FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 02 EOT 11. Votos por MP con RAZONES hasta domingo a las 21.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 17:06
gala02eot11votospormpconrazoneshastadomingoalas2100h

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]

----------------------------

18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01

Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02

Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: ---
Expulsado: ---
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 18:46
Con un 7.75...

en la zona tranquila...

CROACIA!!

Pues como tus compañeros de expulsión, tendras que ver si sigues o no en el concurso... pero al igual que ellos, en caso de no ser el expulsado, tampoco caerías en la nominación. Quiza te veía algo mas alto, pero igualmente es una buena media, en la zona tranquila de la tabla. Un 5 te bajo la nota, por lo demás, muy bien. Veremos lo que pasa al final.

Croacia "Rule the world"

DINAMITEH

Rule The World - Take That: Amo esta canción, me he enganchado a ella de una forma... es perfecta al menos para mi. 10

ROG

Croacia: "Rule the world" de Take That: Mira, después del speech que has hecho duele mucho tener que decirte esto y que te vayas a llevar conmigo la hostia tú por todos los fans que habéis resultado ser… Take That es uno de los grupos más sobrevalorados de la vida y lo digo sin miramientos. Gary Barlow no es nadie, tiene una voz muy mediocre y transmite nada… sus mejores canciones son con Robbie obviamente, que les eclipsa sin nada. Es como Justin con NSYNC. Y ya, aparte de que no me gusten, la canción me ha parecido eso, otra de ellos sin nada de trasfondo. Un 5.

LEOFAN

Croacia: "Rule the world" de Take That Pues no soy mucho de este grupo, casi los prefiero por separado. Pero bueno el tema sin apasionarme no está mal, creo que lo que más me ha gustado ha sido la letra y el instrumental. 7.6.

XAARLI

Ni fi ni fa aunque algo aburrida, ya la conocía pero sigue engancharme. Sí, en los JJOO muy guaaaays, guay la letra, pero en general no me engancha. Mi puntuación es de un 6.4

OREJA

Croacia: "Rule the world" de Take That: No te pega nada de nada Take That jaja No sé ni que decir de este temazo, me encanta desde que salió. Mi favorita de Take that junto a shine! Estaba en mi lista, es más, la edición de campeones es probable que hubiera caído en una semifinal. Me alegra que remontes. 9.75
esther_hcfans
esther_hcfans
29/09/2014 18:47
O SEA ME VOY! Ya habeis vuelto a robar a Take That haciendolos bajar del 8... así no se puede. Jonan lloro contigo.

Luego cuando vuelva acabo de leer todo. Suerte a los que quedais por salir y feliicdades David.

Rog deja entrever que es Williams, pero de esos radicales que odian a Gary :O
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 18:47

8.95 Liechtenstein "If I lose myself" [Lurian]fiestafiestafiesta
8.55 España "Stop the clocks" [David]fiesta
8.38 Ciudad del Vaticano "Walk Away" [Nano]fiesta

8.20 Austia "Stay With Me" [Dev]sonriente
8.14 sonriente
8.00 sonriente
7.85 Holanda "Pretty hurts" [Arriba]sonriente
7.75 Croacia "Rule the world" [Jonan]sonriente
7.72 Portugal "Indian Summer" [Javi]sonriente
7.59 sonriente
7.55 San Marino "All about you" [Ram]sonriente
7.54 Reino Unido "Victim of ritual" [Esther]sonriente
7.54 sonriente
7.50 sonriente

-------------
7.22 snif
7.05 snif
7.05 snif
6.88 Kazajstán "Lost stars" [Michel]snif
jonan92
jonan92
29/09/2014 18:48
"Gary Barlow no es nadie, tiene una voz muy mediocre y transmite nada…"

El jurado a sentenciado, Esther, cariño ;)

Oreja (L) Dinamiteh (L) JURADOS CON CRITERIO.
esther_hcfans
esther_hcfans
29/09/2014 18:50
Nada, nada... yo sigo siendo Barlowilliams. Pero se ha mencionado a Gary y Robbie pero del Jason ni rastro. TT3 (L) Un besote Jonan!

