FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 02 EOT 11. Votos por MP con RAZONES hasta domingo a las 21.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 17:06
gala02eot11votospormpconrazoneshastadomingoalas2100h

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]

----------------------------

18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01

Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02

Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: ---
Expulsado: ---
ddvdd
ddvdd
29/09/2014 20:42
Felicidades Lu y sobre todo felicidades Estheeeeeer!!!

Te confieso que la canción me creaba dudas, creo que por ejemplo con Until My Last Breath te salvabas con bastante más margen, pero olé tú por atreverte! Y ahora resulta que a Leofan le encanta, ok. Rog, ella siempre ha aparentado como 5 años más de los que tiene jaja Y todo lo que ponía de Nightwish era de 2005 para atrás, así que echa cuentas, a sus cerca de 40 tacos, ya no hay photoshop ni maquillaje que disimule los estragos de la edad jaja

In the other hand, Momoooo :( Lo veía venir, pero si no se salvó Dance With Somebody, dudo que ninguna canción suya tenga éxito en EOT (y menos con Leofan de jurado jaja). Sálvenmelo eh!

Hale, que dios reparta suerte!
29/09/2014 20:52
esto no iba a ser a las 8? Me gustaria estar en alguna gala jaja

Gracias por las notas. Lo siento por los nominados y expulsado y enhorabuena a los salvados y favorita
momo95
momo95
29/09/2014 21:01
Suerte.

TRAYECTORIA ITALIA
★ Casting ~ Ed Sheeran - Thinking Out Loud
· 'x' (2014)
★ Gala 01 ~ Drake - Hold On, We're Going Home · 'Nothing Was The Same' (2013)
★ Gala 02 ~ Mando Diao - Long Before Rock 'n' Roll · 'Ode To Ochrasy' (2006)
DEV89
DEV89
29/09/2014 21:09
poned todos la trayectoria porfa que estoy perdido para salvar
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 21:10
Salvar Noruega y ya esta Dev. No te compliques.
javier3
javier3
29/09/2014 21:19
Muchas gracias!!!! estoy contento porque estaba convencidisimo de que me iba yo, asi que gracias a quien me haya votado :D

J.A :)

Lo siento nano :(

mucha suerte a los nominados!! no lo tengo claro
syul
syul
29/09/2014 21:20
Trayectoria Finlandia:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
- Gala 3: Melanie Martinez - Carousel
Michelangelo
Michelangelo
29/09/2014 21:26
Acabo de ver mi nominación, qué se le va a hacer. A seguir adelante y a ver que nos depara, nombres pesados de compañeros en la nominación por lo que a ver que ocurre... Cuando llegue a casa pongo todo.
DEV89
DEV89
29/09/2014 21:28
sevi ok
Michelangelo
Michelangelo
29/09/2014 21:38
Los votos para salvar de ahora son en función del tema de la gala o trayectoria?
DEV89
DEV89
29/09/2014 21:41
trayectoria incuida lacanción de la gala que viene
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 21:44
A ver, ahora en la salvación de los compañeros, se puede votar tanto por canción únicamente de la Gala 02, como por la trayectoria anterior.

Para los votos de expulsión se debe tener en cuenta toda la trayectoria desde la Gala 03 (inclusive) para atrás.
DEV89
DEV89
29/09/2014 21:46
bueno yo tengo en cuenta todo para todo :$
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 21:48
A ver, yo doy guias, que cada uno luego haga lo que quiera.

Eso si, en la expulsión hay que tener en cuenta toda la trayectoria, porque este es un concurso musical en el que se valora eso... no hace falta que hagáis un análisis minucioso xDD, pero no tengáis solo en cuenta una gala porque no, seria injustísimo para los nominados.
esther_hcfans
esther_hcfans
29/09/2014 22:04
Pero si no he montado drama paisano jajajaja Dios, me hierve la sangre... si es lo mejor de Take That y no llega a un 8... :$

Indignante la nominación de R.E.M...

