FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

jonan92
jonan92
06/11/2014 08:15
Van a hacer GH VIP a lo Celebrity Big Brother, con un mes y pico de duracion.

A ver si lo hacen tan bien como allí.
syul
syul
06/11/2014 12:50
La casa ahora mismo esta dividida en 2 grupos:

1- Omar, Vitín, Alejandra y Yoli
2- Fran, Luis, Paula y Hugo

Loli tira + para el 2 y Jonathan para el 1, Juanma y Azahara están en medio porque en general se llevan bien con gente de ambos grupos.

Y una cosa que leo en el gato y no me ha gustado nada, Alejandra y Omar (convencidos de que se marcha Luis) han pactado ir a por Azahara y los primos, teniendo en cuenta que los primos han sido el apoyo de las primas durante todo el concurso me parecería una puñalada trapera y espero que Yoli no lo acepte, lo gracioso es que mientras ellos hacían este pacto, tanto Azahara como Juanma se "enfrentaban" con Fran para defender a Alejandra

Por otro lado cada vez veo + necesaria la salida de Luis, tanto él como Fran no para de envenenar a Paula y Hugo en contra de las primas
syul
syul
06/11/2014 14:14
Acabo de leer en twitter que Luis se ve muy fuerte, y quiere salir nominado con Alejandra y Omar para echar a uno de los 2
DaPeMi
DaPeMi
06/11/2014 14:44
Yo lo del gato no me lo creo. Me parece muy increible que Ale y Yoli nominen a los primos. A Aza todavia, pero a los primos no me lo creo.

Ademas, eso hubiera salido en el minutado y no he leido nada.
sevillanodoce
sevillanodoce
06/11/2014 14:57
Aza y Juanma siempre se han posicionado (debtro de lo qhe es para ellos posicionarse) con Paula.

Fran y Luis son necesarios dentro.

En el gato se iba Loli por mucho y ya se va Luis. Creo que hoy los % estaran ajustados y haran un poco de hype... Aunque el domingo era un 60% y Luis un 30%, no se si es muy dificil que haya un cambio tan drastico...

No aguanto a Alejandra, me urge casi tanto como Omar.

Por cierto, en el debate salio como Yoli estaba con Jonathan y como estos dos pasaban un poco de Alejandra y les estaba cortando el rollo. Creo que Yoli esta tmb un poco harta de Alejandra la verdad... Que le defendera, obvio, es su prima, pero que esta un pelin harta de ella tambien. Si es que no la aguanta ni su prima, la van a aguantar unos desconocidos?

El amiguismo Omar-Alejandra es el tipico de instituto en el que se juntas todos los sinamigos y hacen un grupo... Se veian mas solos que la una y han dicho pues eah...

No he visto ni leido nada desde el debate asi que ansioso estoy :)
ddvdd
ddvdd
06/11/2014 20:54
Alejandra cada día más veleta o cómo va la cosa? jaja Sigo sin entender que haya caído en gracia. Primero contra Paula, luego con Paula contra Omar y Lucía, ahora con Omar contra Paula... Y encima ahora dicen que puede nominar a los primos? De coña.

Luis no sé si será gay, pero en el casting no dan puntada sin hilo... lo mismo te meten una mora lesbiana que un torero gay, eso es así. Pero que me da igual, a mí me molesta, me carga muchísimo e impide ver a Paula en su esplendor. Y mira que no me gusta en exceso, pero quiero verla libre de él.

En fin, no sé ni en qué orden quiero que salgan, no me gustan la gran mayoría jaja
DEV89
DEV89
06/11/2014 22:13
ese 1,8 es mínimo histórico no ? el mínimo estaba por el 2 y poco creo .
DaPeMi
DaPeMi
06/11/2014 22:19
No, el minimo fue el 0, algo que de las tres veces que salio Igor nominado con Sonia, Kristian y gemelos xD
syul
syul
07/11/2014 02:40
Con lo que me he alegrado yo con la inmunidad de las primas y en la casa sólo se ha alegrado Azahara xD

sevillanodoce
sevillanodoce
07/11/2014 02:52
Que pesadilla de inmunidad eh... siempre para las mismas... A ver si se pira ya Alejandra... Es vomitiva eh.

Creo que esta semana estara ajustado entre Vitin y Fran. El voto paulista va a estar fuerte contra Vitin...
Sandiia
Sandiia
07/11/2014 12:43
Paula si es vomitiva, es lo peor que ha pasado por este GH, ojalá se fuese esta semana.

El apoyo ya de Telecinco es DESCARADO. Primero con lo del Panda y segundo, cuando le pregunton contra quién queria salir nominada, estaba claro que lo hicieron para que hablase de Omar, soltase la misma frase que ha SOLTADO 80 PUTAS VECES y ganarse el aplauso fácil.

Sobreactuada, falsa, niñata, chillona... y lo peor de todo es que no aporta NADA, ya aburre con lo de Omar, por favor, han sido 2 semanas, madura de una vez.

ASCO.
1234567
1234567
07/11/2014 12:57
y mira que sandia y yo amamos a frikis .. jaja pero estoy con él, paula es lo peor.
syul
syul
07/11/2014 13:38
Luis sobre Jonathan: “Tiene toda la cara de la maricona de Los Morancos”

Entonces si Omar le dice a Luis que tiene pluma es una falta de respeto muy grave, pero si es el torero el que le dice eso al primo, es sólo un comentario gracioso no?