Y no me enredeis más xDD
fannatico
fannatico
xoanxo ya se que estoy nominado, dime ya xD
xoanxo
xoanxo
Con un 8...

en la zona alta de la clasificación...

CHIPRE!! fiestafiestafiesta

Enhorabuena!! Parece que los nominados de la Gala 01 os habéis puesto las pilas. Has sido, para mi, otra de las sorpresas positivas de la gala. Salvo el 5.6 de Leofan, todo lo demás notas bastante buenas que te hacen posicionarte en un sitio comodo en la gala. Sigue asi!! Estas son tus valoraciones:

Chipre "Scar tissue"

DINAMITEH

Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue: Nunca los había escuchado y me gustan, el ritmo sobre todo. 8'3

ROG

Chipre: "Scar Tissue" de Red Hot Chili Peppers: AHHH Red Hot, my feelings. No es mi preferida, tienen unas cuantas mejores, pero es un gran tema y que solo hayas puesto el live te da puntos. Los pelos como escarpias con tanta gente cantándola. Scar Tissue como concepto de título de una canción es de los mejores que ha habido en la vida. Joder, madre mía que subidón con este temazo y vaya concurso estás haciendo. Un 9

LEOFAN

Chipre: "Scar Tissue" de Red Hot Chili Peppers Pues es otro de mis grupos más odiados de la historia, lo siento pero sus voces y su estilo no me gustan nada. Creo que de las canciones que conozco ninguna me va y ésta no es la excepción. 5.6.

XAARLI

Normalita, las he escuchado mejores de ellos. Cuidado no bajes el nivel. En una gala Inna en otra ellos... tocas muchos estilos JAJAJA Bueno, pues eso, normalita la veo, seguro que puedes poner cosas mejores. Mi puntuación es de un 7.6

OREJA

Chipre: "Scar Tissue" de Red Hot Chili Peppers: Ellos son enormes, y esta canción un temazo que me extraña que no esté puesto. Poco que decir. 9.5
Sandiia
Sandiia
El drama de Esther >>>>>>>
Sandiia
Sandiia
29/09/2014 18:51
Estoy nominadísimo, dime ya Xoanxo XD
rog887
rog887
29/09/2014 18:51
"Pues es otro de mis grupos más odiados de la historia"

Por favor, coge tus cosas y vete del jurado :S
DEV89
DEV89
29/09/2014 18:52
la que voy a poner esta semana va a ser muy grande jajaja

va a ser muy yo xDDD

sevi ahora es cuando dirás que quieres mi nominación xD
sevillanodoce
sevillanodoce

8.14 sonriente
8.00 Chipre "Scar tissue" [Nume]sonriente
7.59 sonriente
7.54 sonriente
7.50 sonriente

-------------
7.22 snif
7.05 snif
7.05 snif

Me alegro mucho por Nume, me imaginaba a los Red Hot nominados con este jurado...
Lurian
Lurian
Bien nume

Mal redhot xd

Yo te apoyo celo xd
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 18:53
Segundo nominado de la tarde...

con un 7.05...

NORUEGA!! snifsnifsnif

Lo siento :( Te lo esperabas y se ha cumplido. Era una apuesta arriesgada que no ha enganchado al jurado, 5 de Rog incluido. Empezaste genial en el casting pero parece que no encuentras el punto al jurado. Pero bueno, tu eres un veterano en esto y ya sabes que queda mucho camino por delante. Suerte!! Estas son tus valoraciones:

Noruega "Everything she does is magic"

DINAMITEH

The Police - Every Little Thing She Does Is Magic: Algo antigua no? xD A ver, me gusta, raro es en mi con una canción asi... La letra la voz y el ritmo me gustan pero no me llegan a encantar. 7'7

ROG

Noruega: "Everything she does is magic" de The Pólice: Es tremendamente hiperdificil imaginarte escuchando The Police. Yo sólo te veo dándolo todo con Demi Lovato o algo así. No tengo ni idea de esta canción, soy un inculto que solo conoce la de Everybreath you take. Y me he quedado igual. Fuiste una falsa alarma con Chandalier, a este paso no llegas a la gala 5. Un 5 que te doy.

