~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte
#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula GonzalezRUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/12/2014 16:44
Solo 8 puntos separan a alejandra de Luis
Vía fc
Vía fc
02/12/2014 22:00
En serio? Si estaban como a 20 puntos... siguen dicoendo que Luis se va?
03/12/2014 00:34
Aun se va Luis pero alejandra sube a toda pastilla
Piensa que hay pocos votos ... Y una lluvia de 100 mensajes lo puede morder bastante
Piensa que hay pocos votos ... Y una lluvia de 100 mensajes lo puede morder bastante
03/12/2014 21:30
Finalmente será en positivo las votaciones a partir de ahora.
Quedará así:
1. ??
2. ??
3. ??
4. ??
5. Hugo
6. Juanma
7. Jonathan
8. Luis
Quedará así:
1. ??
2. ??
3. ??
4. ??
5. Hugo
6. Juanma
7. Jonathan
8. Luis
04/12/2014 00:56
4 azahara
3 Yolanda
2 alejandra
1 paula
Por cierto drama en Twitter .... Los de tele cinco en la página oficial han llamado a yoli yolapa y están montando drama ....( no me parece bien realmente que en un sitio oficial llamen así a un concursante porque ellos no deben de mojarse ......)
3 Yolanda
2 alejandra
1 paula
Por cierto drama en Twitter .... Los de tele cinco en la página oficial han llamado a yoli yolapa y están montando drama ....( no me parece bien realmente que en un sitio oficial llamen así a un concursante porque ellos no deben de mojarse ......)
04/12/2014 12:06
Imagenio trolleando poniendo la foto de Alejandra jajajajaja Creo que es una buena estrategia para qur voten primistas y ya si que si sea Luis el expulsado.
04/12/2014 22:37
Como se vaya Alejandra se va la ganadora de GH15.
04/12/2014 23:39
Luis en la calle.
Las primas rompiendo El Gato, Imagenio y su puta madre.
Hugo o Jonathan expulsados...
Las primas rompiendo El Gato, Imagenio y su puta madre.
Hugo o Jonathan expulsados...
05/12/2014 01:04
Juanma expulsado reventando todos los pronosticos.
05/12/2014 01:14
Entonces tenemos confirmado que Hugo se va la semana que viene.
05/12/2014 01:14
Yoli y Jonathan salvados :D
Prefería fuera antes a Hugo que a Juanma pero bueno...
Prefería fuera antes a Hugo que a Juanma pero bueno...
05/12/2014 01:47
+6 Alejandra
+5 Yolanda
+4 Azahara
+3 Jonathan
+2 Hugo
+1 Paula
La semana que viene otros dos expulsados. Voto por Hugo seguro y Jonathan/Una prima.
+5 Yolanda
+4 Azahara
+3 Jonathan
+2 Hugo
+1 Paula
La semana que viene otros dos expulsados. Voto por Hugo seguro y Jonathan/Una prima.
05/12/2014 01:55
+6 Azahara
+5 Alejandra, me ha ganado esta gala no se porque..... cada vez me gusta mas, lastima que ya solo queden 2 semanas de concurso...
+4 Yolanda
+3 Hugo
+2 Paula, me empieza a hacer gracia, y hay que hacerse ya a la idea de que va a ganar...
+1 Jonathan
pues yo creo que un expulsado si o si va a ser Azahara, nunca ningun favorito mio ha llegado tan lejos xD aunque espero que sea minimo TOP3 aunque con esta mecanicade votar podemos tener la final a 3 con las 2 primas y Paula; y el otro expulsado supongo que sera Jonathan, a Hugo es al que mas posibilidades veo de salvarse de esos 3.
+5 Alejandra, me ha ganado esta gala no se porque..... cada vez me gusta mas, lastima que ya solo queden 2 semanas de concurso...
+4 Yolanda
+3 Hugo
+2 Paula, me empieza a hacer gracia, y hay que hacerse ya a la idea de que va a ganar...
+1 Jonathan
pues yo creo que un expulsado si o si va a ser Azahara, nunca ningun favorito mio ha llegado tan lejos xD aunque espero que sea minimo TOP3 aunque con esta mecanicade votar podemos tener la final a 3 con las 2 primas y Paula; y el otro expulsado supongo que sera Jonathan, a Hugo es al que mas posibilidades veo de salvarse de esos 3.
05/12/2014 07:02
+6 Paula
+5 Hugo
+4 Jonathan
+3 Yolanda
+2 Alejandra
+1 Azahara
+5 Hugo
+4 Jonathan
+3 Yolanda
+2 Alejandra
+1 Azahara
05/12/2014 08:58
+7 Rubia
+6 Yolanda
+5 Alejandra
+4 Hugo
+3 Jonathan
+2 Azahara
+1 Paula
+6 Yolanda
+5 Alejandra
+4 Hugo
+3 Jonathan
+2 Azahara
+1 Paula
05/12/2014 11:45
L familia de os primas ha decidido no hacer campaña por Yolanda .... Y por lo tanto que la gente
Una sus votos a alejandra para que sea ella la ganadora
Una sus votos a alejandra para que sea ella la ganadora
05/12/2014 14:44
Parece ser que a los paulistas les ha salido el tiro por la culata intentando que lleguen las dos primas a la final para dividir votos.
ALEJANDRA GANADORA DE GH15.
ALEJANDRA GANADORA DE GH15.
05/12/2014 15:16
Pues muy a mi pesar
1 paula
2 alejandra
3 azahara
4 Hugo con un pauperrimo %
Yoli y joni se irán de la mano la semana que viene
1 paula
2 alejandra
3 azahara
4 Hugo con un pauperrimo %
Yoli y joni se irán de la mano la semana que viene
05/12/2014 15:24
6 Alejandra al entrar le dije a Xoanxo por whats app esa morenita será mi ganadora cuando aun ni había entrado que se vio un plano de los cartones esos de mentira
5 Yolanda merece mucho mas pero si que es cierto que hay que decantarse por una y aunque sea adorable no despierta odios esos odios que hacen que sea amada
4 azahara por cordura y por simpatía de mujer pero vaya, poco a destacar de ella solo que merece final porque los otros no lo merecen
3 joni ............ Jugador tonto aunque le puede servir para ser finalista ... La tontería de me puedes repetir la pregunta de porque has de ganar cuando ya 4 personas antes lo habían dicho me parece absurdo intenta vender que es bueno e inocente como el dice y no lo es. Es simple básico y tonto. Y ha jugado con el apoyo de las primas solo para tener un voto mas, nada mas.
2 Hugo me parece una vergüenza que este llegue aquí y encima será finalista, sus vídeos han sido con la cabra y poco más ....
1pauloca patética ridícula y con falso carisma porque ella no es así, que merece final? Claro, por muy paupelon que sea ha dado vida a esa casa. Que merece ganar en absoluto, se suma mi antipatía hacia este persona al trato de favor que le dan los de tele cinco y me repele mas.
Sabe que hacer para gustar a la gente y ha aprovechado ese tirón de histriónica y l audiencia le ha perdonado que se le note su papel.
5 Yolanda merece mucho mas pero si que es cierto que hay que decantarse por una y aunque sea adorable no despierta odios esos odios que hacen que sea amada
4 azahara por cordura y por simpatía de mujer pero vaya, poco a destacar de ella solo que merece final porque los otros no lo merecen
3 joni ............ Jugador tonto aunque le puede servir para ser finalista ... La tontería de me puedes repetir la pregunta de porque has de ganar cuando ya 4 personas antes lo habían dicho me parece absurdo intenta vender que es bueno e inocente como el dice y no lo es. Es simple básico y tonto. Y ha jugado con el apoyo de las primas solo para tener un voto mas, nada mas.
2 Hugo me parece una vergüenza que este llegue aquí y encima será finalista, sus vídeos han sido con la cabra y poco más ....
1pauloca patética ridícula y con falso carisma porque ella no es así, que merece final? Claro, por muy paupelon que sea ha dado vida a esa casa. Que merece ganar en absoluto, se suma mi antipatía hacia este persona al trato de favor que le dan los de tele cinco y me repele mas.
Sabe que hacer para gustar a la gente y ha aprovechado ese tirón de histriónica y l audiencia le ha perdonado que se le note su papel.
05/12/2014 15:43
6 Yolanda
5 Jonathan
4 Azahara
3 Alejandra
2 Paula
1 Hugo
5 Jonathan
4 Azahara
3 Alejandra
2 Paula
1 Hugo