A mi Paula me gusta, tiene una parte muy Fresita2 que no me gusta pero luego ha tenido reacciones que si me han gustado, pero es evidente que tele5 la favorece en todo, ayer mismo Flo dijo que quien no sacara el cilindro no nominaba, como fue Paula la que no lo sacaba ya rectificó diciendo que al no sacarlo no podía ser inmune (creo que eso era bastante obvio), luego lo del panda, y luego lo de Omar, son pequeños detalles para convencer a la audiencia, y no solo es tele5, el gato es exactamente igual, le parece mal que Omar se meta en una conversación entre Alejandra y Fran, pero si luego en una conversación entre Alejandra y Luis se mete Paula es porque está en su derecho, muy coherente todo si, aun así a día de hoy Paula me sigue gustando y quiero que llegue muy lejos, pero es que a veces cansan ya mucho
DaPeMi
DaPeMi
07/11/2014 13:46
Paula es lo peor que ha pasado por GH. Mira como ayer no pusieron las cosas malas de ella. Ayer intentando dejar mal a las primas:

Ponen a Yoli acosando a Jonathan, pero no ponen cuando Jonathan le comio el cuello en la cama a Yoli. No sale la discusion entera de Alejandra-Pou, solo enfocando las partes en las que sale Paula. Y así todas las putas galas. La alegría que me llevé al saber que Ale y Yoli eran inmunes fue INMENSA. Y está claro que se va Vitin, aunque se debería ir Fran con mayoria.

Y ayer con lo del Panda la gente riendose, ¿PERO NO SE DAN CUENTA DEL FAVORITISMO?. Si hubiera habido zombies ya os aseguro yo que no habría nominado. Ojalá se fuera.

PAULA DA ASCO

ddvdd
ddvdd
07/11/2014 14:13
A mí es que me parece que el fenómeno twitter, los blogs de opinión, etc etc se cargaron GH hace muchísimo tiempo. Ya desde que se abren las nominaciones está todo mediatizado... ¿Para qué te vas a molestar en votar a Alejandra aunque se pase una semana entera haciendo el ridículo si sabes que está entre Shaima y Paula? ¿Para qué vas a intentar echar al torero si ya se encargaron de poner en el disparadero a Loli?

No sé, es que no tiene emoción ninguna esta edición... se sabe quién se va a ir cada semana (hola Vitín, los becarios de Telecinco escondidos en las cuentas de clubs de fans te han elegido a ti) y se sabe quién va a ganar. Es todo tan previsible que me aburre jaja
syul
syul
07/11/2014 14:28
El gato es uno de los que maneja el cotarro, sólo hay que ver los datos, empezó en GH7 y su favorito era Pepe, en GH8 Naiala, GH10 Ivan, GH11 Angel, GH13 Pepe, GH14 Susana, GH15 Paula, ha fallado con Judit que le regaló el maletin Rodrigo, y con Laura que no pudieron con ella por mucha campaña en contra
nano89
nano89
08/11/2014 01:48
A mi me gusta, gustaba ... aun no lo tengo claro, Paula.

Al principio del todo, al empezar GH quería que fuese la primera expulsada. Después con lo de Omar y Lucía me empezó a gustar por empatía sobretodo. Pero opino lo mismo que Syul... en la gala del jueves hubieron demasiados detalles pro-Paula, y esos detalles del programa para beneficiarla van a hacer todo lo contrario... van a perjudicarla más.

Si ya hay gente que la odia, con lo del jueves la van a odiar aun más... y yo aun no sé si la odio o no.

Lo que sí tengo claro desde la entrada de Lucia en GH es que Paula no puede salir antes que Omar. Una vez se vaya Omar ya me la bufa.

Por mi, deberian irse por orden: Vitín - Omar - Fran - Luis.

Y a día de hoy solo quiero que gane Yoli... pero Yoli sola, sin Alejandra que es otra con la que me pasa como con Paula. Ese acercamiento a Omar tan por la cara la perjudica mucho.

Y elijo a Azahara y los primos en la final con Yoli por descarte sobretodo ... porque el resto no quiero que llegen xD Son 3 muebles, pero al menos dan videos... cosa que no se puede decir de Hugo, el más mueble de todos.

P.D: temo que en esta edición pase como en GH11; que la audiencia eche a los protagonistas de la edición (Nagore, Arturo, Indira, Tatiana...) y al final gane Ángel.
xaarlii
xaarlii
08/11/2014 11:48
Por mi, que se vayan: Fran, Vitín, Omar, Paula y Luis. Esos como mínimo, bueno, y Alejandra OUT también.
DEV89
DEV89
08/11/2014 11:55
habéis visto el vídeo de Hugo montandole el numerito a Yoli ??

va este se come la comida de yoli que la tenía guardada , va esta le pregunta el xk y le mete unas borderias , yo flipo con el ikea en serio.

Yoli cada día más ganadora y me temo que ganara lady teatro(Paula)
sevillanodoce
sevillanodoce
08/11/2014 13:11
En serio xarli, quieres una casa con Aza, Yoli, Hugo, Rubia, Juanma y Aza? Pffff seria galaza. Marcaria maximos seguro jajajajajajaja

Yo dejaria a Omar hasta quedar 4°... yo echaria a todos los muebles excepto Juanma <3
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 94 95 96 97 Siguiente