FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 02 EOT 12.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
23/09/2014 00:05

CANCIONES GALA 02 EOT 11



Alemania: "Waiting game" de BANKS
Austria: "Stay with me" de Sam Smith
Chipre: "Scar Tissue" de Red Hot Chili Peppers
Ciudad del Vaticano: "Walk away" de Christina Aguilera
Croacia: "Rule the world" de Take That
España: "Stop the clocks" de L.A.
Finlandia: "Shiny happy people" de R.E.M.
Francia: "We can't stop" de Miley Cyrus
Holanda: "Pretty hurts" de Beyoncé
Italia: "Long before rock 'n' roll" de Mando Diao
Kazajstán: "Lost stars" de Adam Levine
Liechtenstein: "If I lose myself" de OneRepublic (Alesso remix)
Noruega: "Everything she does is magic" de The Pólice
Portugal: "Indian Summer" de Marlene
Reino Unido: "Victim of ritual" de Tarja
Rumania: "Welcome to the jungle" de Neon Jungle
San Marino: "All about you" de Hilary Duff
Suiza: "Instant crush" de Daft Punk & Julian Casablancas

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el lunes a las 15.00 h.

Lista de canciones usadas
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
23/09/2014 13:16
Syul, ¿qué me estás contando? Ni en mis mejores sueños pensaba que esa canción era de REM, cada vez que sonaba creía que era de un grupo country random... xD
#22
davidoft
davidoft
23/09/2014 13:18
postdecancionesgala02eot12

ESPAÑA



Creo que es la primera vez en un juego de este foro que me enfrento al jurado menos afín a mis gustos en todo este tiempo. No quiero tomármelo como un reto, tengo asumido que no llegaré lejos, así que intentaré aprovechar lo que me dejen para mostaros un poquito de mi, canciones que me han marcado o que tienen un significado especial para mi.

Tras una gala en francés, otra en español ahora nos vamos al inglés pero sin salir de España ya que es un grupo de aquí, concretamente de Mallorca. La banda nació en la decada de los 60 y tras su desaparición con la muerte de sus cantantes y el abandono de la música por parte de otros de sus componentes sus hijos decidieron retomar la banda con el mismo nombre.
Stop the Clocks es el tema que yo os traigo, es una canción que salió en 2009 y que logró gran fama cuando la película 3MSC la adaptó para formar parte de la banda sonora de la película, yo no la descubrí por la película sino casualmente en una promoción de Youtube. Jamás la había puesto en un juego, y no sé el porque, hace unas semanas ha vuelto a sonar gracias a la serie de Telecinco, Hermanos, en sus anuncios.

La canción forma parte de mi vida, siempre que la escucho me hace volver inmediatamente a los momentos más felices de mi vida, tiene algo diferente, crea un aura especial. No puedo describir mucho más la canción, creo que cualquier persona con sentimientos va a sentir algo especial al escucharla. Así que dejo que seais vosotros los que me la describais.

Stop The Cloks - L.A.









Os dejo la canción subtitulada, un directo precioso en Madrid y una versión alternativa de la canción

postdecancionesgala02eot12 Stop The Cloks - L.A.

postdecancionesgala02eot12

Trayectoria España


Gala 00 ~

Dernière Danse - Indila


Gala 01 ~

Rincón Exquisito - Second


Gala 02 ~

Stop The Clocks - L.A.

#23
Arriba
Arriba
23/09/2014 13:44
postdecancionesgala02eot12

Holanda

Beyoncé - Pretty Hurts



Bueno, muchas gracias por las notas de la primera gala a Yo me niego. La verdad es que pensaba que me iba a ir mucho peor. Espero seguir asi.

Para esta segunda gala no tenia nada claro que cancion poner. Cuando he jugado a este juego otras veces siempre me da "miedo" olvidarme de alguna cancion que quiero poner porque no hago lista. Y ayer por la mañana da la casualidad de que me acorde de esta cancion y digo, ¿por que no ahora? Asi que aqui esta. Me estoy dando cuenta que de momento estoy haciendo un juego bastante actual para lo que suelo ser yo. La cancion de esta gala es del año pasado tambien. De una artista con la que tengo mis mas y mis menos. La cancion para quien no lo sepa esta escrita por Sia, que fue lo primero que me hizo interesarme por la cancion. Con las canciones que escribe ella pero no canta me pasa algo curioso y es que en general soy capaz de imaginarme a Sia cantandolas. No se si eso hace que me gusten mas o no.

