FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 02 EOT 11. Votos por MP con RAZONES hasta domingo a las 21.00 h.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 17:06
gala02eot11votospormpconrazoneshastadomingoalas2100h

Logo por cortesía de Davidoft. Muchas gracias!!

CONCURSANTES OFICIALES

Alemania [Sandiia]
Austria [DEV]
Chipre [1234567]
Croacia [Jonan]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Francia [Jose]
Holanda [Arriba]
Italia [Momo]
Kazajstán [Michelangelo]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Sevi]
Portugal [Javi]
Reino Unido [Esther]
Rumania [Fannatico]
San Marino [Ramon]
Suiza [Lekid]

----------------------------

18º Ciudad del Vaticano [Nano] 26.58% a favor contra Croacia y Portugal
19º Georgia [Jall] No pasó el casting, 7.38
20º Islandia [Lqsa] No pasó el castng, 6.97
21º Rusia [FAPE] No pasó el casting, 6.4
22º Eslovenia [Gerardo] No pasó el casting, 6.34
23º Dinamarca [Dapemi] No pasó el casting, 6.11

JURADO

Dinamiteh
Leofan
Oreja
Rog
Xaarli

GALA 00

Favorito del jurado: Noruega > Sia - Chandelier [9.00]
Salvado por los compañeros [16º concursante]: Liechtenstein
Salvados por el publico [17º y 18º concursantes]: Ciudad del Vaticano e Italia
Eliminados: Georgia, Islandia, Dinamarca, Rusia y Eslovenia.

GALA 01

Favorito del jurado: Liechtenstein > Calvin Harris - Summer [9.02]
Nominados: Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia y Portugal
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Ciudad del Vaticano [26.58%]

GALA 02

Favorito del jurado: Liechtenstein > OneRepublic - If I lose myself (Alesso remix) [8.95]
Nominados: Finlandia, Italia, Kazajstán y Noruega
Salvado por los compañeros: ---
Expulsado: ---
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 19:21
Espero que Alemania se salve.

Flojos mis rivales dicen: Syul, Michel y Sandia/Momo JAJAJAJAJAJAJAJA #17Noruega
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 19:22
Con un 7.22...

se convierte en el ultimo NOMINADO de la tarde...

ITALIA!! snifsnifsnif

Lo siento :( La verdad es que no esperaba tu nominación, es la que mas me ha sorprendido. No has tenido ningún sobresaliente, y eso unido al 6 y al 7 que has tenido, pos te ha llevado hasta aquí. No es tu mejor inicio en EOT, pero ya sabes que las cosas no son como empiezan si no como acaban, y queda mucho por delante. Suerte!! Estas son tus valoraciones:

Italia "Long before Rock 'N' Roll"

DINAMITEH

Mando Diao - Long Before Rock 'N' Roll: Ya la había escuchado antes una o dos veces y la dejé de escuchar, no son de mi estilo, me gusta el ritmo algo pero no me llega a entrar del todo la canción. 7

ROG

Italia: "Long before rock 'n' roll" de Mando Diao: Ser sueco y vivir allí debe ser como lo mejor que te puede pasar en la vida. Como diría Aída Nízar, Dios da a cada uno lo que se merece. Maravilloso el vídeo con la puerta del coche, lo tenía que decir. Pues me esperaba la mayor bazofia de la historia, seré sincero, y me he encontrado con un buen tema entretenido y con chispa. Enhorabuena. Un 7.6

LEOFAN

Italia: "Long before rock 'n' roll" de Mando Diao Pues como ya deduces la verdad que odio bastante a este grupo. Las voces no me gustan nada y la mayoría de sus temas me aburren mucho, al menos éste no es de los peores pero no me va. 6.

