~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

18/09/2014 03:16

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!
Vídeos FormulaTV

09/11/2014 23:22
Lo mejor es que si era su ropa. Pero de hace dos temporadas.
Y todo su cabreo es porque no era ropa nueva. Telecinco ha puesto la escusa de que era la ropa de Shaima, no vaya a ser que su reina vuelva a quedar mal.
Pero esa parte no la han puesto, ¿no?
Yo hace tiempo que he dejado de ver los debates y apenas veo las galas, solo sigo el 24H...
Pero para que veais el alcance, #TimoGH15 es TT y ni rastro del hastag del programa, estan hasta regalando entradas para que la gente lo usé.
Y todo su cabreo es porque no era ropa nueva. Telecinco ha puesto la escusa de que era la ropa de Shaima, no vaya a ser que su reina vuelva a quedar mal.
Pero esa parte no la han puesto, ¿no?
Yo hace tiempo que he dejado de ver los debates y apenas veo las galas, solo sigo el 24H...
Pero para que veais el alcance, #TimoGH15 es TT y ni rastro del hastag del programa, estan hasta regalando entradas para que la gente lo usé.

09/11/2014 23:22
Que casualidad, le dan a Paula la caja equivocada para que monte el drama y luego en directo ponen como le dan la caja buena para ganarse el aplauso fácil
Y encima.le aplaudis por el teatro que hace
Y encima.le aplaudis por el teatro que hace

09/11/2014 23:26
Han dicho que era ropa de shaima pero yo lo veo muy raro ........
Pero claro ha quedado como graciosa
Pero claro ha quedado como graciosa

09/11/2014 23:27
Nono, que era su caja con su ropa. Pero ella se volvio loca porque no era nueva y ala, GH comprandola cositas para tenerla contenta.
Pero bueno, que esta señora no gana, se la cargaran en cuanto necesten una gala potente porque la audiencia haya bajado, a lo Noemí/Sonia.
Pero bueno, que esta señora no gana, se la cargaran en cuanto necesten una gala potente porque la audiencia haya bajado, a lo Noemí/Sonia.

09/11/2014 23:28
No no Nume, no es la de Shaima, era la suya. Que Telecinco da esa version porque esta todo manipuladisimo por GH.
Ella misma dice que los botines son suyos de hace dos temporadas.
Todavia no he visto un video de Paula contando como pegaba a su abuela de 90 años y a su madre; o de ella contando que la deportaron de EEUU y no puede volver a entrar en la vida...
Ella misma dice que los botines son suyos de hace dos temporadas.
Todavia no he visto un video de Paula contando como pegaba a su abuela de 90 años y a su madre; o de ella contando que la deportaron de EEUU y no puede volver a entrar en la vida...

09/11/2014 23:30
Igual que no han puesto a Luis dicendo que Omar parece "una maricona de Los Morancos" pero llevan poniendo en bucle el video de Omar diciendo que Luis tiene pluma.

09/11/2014 23:31
O a Paula diciendo que le iba a pegar una paliza a Omar o los hermanitos criticando a Alejandra.

09/11/2014 23:32
Te amo Jonan, lo de la maleta no lo sabia pero lo.otro si lo.había escuchado
El video en que Luis dice eso yo lo he visto
El video en que Luis dice eso yo lo he visto

09/11/2014 23:42
Si ? Jajja si ha salido shaima y todo diciendo que si que era suyo que lo he visto raro porque vaya ..... Shaima no usa eso pero vaya.
Y shaima diciendo que se lo quería probar y el otro diciendo no no ..
Jajaj anda que ...
Y shaima diciendo que se lo quería probar y el otro diciendo no no ..
Jajaj anda que ...

09/11/2014 23:45
Por dios, cada día Paula es más tonta aún, y mira que es difícil de superar eh...