Recuerdo que tenia ganas de escuchar esta cancion pero no habia forma de encontrarla por youtube. Despues de cierto tiempo subieron un video con la voz de beyonce modificada y estuve cierto tiempo enganchado a ese video.

La cancion te la puedes tomar de muchas maneras. Lo importante es el interior, lo hipocrita de ciertos mundillos, y cosas del estilo. Particularmente a mi me gusta verla como un mensaje sobre tener personalidad propia y no tener que seguir al "rebaño".

A ver que os parece.

Videoclip


Letra en ingles y traducida y el videoclip esta sin cortes por si a alguien le molesta


Trayectoria Holanda:


Casting: "Loving You" de Matt Cardle & Melanie C
Gala 1: "Yo Me Niego" de Rosario
Gala 2: "Pretty Hurts" de Beyonce

Para

Momo, Syul, Sandiia.

#24
momo95
momo95
23/09/2014 14:03
Arriba GANADOR DE EOT 11.

Grito si me da la gana.
#25
syul
syul
23/09/2014 14:06
Anoche justamente Sandi y yo charlábamos sobre cual canción de BEYONCÉ poner jejeje, portate bien Arriba xD
#26
davidoft
davidoft
23/09/2014 14:11
A mi que todas las canciones de Beyonce me parecen la misma xDD
#27
DEV89
DEV89
23/09/2014 14:14
Por el momento esta gala me gusta más que la pasada .
#28
J0see
J0see
23/09/2014 14:14

F R A N C I A

Miley Cyrus - We can't stop.


Me sorprende que no hubiera salido ya. Personalmente, no me iba mucho el estilo de la colega, pero tengo que reconocer que tanto este tema, como el Wrecking Ball han sido temazos del año, y lo que va sancando ahora no está nada mal.



Sus apariciones son geniales, se ha convertido en todo un icono. No creo que destaque en media pero poniendo este tema seguro que tendré una de las valoraciones más esperadas jajajaja



TRAYECTORIA
00> Rude (Magic!)
01> Un día en el mundo (Vetusta Morla)
02> We can't stop (Miley Cyrus)
#29
esther_hcfans
esther_hcfans
23/09/2014 14:49
postdecancionesgala02eot12

TARJA - Victim Of Ritual


Colours In The Dark | 2013

Dije que quería Esther Style pero que no quería ser tampoco descaradísima... Así que para esta semana os traigo un tema algo diferente a todo lo que he puesto en mis anteriores EOT. Es curioso queen estas primeras galas estoy centrada en música de estos últimos dos años… casualidad, oye. Pero en mi defensa me he movido por diferentes países de origen de los cantantes. Bueno, allá vamos.

Me ha hecho gracia porque después de poner la canción miré la trayectoria de EOT 10 y la gala 2 también tenía relación con mi etapa deportiva… Anyway, cambio a Nightwish por la gran Tarja que fue vocalista de la banda durante unos cuantos años.

Es una canción muy rara… empieza con la melodía del Bolero de Ravel (en la que está inspirada el tema) y es curiosa cuanto menos. A eso le sumamos la voz de Tarja y el metal sinfónico tan Nightwish (repito, es Tarja en solitario pero suena mucho a su exgrupo) y tenemos este tema que es verdaderamente precioso y con mucha fuerza.

Videoclip

Lyrics en spanish

Para ddvdd como fan de Nightwish y Tarja que es y bueno… que para ti también va, aunque me dijiste que tú no la pondrías porque es un suicidio :)

TRAYECTORIA UK[/u]
★ Casting: COLDPLAY – A Sky Full Of Stars | Ghost Stories (2014)
★ Gala 01: THE SCRIPT - Superheroes | No Sound Without Silence (2014)
★ Gala 02: TARJA - Victim Of Ritual | Colours In The Dark (2013)

postdecancionesgala02eot12
#30
esther_hcfans
esther_hcfans
23/09/2014 14:52
R.E.M., Sam Smith y Mando Diao la misma gala? Iros a tomar fanta todos xD

Ahora todos fanses de R.E.M, que tiempos aquellos cuando yo era la carpetera en LTM.
#31
ddvdd
ddvdd
23/09/2014 14:56
Graaaaaacias Momo!!! Yo también lo veo difícil con Leofan y cia, pero mucha mucha suerte!! Y al menos tener que hacer la traducción de tooodas las canciones durante una edición entera de LFDT ha servido para algo jajaj

Jose te me caes. Aunque creo que te vas a salvar xDDD
#32
ddvdd
ddvdd
23/09/2014 14:58
Esperaaaa. Tarjaaaaaa (LLLLLLLLL) Nunca me atreví a ponerla aquí ni en ningún lado xD

Ahora tengo un conflicto de intereses. Es como si te preguntan si quieres más a mamá o a papá.