XAARLI

Buen tema de Mando Diao aunque prefiero otras de ellos. Pero aún así para una gala 2 has elegido bastante bien y tienes que seguir así o subiendo. La canción tiene cambios y fuerza, y bueno, que me gusta. Mejoras muy mucho respecto a la gala 1. Mi puntuación es de un 8.5

OREJA

Italia: "Long before rock 'n' roll" de Mando Diao: A mí Mando Diao pues nunca me han calado, tienen un par de canciones que me gustan mucho, y luego me resultan un poco sin más. No me parecen horribles, pero hay un algo que no me acaban de gustar. Tiene mucho ritmo, y sí, se agradece que vayan cantando los dos. Pero me resulta sin más. 7

ALEMANIA!! estas salvado, enhorabuena!! fiestafiestafiesta Tu siempre muy negativo jeje, pero por poco te has salvado. No has tenido tampoco ningún sobresaliente, pero en tu caso las notas te han acompañado mas. Sigues una gala mas y conociéndote, se que aguantaras muuucho mas. Sigue asi!! Aquí tus valoraciones:

Alemania "Waiting game"

DINAMITEH

BANKS - Waiting game: No me van las canciones con este ritmo, me aburren, la voz si que me gusta pero quizás con otro ritmo sería mejor la canción, al menos podría animarse algo en el estribillo pero bueno...6'7

ROG

Alemania: "Waiting game" de BANKS: Como bien habéis podido ver que me sorprendáis y me hagáis conocer temazos es la clave conmigo. Estoy diciendo que esto es un temazo? NO, es un buen tema pero a veces parece que oigo a Ariana Grande y se me baja todo. Sin embargo me parece una elección diferente, única y es uno de esos casos en los que el vídeo ayuda muchísimo. Me encantan los momentos oscuros de la canción, son lo que más vale de la canción. Un 7,9.

LEOFAN

Alemania: "Waiting game" de BANKS Pues otro grupo con otro tema que desconocía completamente. Me ha sorprendido para bien, la voz de la chica me gusta bastante y la letra me ha gustado bastante también. 8.4.

XAARLI

Después de poner una buena canción esperaba otra canción buena por tu parte. La veo diferente, hay partes que por mi hasta quitaría la canción, otras intentan arreglarla, pero nada... Asi que ni fu ni na. Mi puntuación es de un 5.7

OREJA

Alemania: "Waiting game" de BANKS: Podrías comentar algo sobre la canción, no sé. Dicho esto, la canción me ha gustado mucho, me ha llegado tanto por su voz como por el instruemental. Sorpresa positiva. 8.8
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 19:24
He acertado expulsado, el favorito y 3 de los 4 nominados. Creo que le tengo el punto pillado al jurado, solo que no me apetece agradarles xD Suerte Momo, Syul y Michel. :)
jonan92
jonan92
Momo :(
Sandi (L)
Lurian
Lurian
Pobres mando diao : (
xoanxo
xoanxo
Rog, ya se que a ti todo lo que hago o digo te parece mal, pero esto es asi. Si la gente no esta interesada en votar, no voy a mantener los votos, asi de simple.

Que lo digo para el futuro, que de momento vamos bien, pero si luego la gente se va y no vota... pues algo que no tiene interés, no tiene sentido mantenerlo. Fin de la discusión.

Esta noche pongo las razones... voy a abrir el plazo para la salvación de los compañeros.
rog887
rog887
29/09/2014 19:25
Me ha gustado la gala, ágil. Terribles resultados, eso sí.
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 19:25

8.95 Liechtenstein "If I lose myself" [Lurian]fiestafiestafiesta
8.55 España "Stop the clocks" [David]fiesta

8.38 Ciudad del Vaticano "Walk Away" [Nano]fiesta

[EXPULSADO snif]

