FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

sevillanodoce
sevillanodoce
22/11/2014 02:26
Pues si se va Yoli, fliparia mucho aunque pensaba que no, pero parece ser que si. Una vez mas peca el de la pareja que no deberia... Si hiciesen las cosas bien no pasaria esto y se iria Alejandra...

Pues a no ser que Paula salga contra Azahara y Juanma o algo asi... dificilmente veo que Paula no llegue a la final. O que haga un comentario que se cargue su concurso y le haga perder el maletin, que aun queda un mes y algo en la casa...

De todas formas si a Yoli la ecpulsan y Paula llega a la final, ganara esta de calle, a Yoli era a la unica con una fanbase que podria hacerle un poco de competencia a Paula.

En GH en 14 ediciones nunca ha ganado mi favorito, asi que tranquilos que por un motivo u otro, Paula no ganara... Es ley de vida.

Incluso en el gato se han acercado tanto hoy Yoli y Fran que ahora estan 46-46 solo Fran supera a Yoli por 12 votos... xD
1234567
1234567
22/11/2014 08:20
A mi me parece increíble que se vaya Yolanda estando Fran y paula nominados
Michelangelo
Michelangelo
22/11/2014 09:40
yo veo fuera a Yoli luego Ale luego Jonathan luego Juanma luego Azahara y por ultimo a Fran y final Hugo Luis y Pau siendo Hugo 3° Luis 2° y Pau con maletin...pero vamos quien decide es la fan base de Pau
Practicadavid
Practicadavid
22/11/2014 12:28
Yo soy antiprimista pero si tiene que ganar alguna prima, prefiero que sea Alejandra antes que Yolanda. Aunque sea una cobarde, ha hecho en la casa más cosas que la rubia.

Sevillanodoce, si te sirve de consuelo, en los realitys que he visto, casi siempre ha ganado mi favorito y este año mi favorito es Paula lengua
sevillanodoce
sevillanodoce
22/11/2014 12:37
Si Yoli es la expulsada, es obvio que Alejandra la siguiente, luego creo que se iria Fran (Paula no lo soporta, a ver si las paulistas lo comprenden) luego primo1 luego primo2 y luego Hugo/Azahara.

Si la final es Paula y Luis/Hugo/Azahara/Fran creo que podria superar el record de ganador con mayor porcentaje. Mientras no llegue primas ni primo creo que podria...
Michelangelo
Michelangelo
22/11/2014 13:06
yo creo que fran lo conservaran mas de lo q dices Sevi...la cuestion es que la final de este gh ya ha sido y ha sido el omar vs paula punto de inflexion para el devenir de la casa... y paula sera la ganadora por mucho que pese y li digo cuando no podria convivir con alguien asi
syul
syul
22/11/2014 13:28
Yo espero repesca y que entren Lucía y/o Shaima
Michelangelo
Michelangelo
22/11/2014 13:32
si entra lucia temo que favorezca mas a Paula... prefiero Shaima o la propia Yoli si la expulsan... con info dl exterior puede jugar mejor sus cartas
sevillanodoce
sevillanodoce
22/11/2014 13:58
Lucia no podria ir y no decir nada del exterior, es demasiado bocas...

Mi repescada seria obviamente Shaima y Shaima y Paula estarian ahi ahi en ser mis ganadoras... Aunque dudo que quedando 8 o 7 hagan repesca. Seria alargar por alargar. Ademas echando cuentas la final la querran hacer antes de Navidad, para q la pasen en familia supongo asi q...

Es que la Paula sensata da millones de vueltas a cualquier concursante, es maravillosa.

*** Ah no, echando cuentas el 24 y 31 lo pasan en la casa... y las galas serian el 25 y 1... O hacen galas dobles o no se...
DaPeMi
DaPeMi
22/11/2014 15:49
Porcentajes según forocoches de las 10 de la mañana de hoy:

52,1% Fran
42,2% Yolanda
5,7% Paula
nano89
nano89
22/11/2014 16:17
Yo no entiendo estas expulsiones... en serio xD.

Yoli ha estado nominada tropecientas veces y siempre ha sido la menos votada (y su prima igual) y ahora de repente es la más votada para irse... No sé si es que me he perdido algo, o ha dicho alguna burrada tipo: "Yo solo he ido a una manifestación, la de matemos a todos los negros del planeta" o algo por el estilo, porque sino no me cuadra...

Sí, que los Paulistas se van a cebar con ella esta semana votándola sin parar, pero es que en todas las encuestas que miro está ella como la más votada (o la segunda, pero por poco), y no me veo yo que los Paulistas estén votando con el movil y a la vez votando en todas las encuestas del mundo...

Si fuese Alejandra la que está nominada, lo entendería más porque es "más odiada" por el tema de juntarse con Omar y Vitín y tal, y porque es la que se lleva mal con Paula. Pero Yoli la pobre es que no ha hecho nada para que la gente/Paulistas la quieran echar...

Total, que tengo un dilema porque me gustan las primas y Paula y no quiero que se vayan ninguna de las 3 xD. Yo contra el mundo... unos son Paulistas, otros Primistas, y yo de las 2 XD.

P.D: Me sorprende que ahora de repente, todos los que tenian a Yoli de favorita, la hayan cambiado por Azahara.
nano89
nano89
22/11/2014 16:36
Respecto a Azahara tengo la misma opinión que Raiquillo sobre ella, pero coincido con PracticaDavid en que el ser una maravilla de persona no es suficiente para ganar GH si eres un mueble.

Azahara tiene muchísimos valores, no tiene maldad, puede ser una amiga/hermana/novia perfecta...etc etc. Pero hay que separar a la persona del concursante, y como concursante Azahara sólo es superada por Hugo como la más mueble, y empatada con el primo. En los 2 meses o así que llevamos de Gh, solo ha tenido 2 videos: el de "Tú a Nueva York y yo a Tarifa" y el de la pelea con Fran (y si acaso se podria añadir el de la pelea con Fran y Luis de la primera semana por "cuando hieren a un torero yo me alegro"... eso siendo muy generoso.

Si gana Azahara, me sentiría igual que cuando ganó Sabrina(gh2) o Angel(gh11)... La primera ganó por pena y sin hacer nada relevante en la casa, solo confes llorando por su amor, y el segundo por descarte, porque (igual que está pasando en esta edición) a todos los pilares fuertes de su edición los fueron echando los grupos de fansboy (Tatiana, Arturo, Nagore, Indhira...) bueno, Indhira fue expulsada disciplinariamente, sino habría ganado.

Yo a Azahara la vería en una final con Yoli y Paula, siendo muy muy muy generoso porque me cae bien, pero más de un tercer puesto no se merece siendo justos.

Si acaso, lo mejor que podrian hacer es que cuando se vaya Hugo, Rubia pasase a concursar con Azahara y tuviera más motivos para ganar xD (como Pepe Flores con su +1 Noemi)
Practicadavid
Practicadavid
23/11/2014 12:27
Me da mucha rabia que la mayoría de tramas de este GH se han quedado a medio gas... La mayoría de concursantes de este año son muy pasivos... Lo de Juanma y Azahara no avanza y lo de Yoli y Jonathan lleva estancado desde la semana 1.
rog887
rog887
23/11/2014 12:54
Dinamiteh como voto en esto? Para poner cordura.

1 Alejandra, TOP10 de concursantes de la historia claramente. Cuando la roben el jueves que viene voy a suicidarme.
2 Juanma, un señor de los pies a la cabeza.
3 Yolanda
4 Fran, lo más grande pero cuando le lamia el culo a Paula perdia mucho. Me encantan sus 400 caras.

5 Jonathan, sin más.
6 Azahara, esta señora NO es nadie.

7 Luis, es patético y bochornoso verle hacer de predicador.
8 Hugo, es realmente repugnante los 5 minutos que aparece cada semana.
9 Pauloca, no pienso hablar de una maltratadora. Sus fans tienen paguita.
rog887
rog887
23/11/2014 12:55
Y a ver si acaba esto ya, ya sabemos que las Paulocas tienen esto ganado y se dejan cada una 1000 € a la semana xD

Ni Alejandra se pelea con ella ya, para qué xD
sevillanodoce
sevillanodoce
23/11/2014 14:22
No se pq dais por terminada la edicion... aun puede cambiar todo. En GH11 (mejor edicion ever) expulsaron a Indhira,Tatiana tenia el maletin claramente hasta que se acosto con Arturo y perdio elel maletin en un top5.

Aun pueden acostarse Luis y Paula y q se lie o algo... Amo a Paula y quiero que gane pero no me gusta q este tan evidente...

Por cierto... maltratadora? Su abuela ha dicho que ese vine esta hipermanipulado. Luego os quejais de telecirco.
DaPeMi
DaPeMi
23/11/2014 15:37
No se si lo estoy contando bien, pero voy: ayer Alejandra, Yoli, Paula y Luis hicieron una broma a los demas poniendoles harina mientras dormian y ahora todo el mundo está cabreado con ellos.
lqsa1
lqsa1
23/11/2014 23:52
Paula es la que tiene mas posibilidades pero no veo tan claro que gane, ha estado a punto de irse frente a Omar y no sabemos si Yolanda sera expulsada.
Yo creo que el premio esta entre Paula, Azahara y Yolanda (si se salva).

9 Alejandra
8 Jonathan
7 Yolanda
6 Paula
5 Juanma
4 Azahara
3 Hugo
2 Luis
1 Fran
sevillanodoce
sevillanodoce
24/11/2014 00:15