FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

1234567
1234567
15/11/2014 04:23
Paula descubre que pasa algo raro ... Encuentra el billete de lidia de fecha del domingo ...

Ha ido a su armario y ha espiado sus cosas ..... Pues muy mal esas cosas son privadas
lodvg12510
lodvg12510
15/11/2014 12:21
10 Paula
09 Azahara
08 Yolanda
-----------------
07 Luis
06 Alejandra
05 Fran
04 Juanma
03 Hugo
-----------------
02 Omar
01 Jonathan
Sandiia
Sandiia
15/11/2014 13:34
+ 10 Alejandra
+ 9 Yoli
+ 8 Omar
+ 7 Juanma
+ 6 Azahara
+ 5 Jonathan
+ 4 Fran
+ 3 Luis
+ 2 Hugo
+ 1 Paula
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
15/11/2014 13:36
Yo no sé como podeis decir que se manipula la imagen de Omar. Y, en serio, muchas veces me veo el 24 horas y veo lo mismo que en las galas. Si quereis ponen a Azahara comiendo (que mira que me gusta pero hay que reconocer que mucha chicha para videos no da sin Juanma) o a Jonathan haciendo la cobra a Yoli. O a Hugo con la cabra. O a Alejandra diciendo que la pone mucho Juanma. Paula da juego. Y Omar también, obviamente. Pero los videos son lo que son, eso no se puede manipular. Que hay de Omar bueno para poder emitirlo? NADA xD eso es manipular? muchisimas veces ha habido favoritismos, y la mayoria casi siempre con alguien que a mi no me gustaba. Pero una cosa es que la defiendan y otra eso de timo, manipulación, etc. Y creo que a GH se la suda completamente un TT que pueden hacer 1000 indignados. GH lo ve muchisima gente

Aquel día en el que Omar volvió con Lucia yo vi a Omar decir de todo haciendose el chulito con Lucia (y encima él mismo dijo que jamás habian estado tan juntos él y Lucia como en la casa LOL). Omar es prepotente, violento, machista, falso, acosador, chulo... en fin xD me indigna que algunas mujeres puedan defenderle cuando ha intentado dejar mal a Paula diciendola que le habia comido la polla. Pues bien que hizo, no te jode xD. O que la diga que solo sabe beber. Claro, que el seguro que nunca ha bebido ni se ha metido nada. Se cree que por ser de barrio puede ir con esa actitud (y soy de Carabanchel, ojo) y a mi es que me da ASCO. Espero que se pire. Hasta ganas de votar me dan

Si Lucia entra a la repesca sinceramente creo que Paula llegaría a la final. Tendría mucho más apoyo y la beneficiaria bastante. Además el rollo con Omar está finiquitado pero un Lucia/Paula puede dar mucho de si. Así que por mi, que entre. Es una gran ayuda para Paula

10 PAULA
9 Yolanda
8 Azahara
7 Luis
6 Hugo
5 Juanma
4 Fran
3 Jonathan
2 Alejandra
1 Omar

Y ah! totalmente de acuerdo con lo de Sevi. Jonathan me hierve la sangre jugando así con Yoli. Y ha tenido muchisima suerte. Es un Nacho GH14 que se salvó 9 veces por descarte. Espero que este no corra la misma suerte. Yoli me encanta. La veo muy visceral y muy muy sincera. La quiero en la final y como Paula no llegará, es ella quien debe ganar GH15

Omar a la puta calle
DaPeMi
DaPeMi
15/11/2014 14:28
Subo.

GH PAULA al 27450
DEV89
DEV89
15/11/2014 15:24
10-DIVAYOLI

Dios no se como poner al resto XD solo me gusta yolanda XD

9 Ale / no me termina de gustar pero es lo más potable .
8jonathan / no le termino de tragar pero es buena gente aunk sea un cojonero con el tema joli xD
7 Omar entre tanto mueble ahí está
6 Paula igual que Omar
5 Azahara sin más.
4 Juanma mueble entre los muebles .
3 Hugo parte fundamental de los muebles de ikea .
2 Luis me da mucha grimilla cada vez que habla de sus principios y lo hombre que es .
1 Fran MUCHO ASCO FUERA YA .
DaPeMi
DaPeMi
15/11/2014 15:38
Actualizado
1234567
1234567
15/11/2014 21:45
Que buenos momentos se pasa uno en Twitter con lo de gh eh ...
Sonos todos grandes intentando echar a pauloca
DaPeMi
DaPeMi
15/11/2014 23:35
Miguel Frigenti y Belen Rodriguez sortean entradas para el DBT si le mandas votos con GH OMAR al 27450.

ES QUE ES MUY FUERTE.
sevillanodoce
sevillanodoce
16/11/2014 00:31
Intentar echar a Paulaen esta nominacion lo veo bastante absurdo. Mejor esperar a un primovsprimavspaua Es malgastar dinero la verdad. Qué porcentaje vais a conseguir? 35%? 40%? Omar es el expulsado de calle... y muy merecido.
DaPeMi
DaPeMi
16/11/2014 00:37
Yo no estaría tan seguro de que se va Omar, bastante gente va a por Paula.

Ademas, si Omar sale, podemos garantizar una plaza en la final a Paula, ya que solo la votarian las primas.
syul
syul
16/11/2014 00:45
Y los primos
1234567
1234567
16/11/2014 04:52
Pauloca ha enloquecido esta noche !!! #paulapasucasa

A ver se ira omar pero hay muchísimos votos para paula eh
1234567
1234567
16/11/2014 04:58
Ruptura oficial de los hermanos ....

Paula consigue lo que quería estar completamente sola y hacer su papel de víctima cusnfo es odiosa

Con lo que éstanos votando como se quede paula no va a votar nadie mas ..
1234567
1234567
16/11/2014 12:23
http://www.dailymotion.com/video/x2ab4j5_discusion-paula-luis-empieza-por-celos-con-ale-1-de-x-16-11-madrugada_fun

realmente vale la pena ver todo los videos de lo de ayer ...

min 5.00 pauloca y luis obsesionados con omar ..
min 9.30 pauloca celosa porque el otro ha " acariciado a alejandra "
min 12:15 paula celosa por llamar a alejandra titi o piti o no se .. jaja todo eso con unas risas de ella que realmente dan miedo
MIRAR SOBRE TODO ESTA PARTE, LA MANERA EN QUE TOMA EL CUCHILLO QUE TIENE AL LADO Y LA CARA DE LOCA QUE PONE POR DIOS, luego decir que es graciosa

pd: el torero me parece patetico la manera en que trata a la gente eh.

14:50
paula: no me ves la cara de chiste ?
luis: eres tripolar
paula: si me lo dices riendo me gusta mucho mas
luis: te ries y me da miedo .. esa risa no lo habia escuchado yo nunca

luis: a ver si te crees que titi lo he inventado por ti ? (
paula: es que me encanta esa palabra ..
luis: eres capaz de llorar .. va llora

bueno y las 4 partes son ... pues de dos tontos de verdad .... es una conversacion de besugos .. luego nos pondran musica de risa y quedara en nada todo ..
si omar hace ese gesto como cuchillo le enfocan hasta el primer plano al cuchillo o a la risa de xiflada que pone la loca esa ... pero a paula pues musica divertida ..

syul yo no se como te puede gustar ... a los demas que les gusta pues son jovenes o es sevi .. que no hay nada que hacer pero a alguien adulto que le guste esta chica no lo entiendo ajaj
syul
syul
16/11/2014 13:31
A ver, yo digo que me gustó como se comportó con la entrada de Lucia, siempre digo que tiene muchas cosas que no me gustan, en cualquier edición sería de mis odiadas pero es que tampoco hay mucho nivel:

- Fran y Luis me parecen lo peor, sin +
- Hugo es un mueble y con 0 personalidad porque piensa todo lo que Luis quiere que piense
- Jonathan no me gusta como trata a Yoli, si está nominado la busca y parece loco x ella, si no lo está la deja de acosadora
- Omar pues es que para mi debió irse la semana de Lucía, pero ahora mismo me gusta a un nivel parecido al de Paula, pienso que Paula merece irse después que él, pero ya está, con aguantar + que él se debería dar por satisfecha
sevillanodoce
sevillanodoce
16/11/2014 13:37
Yo vi ayer la pelea en directo. Me tenia enganchado. De 3 a 6 y ojala encontrase a alguien como Luis, me encanta, creo que la imgen que quieren dar de el esta manipulada simplemente por ser el amigo de Fran...

Eso por una parte, luego, creo que Paula esta enamorada de Luis y esconde sus sentimientos en "amistad" y antes pensabamos que todos que Luis iba detras suya, y despues de ayer pienso que es al reves.

Paula me parece que al principio las cosas las dice de broma para que Luis no le de importancia. Lo del cuchillo es para mesr y no echar gota eh, no se que tipo de persona sereis pero vamos que nunca hemos hecho lo mismo que Paula?

Paula es una persona pues que le cuesta expresarse como ella dice, y el torero tambien es cortito la verdad, y se interrumpen mucho hablando y porbeso se llevaron 3h diciendo lo mismo, pero creo que son tan contrarios que por eso tienen una amistad, una aniña al otro y el otro hace madurar un poco a Paula.

Lo de que Paula cuando le decia a Luis "Aqui se acaba todo" y etc, tenia una cara de que cuando lo dijo la primera vez, no queria decir eso exactamente y para no contradecirse lo siguio manteniendo, hasta ella luego a las 6 dijo que sabia que eso no era lo que queria en realidad.

No se como llegaron a solucionarlo del todo porque enfocaron a Lidia, primas, Jonny y Omar haciendo tonterias en la habitacion y preguntando a Honathan por los deditos que tenia pintados en el cama pero ya luego enfocaron a eso de las 5ymedia y estaban dentro y solucionado.

Sera que tengo solo un año menos que Paula y tengo una amiga IGUAL, bueno, dos, una fisicamente, y otra de caracter xD y pienso que podria ser mi amiga en realidad.
1234567
1234567
16/11/2014 13:38
Lo decía a buenas eh jja que entiendo que a los jovenzuelos les pueda hacer gracia paula ... Pero en tu caso que creo que ves el 24 h se me hace curioso porque yo lo sigo un poco y no hay palabras para definirla ..
sevillanodoce
sevillanodoce
16/11/2014 13:42
No sigo el 24h, lo vi ayer de casualidad que llegue temprano a casa y no podia dormir y dije pos eso mismo jajajaja Es la tercera vez que veo el 24h creo...

Y vamos, prefiero eso del cuchillo que decir de llevar 20 coches a Albacete y quemar Albacete entera porque esa ciudad es una mierda y no vive nadie alli. Porque hay cosas que se dicen con maldad y hay otras que se saben que no son a maldad, aunq el gesto fuese feo.

Solo veo a unos cuantos paulocos intentando buscar la minima para machacarla...
1234567
1234567
16/11/2014 14:16
Unos cuantos dice jaaaaaaajjajaja

Yo prefiero que se cague en los catalanes a que pegue a mi abuela puestos a decir argumentos estupidos como dices ..
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 94 95 96 97 Siguiente