09/11/2014 23:46
Si si Nume, el video esta muy bien cortado y editado con musica divertida y demas, pero no es asi.
Azahara estaba comentando que Paula estaba muy enfadada porque no le gustaba la ropa que le habian mandado. No que no fuese suya.
Y luego la propia Paula dice que le mandan ropa suya de hace dos temporadas.
Si simplemente se hubiesen equivocado de caja es muy facil llamarla al confe al darse cuenta del error y darsela, porque tendrian que tener la caja alli mismo. Si se la han dado hoy es porque la han tenido que comprar y demas. Y Shaima habra dicho eso porque es una mandada mas, ¿no ves a todos lso cazurros del debate capaces de decir cualquier cosa por una silla? Pues eso.
Azahara estaba comentando que Paula estaba muy enfadada porque no le gustaba la ropa que le habian mandado. No que no fuese suya.
Y luego la propia Paula dice que le mandan ropa suya de hace dos temporadas.
Si simplemente se hubiesen equivocado de caja es muy facil llamarla al confe al darse cuenta del error y darsela, porque tendrian que tener la caja alli mismo. Si se la han dado hoy es porque la han tenido que comprar y demas. Y Shaima habra dicho eso porque es una mandada mas, ¿no ves a todos lso cazurros del debate capaces de decir cualquier cosa por una silla? Pues eso.

09/11/2014 23:52
Me dicen que ha salido un video de Paula donde se enorgullocia de vivir sola.
Imagino que tambien han quitado la parte donde cuenta que su madre la hecho de casa y donde decia que pegaba a su madre y todo eso, ¿no?
Esque madre mia, este GH se estan pasando, y la gente se esta dando mucha cuenta. El año pasado ya tenia un editaje raro todo, pero este ya......
Imagino que tambien han quitado la parte donde cuenta que su madre la hecho de casa y donde decia que pegaba a su madre y todo eso, ¿no?
Esque madre mia, este GH se estan pasando, y la gente se esta dando mucha cuenta. El año pasado ya tenia un editaje raro todo, pero este ya......

09/11/2014 23:53
Jajajaj en serio ? Que descarados
Lo de Alejandra- Juanma -azahara si que se que es mentira, ahora intentan dejar a Alejandra de fresca cuando eso lo hacen de broma porque se llevan bien
Pues hoy se están luciendo... Pero lo de paula le ha sorprendido si es así ... Que es la niña bonita es evidente pero que manipulen de esa manera ....
Lo de Alejandra- Juanma -azahara si que se que es mentira, ahora intentan dejar a Alejandra de fresca cuando eso lo hacen de broma porque se llevan bien
Pues hoy se están luciendo... Pero lo de paula le ha sorprendido si es así ... Que es la niña bonita es evidente pero que manipulen de esa manera ....

09/11/2014 23:54
Si claro el video es que ella vive sola y que es muy madura y bla bla nada mas

09/11/2014 23:59
Esque vive sola porque A) Se pegaba con su amdre y con su abuela y B) Su padre esta en USA y ella tiene la entrada prohibida.
https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz
Ahi esta al prueba de que pegaba a su familia, dicho por ella misma, que hay ucha gente que no se lo cree aun.
https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz
Ahi esta al prueba de que pegaba a su familia, dicho por ella misma, que hay ucha gente que no se lo cree aun.

10/11/2014 01:28
Por una vez estoy de acuerdo con Ivan Madrazo

10/11/2014 01:32
Me encanta Telecirco, como manipula y pone videos de la sorprendente relación de Alejandra y Vitin (cuando Vitin y Yolanda son amigos desde el principio) y de la sorprendente relación de Paula y Luis a nadie le extrañó
Como me cansan que quieran poner de buenos a los de siempre y perjudicar a otros
67,2
24,5
8,3
Gran campaña, adiós Vitin
Como me cansan que quieran poner de buenos a los de siempre y perjudicar a otros
67,2
24,5
8,3
Gran campaña, adiós Vitin

10/11/2014 01:34
Y decir que Lucía es lo mejor que ha pasado por GH

10/11/2014 01:36
Lucia REPESCA

10/11/2014 01:47
Que despejados los porcentajes, y esta semana no dicen el menos votado... Que casualidad todo.
Buenas noches
Buenas noches