Gala 02 EOT 11. Votos por MP con RAZONES hasta domingo a las 21.00 h.

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!
CONCURSANTES OFICIALES
Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]
----------------------------
18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11
JURADO
Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli
GALA 00
Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.
GALA 01
Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]
GALA 02
Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: ---
Expulsado: ---

Gracias por las notas!!!

Christina en pleno 2014 y nosecuantos 9s, madre mia :S
Yo queria poner Your Body, Momo esta de testigo que estaba en mi lista xDDDDD

en la zona media también de tabla...

SAN MARINO!!

Enhorabuena!! Has sido otra de las sorpresas de la gala. Y eso que has tenido uno de los dos suspensos de la misma, pero el resto de notas lo ha compensado. Tu sigues a tu ritmo, sin hacer mucho ruido pero pasando con solvencia las galas, no bajes el nivel!!
San Marino "All about you"
DINAMITEH
Hilary Duff - All About You: Me gusta bastante la canción, no la conocía ni a ella ni a Hilary, el ritmo y la voz me encanta, la letra también me gusta pero no tanto, aun así me la he descargado ya y tiene pinta de ser una de las canciones que mas escuche a partir de ahora, raro es que una canción me guste a la primera escucha. 9'5
ROG
San Marino: "All about you" de Hilary Duff: ¡Que vuelva Lizzie MacGuire a nuestras pantallas y su amiga Miranda! Sí, prefiero hablar de eso que de este tema que he tenido que parar a la mitad porque hay 1000000 artistas cantando el mismo pop blando con mejor voz y mejores canciones. Suerte, pero vas a peor cada gala… un 4,8
LEOFAN
San Marino: "All about you" de Hilary Duff Pues no es que sea mucho de ella pero justo me has puesto un tema que sí me gusta bastante. Me gusta que sigas con canciones animadas y este tema lo es aparte de bastante pegadizo. 8.9.
XAARLI
El estribillo me gusta pero el resto no mucho. En esta gala hay peores que la tuya, por ahí, por mi parte te libras. Pero seguro que puedes poner cosas mejores. Mi puntuación es de un 7.3
OREJA
San Marino: "All about you" de Hilary Duff: Lizzie McGuire?? Quien la ha visto y quien la ve jajaj Una canción alegre y entrenida, pero a mi no me engancha para nada. Incluso se me hace un pelín larga. Pero se me hace agradable. 7.25

8.95 Liechtenstein "If I lose myself" [Lurian]
8.55
8.38 Ciudad del Vaticano "Walk Away" [Nano]
8.20 Austia "Stay With Me" [Dev]

8.14

8.00

7.85 Holanda "Pretty hurts" [Arriba]

7.75

7.72 Portugal "Indian Summer" [Javi]

7.59

7.55 San Marino "All about you" [Ram]

7.54

7.54

7.50

-------------
7.22

7.05

7.05

6.88

Enhorabuena a los que van pasando, yo me guardo mi 6 y pico :)

es para...

REINO UNIDO!!

Pues enhorabuena!! Has tenido de todo un poco, bueno mas que de todo un poco, o notas muy malas, o muy buenas... pero han pesado mas las segundas. Una canción distinta que pasa esta gala y bueno, como te dije en la 1... este EOT puede ser el suyo, de momento estas haciendo un juego muy solido. Sigue asi!! Estas son tus valoraciones:
Reino Unido "Victim of ritual"
DINAMITEH
TARJA - Victim Of Ritual: Odio esta canción, te doy un 5 por no suspenderte, no puedo negarte que la voz sea buena pero... no.
ROG
Reino Unido: "Victim of ritual" de Tarja: Eres Esther o ddvdd? Tienes toda la pinta de ser una señora gótica y/o emo y tienes mi apoyo. Madre mía, ¿qué vieja está Tarja no? La recordaba muchísimo más joven. ¿Y para qué se separa del grupo si el ruido de fondo es el mismo? No entiendo. Nada, sin más, estaba más preocupado de que no se me cayera el helado que de la canción. Un 5,8
LEOFAN
Reino Unido: "Victim of ritual" de Tarja Pues me gusta Tarja en Nightwish, sola no la había escuchado pero su voz me encanta con lo cual me alegro que la hayas puesto. Lo que más me gusta es la fuerza que le pone y es bastante original. 9.6.
XAARLI
Empecemos con que no tengo ni idea de la canción y eso me gusta también, conocer cosas nuevas. No esperaba una canción así y me ha sorprendido para bien. No esperaba la fuerza que tiene y los cambios que tiene, y bueno, buena elección. Mi puntuación es de un 8.3
OREJA
Reino Unido: "Victim of ritual" de Tarja: Creo que caerás nominada, no veo al resto del jurado muy afín a este tipo de música xD Pero ojala te salves. Ole tú por atreverte a poner algo así. Contando las tres galas creo que de momento eres mi favorita, has puesto tres temas muy buenos. Sin duda, lo que más me ha gustado de la canción es el instrumental y su voz. Y si tuviera que ponerle una pega, te diría que es un poco larga. 9

8.95 Liechtenstein "If I lose myself" [Lurian]
8.55
8.38 Ciudad del Vaticano "Walk Away" [Nano]
8.20 Austia "Stay With Me" [Dev]

8.14

8.00

7.85 Holanda "Pretty hurts" [Arriba]

7.75

7.72 Portugal "Indian Summer" [Javi]

7.59

7.55 San Marino "All about you" [Ram]

7.54 Reino Unido "Victim of ritual" [Esther]