LEOFAN

Noruega: "Everything she does is magic" de The Pólice Pues con este grupo también tengo sensaciones encontradas hay temas que me gustan mucho y otros nada. El que has puesto es intermedio tiene mucho ritmo y es animado. 7.8.

XAARLI

Canción movidita y me transmite buen rollo. Por mi parte llevas 2 galas buenas y ahora no vas por mal camino tampoco. La letra me gusta y en general guay. No me parece tan buena como otras de The Police pero me gusta. Mi puntuación es de un 8.5

OREJA

Noruega: "Everything she does is magic" de The Pólice: No entiendo porque no explicas más acerca de la canción, aunque rog haya dicho que no se lo ha leído, yo creo que el resto sí que lo leimos. Y ya no solo el jurado, sino que tus compañeros algunos seguro que también lo leyeron. Dicho esto, la canción me ha aburrido, no me gustan a mí las bandas tipo ppolice, Beatles, etc. (Odiarme) salvo las míticas. Es de esas canciones que a los 5 minutos no recordaré el ritmo. 6.25
fannatico
fannatico
29/09/2014 18:54
lo siento Sevi! dentro de un rato te acompaño xD
sevillanodoce
sevillanodoce

8.14 sonriente
8.00 Chipre "Scar tissue" [Nume]sonriente
7.59 sonriente
7.54 sonriente
7.50 sonriente

-------------
7.22 snif
7.05 snif
7.05 Noruega "Everything little thing she does is magic" [Sevi]snif

Esperable. Ahora leo.
Sandiia
Sandiia
No me esperaba lo de Sevi....

El 8.14 es Miley, dilo ya Xoanxo xD
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 18:55
Lo de Demi Lovato me ha dolido Rog xD Bah, me esperaba la nominación, a ver con quién me siento en el banquillo...
jonan92
jonan92
29/09/2014 18:56
Espero que Miley HAYA HARRASADO.

Demi Lovato (L)
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 18:56
Con un 7.59...

salvado con cierta comodidad...

RUMANIA!! fiestafiestafiesta

Enhorabuena!! Te veias nominadisimo y ya ves que no es asi, dos notas buenas, dos malas y una entre medias... resultado, salvado con comodidad. También me ha sorprendido positivamente. En cualquier caso, sigue asi!! Aquí tus valoraciones:

Rumania "Welcome to the jungle"

DINAMITEH

Neon Jungle - Welcome To The Jungle: Pues destaco el ritmo porque la letra no me gusta nada y las voces, hay algunas que si y otras que no pero vamos... 5'8

ROG

Rumania: "Welcome to the jungle" de Neon Jungle: Si cierras los ojos, puedes pensar que son The Saturdays algo borrachas porque son del mismo corte. Yo soy muy pro-4 petardas cantando 6 líneas con un poco de autotune de fondo pero el ritmo de esta canción es como caótico..y raro, no sé, no me acaba de enganchar. Me gusta el estribillo, eso sí, y mucho y es lo que te hace que tengas una nota decente. Un 6,5.

LEOFAN

Rumania: "Welcome to the jungle" de Neon Jungle Pues me sonaba el grupo pero este tema creo que es la primera vez que le he escuchado y me ha gustado. Creo que tiene mucho ritmo y es de las canciones que a mí me anima. 9.2.

XAARLI

Viendo el estilo de canción que habías puesto me temía escucharla porque esperaba que no me gustase nada de nada y bueno, me ha gustado asi que me has sorprendido y todo xD Tienes que mantener el nivel y conmigo vas a tener buenas notas. Mi puntuación es de un 8.75

OREJA

Rumania: "Welcome to the jungle" de Neon Jungle: yo también las “conocí” por sandiia en aquel EOT, y a partir de entonces he oido Braveheart por todos sitios jaja Esta alguna vez la había escuchado, y no esta mal, hay partes que me gustan mucho mucho, pero hay otras que estoy deseando que pasen. Pero bueno, en general me gusta. 7.7
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente