~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

18/09/2014 03:16

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!
Vídeos FormulaTV

16/11/2014 14:20
Sevi no he acabado de leerte dices muchas tonterías, aunque te tenga cariño eh pero jaja todos hemos echo lo del cuchillo dice jajs ahora entiendo porque en tu casa solo tenéis cuchillos sin punta ..
Esque diciendo que te gustaría encontrar a alguien como Luis ya pierdes los pocos argumentos que puedas tener lo siento .. Hombre mas controlador y anulador que ese ... Y lo de paula es que realmente tiene problemas mentales eso se sabe..
Qué curioso que ayer cortaran la emisión del 24 h cuando paula estaba contando porque se fue a hawai ;) querian evitar otra vez el tema de como pegaba a su familia ? Pero nada Sevi tu quédate en que omar es malo xd chico que ha estádo con una loca dos semanas solo ...
Esque diciendo que te gustaría encontrar a alguien como Luis ya pierdes los pocos argumentos que puedas tener lo siento .. Hombre mas controlador y anulador que ese ... Y lo de paula es que realmente tiene problemas mentales eso se sabe..
Qué curioso que ayer cortaran la emisión del 24 h cuando paula estaba contando porque se fue a hawai ;) querian evitar otra vez el tema de como pegaba a su familia ? Pero nada Sevi tu quédate en que omar es malo xd chico que ha estádo con una loca dos semanas solo ...

16/11/2014 14:42
Ella empezo a decir que ella era diferente y tal hace mucho tiempo, hace 5 años, asi que eso de pegarla, que seria, con 15 años? Esta mal, claro esta, pero esta HIPER manipulado ese vine eh, luego os quejais de GH pero luego sois los primeros en manipular.
Y si, me encanta Luis, le dan una imagen de falso como Fran y no es nada parecido a Fran.
Es que muchos pareceis tontos eh... En serio xD Nunca habeis dicho "es que la mataba"? Porque eso y lo del cuchillo es lo mismo y vaya... no lo veo una cosa muy alla... yo no quemo ciudades con 25 años y con 15 años se es una cria que se sabe de nada en la vida y solo se quiere sus caprichos.
Y si, me encanta Luis, le dan una imagen de falso como Fran y no es nada parecido a Fran.
Es que muchos pareceis tontos eh... En serio xD Nunca habeis dicho "es que la mataba"? Porque eso y lo del cuchillo es lo mismo y vaya... no lo veo una cosa muy alla... yo no quemo ciudades con 25 años y con 15 años se es una cria que se sabe de nada en la vida y solo se quiere sus caprichos.

16/11/2014 16:01
La historia se resume en que no hay un bueno ni uno malo como pintan.
Son iguales a excepción de que omar es simple y se le ve venir y paula esta loca.
Claro que el torero no es como Fran. Fran es un falso que se aprovecha de almas perdidas.
Luis es como un dictador.
Nos escandalizamos si omar dice que quiere a lucia porque le prepara el colacao pero Luis manda a callar a paula con una mirada súper oscura de aquí mando yo pero como dale música de circo no pasa nada
#paulapasucasa
Que no Sevi que no, que diferencia hay decir que quema algo a que la otra diga es que la reviento y haga gestos agresivos ? O desquiciada tome un cuchillo con cara de loca? Que no nos engañen que paula no es un santo.
Y yo nunca he dicho es que le mataba .. Si tu estas acostumbrado a eso mírate el círculo de gente con la que te rodeas ..
La diferencia es que tu defiendes lo indefendible y yo no defiendo a Omar. Claro que se ha portado mal, pero no por un errór todo lo que haga ya es malo
Ojalá y podamos y se vaya paula esta semana
Son iguales a excepción de que omar es simple y se le ve venir y paula esta loca.
Claro que el torero no es como Fran. Fran es un falso que se aprovecha de almas perdidas.
Luis es como un dictador.
Nos escandalizamos si omar dice que quiere a lucia porque le prepara el colacao pero Luis manda a callar a paula con una mirada súper oscura de aquí mando yo pero como dale música de circo no pasa nada
#paulapasucasa
Que no Sevi que no, que diferencia hay decir que quema algo a que la otra diga es que la reviento y haga gestos agresivos ? O desquiciada tome un cuchillo con cara de loca? Que no nos engañen que paula no es un santo.
Y yo nunca he dicho es que le mataba .. Si tu estas acostumbrado a eso mírate el círculo de gente con la que te rodeas ..
La diferencia es que tu defiendes lo indefendible y yo no defiendo a Omar. Claro que se ha portado mal, pero no por un errór todo lo que haga ya es malo
Ojalá y podamos y se vaya paula esta semana

16/11/2014 18:14
Espero que ese "podamos" no sea que estas gastando tu dinero en eso xD No he encontrado cosa mas penosa... con lo caro que esta el tabao xD
Vale, Pauloca para el manicomio, pero despues vuestra. XD
Vale, Pauloca para el manicomio, pero despues vuestra. XD

16/11/2014 18:19
Ese podamos es porque si, estoy contribuyendo a echarla.
Ya lo dicen, solo te puedes quejar si votas,pues este jueves venís a pauloca en plató :)
Trabajo y en vez de tomarme un café una semana voto a paula.
Cuando ponga voz de teletubie y después me vagare enclos muertos de alguien yo mismo seré el que le meta en un centro de desintoxicación te lo aseguró jaja
Ya lo dicen, solo te puedes quejar si votas,pues este jueves venís a pauloca en plató :)
Trabajo y en vez de tomarme un café una semana voto a paula.
Cuando ponga voz de teletubie y después me vagare enclos muertos de alguien yo mismo seré el que le meta en un centro de desintoxicación te lo aseguró jaja

16/11/2014 18:47
Nume, te afecta demasiado esto eh. Sabiendo que detras de Paula hay miles de fanaticas de 16 años que no van a dejar q se vaya contra Omar... Me parece gastar el dinero a lo tonto xD
Qie tu seguiras a antipaulistas y creeras que se va, pero bueno, si quieres seguir pensando eso...
Qie tu seguiras a antipaulistas y creeras que se va, pero bueno, si quieres seguir pensando eso...

16/11/2014 19:33
Sevi +1000. El vine de que se ha pegado con su abuela y su madre está manipuladisimo y es de los pocos argumentos que tienen contra ella. Por eso sale infinitas veces
A mi Luis no me gusta demasiado y me parece que Paula a su lado pierde un poco su esencia. Me gustaria que hubiese salido él en vez de Loli, pero bueno
Paula va a quedarse. Al principio lo dudaba pero es que Omar ya no puede dar más de si. Y si entra Lucia pues más morbo aún. Yo soy de los que han votado algunas veces solo en la final y supongo que si Paula llega la votaré. Dificil lo veo pero en fin xD
A mi Luis no me gusta demasiado y me parece que Paula a su lado pierde un poco su esencia. Me gustaria que hubiese salido él en vez de Loli, pero bueno
Paula va a quedarse. Al principio lo dudaba pero es que Omar ya no puede dar más de si. Y si entra Lucia pues más morbo aún. Yo soy de los que han votado algunas veces solo en la final y supongo que si Paula llega la votaré. Dificil lo veo pero en fin xD

16/11/2014 21:21
Pues yo voy a ver Los Juegos Del Hambre ♥

16/11/2014 22:38
Va a salir cuando paula mira en las pertenencias de lidia ???
Y como se lleva la entrada y luego hace que se la encuentra en el sofá ????
Y como se lleva la entrada y luego hace que se la encuentra en el sofá ????

16/11/2014 22:41
Alejandra siendo la primera en darse cuenta del truco <3

16/11/2014 23:21
Video de Paul fisgoneando en sus cosas y música de circo jaja es flipante

16/11/2014 23:52
La música era muy cantosa pero ya no nos sorprende xD
En el DBT parece que Paula tiene cada vez + detractores
En el DBT parece que Paula tiene cada vez + detractores

16/11/2014 23:57
Dejaran de ir ..
Donde esta Bibiana? Ah que no era pro paula
Ah, Belén y frikigenti han tenido que cambiar que sorteaban un premio para los que mandaran captura de votos a Omar ora decir que iban a regalar cosas a sus fans .. Son patéticos estos
Y los vídeos de ayer de paula celosa de Alejandra ??
Donde esta Bibiana? Ah que no era pro paula
Ah, Belén y frikigenti han tenido que cambiar que sorteaban un premio para los que mandaran captura de votos a Omar ora decir que iban a regalar cosas a sus fans .. Son patéticos estos
Y los vídeos de ayer de paula celosa de Alejandra ??

17/11/2014 01:13
Que Iván Madrazo sea el ÚNICO que dice verdades en el DBT es para replantearse la vida.
La semana que viene no estará en el DBT por decir lo de la abuela.
La semana que viene no estará en el DBT por decir lo de la abuela.

17/11/2014 01:25
Que puta vergüenza de Debate, a BelenRo le dejan hablar 80 veces, en cambio a la madre de Yoli no le dejan ni terminar de hablar.
Adivinad a quién apoya BelenRo.
Ella y el Frigenti dan todo el asco. Imponen su opinión a todo el mundo y buscan el aplauso fácil con lo de siempre.
Adivinad a quién apoya BelenRo.
Ella y el Frigenti dan todo el asco. Imponen su opinión a todo el mundo y buscan el aplauso fácil con lo de siempre.

17/11/2014 01:33
49 vs 47... Nume, sigue votando xD
La madre de Yoli la pobre no sabe hablar jajajajaja Miedo escenico... luego decis de Mayka jajajaja
Que coñazo de gala la del jueves... va a srr todo el tiempo videos de.Pmar y Paula para que os dejeis el sueldo...
La madre de Yoli la pobre no sabe hablar jajajajaja Miedo escenico... luego decis de Mayka jajajaja
Que coñazo de gala la del jueves... va a srr todo el tiempo videos de.Pmar y Paula para que os dejeis el sueldo...

17/11/2014 01:38
La mitomanía de Fran es hasta grasiosa.

17/11/2014 01:56
Aunque ya lo puso Sevi, no me esperaba tanta igualdad
49,1%
47,1%
3%
0,8%
49,1%
47,1%
3%
0,8%

17/11/2014 08:51
Sevi te copio y pego que dijiste que arrasaba omar ? Un besito xd
#paulapasucasa
#paulapasucasa

17/11/2014 09:13
Uffff... no si al final se va Paula y todo xD
Pues menudo coñazo de edición nos va a quedar. Y con 9 concursantes aun. Madre mia.
Pues menudo coñazo de edición nos va a quedar. Y con 9 concursantes aun. Madre mia.