Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES.

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]
----------------------------
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: ---

Enhorabuena a Lurian una vez más, grande.

Yo me veo mas cm Virginia... no he venido aquí para hacer amigos.

Al fin remonto, Grace Potter <3 Ya puse Paris Rog. Me parece un grupo la mar de interesante la verdad. Bastante variado, asi que gracias al jurado por TOP3.
A ver que cojones pongo yo ahora... No he pensado nada esta semana.
Lo siento por los nominados Queen y Bruce nominados, poco esperable la cerdad, aunque viendo que no valoran los clasicos, predecible.

Dejo la trayectoria y bueno a ver si me salvo.
TRAYECTORIA:
Gala 00: Foo Fighters - Best Of You - In Your Honor
Gala 01: Biffy Clyro - Folding Stars - Puzzle
Gala 02: Adam Levine - Lost Stars - BSO Begin Again
Gala 03: Bruce Springsteen - Born To Run - Born To Run

Ya vuelvo a Hilary Duff y demás divas si queréis, que veo que es lo que os mola.
Gala 00 The Bird and The Bee - Undone
Gala 01 The Mowgli's - Say It, Just Say It
Gala 02 Hilary Duff - All About You
Gala 03 Raury - God's Whisper

Siento no haber puesto valoraciones, no he tenido tiempo para nada. Si teneis cualquier duda, preguntad. En general, me ha parecido una gala muy sin más, quizás porque la pasada me gustó demasiado.
Suerte a los nominados. Y enhorabuena a la favorita, que para mí su canción se comía al resto. Los pelos de punta!

¿Y las que más?* Noruega ,España... y poco más .
¿Cuál es el concursante que te parece que esta haciendo mejor inicio de concurso?* Por notas Lurian desde luego .

Felicidades a los salvados, suerte a los nominados
Y lo siento momo!!!

Voy a publicar las razones de salvación de la gala 02 y de la expulsión pasada.

SALVACION COMPAÑEROS GALA 02
Esther > No me puedo abstener? Amo dos de las canciones nominadas... en fin, injustas las nominaciones de esta gala, pero R.E.M. me tiran más que Mando Diao. Mi salvado es Finlandia.
Lekid > Decir que para salvar solo tendre en cuenta hasta la cancion de la gala. uff me resulta complicado... pero al final he decidido salvar a Michel. Lost stars es una cancion que pense poner pero en la otra version xD
Fannatico > salvo a Noruega porque me parece de lejos la mejor trayectoria, para mi vamos xD entre Sia y la ultima que ha puesto que no la conocia y me ha encantado, creo que se tiene que salvar, las ultimas canciones y trayectorias de los demas no me motivan mucho, exceptuando alguna cancion, asique eso, me quedo con Noruega.
DEV > Esta semana lo tengo muy claro , pensaba que iba a estar más igualado pero en cuanto a gustos Noruega se desmarca . SALVO NORUEGA
Davidoft > Sinceramente, 4 pesos pesados y ninguno de ellos me está apasionando, de hecho solo me gustó la canción de casting de Sevi el resto de canciones de todos no me han gustado nada, salvo la de Drake de Momo que algo si, así que lo lógico sería astenerse, pero como ni se si se puede, ni me gusta dejar que otros decidan por mi voy a salvar al que considero que mejor concurso afin a mi puede hacer y ese es Italia.
Sandiia > Mi salvado es finlandia. Dudo entre él e Italia, pero Finlandia se acerca más a mis gustos: HAIM me encantan y la de Melanie Martinez también. A Italia cuando le dan estas venadas oldies no me convence, pero sabe que coincido mucho con él y si se salva también estaré contento.
Javi > Salvo a Finlandia porque me encanta la canción de esta gala.
Jose > A Michelangelo lo he visto poco por aqui, me interesa más su estilo que el de los demás que ya conozco. Por ahora no va mal...
Lurian > Adam Levine no... sorry... música alternativa o nueva o que viene de nunca sé dnd tmp porque no llego a identificarme y sevi la verdad es que sevi no he escuchado ninguna que diga vaya locura... así que por eso me quedo con sevi... suerte.
Jonan > La trayectoria de Seviy de Syul no me gusta. La de Michelangelo es horrorosa pero esta gala es un temazo. Momo tiene una trayectorua muy mediocre. Pero amo a Drake, y su cancion es la mejor de todos los nominados, mi voto pva para Italia.
Ramon > Salvo a norwayy, su canción de esta semana y su trayectoria son muy top
Arriba > de las canciones nominadas la que mas me gusta es la de italia asi que es mi salvado
1234567 > Por dios salvo a syul Finlandia esa canción ni merecía nominación apartr que lleva una trayectoria buenísima .. Michael me parece súper interesante y Sevi pues ni va mal del todo

