~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

18/09/2014 03:16

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!
Vídeos FormulaTV

11/11/2014 22:29
Lo de video de Hugo ( encima el primer video que suele ser el plato fuerte ) nos venden a un hugo triste que echa de menos a Galicia
Y le dicen hoy es el día del patrón de su pueblo u dice ah si ? Haja
Y vaya que era un video que no tiene nada que ver con nada y estupido pero jaja es de risa
Es el primer video que tien sin rubia ? Xd y es así de estupido ..
Y le dicen hoy es el día del patrón de su pueblo u dice ah si ? Haja
Y vaya que era un video que no tiene nada que ver con nada y estupido pero jaja es de risa
Es el primer video que tien sin rubia ? Xd y es así de estupido ..

11/11/2014 22:35
No, el otro dia en el debate tubo un video a eso de las 01:00 de la noche.
Sin ningun tipo de sentido. El con musica simpatica de fondo en mil situaciones distintas. Un video de relleno total xDDD
Sin ningun tipo de sentido. El con musica simpatica de fondo en mil situaciones distintas. Un video de relleno total xDDD

11/11/2014 22:37
Y que me dices de este video de los excrementos de rubia ? Jaja
Para estos vídeos que no salga de verdad
Para estos vídeos que no salga de verdad

11/11/2014 22:39
Pues lo que he dicho antes, que ahora que es amiguisimo de Paula le meten videos por todos lados, es increible xDDDD
De repente tiene 5 videos en tres dias? ¿Se ha tirado el mes y medio que lleva en la casa hibernando?
De repente tiene 5 videos en tres dias? ¿Se ha tirado el mes y medio que lleva en la casa hibernando?

11/11/2014 22:43
Ya me veo la final Paula - Hugo - Luis y me dan ganas de suicidarme.
QUIÉN ES HUGO?
Es que me revienta porque no sé cuando estuve viendo un resumen, y en vez de enfocar a la gente hablando, enfocaban a Hugo que estaba sentado en el jardin sin hacer nada.
Diosito, por favor, que vuelva Lucía, la necesito dentro, la amo, TOP5 villan@s de GH.
QUIÉN ES HUGO?
Es que me revienta porque no sé cuando estuve viendo un resumen, y en vez de enfocar a la gente hablando, enfocaban a Hugo que estaba sentado en el jardin sin hacer nada.
Diosito, por favor, que vuelva Lucía, la necesito dentro, la amo, TOP5 villan@s de GH.

11/11/2014 22:47
A mi esque al final todo me hace gracia.
Es como a los primos Jonathan es el sopor de persona, pero Juanma es interesante. Aun no se han molestado en explicar porque siemnpre se expone Jonathan en la nominacion. Se expone el porque creen que Juanma puede tener peor imagen fuera porque puede tener videos mas contestones o con mala leche que Jonathan; y creen que Juanma puede salir si esta nominado.
Pero eso no lo han explicado porque solo ponen los videos de Juanma relacionados con el SOPOR de carpeta con Azahara.
Es como a los primos Jonathan es el sopor de persona, pero Juanma es interesante. Aun no se han molestado en explicar porque siemnpre se expone Jonathan en la nominacion. Se expone el porque creen que Juanma puede tener peor imagen fuera porque puede tener videos mas contestones o con mala leche que Jonathan; y creen que Juanma puede salir si esta nominado.
Pero eso no lo han explicado porque solo ponen los videos de Juanma relacionados con el SOPOR de carpeta con Azahara.

11/11/2014 22:53
A paula se la cargaran .. Y necesitan que los paulistas apoyen a alguien amigo de ella por eso sale tanto hugo ahora

11/11/2014 22:56
Obviamente, Luis no gusta asique ahora lo intentan con Hugo. Esta claro que la loca no gana ni de coña, lo tiene imposible, asique lo intentaran con el señor que entro a GH porque tenia una cabra.
Aunque yo sigo diciendo que el maletin es para Azahara.
Aunque yo sigo diciendo que el maletin es para Azahara.

11/11/2014 23:56
Rubia lleva siendo mi favorita desde el minuto 0, sería la mejor ganadora jejeje

12/11/2014 00:33
A mi que me expliquen si la cabra puede optar al premio XD

12/11/2014 17:53
Se comentaba ayer que los colaboradores y demas de GH habian tenido una reunion extraordinaroa con la cúpula por el tema de los TT y loq ue han publicado los periodicos y demas; y de repente El Gato ataca a Paula en su ultimo blog, de un dia para otro. Uau.

12/11/2014 19:18
Yo creo que hoy puede marcharse Paula para disimular xD O por lo menos Fran xD

12/11/2014 21:18
Las "explicaciones" que ha dado GH a lo del TIMO es directamente reirse de los espectadores, me gusta Paula, y para mi tenía que ser finalista porque creo que es parte esencial de GH pero ahora sólo deseo su salida
Respuestas TimoGH
Respuestas TimoGH

12/11/2014 21:32
Menudo sentido del humor ponerle musica graciosa a una señora volviendose loca y musica de tension a una gilipollez, oye xDDD
En serio, esque son EL BOCHORNO.
En serio, esque son EL BOCHORNO.

12/11/2014 21:38
Que explicaciones mas tontas ha dado ese

12/11/2014 21:44
Es que encima reconocen que "manipulan" haciendo creer cosas que no son verdad, pero claro, es su sentido del humor

12/11/2014 21:59
Pero es qu es absurdo lo que han dicho se piensan que si hay mucha letra la gente no lo va a leer?
No hay nada interesante en ese texto
No hay nada interesante en ese texto

12/11/2014 22:47
Voy tarde pero, por si cuentan:
11 Yolanda
10 Azahara
9 Juanma
8 Alejandra
7 Jonatan
6 Paula
5 Luis
4 Hugo
3 Fran
2 Vitin
1 Omar
Elijo a Yolanda como "favorita" por descarte más que nada, y a los que he elegido como acompañantes suyos más de lo mismo ...
Veo esta edición medio desganado, a dia de hoy no hay nadie que me llame la atención como para hacerlo ganador... estoy a la espera de que entre alguien repescado, se haga un cambio de imagen, se marque un Igor y pase a ser mi favorito.
11 Yolanda
10 Azahara
9 Juanma
8 Alejandra
7 Jonatan
6 Paula
5 Luis
4 Hugo
3 Fran
2 Vitin
1 Omar
Elijo a Yolanda como "favorita" por descarte más que nada, y a los que he elegido como acompañantes suyos más de lo mismo ...
Veo esta edición medio desganado, a dia de hoy no hay nadie que me llame la atención como para hacerlo ganador... estoy a la espera de que entre alguien repescado, se haga un cambio de imagen, se marque un Igor y pase a ser mi favorito.

12/11/2014 22:51
Subo

12/11/2014 22:53
Perdon se me olvidaba (a mi y a todos, incluido el propio Gran Hermano) que la cabra es concursante... así que Rubia +12