8.20 Austia "Stay With Me" [Dev]sonriente

8.14 Francia "We Can't Stop" [Jose]sonriente
8.00 Chipre "Scar tissue" [Nume]sonriente
7.85 Holanda "Pretty hurts" [Arriba]sonriente
7.75 Croacia "Rule the world" [Jonan]sonriente
7.72 Portugal "Indian Summer" [Javi]sonriente
7.59 Rumania "Welcome to the Jungle" [Fannatico]sonriente
7.55 San Marino "All about you" [Ram]sonriente
7.54 Reino Unido "Victim of ritual" [Esther]sonriente
7.54 Suiza "Instant crush" [Lekid]sonriente
7.50 Alemania "Waiting game" [Sandiia]sonriente

-------------
7.22 Italia "Long before Rock 'N' Roll" [Momo]snif
7.05 Finlandia "Shiny happy people" [Syul]snif
7.05 Noruega "Everything little thing she does is magic" [Sevi]snif
6.88 Kazajstán "Lost stars" [Michel]snif
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 19:26
Abres post de canciones?
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 19:26

Concursantes, es vuestra hora!! Mandadme por MP vuestro salvado:

FINLANDIA, ITALIA, KAZAJSTAN O NORUEGA.

CON RAZONES, hasta el miércoles a las 15.00 h. En caso de empate decide el voto del favorito, Liechtenstein.

Suerte!!

xoanxo
xoanxo
29/09/2014 19:27
Cierto, abro post de canciones y como ya he dicho, esta noche pongo las razones de los votos de salvación de compañeros y de expulsión.
Sandiia
Sandiia
29/09/2014 19:27
Por favor..... Heart Attack jaja
Lo siento Momo ♥

Chungos nominados....
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 19:29
Me acabo de dar cuenta de que llevo diciendo EOT 12 toda la gala y lo he puesto en el titulo del post.

DIVO YO jaja.
Lurian
Lurian
29/09/2014 19:31
Trayectorias pls gracias
Sandiia
Sandiia
29/09/2014 19:33
Ah, no es la 12? jaja
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 19:34
No jaja, es EOT 11, pero no se por que, me ha dado por ahí hoy.
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 19:38
Para los dudosos o vagos:

Trayectoria Noruega

[url=
]Casting:"Chandelier - Sia" [Nota: 9'00][/url]
[url=
]Gala 01:"Ordinary People - John Legend" [Nota: 7'08][/url]
[url=
]Gala 02:"Every Little Thing She Does Is Magic - The Police"[Nota: 7'05][/url]
[url=
]Gala 03:"The Lion The Beast The Beat - Grace Potter and The Nocturnals"[/url]
syul
syul
29/09/2014 19:57
Relleno antes de verme la gala

¿Quién crees que será el expulsado? Vaticano
¿Quiénes crees que serán los nominados? Finlandia snif, Italia, Holanda y San Marino
¿Cuáles son las canciones que menos te han gustado?* Walk away, Rule the world, Lost stars y All about you
¿Quién crees que será el favorito? Croacia o Liechtenstein
¿Cuáles son las canciones que mas te han gustado?* Waiting game, Stop the clocks, Pretty hurts y Indian Summer, tb me gustan Stay with me y Welcome to the jungle y luego la de los RHCP y OneRepublic me parecen de sus mejores canciones
syul
syul
29/09/2014 20:05
Me la he leido por encima, nunca acostumbro a decir nada de mis valoraciones, pero Dinamiteh, en serio la letra era lo mejor de mi canción?, yo sabía que Rog me hundiría y que a Lodvg le gustaría, los otros 3 no lo teía tan claro xD

Suerte Michelangeli, Momo y Sevi (pero tampoco mucha)

Lo siento Nano, yo no quería que te fueras tu, pero si que pensé que saldrías una pena, espero que sigas por aquí

Felicidades Javi y Jonan!!!

Y felicidades tb a Lurian que va arrasando xD

Ah y yo si los nominados se van a salvar por medias me avisais para poner alguna koreana o algo y bajarme no me mola que el jurado lo decidiera todo xD
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 20:08
No se van a salvar por medias, pero votad!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente