Gala 02 EOT 11. Votos por MP con RAZONES hasta domingo a las 21.00 h.

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]
----------------------------
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: ---
Expulsado: ---

¡Jonan, PÉGAME PERO NO ME CHILLES!

...
CIUDAD DEL VATICANO!!
Lo siento mucho :( Sinceramente, viendo con la solvencia con la que la gente te metio en el casting y tu nota de esta gala, pensaba que estarías salvado... pero no ha habido demasiados votos y la gente los ha concentrado mas en tus rivales que en ti. Es tu primera participación aquí, no conoces muy buen de que pie cojeamos cada uno y bueno, eres el primer expulsado, si, pero has dejado a cinco personas detrás de ti, asi que tienes que estar contento. Muchas gracias por participar, y nada, espero que nos sigas y votes.
CROACIA Y PORTUGAL, ENHORABUENA, SEGUIS EN EOT 12!! La gente lo ha tenido claro asi que ya sabeis, aprovechad esta oportunidad y a por todas!!

No me lo esperaba!
Lo siento mucho Nano :( ARIANA GRANDE ♥
Enhorabuena Jonan y Javi!

Si la gente no va a votar, pues entonces se quitara lo de los votos.

Seguimos con la gala!!

And he's back in the game, folks.

Nano :(

sorry nano ya vendrá tu edición .

lo haría por medias o algo xD

también con un 7.05...

FINLANDIA!!

Lo siento mucho :( No se por que... viendo lo bien que le ha ido siempre a REM, te veía nominado... pero sobra decir que es un temazo increíble. No has atrapado al jurado y eso se ha traducido en tres notas por debajo del 7. Pero bueno, tu eres un experto aquí y sabes que de nominado a favorito hay solo un paso, asi que sigue dándolo todo!! Suerte!! Estas son tus valoraciones:
Finlandia "Shiny happy people"
DINAMITEH
R.E.M. - Shiny Happy People: Pues si, la cancion puede alegrarte en un momento en el que no estés bien pero tampoco es para tirar cohetes la verdad, la voz no me gusta mucho y la canción en si tampoco. La letra lo salva un poco. 6
ROG
Finlandia: "Shiny happy people" de R.E.M.: Pues me ha parecido una canción bastante mediocre, entiendo lo que significa para ti y por supuesto Friends lo es todo pero la canción me ha parecido plana y que no llega a enganchar. Un 5.
LEOFAN
Finlandia: "Shiny happy people" de R.E.M. Pues no soy muy partidario de este grupo pero tiene 2 canciones que me gustan y ésta es una de ellas. Lo que más me gusta es el instrumental y el buen rollo y alegría que transmite. 9.3.
XAARLI
Bueno, algo chorra sí que me parece, o bastante. Sí transmite algo de buen rollo y es un punto a su favor. Aunque aún estemos en una gala 2, me parece demasiado floja. Mi puntuación es de un 6.25
OREJA
Finlandia: "Shiny happy people" de R.E.M.: Pues si, yo también creo que la aportación de la chica le da un toque diferente y a la vez necesario a la canción. Una canción divertida que te hace pasar un buen rato, y me gusta mucho. Pero creo que al escucharla 3 veces seguidas me acabaría cansando un poco. 8.7