Gracias ddvdd, lo sientos, felicidades y suertes a los que corresponda
lekid
lekid
29/09/2014 22:28
Jooo me he perdido la gala otra vez......Muchisimas graciaaaas !!! tenia miedo he XD

Luuuu deja algo para los demas booo :P
Michelangelo
Michelangelo
29/09/2014 22:41
Aqui dejo la trayectoria:

TRAYECTORIA KAZAJSTÁN:

Gala 00: Foo Fighters - Best Of You - In Your Honor
Gala 01: Biffy Clyro - Folding Stars - Puzzle
Gala 02: Adam Levine - Lost Stars - BSO Begin Again
Lurian
Lurian
29/09/2014 22:51
Yo no quería xd ♥

Gracias da y demas personal.
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 23:15

SALVACION DE LOS COMPAÑEROS GALA 01

Fannatico > voy a salvar a Ciudad del Vaticano porque Ariana no merece nominacion, es una actuacion impecable y tiene una grandisima voz. Me da pena por Nume porque tambien queria salvarle, pero la de Ariana me ha gustado mas :S

Sandiia > Salvo a Ciudad del Vaticano porque amo a Ariana Grande.

Esther > Ciudad del Vaticano no me ha gustado en ninguna de las galas, Chipre me ha gustado algo más y Portugal en el casting me gusta pero no me sorprendió y con Girls me moló mucho. En cambio Croacia con Here's To Us me enamoró y la del musical de Rent estaba guapa. Mirando la gala 1 tenía un salvado más o menos claro, pero como valoro la trayectoria para salvar, con la del casting he acabado de decidirme porque fue para mí una de las sorpresas positivas de este... Así que salvo a Croacia.

Syul > Salvo a Chipre, basicamente porque me pareció la mejor de la gala, la de Portugal también me ha gustado, pero es que la de Chipre incluso podría haberla puesto yo, nunca pensé que caería nominada

Momo > Salvo a Croacia, porque de las nominadas es la canción que mas me gusta y además no es la típica canción de siempre.

Sevi > Salvar Portugal. The 1975 mola mucho, los iba a poner. Me.sorprende su nominacion.

Davidoft > Salvo a Chipre Es la única canción de las cuatro que me gusta

Ramon > Chipper. Es la canción que más me. Gusta de las 4

Jose > Salvo a Chipre. Habia muchas peores, no se que hace nominado. No arriesga mucho al elegir tema pero por ahora no decepciona, temazo.

Arriba > por cancion salvo a ciudad del vaticano

Lurian > Bueno salvo a chipre porque el vaticanouna segunda vez acabaria con mis nervios croacia es lo peor q he oido en muchos meses y portugal porq es una cancion olvidable...la letra de chipre es decente y no parece tan barato cm el resto.

Lekid > salvo a CIUDAD DEL VATICANO por la cancion que es la que mas me ha gustado.

DEV > salvar Chipre por descarte

Michelangelo > Salvo a Portugal; ya que de entre todos los nominados es el grupo que más se acerca a la musica que suelo escuchar sin menospreciar al resto de temas. Particularmente no me esperaba verle por aquí.

xoanxo
xoanxo
29/09/2014 23:20

EXPULSION GALA 01

Lurian > Le doy 6 a Portugal... asi de venga si... ya no puedo ser imparcial ya se quienes son casi todos xd Portugal es el único que de momento me plantea una propuesta interesante... croacia como ya expliqué en las valoraciones voy a tardar semanas en olvidar a rosario dawson y ese pop tan barato en epoca de britpop yyyy ciudad del vaticano una diva tras otra.. eso no va a funcionar conmigo... hicimos mucho esfuerzo por echsrlas xd no pueden volver xd con cariño. .. suerte.

Davidoft > Le doy 6 puntos a Croacia, me parece un ultraje que con Take That alguien sea expulsado, a años luz del resto de compañeros, no solo nominados sino de todo el juego.

Sevi > 4 puntos para Portugal. Girls y Its Time <3 1 punto para Croacia no ha puesto nada que no me haya gustado, pero tampoco nada pletorico. 0 Vaticano, Ariana espantoso y su casting y Gala 02 muy flojas.

1234567 > Chipre dice que todos han estado muy flojos. A Chipre le gusta Portugal y le da un punto simbólico porque me ha gustado mas que su contrincante. Mis 5 puntos van a por el Vaticano porque es una persona nueva y puede enseñar cosas mas que interesantes aun es demasiado pronto salvar por gustos exactos ya que aun no gusta nadie y mad cuando todos han puesto cosas que quizás no son de mi gusto. A Croacia no le doy nada que ya le caerá de italianos y ingleses todo de golpe

Momo > +5. Croacia (Ha puesto canciones que me gustan bastante y creo que si nominación es algo injusta.) +1. Portugal (Aunque las dos primeras canciones no me gustaron demasiado, la de la Gala 2, ha sido un descubrimiento muy bueno.)

Michelangelo > +4: Croacia > Rule The World: Es el tema más conocido y que más me gusta de los nominados, por significado y producción, una joya y destacas más que los otros dos nominados. +1: Portugal > Indian Summer: Por mí te pondría 1,5, creo que es mejor tema que el de Xtina pero como creo que no valen notas fraccionadas te quedas con el 1. El porqué, es un tema agradable de escuchar pero se me hace lineal, esperas un momento en el que destaque o explote y no llega... +1: Ciudad del Vaticano > Walk Away: Xtina tiene una pedazo de voz, de eso no hay duda pero es un tema que tarda en atraparte a titulo personal, te pongo un punto porque personalmente no me gustaría a mi si estuviera en la posicion de nominados que alguien no me diera puntos pero creo que de los 3 temas es el que menos me llama

Arriba > Doy 1 punto a cada uno. A ciudad del vaticano por heavy on my heart, a croacia por Rule the world y a portugal por Indian Summer

Syul > 4 puntos a Portugal, me encantan It's Time e Indian Summer, la otra ni fu ni fa // 2 puntos Ciudad del Vaticano, la de Anastacia sin encantarme me gusta, y la de Ariana lo mismo, la de Christina no mucho // Y he dudado mucho pero es que el juego de Jonan no me va mucho, la de la gala pasada me gustó, sin + pero es que las otras 2 pfff asi que lo siento pero ahora mismo es de los que menos me gusta su juego

DEV > Voy a repartir 2 puntos a cada país xk más o menos los veo igual . Ciudad del Vaticano me gustó la primera y última gala pero sin encantarme osea las cuento las 2 como una que me haya gustado . Portugal destaco la primera gala . Croacia la última gala .

Esther > 4 Croacia > Ya dije en al salvación de compañeros que me había decantado por la canción del casting porque hasta entonces estaba super igualado con Portugal... pero lo siento, con la gala 2 me ha conquistado del todo, es mia 2a favorita de Take That y con la marcha de Jason llevo toda la semana escuchándolos. 2 Portugal > De no ser por el Rule The World probablemente habría sido un 3 y 3 por las dos canciones anteriores, pero la de esta gala no me ha acabado de entusiasmar. O sea, esta bien y ya. 0 Ciudad del Vaticano > No soy de divas salvo contadas exepciones y a dia de hoy es en lo que se basa tu concurso... Lo siento, pero entre Anastacia Ariana y la Aguilera no se por donde salvarte.

Sandiia > 2 puntos Ciudad del Vaticano: Le doy dos puntos porque amo la canción de Ariana Grande, aunque las otras dos no me dicen mucho. 2 puntos Croacia: Su trayectoria no me gustaba mucho, pero Rule The World es genial, de las pocas que me gustan de Take That. 1 punto Portugal: Me sabe mal darle un puntito, pero tengo que ser justo. It's Time de Imagine Dragons me gusta, pero está rayadísima, la canción de la gala 1 no me ha dicho mucho (de ese grupo solo "me gusta" Chocolate" y la de esta gala tampoco me llama la atención.

Leofan > 3 ciudad del vaticano 2 croacia 1 portugal (por trayectoria)

Lekid > Mmmm la verda dun poco dificil los tres tienen una cancion que no me gusta... y dos que aunque no me encanten , me gustan. 3- Portugal- it´s time gran cancion y la de esta gala no la conocia y me ha gustado. 2- Croacia? Jonan: Here's to us me gusto bastante y rul the world.. es preciosa. 1. Ciudad del vaticano: Me encanta la que ha puesto de Christina y la de Ariana pero en menor medida...anastacia nunca me ha gustado, mas bien me disguta.

Fannatico > 4 para Ciudad del Vaticano, le di mi voto la otra vez, y sigue en la cuerda floja no se porque, porque los 3 temas que ha puesto son temazos y me encantan, tanto Anastacia, como Ariana y Christina son grandes! me encantan; 2 para Portugal, porque de las 3 canciones la que mas me ha gustado ha sido la ultima, las otras dos tambien pero no tanto, pero le quiero dar un voto (en este caso dos xD) de confianza porque se que puede poner temas que me gusten de verdad; y 0 para Croacia porque no me ha gustado ninguna de las 3, la de la gala dos es pasable, pero no me dice nada :S

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente