo una canción no me llaman la atención).

xoanxo
xoanxo
14/10/2014 20:15
Aprovecho para decir que el plazo para la salvacion de los compañeros termina mañana a las 15.00 h. y que hasta ahora solo tengo los votos de Reino Unido, Noruega y Croacia.
Michelangelo
Michelangelo
14/10/2014 20:29
Ya vote. Dar gracias a los que me salvaron y también a los que me dieron puntos para no ser eliminado.

Votado.
DEV89
DEV89
14/10/2014 20:29
davidoft hijo es que si nos ponemos en plan sinceros tu estas de coñazo úlimamente con tu SINCERIDAD que no TE CALLAS NADA estás un poco subidito eh
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente