Gala 03 EOT 11. Votos de expulsion hasta el domingo a las 20.00 h. por MP CON RAZONES.

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]
----------------------------
17º Italia [Momo] 29.47% a favor contra Finlandia y Kazajstán
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: Noruega
Expulsado: Italia [29.47%]
GALA 03
Favorito del jurado: Liechtenstein > Florence + The Machine - Over the love [8.61]
Nominados: Francia, Holanda, Kazajstán y San Marino
Salvado por los compañeros: Francia
Expulsado: ---

esta semana tiene un...

8.61!!
Por lo que eres nuevamente, FAVORITA DEL JURADO

Enhorabuena!! Poco que decir, a una de igualar el record histórico de veces consecutivas siendo favorito del jurado. Has vuelto a enganchar al jurado y te posicionas como la gran rival a batir. Salvo un 6.8 todo lo demás notazas... poco me queda decirte, llevas un juego estupendo y estoy seguro de que no será la ultima vez que seas favorita del jurado. Sigue asi!! Estas son tus valoraciones:
Liechtenstein "Over the love"
ROG
Liechtenstein: "Over the love" de Florence + The Machine: El Gran Gatsby:S Florence lo es todo en esta vida y su voz es lo puto mejor. Evidentemente, ambos sabemos que tiene como 10 temas mejores pero bueno, es un muy buen tema y escalofríos cada vez que oigo su voz. Diosísima. Un 8,5
XAARLI
No valoré hace mucho esta canción, la valoré en LFDT y bueno, obvio que la conocía, para no conocerla. Cada vez que pasa que escuche más Florence, me transmite más y me pasiona más, no digo nada más, sobran las palabras. No llevas un mal juego. Mi puntuación es de un 9.75
LEOFAN
Liechtenstein: "Over the love" de Florence + The Machine Pues no soy mucho de este grupo pero el tema que has elegido si me gusta dentro de los que tiene. Me gusta sobretodo la letra y el ritmo, me recuerda a la peli que me gustó bastante. 8.5.
DINAMITEH
Florence and The Machine - Over the love: Ibas bastante bien conmigo pero aquí has caido un poco, la canción se me hace demasiado aburrida, el estribillo no me desagrada pero no es como las otras canciones que has mandado antes que tengo descargadas y las escucho todos los dias. 6'8
OREJA
Nota: 9.5[/b]

8.61 Liechtenstein "Over the love" (Lurian)

8.37 España "Time" (Davidoft)

8.27 Noruega "The lion the beast the beat" (Sevi)

8.27 Finlandia "Carousel" (Syul)

8.19 Portugal "Centuries" (Javi)
7.94 Alemania "Show me what I'm looking for" (Sandiia)
7.94
7.89 Chipre "Not giving up" (1234567)
7.88 Croacia "Move" (Jonan)
7.62
7.57
7.36
-------------
7.28
7.1
6.72
6.48 Francia "Another one bites the dust" (Jose)

Supongo que sabrás que en 2016 se cierra Twin Peaks con 9 capitulos con el reparto original, pero 25 años después

con un 6.72...
tenemos a...

SAN MARINO!!

Lo siento Ramm :( La verdad es que me ha sorprendido, la semana pasada pensé que caerías nominado y en esta no... el caso es que salvo a uno, al jurado no le ha convencido tu canción. Llevas un concurso muy singular y esto no quiere decir nada, porque solo 1 de los 4 nominados se ira, asi que nada, lucha por tu sueño!! Mucha suerte Ra. Estas son tus valoraciones:
San Marino "God's whisper"
ROG
San Marino: "God's whisper" de Raury: Mira, mucho mejor esta semana sin duda. Has resucitado y has enviado un muy buen tema, desconocido y con un estilo brutalísimo. Me ha encantado la verdad, me ha gustado mucho y te voy a recompensar. Por cierto, no me pillarás escuchando a Hilary L Un 8,6
XAARLI
En un principio me estaba pareciendo bastante buena pero ha pasado a parecerme un truño. Muy repetitiva y cansada, no cambia. Mi puntuación es de un 6
LEOFAN
San Marino: "God's whisper" de Raury Pues este tema no le conocía y la verdad me gustaron más los anteriores que pusiste. Aunque el estribillo no me ha disgustado y el tema es bastante pegadizo en algunas partes. 7.8.
DINAMITEH
Raury - God's Whisper: Se me hace demasiado largo desde que le doy al play hasta que comienza la letra y además cuando empieza se me repite demasiado y los coros con las palabras esas que dices no me gustan nada, en mi opinión has bajado mucho de la gala pasada a esta y eso no me gusta. 5'2
OREJA
Nota: 6[/b]

7.94
7.62
7.57
7.36
-------------
7.28
7.1
6.72 San Marino "God's whisper" (Ramon)

enhorabuena a los salvados y sorry por el nominado!
Enhorabuena Lurian por tu 3ª victoria! jaja

sorry ramon

Lo siento Ra!!!, mucha suerte

en la zona media...

SUIZA!!

Enhorabuena!! Es un temazo de la vida y aunque has tenido notas buenas y malas, ha servido para pasar con suficiencia. Llevas un concurso muy tuyo, muy personal y de canciones de mucha calidad, como siempre... asi que solo me queda decirte que sigas asi!! no pierdas tu esencia. Estas son tus valoraciones:
Suiza "Enjoy the ride"
ROG
Suiza: "Enjoy the ride" de Krewella: Fue nombrar favorito a Kazajstán y al hoyo. Te nombro favorito a ti y… bueno, no te has estrellado, pero es que me esperaba otra canción de sobresaliente y no ha podido ser. Ah, espera, el estribillo se viene arriba, pues ha mejorado la canción xD Pero todo lo que no es estribillo no explota, pero que sí, buen tema. Tienes que llegar muy lejos. Un 7,5
XAARLI
Bueno, no me ha disgustado. El comienzo me gusta, conforme pasa me va gustando menos pero al final vuelve a engancharme, algo muy raro, no sé. Mi puntuación es de un 7.4
LEOFAN
Suiza: "Enjoy the ride" de Krewella Pues no conocía a estas chicas y bueno no ha estado mal el tema. Es bastante animado y bailable en las discos, la voz me ha gustado bastante, así que ha sido una sorpresa positiva en esta gala. 8.2.
DINAMITEH
Krewella - Enjoy the Ride: No me gusta su voz, la letra si me gusta algo mas pero en fin... 6
OREJA
Nota: 9[/b]

7.94
7.62 Suiza "Enjoy the ride" (Lekid)
7.57
7.36
-------------
7.28
7.1
6.72 San Marino "God's whisper" (Ramon)