EXPULSION GALA 02
Jose > 4 puntos Kaza, 2 Italia
Xaarli > 4 Kazajstán // 2 Finlandia //// Las razones las mismas... por como veo que están concursando XD
Arriba > 2 puntos para italia por thinking out loud y la de mando. 1 para kazajstan por la de adam y la de bruce. De finlandia me gusto la del casting pero comparados con los otros no creo que se merezca ningun punto por mi parte.
Leofan > 6 finlandia por trayectoria es de mis favoritos
Jonan > 6 puntos a Italia, argumento los mismos motivos que para la salvacion, la de Drake es la unica cancion que me ha gustado de todas las que han puesto.
Javi > Finlandia 3 puntos porque su canción esta gala me gusta mucho. 2 Kazajistán por trayectoria (me gusta la canción de la gala 2). 1 Italia por trayectoria (me gusta la canción de la gala 0).
Sandiia > Mis votos para salvar son: 3 Finlandia y 3 Italia. Como ya te dije en la nominación, dudaba entre ellos dos, y como viendo sus trayectorias me gustan practicamente lo mismo, les doy 3 a cada uno. A Kazajstan le doy 0 porque aunque me parece que tiene muy buen gusto, no acabo de conectar con él... Salvo los Foo Fighters que AMO esa canción, el resto no me convence (aunque Bruce es un grande!).
Lurian > Pues doy 6 a michel porque entre el y otra persona creo que tendrá menos apoyo y cm me gustan similar... hay que repartirse... suerte.
1234567 > 5 a syul porque no entiendo su nominación y un punto a Michael porque lleva una trayectoria buenísima y aparte su siguiente canción será la favorita porque es muy buena una nominación malísima
Rog > 3 Finlandia 2 Italia 1 Kazajstán porque no puedo perdonar lo de Adam levine
Ramon > +3 Italia, las canciones que está poniendo son más de mi estilo que la de los otros. +2 Kazajstan Pese a que las otras canciones no me han gustado mucho... Lost Stars es preciosa. +1 Finlandia sorry :(
Sevi > Este metodo no lo voy a volver a usar, pero creo que es el mas justo esta semana pirque ninguno de los tres me apasionan. 1 punto para Finlandia, por Melanie. 1 punto para Momo por Ed. Y y darles algo porque no me entusiasman del todo y luego 3 pumtos a Kazajstan por los FF y Adam, la de los FF me la quito asi que vale por dos. :)
Davidoft > Pues basándome un poco en como voté para salvar, reitero que para mi todos están en las mismas condiciones así que como quiero darle algo de prioridad a Italia por ser fiel a mi anterior voto hago el clásico ranking 3 Italia, 2 Finlandia y 1 Kazajistán
DEV > doy un punto a cada pais xk hay una canción que me gusta de cada luego alguna que me gusta sin encantarme . 1-1-1
Fannatico > 2 para Kzajastan, la unica cancion que me ha gustado ha sido la de Adam, las demas ni fu ni fa... 1 para Finlandia y 1 para Italia, en su trayectoria no hay ninguna cancion que me emocione o que me haya gustado bastante, por eso les doy un punto a cada uno...
Lekid > 3 Michenagelo y su pais raro: lo mejor que ha puesto es best of you, esta claro. Lost stars preciosa...pero Born to you es un temazo , pero me esperaba mas originalidad. 2Finlandia - Me parece es el mas original de los 3, la verdad. y su cancion de la gala la que mas me convence. 1 Italia- Le doy un punto, por la de Drake especialmente y mando...no tiene mala trayectoria , pero ka cancion de esta gala.....mal mal.
Esther > 1 Finlandia > R.EM., mis amados R.E.M... Es lo único que de verdad me ha gustado de tu concurso. Tan personal como siempre. 2 Italia > Tu me das dos de cal y dos de arena... Grandes Mando y Ed! 3 Kazajstán > 3/4 galas encantándome y la otra no es que fuese mala, pero no acabó de llamarme...

Voy con el salvado...
Javi no ha votado asi que tendrá una penalización de 1 punto en la Gala 04.

Con 1 voto...
no es el salvado...
HOLANDA!!
Lo siento :( Tenias unos duros rivales de nominación y únicamente has recibido un voto... pero ya sabes que eso no tiene por que significar nada, en la anterior votación el menos apoyado fue Kazajstán y en la expulsión fue el mas votado para salvarse asi que eso, animo!! Y mucha suerte :)