Lo siento por quien quede nominado junto a Momo y Esther, pero ese se tiene que marchar, no sé cómo lo veréis xD
#33
xoanxo
xoanxo
23/09/2014 15:00
Aquí los fans de R.E.M. somos Ego y yo. Y no hay mas xD.
#34
Michelangelo
Michelangelo
23/09/2014 15:02
Yo también soy fan de REM
#35
lekid
lekid
23/09/2014 15:15

Suiza: Daft Punk & Julian Casablancas - Instant crush



postdecancionesgala02eot12

Bueno.... yo sigo con mis letras .

Es que esta me llega especialmente y me hizo saltar alguna lagrima cuando la escuche .. en si el tono general de la cancion trata sobre un amor no correspondido ( hey frienzone) ... pero no es lo que se dice si no el como se cuenta.

En este terreno es donde gana esta cancion, suena fragil, tiene rabia, tiene mucho amor y sobre todo ....contradicciones dentro de ella, como si de varias etapas se tratara, pero decirme vosotros cuando os enamorais ¿no sois contradictorios?. En fin que no es una letra simple... a veces me recuerda a lo del "destino fatal" de las tragedias clasicas.... como algo que ya estab acondenado desde el principio.

Y en esto tabien me apoyo en el video, se ha inspirado en la historia de ‘El soldadito de plomo’, el cuento infamntil escrito por Hans Christian Andersen en 1838 y que es hoy uno de los grandes clásicos de la literatura universal, para narrarnos la tragedia de un muñeco de cera expuesto en un museo de historia que se enamora de una muñeca expuesta frente a él. El final es conocido por todos: un incendio destruye el museo y el soldadito y el objeto de sus deseos (en el cuento original, una bailarina de ballet; aquí, una campesina), víctimas del fuego, se funden el uno con el otro para estar juntos durante el resto de la eternidad.



Video original.


Con letra.



postdecancionesgala02eot12


Trayectoria

Casting: Zara Larsson- Carry you home
Gala 1 : Hozier-"Take Me To Church"
Gala 2 :Daft Punk & Julian Casablancas - Instant crush


Toda para Luuuu :)
#36
jonan92
jonan92
23/09/2014 15:51
Jose, como un señor, poniendo LA CANCION.

Que cierren esto ya.
#37
Lurian
Lurian
23/09/2014 16:55
Marcccccccccccccccccccc cancionzaza a punto estuve de ponerla... dedicalaaa
#38
1234567
1234567
23/09/2014 19:12
Go to .. CHIPRE


Bueno nominado como es normal en mis inicios de eot ..

Pongo un grupo que siempre pongo en mis viajes .. (snow oh es mi favorita .. ) no digo mucho mas porque me extraña que no este puesta ..

pues eso.. que besistos para la gente que me de un +3


Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue



ejido de cicatriz ese deseo tu viste
Señor sarcástico sábelo todo
Cierra tus ojos y yo te besaré porque
Compartiré con las aves
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje

Empújame contra el muro
Joven niña de Kentucky en un levanta-senos
Cayendo todo sobre mi mismo
Para lamer tu corazón y saborear tu sanidad porque
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje....
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje....
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje....

Sangre perdida en una butaca de baño
Chica Meridional con una voz cansina escarlata
Haz señas de adiós para mamá y papá porque
Compartiré con las aves
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje

Suave hablar con una quijada rota
Da un paso a afuera pero no a vociferar
Otoño es dulce lo llamamos cascada
Lo haré hasta la luna aunque tenga que arrastrarme y
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje....
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje....
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje....

Tejido de cicatriz ese deseo tu viste
Señor sarcástico lo sabe todo
Cierra tus ojos y yo te besaré porque
Compartiré con las aves
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje
Compartiré con las aves
Este solitario paisaje.... uhhh


* Trayectoria Chipre *

Gala 0 - Inna + Cola Song
Gala 1 - Lilly Wood and the Prick + Prayer In C
Gala 2 - Red Hot Chili Peppers + Scar Tissue
#39
Lurian
Lurian
23/09/2014 19:37
Gracias Syul... siempre nos quedará La Medusa.
#40
Michelangelo
Michelangelo
23/09/2014 19:58
Entre número y syul dos temas q m quitasteis... Para una vez q no tiro al rock hasta m voy a arrepentir
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente